PDA

Ver la versión completa : k subclass me conviene?



moulder
24/04/2006, 08:00
ola soi destroyer y tengo pensao acer como primera subclass prophet pero no se si es buena idea por favor decirme cuales son las k deberia acer.

PD: me kda todavia muxo; como k estoy en el lvl 50 :P; pero me gustaria ir aciendo una idea

AoMaN
24/04/2006, 08:58
hacelo TH :D

moulder
24/04/2006, 11:18
yo estaba pensando en algo como warcryer o profeta para darme auras y eso. por favor darme buestra opinion de cuales me convendrian

Spooky
24/04/2006, 11:24
no te hagas profet en este server para eso hacete una mochila arruinas el destroyer..... hacete th o he y mochileate un profet o busca clan con hall o con profet

JAVIORC
24/04/2006, 12:58
hola yo soy destroyer lvl 69 y tedigo que con el "rage" y un arco (soul bow)haces desastre(ni hablar si te pones frenzi) asi que yo me voy a hacer hawkeye,pero th seria una buena opcion, saludos........my life for the horde!!!!!!!!!:D

sebavak
24/04/2006, 16:53
NO, hacelo TH.... eso es claro, Mas critical, mas speed atak... Daga.... es la mejor opcion....

Despues podes hacer HawkEYE y despues Swordsinger

moulder
24/04/2006, 17:36
pero si ago TH k significa k tengo k i con daga o puedo seguir con blunt? bueno cual seria la k mas convendria de las dos la blunt o la daga. y grax por contestar

sebavak
24/04/2006, 18:25
Mira quizas los primeros niveles te convenga utilizar Blunt ya que vas a tener la Mastery a Full, Pero a los pocos niveles Te va a convenir utilizar DAGA.....VAs a ver la diferencia que hay ......
Entre tener mastery en daga y mastery en Blunt, MIL VECES PREFIERO LA DE LA DAGA y creo que el 95% de la gente lo prefiere

SerPenT
24/04/2006, 19:11
Destroyer - Theasure Hunter - Hawkeye - Dark Avenger

Desberdin
24/04/2006, 19:20
te queda muchisisisimo :) preguntamelo dentro de 2-3 meses y te digo q te conviene :)

Te dare unas pistas (******** bow+3 - tallum heavy) :)
(Solo con buff propio)
- Golpes de 2k
- Criticos de 10k
- p.atack de 25k

Con danzas SWS+BD no te vas a creer las cifras... asi q mejor ni las pongo :)

-> HEROE TESTEADO CONTRA OTROS HEROES (C4)

y ahora.. levelea duro ;)

sebavak
24/04/2006, 19:22
Destroyer - Theasure Hunter - Hawkeye - Dark Avenger

Mandaste fruta con lo de Dark avenger al final.....
Si te haces Dark avenger es para el stun o la pantera???...... si vas a ser Arquero... terminar como DA es medio al dope... ten conviene terminar como sword singer asi tenes Los cantos que te van a servir mucho mas que un stun ( que se usa con escudo)

Desberdin
24/04/2006, 19:25
Destroyer - Theasure Hunter - Hawkeye - Dark Avenger



Preferiria un SAGITARIUS que un HELL KNIGHT.. mas que nada pq la 3º profesion del dark avenger.. tiene la mayoria de skill de escudo, en cambio todas las de SAGITARIUS le vendrian mejor.



Gracias

Ragnarok
24/04/2006, 22:54
Mira, Te recomiendo q te pases un buen rato mirando esta pag q a mi me iva a sevir pero al final me retire :) :

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Y despues venite aca, para comparar los Skilles, asi saves q raza es mejor :

http://l2orphus.com/skills.php

Salu2. Y espero q te sirva la informacion ;) .

mLk
26/04/2006, 09:33
he//Ty//TH ... te paso a explicar.... al igual q el profeta meter en una sub un bufer en este server es medio al dope,ademas en los agites siempre pero siempre hay un SwS q cante....
te conviene terminar en Humano por el tema q pasarias a tener la misma Hp q un Warlord, y segundo, termina en Th, por los skiles de Hero q tiene.... El Tyrant del medio es para la velocidad q no puede faltar.. o si queres defenza hacete un DA o un Sk o hasta un Warlock (para el tranfer pain) en lugar del Tyrant....
Con esa Sub rompes todo

Saluttes.-

t4t4
26/04/2006, 10:20
Hacelo Th Carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD :D

Zorcha
26/04/2006, 10:40
hace el popular "ta te ti " y a la m!erda...

Damphir
26/04/2006, 11:43
muy interesante...

_______________________
http://img288.imageshack.us/img288/2617/firma7bk.jpg

fenriot
28/04/2006, 22:06
lo del tateti o las sub que ponen :P

Juako25
29/04/2006, 00:14
yo estaba pensando en algo como warcryer o profeta para darme auras y eso. por favor darme buestra opinion de cuales me convendrian

Mira profeta ni a palos! pero WarCry podria ser bueno no es un buffer solo sino q tambiene es un guerrero y tiene dos skilles muy buenos para los guerreros el soul cry que te aumenta unos 400 patk y el una especie de aura de vampiro que al pegar te recupera la vida ! si a eso le sumas la velocidad del tirant ni necesitarias posiones de ningun tipo!
es solo un consejo! :D

FIREPHOENIX
01/05/2006, 11:33
A Todo Esto Quiero Saber. Si Hago La Sub Se Me Borra Mi Clan O El Pj Anterior?

chiro
01/05/2006, 20:53
ahora tengo unas preguntas que me dejaron con una pequeña duda, por que en ESTE server NO hay que hacerse propet? Y por que no tenes que terminar con los stats de orco?.... hacer un propet como 2º subclass me parece interesante porque tiene skills que incrementa el MP y el HP y bastantes mas que para que nombrar, y el orco con la 3º profesion en mi caso el destroyer que termina como titan es terrible.. no entiendo el por que NO de esto.