PDA

Ver la versión completa : Mi opinion ....



wevito
24/04/2006, 09:36
Bue solo qeria dar mi opinion viendo qcerraron el anterior thread q ablaba de esto de c4 y las donaciones .. y me parece q eso de donar $10 y q te den 100kk mmm... como q lo hace medio fruta el server no? y como dijero.... es u nserver para donadores nada mas... si no donas ... q haces no podes comprar nada ... cosas b te vlaen 40kk cosa q sin donar es muy jodido..
BUE NO SE SOLO ME PARECEQ NO DEVERIAN DE CERRAR TODOS LOS TRHEAD CON LOS CUALES LOS GM//ADMIN NO ESTEN DEACUERDO SOLO ESO
SALUDOS

Si kb bann... kb ... total me voi de este server ya q es "FRUTA" y me voi a uno x1 ...
Esa jue mi opinion si les gusta bien y sino ...no se :)

Schatten
24/04/2006, 09:40
chau q te diviertas... en ese server en el q vas...

dioxido
24/04/2006, 10:15
Nadie pidio tu opinion, si no te gusta el server no jueges. Saludos y suerte en ese server re groso x1 para pros como vos (asi como vos opinas que esto es fruta yo puedo opinar que no tenes vida y tenes 12hs al dia para jugar a esto)
Besitos!

carlaperez
24/04/2006, 10:22
-___-
Odio este tipo de trehad ......
si no donas podes jugar trankila mente (lla hay un tread asi).....
para existen los enanos?????? osea si sos manko es cosa tulla ... pero los enanos tienen mas de 200% de ganancia y imaginate si llegas a level 8 para crear itens .............
Man si no te kb el serber ..... Andate ... y Listo ...
p/d: sino meequiboco hay un treha con todas las cosas q los nodonadores pueden hacer ..... ahora si sos manko ...U_U :D

fixxxer
24/04/2006, 10:24
Bue solo qeria dar mi opinion viendo qcerraron el anterior thread q ablaba de esto de c4 y las donaciones .. y me parece q eso de donar $10 y q te den 100kk mmm... como q lo hace medio fruta el server no? y como dijero.... es u nserver para donadores nada mas... si no donas ... q haces no podes comprar nada ... cosas b te vlaen 40kk cosa q sin donar es muy jodido..
BUE NO SE SOLO ME PARECEQ NO DEVERIAN DE CERRAR TODOS LOS TRHEAD CON LOS CUALES LOS GM//ADMIN NO ESTEN DEACUERDO SOLO ESO
SALUDOS

Si kb bann... kb ... total me voi de este server ya q es "FRUTA" y me voi a uno x1 ...
Esa jue mi opinion si les gusta bien y sino ...no se :)

ke dios se apiade de nuestras almas

pahn
24/04/2006, 10:30
te lo voy a decir asi, y perdon por la expresion "andate a cagar"

Lollipop
24/04/2006, 10:37
Andate a ese server que es x1 en el cual estan todos llorando que cuando pasó a c3 se volvió fruta (como si tener grado B en C1 no fuera fruta), como ellos dicen XDDD (mucho tiempo siendo c1 les hizo mal, pobres)

huan
24/04/2006, 10:42
me gustaria saber el nombre del server al que vas.... ese q es x 1

Si es el q yo pienso q se tilda de no fruta para tu informacion tambien se puede comprar adenas :)

Tazzadar
24/04/2006, 10:43
se abrieron 1038956153098 threads de este estilo. las respuestas a las cosas sin coherencia como las q dijeron en estos threads es

hay algo q se shama CRAFTEO

hay otra cosa q se shama SPOIL

combinalas, junta mats craftea y vende =)

si te da demasiada fiaca solo usa 1: CRAFT conse recipes de soulshoots y blesseds.... craftea y vende FIN tenes el item q se te cante el jodido **** :D

casimiro
24/04/2006, 10:51
GEnte, antes de hacer este tipo de threads piensen un minuto, así no escriben de más, usen ese tiempo para otra cosa.

1- Tenes dos posiciones para ver el Server: es un Server Pago en el que tenes la posibilidad de jugar gratis etenamente o es un Server Gratis en el que si querés, donás veanlo como quieran.

2- Donando no tenes ningún beneficio extra, sólo las adenas que corresponden de acuerdo a la donación

3- Levear, comerciar, hacer quests, etc, y juntar plata es parte del juego, es cierto que te cuesta un egg y medio comprar cosas sólo juntando la platita, pero eso fue siempre así, no sólo en C4. Piensen algo, donar también cuesta plata, el que dona saco la plata de su bolsillo, tambien le costo.

4- Y lo mas importante, el resto es fruta: si nadie dona, en donde van a jugar? Me gustaría que la gente que se queja de las donaciones se haga cargo del server un par de meses y ponga de su bolsillo para mantenerlo. Es una realidad, si nadie doan el server no existe, es un tema simple. Después podemos discutir si los precios de las cosas son exagerados o no, pero la realidad es esa.

Yo diría algo, disfruten del juego, esto es un juego gente, y jueguen como puedan, donando, sin donar, con ayuda de un buen clan (eso sirve y mucho), pero basta de quejas sobre el mismo tema siempre. Saludos (se aceptan puteadas tambien)

rodo +160
24/04/2006, 10:52
Bue solo qeria dar mi opinion viendo qcerraron el anterior thread q ablaba de esto de c4 y las donaciones .. y me parece q eso de donar $10 y q te den 100kk mmm... como q lo hace medio fruta el server no? y como dijero.... es u nserver para donadores nada mas... si no donas ... q haces no podes comprar nada ... cosas b te vlaen 40kk cosa q sin donar es muy jodido..
BUE NO SE SOLO ME PARECEQ NO DEVERIAN DE CERRAR TODOS LOS TRHEAD CON LOS CUALES LOS GM//ADMIN NO ESTEN DEACUERDO SOLO ESO
SALUDOS

Si kb bann... kb ... total me voi de este server ya q es "FRUTA" y me voi a uno x1 ...
Esa jue mi opinion si les gusta bien y sino ...no se :)

en tu server x1 te cobran por jugar y es c1, por cierto me pidieron 200$ por recuperarme la cuenta de la cual yo tenia el mail y todo, macanudo los gms

suerte en tu server

montefori
24/04/2006, 11:13
se fueron a la m1erda con las respuestas que le dan a wevos, seguro que si lo ven ingame lo stunean para que dropee xp

sobre las donaciones... yo nunca he donado pero igual le he sacado burda de provecho a los donadores en el mercado negro, tengo todo top A y voy para S

pd. lo malo no es que sea un server fruta, sino que no puedas ni conseguir un set B estando en un server fruta ^^

droopy15
24/04/2006, 11:19
Si sos un nabo que no sabes hacer adena sin donar es problema tuyo.

aleluis
24/04/2006, 11:27
Tambien existe otro tema, hay gente que no tiene el tiempo como para hacerse un enano y empezar a comerciar y de esta forma hacer dinero, ya que como es mi caso puedo jugar de 2 a 3 hs por dia y prefiero esta leveando en ese tiempo que ponerme a vender ss (aunque aveces lo hago, pero es lo menos), entonces para gente que labura y que no tiene tiempo para comerciar existe la donacion, que ademas de aportar a la manutencion de un server en constante crecimiento, genera una "facilidad" al player (como yo), que no vive pegado al monitor del juego. Y tambien se que hay gente que no quiere donar y que tambien juega lo mismo que yo se que se les hace mas dificil pero igual se puede jugar, y como dijeron si no hubiera donacion no se hubiera podido comprar un server de u$s 3000 o algo asi para que tengamos un game como la gente. Si no te gusta la donacion, go away, pero los demas servers tambien dan ciertos beneficios por donar como pj Vip con ciertos privilegios o adenas o armas y muchas cosas mas.

fixxxer
24/04/2006, 11:34
Tambien existe otro tema, hay gente que no tiene el tiempo como para hacerse un enano y empezar a comerciar y de esta forma hacer dinero, ya que como es mi caso puedo jugar de 2 a 3 hs por dia y prefiero esta leveando en ese tiempo que ponerme a vender ss (aunque aveces lo hago, pero es lo menos), entonces para gente que labura y que no tiene tiempo para comerciar existe la donacion, que ademas de aportar a la manutencion de un server en constante crecimiento, genera una "facilidad" al player (como yo), que no vive pegado al monitor del juego. Y tambien se que hay gente que no quiere donar y que tambien juega lo mismo que yo se que se les hace mas dificil pero igual se puede jugar, y como dijeron si no hubiera donacion no se hubiera podido comprar un server de u$s 3000 o algo asi para que tengamos un game como la gente. Si no te gusta la donacion, go away, pero los demas servers tambien dan ciertos beneficios por donar como pj Vip con ciertos privilegios o adenas o armas y muchas cosas mas.

tampoco hay ke irse porke no te gustan las donaciones...yo estoy totalmente en contra de las donaciones...ba de las donaciones no..sino de ke den adena....pero we es cosa de fijarse de ke manera aprovechar la donaciones de los demas...como vender homus a precios ke obiamente son muy caros por un arma como 40kk..o cosas asi...yo con mi orco me hice como 30kk porke iba viendo aver ke duals me gustaban y cuando no me gustaban las vendia a casi el doble de lo ke me costaba