PDA

Ver la versión completa : merecela pena empezar un mago?



mate000
24/04/2006, 09:42
miren soy SK lvl 42 y no e provado el C4 pero con todas estas quejas me estoi planteando empezarme un mago. que decis?

esta claro q puedes levear y acer una vida social como en C3 pero en lo referente a pvp me lo planteo seriamente. escucho vuestras sugerencias

gracias desde ya

P.D: perdon por el fallo en el titulo

fixxxer
24/04/2006, 09:47
no empeses un personaje por una boludes asi chabon =S...es cosa de acostumbrarte... vos segui con tu SK y en pocos dias ya ni lo notas seguro....de paso aprendes a usar mejor el pj

Schatten
24/04/2006, 09:48
mira el pj lo elegis vos... lo vas a elegir por lo q te gusta con lo q te gusta jugar... yo opino de esa forma... si me gusta un gladeador lo usaria por si tengo un SK lo uso pq me gusta... pero si te vas a crear el pj para empezar a competir en el server por ser el mejor... te diria q si te hagas un mago... mi forma de pensar es jugar para divertirme no para competir con los demas y ser el mejor y q nadie me mate... va en cada uno... si te hiciste un SK al principio por algo es... sino te hubieses echo el mago de entrada... si todos se hicieran el pj por como esta el server... todos serian magos y arqueros... y no existirian otros pj diferentes... y el game perderia la gracia...

mi consejo... si te gusta tu actual char... seguilo y divertite... si queres competir por ser el mejor hacete el mago...

carlaperez
24/04/2006, 10:12
Lo mismo q Scha ..... osea si te divertis con el sk.... Quedatelo .... al tiempo te vas a contumbrar.......

IMPA
24/04/2006, 10:56
El sk tiene una gran variedad de subs, es mas, si pensas en magos tmb te puede servir. Y sino, yo hice lo siguiente, me arme un pj para estar en igualdad de condiciones con los otros y de paso junto la plata para volver a comprarle un arma al pj q me divierte.

SK... q lindo nombre =).

montefori
24/04/2006, 11:17
tienes pensado llegar a hero? si te gustan las cosas de la forma dificil haste un mago, si eres de los que le tiembla el pulso cuando lo comienzan a atacar haste un arquero, hacen el trabajo solos xp

elpibedeuqz
24/04/2006, 12:59
miren soy SK lvl 42 y no e provado el C4 pero con todas estas quejas me estoi planteando empezarme un mago. que decis?

esta claro q puedes levear y acer una vida social como en C3 pero en lo referente a pvp me lo planteo seriamente. escucho vuestras sugerencias

gracias desde ya

P.D: perdon por el fallo en el titulo


Yo creo q si elejiste un PJ es porque te gusta , como dijeron arriba ..por una boludes no empieses otro PJ , yo sigo mi gladia a pesar de toda la mierda q se hablo :) , si a vos TE GUSTARIA tener un mago , hacetelo , estas a tiempo , sos 42 .Pero decidite rapido , cuanto mas subas de nivel a tu PJ , mas te va a costar dejarlo.

Saludos :)

NegroFeo
24/04/2006, 13:02
Todo depende de como sientas ahora a tu personaje, ya ke si ahora lo sentis lerdo, pues mas adelante va a ser peor!!... aunque hacerte un mago tampoco es mala idea... fijate que es el unico que tiene ventajas sobre todo:D

Miguel Angel
24/04/2006, 13:07
Mira, el pj lo armas tu. Aprendete sus habilidades y disfrutalo. Fui mucho tiempo DarkAvenguer y me replantee ser archer en este server. Lo estoy disfrutando, aun no me acostumbro (son muy blanditos... pero como pegan!).
Una cosa, como DA no se me ocurrio nunca hacerle pvp a un daguero, tienen mucha ventaja sobre esta clase.
PD.:Igual al pj lo hace el player.
PD2.: vean estos videos
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13353

DarkTorals
24/04/2006, 15:19
Chau... un mago a full.... Sps .... facil: sleep, surrender, aura flare a full.... y ni te toca

DooFy
24/04/2006, 15:36
hacete el pj q te gusta. pensa q ay tanta bariedad por el tema de "rol" simpre se necesita un tanke.un buffer o un blade dancer aunke sean pj feos para pvp como algunos dicen. si el juego fuera por pvp nada mas abria magos y arkeros nada mas... hacete lo q te gusta. no lo q los demas dicen q es el mejor o estan bueno, te tiene q gustar a vos no a los demas

DooFy
24/04/2006, 15:37
Chau... un mago a full.... Sps .... facil: sleep, surrender, aura flare a full.... y ni te toca

sera asi. pero para leviar es un pj aburrido. para mi gusto. y en una party se busca mas un tanke o un blede dancer q a un mago... en pvp si.

mate000
24/04/2006, 15:48
pues la verdad es q estoi enamorado del Shilien Knight y ademas vuestras repuestas me han abierto mas los ojos q nunca. y estoi muy de acuerdo con Doofy, el juego no solo es pvp.

gracias a vosotros y a un tiempo pensandolo me quedo con mi amado SK.

en fin, mi duda vino tras leer las numerosas quejas.pensaba q el problema del p.atk y p.def era + grave pero tras leer vuestros post veo q no es asi.y espero q todos los jugadores deste server agan asi:seguir cn sus pjs.

GRACIAS A TODOS

DooFy
24/04/2006, 15:57
si te haces un mago por ej . para ganar pvp. tarde o temprano te va a aburrir. vos poensa en el rol. no en pvp. y mucha suerte con tu sk q esta bueno.

NegroFeo
24/04/2006, 16:40
De acuerdo con todo lo que dicen con el tema rol... pero solo funciona en un server x1 ke no tenga donaciones :p


El rol en este server esta muerto... hace un mago que en todas las cronicas tienen ventaja!!!
Hacete uno... antes de que subas mas lvl y te arrepientas. Hoy en dia con el poder de atake que tienen los DD (y sobre todos los magos) los tankes esta dibujados.:(

DooFy
24/04/2006, 16:57
De acuerdo con todo lo que dicen con el tema rol... pero solo funciona en un server x1 ke no tenga donaciones :p


El rol en este server esta muerto... hace un mago que en todas las cronicas tienen ventaja!!!
Hacete uno... antes de que subas mas lvl y te arrepientas. Hoy en dia con el poder de atake que tienen los DD (y sobre todos los magos) los tankes esta dibujados.:(

en eso tiene mucha razon