PDA

Ver la versión completa : freights y crafteo



fixxxer
24/04/2006, 09:52
1 pregunta... si yo mando un item del pj X al pj Y y no lo agarro.....pasa algo en algun tiempo o keda ahi eternamente???

otra pregunta....porke en la pagina oficial del lineage dice ke en lvl 1 empezas con skils de craft lvl 1?!?!?!!:confused:

Schatten
24/04/2006, 09:54
creo q queda eternamente... hasta q borres el char al q le pasaste las cosas... y lo otro ni idea ^^

Spooky
24/04/2006, 09:55
no entendi tu pregunta

Schatten
24/04/2006, 09:57
no entendi tu pregunta

pregunta si los item q se pasan por frieght desde un pj al otro se borran en un determinado tiempo...

y la otra pregunta es pq en el la pagina del oficial dice q cuando creas el char apareces con create item lvl 1...

fixxxer
24/04/2006, 09:57
no entendi tu pregunta

es cuando pasas los items.....ke kedan en un ware aparte del otro pj...si kedan ahi para siemre o despues de un tiempo puede llegar a desaparecer..como por ejemplo si te desconectas o algo asi....porke yo lo veo como ke el item esta en el limbo

Dafervach
24/04/2006, 10:00
yo una vez hice una transferencia de adena de un pj a otros tres q tenia en la mimsa cuenta y todavia no llego =( y de esto hace un mes mas o menos.... chau chau 3kk... esta bugeado el freight? o y no lo se usar? ^^

Schatten
24/04/2006, 10:11
yo una vez hice una transferencia de adena de un pj a otros tres q tenia en la mimsa cuenta y todavia no llego =( y de esto hace un mes mas o menos.... chau chau 3kk... esta bugeado el freight? o y no lo se usar? ^^

tenes q ir a buscarlo a la misma ciudad donde lo depocitaste... :rolleyes:

BlackFire
24/04/2006, 12:26
1 pregunta... si yo mando un item del pj X al pj Y y no lo agarro.....pasa algo en algun tiempo o keda ahi eternamente???

otra pregunta....porke en la pagina oficial del lineage dice ke en lvl 1 empezas con skils de craft lvl 1?!?!?!!:confused:
tendria que quedar.. pero igual te aconsejo que no lo uses como ware ;) no sabes si se puede cagar o no :)

rodo +160
24/04/2006, 12:32
si no le erro, se genera en un file tmp con la config de cada uno en el server

osea como estan armadas nuestas barras y demas etc, pero no dentro del mismo, aunquesea en c3 funcionaba de esta forma, si el server se caia lo del freight se perdia, ahora en c4 realmente desconosco pero por las dudas... como dijo blackfire

si keres otro ware house paga 1kk y create un clan, asi tenes 2 whs

elPEPE
24/04/2006, 12:39
MMMM creo que no se pierde, yo tengo hace meses unos SS y un poco de adena esperando que un pj llegue a lvl 40 y no se ha perdido nada. Salu2

Dafervach
24/04/2006, 16:26
tenes q ir a buscarlo a la misma ciudad donde lo depocitaste... :rolleyes:

graxxxx (soy un ignorante hehe)

dabc-05
24/04/2006, 16:40
si no le erro, se genera en un file tmp con la config de cada uno en el server

osea como estan armadas nuestas barras y demas etc, pero no dentro del mismo, aunquesea en c3 funcionaba de esta forma, si el server se caia lo del freight se perdia, ahora en c4 realmente desconosco pero por las dudas... como dijo blackfire

si keres otro ware house paga 1kk y create un clan, asi tenes 2 whs

jamas tuve ese problema, simpre lo que puse ahi se quedo por mas que haya estado en el limbo