PDA

Ver la versión completa : Cual es la profesion mas numerosa?



Forbannelse
24/04/2006, 10:27
bueno, mas que nada queria hacer una encuesta (pero no se si puedo :p ) que sriva como censo....
lo que queria saber es cual es la profesion de la que hay mas?
dicho de otra forma, segun lo que uno ve en el jeugo, qeu hay mas
Summoners(phantom s. elemental s y warlock) tankes (Da. etc) dancers (blade dancer, etc) buffers (prophet, shilen elder, elven elder, etc) nukers (spellsinger, spellhowler y sorcerer) guerreros de ataque (gladiador?) enanos (warshmit y spoilero) dagueros (plais walker, abyss walker, etc) Arqueros (hawk eye, etc) y los otros (es que no me acuerdo los nombres de "los otros", y sus utilidades :D )

PD: sepan disculparme los que deje de lado, pero nunca me acuerdo de todas las profesiones....

esto es mas que nada por curiosidad.......

Lollipop
24/04/2006, 10:29
Nukers, me parece, dagueros tambien se ven muchos (sin contar los "heroes" que son ensaladas), enanos tambien hay banda, pero se concentran en las ciudades más que nada ^^

fixxxer
24/04/2006, 10:29
sps hay en todos lados....vi muy pokos warlords en este server

eLfMaGyC
24/04/2006, 10:34
sisi coincido con fixxxer ... sps hay en todas partes . tambien esta lleno de elvens elder q creo q hay mas en cant q shilleins elder aunque profetas hay bastantes ....con respecto a los orquitos he visto muchos orcos guerreros muchos masq orcos magos (que creo q cai no hay jeje :D .. enanos .. ni idea (sin ofender para mi son todos iguales )

Tazzadar
24/04/2006, 10:49
como dijo lollipop nujers: spellsingers, archers.

pensa q en este server con los heros... para q te sirve la gran hp y la defensa? te metrashan haciendo f1 f2 (blessed aura flare) o sino f1 f2 (soulshoot attack) y al piso ^^

es por eso q el "warlord" a menos q de verdad te guste ser uno... no lo vas a ver...solamente como subclass lo vas a ver ^^

dagueros pocos, pero los hay.

pensa q con las subclass se terminan basando en algo q sea full damage, ejemplo

th ty da wl

sps ee bd bishop

pr ty da th

osea....full damage =)

SerPenT
24/04/2006, 10:59
Gladiador o.0

rodo +160
24/04/2006, 11:00
SpS y profetas

Touji
24/04/2006, 11:53
Yo estare ciego pero veo mas mystics humans ke elfs ._.U

4Rtur0X
24/04/2006, 12:43
Sps y SH.. es lo mas q se ve
tambien prophet y enanos que siempre son de otros pj. pero nose si cuentan.:D

IMPA
24/04/2006, 12:46
abogados, arquitectos y contadores...

Siempre veo magos por todos lados.

rodo +160
24/04/2006, 12:49
abogados, arquitectos y contadores...

Siempre veo magos por todos lados.

JAJAJAJAJA

TonyBaretta
24/04/2006, 12:51
abogados, arquitectos y contadores...

Siempre veo magos por todos lados.

JAJAJAJAJAJA... Magos vas a encontrar por todos, lados, sobre todo porque casi cada figther tiene su mochila (mago al fin no ?)

Creo que los magos son los mas numerosos.

Z37A
24/04/2006, 12:56
abogados, arquitectos y contadores...

Siempre veo magos por todos lados.

me cagastes el chiste!!!!!!!!!!

bueno la mas comun es de magos por lo general spellsinguer, por que es el mago mas usado para pvp por su rapido casteo!!!!

ELnono
24/04/2006, 13:01
archers y nukers a mi parecer, mas he que sr y pr, y mas sps ke sh y sorc

Blass
24/04/2006, 13:38
magos... x todos lados... coffler tiene un chokolate para ellos??

TonyBaretta
24/04/2006, 14:27
Sin ánimo de joderte el conteo, te digo que aunque hagas una encuesta aca no vas a sacar un numero real, porque fijate en estos dias que estuvo off el server se lleno de posteo de gente que dice tener 1, 2 o 3 subclass y que jamas habian posteado nada en el foro. Es mas, tuvieron que crear usuarios nuevos para postear.

Si tenes en cuenta eso te vas a dar cuenta que la mayoria de los jugadores solo leen el foro cuando el server esta en mantenimiento, y somos una minoría los que te podemos llegar a contestar.

Saludos.

BlackFire
24/04/2006, 14:42
fukings DA U_U

rodo +160
24/04/2006, 14:46
fukings DA U_U

ya no mas, solo en c1

elekeko
24/04/2006, 15:06
Sisiii Yo Veo Muchos Sps

speed
24/04/2006, 15:09
los arqueros y magos abundan ^^

DooFy
24/04/2006, 15:41
escasan los tankes y los orcos magos

speed
24/04/2006, 15:42
los tankes escasean por que llevar a un dark avenger a 75 es un dolor de huevos lo digo por experiencia

DooFy
24/04/2006, 15:46
si y pero el sk por ej no es tan dificil de leviar. y es un tanke. con menos hp pero bue

TonyBaretta
24/04/2006, 16:50
si y pero el sk por ej no es tan dificil de leviar. y es un tanke. con menos hp pero bue

Lo que pasa es que el SK es un gran personaje, pero es dificil de levelear comparado con un mago por ejemplo.
Por otro lado, un SK en PvP es muy bueno si lo sabes manejar, pero otros tankes no... y la mayoria quiere eso, un gran personaje de PvP, por eso hay tantos arqueros y SpS.

Xcal1buR
24/04/2006, 17:30
Che, y TK cuántos habemos? Sniff... mi primer pj y elijo uno de los más jodidos...

Forbannelse
24/04/2006, 21:06
segun lo que dicen, parece que la mayoria, por ahora, son nukers, especialmente spellsingers....

(pero nadie dijo nada de los summoner.....) yo tambien estoy de acuerdo con eso de que los que son mayoria son los SPS y SH, pero tambien como creo que hay bastantes DA.

(de los enanos tambien hay bastante, pero la mayoria son pjs que casi no usan, porque los tienen para hacer adenas--> y tambien nos ayudan a los demas comprando y vendiendo :D ).........

Gelhert
24/04/2006, 21:08
cualquier cosa que revolee flechas... (osea arqueros)

pd: ojala para c5 pongan ballestas y una nueva raza, hobbits... la rompen...

MaCuBeX
24/04/2006, 21:10
Gladiador o.0
gladiadores no hay muchos =S

pero yo soy uno d los pocos:D

Gold_Dragon
24/04/2006, 21:12
jajaja... summoner, no se ven mucho, pero leyendo el foro me di cuenta que somos mas de los que parecemos, ahora pregunto "Donde estan!?" "donde levean!?" nunca lo veo :p


Tipo de pj que mas vi? Nukers, mas especificamente SpS, igual los TH no se quedan atraz

n3k_lp
24/04/2006, 21:54
claro claro, ahora nos tratan a nosotros los sps de plaga :mad: :mad: :mad:
(aviso que yo empeze esta profesion sin saber las propedades que tenian los mismos)
y creo que ahora medio mundo se van a hacer sps,,, sumandole que en c4 casi no se nos modifico nada....


Y en mi opinion lo que mas veo es sorcerer......

Saludos

Forbannelse
24/04/2006, 22:27
bue.. como dijo goldragon, no nos vemos muchos summoner, pero, mas que nada, porque no siempre estamos con el summon siguiendonos.... (las veces que me confunden con un buffer y me piden buff:mad: .....----> y aveces hasta con el summon atras mio...)

no dijimos que los SPS sean plaga, sino que hay muchos (sera porque son una buena profesion?:rolleyes: -----> nah, yo me quedo con mi PS :D )

PD: no quiero ofender a ningun PSP o SH.......:D (lo digo de onda)

Gold_Dragon
24/04/2006, 22:31
bue.. como dijo goldragon, no nos vemos muchos summoner, pero, mas que nada, porque no siempre estamos con el summon siguiendonos.... (las veces que me confunden con un buffer y me piden buff:mad: .....----> y aveces hasta con el summon atras mio...)

no dijimos que los SPS sean plaga, sino que hay muchos (sera porque son una buena profesion?:rolleyes: -----> nah, yo me quedo con mi PS :D )

PD: no quiero ofender a ningun PSP o SH.......:D (lo digo de onda)



jajajajaja.... es verdad, cada vez que me piden buff saco los cubics para que se den cuenta, en realidad no se para que lo hago, siempre insisten ¬¬

jajajajaja... los Sps no es que sean una plaga, pero bueno, practicamente levantas una piedra del piso y sale un Sps corriendo de abajo.... jajajajaja

kyoo
24/04/2006, 22:38
me parece que la posta esta entre los sps y th y no mu lejos deben estar los da e vsto muchos ya y no cuento todos lo que lo tiene de sub

gonzamaiden
25/04/2006, 00:31
Jajaja .. yo veo magos humans, elf y dark .... lo poco q vi son maguitos orcos .. como yo .. una especie en extincion (??) ...


Pj : WrathChild
Raze : Orc Shaman
Lvl : 25+

sebavak
25/04/2006, 00:33
solamente ese dato lo pueden decir los Gms que tienen acceso a la base de datos

IMPA
25/04/2006, 00:44
los tankes escasean por que llevar a un dark avenger a 75 es un dolor de huevos lo digo por experiencia

lvlea un shaman y me contas q preferis entrenar.

TA LLENO DE OVERLORDS Y WARCRIERS POR TODOS LADOS, ADEN TA LLENO DE LOS SHAMANES (?)

Isengard
25/04/2006, 01:18
gladiadores no hay muchos =S

pero yo soy uno d los pocos:D
aca hay otro..^^

Tazzadar
25/04/2006, 05:58
jajajajaja.... es verdad, cada vez que me piden buff saco los cubics para que se den cuenta, en realidad no se para que lo hago, siempre insisten ¬¬

jajajajaja... los Sps no es que sean una plaga, pero bueno, practicamente levantas una piedra del piso y sale un Sps corriendo de abajo.... jajajajaja


es verdad es como si dijieras "iva caminando por la calle y HUY se me pego un spellsinger en la zapatisha" xD

lo de los summoners....es la posta, sho tengo un phantom summoner (ademas de mi querido tyrant :$) y shega un punto en el cual me fumo cristales para sacar el souless y q la gente se de cuenta de q SOY SUMMONER aunq hay gente como bien lo dijiste q.... la liman me ven con los cubics, con el souless atras y el otro dia me dijieron "me das acumen?" onda WTF soy Dark elf papa media pila ;) encima q me confunden con un buffer me confunden con uno de otra raza T_T

realmente triste

como lo dije antes: sps y cualquier cosa q te revolee algo a distancia o.O (lease....tipitos con una rama un hilo de pisa y cositas puntiagudas osea archers^^)

petete1973
25/04/2006, 08:51
Lo que mas hay son enanos creo. Ya es ridí****, no creo que haya otro server con tanto, todo el mundo tiene uno o dos. Es por la distorción económica del server, los precios son exagerados asi que todos optaron por dejar el comercio de lado y tratar de hacer sus cossa.

Gold_Dragon
25/04/2006, 08:52
es verdad es como si dijieras "iva caminando por la calle y HUY se me pego un spellsinger en la zapatisha" xD

lo de los summoners....es la posta, sho tengo un phantom summoner (ademas de mi querido tyrant :$) y shega un punto en el cual me fumo cristales para sacar el souless y q la gente se de cuenta de q SOY SUMMONER aunq hay gente como bien lo dijiste q.... la liman me ven con los cubics, con el souless atras y el otro dia me dijieron "me das acumen?" onda WTF soy Dark elf papa media pila ;) encima q me confunden con un buffer me confunden con uno de otra raza T_T

realmente triste

como lo dije antes: sps y cualquier cosa q te revolee algo a distancia o.O (lease....tipitos con una rama un hilo de pisa y cositas puntiagudas osea archers^^)




jajajajajajajajaja.... esa frase me mato..... jajajajajajajajajaja


Y si, la tactica de sacar el summon no la aplico mas porque no sirve, ahora directamente les digo que soy bufer que igual es al pedo porque se ofenden porque "no les quiero dar buff" nunca falta al que le tiras migth y shield y te dice "full plz" WTF!? son lvl 1, fijate ***!!!..... yo tenia un amigo que andaba con una theca y una dark que tenia de otro pj, andaba por la ciudad con eso, para camuflarse de daguero y que no lo jodan... jajajajajaja

leandro1010
25/04/2006, 09:05
Naaaa, Paladines somos 8 en el server. Creo.

Gold_Dragon
25/04/2006, 09:08
Naaaa, Paladines somos 8 en el server. Creo.



jajajajajaja.... yo tenia una pero la abandone en 52, ahora tengo mi summoner :D

estaba arto de tener pjs malos para pvp, osea, mis pjs serios fueron.... una scavy, una bishop (WTF!? quien se hace una enana despues un bishop) y aca empeze con una pala (si, si, ya se, ya se :p ) hasta que me canse y me hice mi summoner, ahora estoy re feliz :D

Schatten
25/04/2006, 09:08
La prof mas numero son los Tyrant... mas de medio server q hiso subclass paso por esa profesion...

dario90
25/04/2006, 11:59
Para mi los mas numerosos son los TH.o cualquir otro daguero

PimpinelaMaster
25/04/2006, 12:31
Para mi los mas numerosos son los TH.o cualquir otro daguero

Nah... TH abundan, pero AW o PW es raro encontrar.


Sps y arqueros.

PeTiT
25/04/2006, 12:37
cuantos SK hay? solo por saber, soy uno de ellos

IMPA
25/04/2006, 12:39
cuantos SK hay? solo por saber, soy uno de ellos

Somos cuarenta, pero en los proximos dias, seguro q somos un par mas.

Jajaja

Hablando en serio, sk veo bastantes.

cor
25/04/2006, 15:52
yo soy unos de lso pocos over ke hay, aunek no se si somso muchos o pocos, porke a parte de IMPA conozco 2 mas uno de clan y otro de no se dnd (he hablado con es)

IMPA
26/04/2006, 00:07
Yo conoci alrededor de 10 OLs, hoy me encontre con 2 (yo usaba otro pj) y me puse a hablar, te juro q se me cayo un lagrimon. Ojo era re cualkiera un elfo hablando de ekip en de un OL.

cor
11/05/2006, 06:49
somos todos una colla como los negros (sin ofender) ke son hermanos aunke no los conozcan mucho XDDXDDXDDXDDXDD
lo mejor de los orc mage es el traje ke mola como queda XDD

ghortaur
11/05/2006, 12:02
hmm..mas numerosos??? HWK-SH-TH-PR....los mas comunes son estos ....entre arqueros, dagueros y magos serm reparte el server en una proporcion de quizas 60% el resto 40% ...son PROFESIONES EN EXTINSION.....DA-Gladias-Owerlords-warcriers-paladins-...estos son REQUILIQUIAS...de un glorioso PASADO...donde ....en algun momento estas Profesiones ...VALIAN ..algo en alguna Cronica .....igual me la banco....AVENGER POWA .....hasta que no queden mas ......DA...puros sin SubClass y demas Aderezos

aleluis
12/05/2006, 19:15
hmm..mas numerosos??? HWK-SH-TH-PR....los mas comunes son estos ....entre arqueros, dagueros y magos serm reparte el server en una proporcion de quizas 60% el resto 40% ...son PROFESIONES EN EXTINSION.....DA-Gladias-Owerlords-warcriers-paladins-...estos son REQUILIQUIAS...de un glorioso PASADO...donde ....en algun momento estas Profesiones ...VALIAN ..algo en alguna Cronica .....igual me la banco....AVENGER POWA .....hasta que no queden mas ......DA...puros sin SubClass y demas Aderezos

Ojo yo veo bastantes avengers sueltos por ahi no creas que no es una profesion bastante numerosa, o por lo menos casi seguro algun subclass la hizo y si eso cuenta, jejejej, hay mas de los que vos te pensas. SALUDIRIJILLOS. :D :D :D

freedom
12/05/2006, 21:02
MIra, te aseguro si o si, que lo que mas hay en este server son: TYRANTS. Porque? NO esw porque a la gente les gusta el orco, es mas, no creo que 1/10 de los tyrants del server tengan tyrant como primera profecion. Es que, el tyrant se usa en las subclases de dagueros y arqueros para aumentar el attak speed. Es mas, es casi "obligatorio" que la primera subclase del arquero sea tyrant, porque la verdad ataca a los dopes...Ahora, si hablamos de primera clase, en este server hay muchos arqueros, excesiva cantidad diria yo, especialmente silver rangers. Pero que se yo, soy solo una persona... Suerte en la vida

Diegofleck
18/05/2006, 15:47
Los Dark Avenger seguimos siendo jodidos! pero es verdad q no hay muchos tankes en el juego! normalmente se guian por quien es el q pega mas, osea Arqueros, Dagueros y Magos. Los tankes como nosotros somos bastante consultados por algun q otro buffer o enano (este es mi caso!), creo q es por la simple razon q los comprendemos en es sentido de levelear (^^)

PD: me siento groso! con un Dark Avenger 55 :P