PDA

Ver la versión completa : Por Que Se Meten En Los Pvp?



elekeko
24/04/2006, 14:48
Hola gente que tal a todos: quiero expresar que no se puede hacer pvp tranquilo mano a mano 1 contra 1 que siempre alguien se mete aruinando el pvp matando a uno o a los dos del pvp !!!!:mad: una vez hace tiempo estaba cerca de gludio y vi que empezo un pvp entre una enana y un elfo oscuro dagero y pasaban los minutos y seguian en pvp los dos violetas me sente aver el espectaculo alto pvp quieria saber quien ganaba !!! los dos se la vancaban bastante .. aparecee un ****** arquero c y los baja a los dos peroo la gransieteee otra estaba jodiendo con un amigo probando skill etc los dos violetas aparece un spellsinger grado a nos bajo a los dos en un segundo lo reeputie que se tiene que meter!!! no se puede estar violeta primero te matan y despues preguntan les explicas y te disenaaaa buno disculpaaa nooo sabia yo cuando veo pvp noo me metooo respeto salbo que uno de los dos este en desventaja o pida ayuda etc ... pueden respetar el pvp !!! al que te mata lo busco y le digo querias pvp dalee nooo se caga aprobechan que estas vileta en pvp te matan y se ban despues solos se cagan que opinan saludos

PhoeniX
24/04/2006, 14:54
Mira eso es la regla del PvP si te pones violeta te arriesgas a que no solo te mate tu contrincante, si no los otros players que los tenes serca! si queres un PvP seguro, alejate a donde no haya mucha gente! y ahi hace lo que se te cante sin derecho a replica!

speed
24/04/2006, 14:56
si t ven violeta no importa si tas luchando o si son amigos si esta al pedo t va a matar asi es el juego XD

dabc-05
24/04/2006, 14:56
Hola gente que tal a todos: quiero expresar que no se puede hacer pvp tranquilo mano a mano 1 contra 1 que siempre alguien se mete aruinando el pvp matando a uno o a los dos del pvp !!!!:mad: una vez hace tiempo estaba cerca de gludio y vi que empezo un pvp entre una enana y un elfo oscuro dagero y pasaban los minutos y seguian en pvp los dos violetas me sente aver el espectaculo alto pvp quieria saber quien ganaba !!! los dos se la vancaban bastante .. aparecee un ****** arquero c y los baja a los dos peroo la gransieteee otra estaba jodiendo con un amigo probando skill etc los dos violetas aparece un spellsinger grado a nos bajo a los dos en un segundo lo reeputie que se tiene que meter!!! no se puede estar violeta primero te matan y despues preguntan les explicas y te disenaaaa buno disculpaaa nooo sabia yo cuando veo pvp noo me metooo respeto salbo que uno de los dos este en desventaja o pida ayuda etc ... pueden respetar el pvp !!! al que te mata lo busco y le digo querias pvp dalee nooo se caga aprobechan que estas vileta en pvp te matan y se ban despues solos se cagan que opinan saludos

Para sumar pvp porque va a ser
ejemplo: vos y otro pj haciendo pvp, los dos estan con menos vida por estar dando se maza, entro yo te doy mazita a vos y al otro con mi vida intacta y sumo dos pvp :P.

PD: nunca me meti en pvp 1 Vs. 1

speed
24/04/2006, 14:58
sumas unos pvp y asi no te dan tanto karma los pks ^^

elekeko
24/04/2006, 15:00
Mira eso es la regla del PvP si te pones violeta te arriesgas a que no solo te mate tu contrincante, si no los otros players que los tenes serca! si queres un PvP seguro, alejate a donde no haya mucha gente! y ahi hace lo que se te cante sin derecho a replica!

ee mira en parte tenes razon pero hay circustancia en que tenes que hecer pvp por x razon y no hay tiempo de desirle al otro vamoss a otro lado los dos solitos o puede ser que si pero el otro no quiera!!! hay que tener honor no se metan en los pvp como cobardes sabiendo que pueden ganar;)

TonyBaretta
24/04/2006, 15:04
sumas unos pvp y asi no te dan tanto karma los pks ^^

Disculpen por desvituar, pero ¿no habian dejado claro que la cantidad de PvP no influye en la pérdida de Karma?
Al menos eso dijo Black la última vez que lei sobre el tema.

Saludos.

elekeko
24/04/2006, 15:09
sumas unos pvp y asi no te dan tanto karma los pks ^^

CHE UNA COSA ESVERDAD ESTO DE QUE CUANTO MAS PVP TENAS MENOS KARMA TE DA LOS PK O QUE TE VAYA LA DESCANTODAD DE VECES QUE FUESTES PK???

speed
24/04/2006, 15:13
CHE UNA COSA ESVERDAD ESTO DE QUE CUANTO MAS PVP TENAS MENOS KARMA TE DA LOS PK O QUE TE VAYA LA DESCANTODAD DE VECES QUE FUESTES PK???

yo he provado y me parece que sip antes tenia muchos pvp y pocos pk y me daba 1200 de karma el otro dia pekie a uno y me dio 1900 o sea que debe ser por la relacion pvp-pk

Lollipop
24/04/2006, 15:16
CHE UNA COSA ESVERDAD ESTO DE QUE CUANTO MAS PVP TENAS MENOS KARMA TE DA LOS PK O QUE TE VAYA LA DESCANTODAD DE VECES QUE FUESTES PK???No revivan esa vieja discusión!!!

speed
24/04/2006, 15:39
capas que estare loko pero siento diferencia :S

DooFy
24/04/2006, 15:39
ay gente q se cree q teniendo mas pvp son mas grosos o malos. podes ser un gil y tenes 1000 pvp y 1000 pks y seguis sindop el mismo gil

speed
24/04/2006, 15:41
ay gente q se cree q teniendo mas pvp son mas grosos o malos. podes ser un gil y tenes 1000 pvp y 1000 pks y seguis sindop el mismo gil

es verdad... pero igual ta el pvp que vale la pena o sea contra alguien de tu lvl..

C0L0S0
24/04/2006, 15:42
xq son nw q quieren sumar pvp, x eso...


EDIT: los mejores pvp son los q no son lvl tan alto (lease verduleria subclass/hero), la otra vi uno un DA vs. un siver ranger q se estuvieron dando masa como 5 minutos... yo soy 60+ y ni en pedo q me meti xq disfruto de ver un lindo pvp como esos... en eso se acercaron un par q tenian toda la pinta de querer joder, pero todo se arreglo con un si te metes te bajo :D

DooFy
24/04/2006, 15:43
es verdad... pero igual ta el pvp que vale la pena o sea contra alguien de tu lvl..

si. pero no cuando alguien se mete. estamos hablando de eso. si haces pvp con otros(pvp bien) y sumas bastantes ahi si.

DooFy
24/04/2006, 15:44
pvp es cuando pelean 1vs 1. y si lo ganas podes decir. tengo pvp! pero sino no. por ej en grludio se suman muchos pvp decien. pero lo de grludio no son pvp. la verdad no se q es.

Toobs
24/04/2006, 16:08
Es facil... se meten porque quieren ganar PvPs...
No entienden que PvP significa Player vs Player y no Player Vs Player y otro que se mete xD

hitman^^
24/04/2006, 16:25
De ultima si te cabe pelear asi para joder...alguna arena desierta y listo:D

Yo alguna que otra vez me meti en un pvp pero era porque lo agitaban a un amigo...esta bien o mal? ^^

DooFy
24/04/2006, 16:26
mmm si es un agite si.

speed
24/04/2006, 16:26
si era pvp ta mal si lo empeso a agitar y tu amigo no queria pvp ta bien

hitman^^
24/04/2006, 16:33
Si, era un agite....

Pero ya les digo..si es pvp no creo que me meta, primero es de gil eso ( esta lleno de esos por aca ), segundo no sabes que lvl son y te la pueden dar =P.
1 vez que te metas...cuando haya mas de 3 pevepeando esta bien..pero si son 1 contra 1 ...no va

Saludos:D

toscano
24/04/2006, 17:01
Vayan A La Arena Para Eso Esta!!!!

dariodea
24/04/2006, 17:08
pero...si veo que dos se estan dando masa...yo no se si uno de esos le esta pegando por que si y el otro se defiende...o simplemente es pvp....por que no da para preguntar.... "¿muchachos paren un segundito....estan en pvp o uno de los dos esta molestando...?"...osea queda a criterio como actuar...

calamar123
24/04/2006, 19:32
Jojojooj Estoy Probando La Firma

Gold_Dragon
24/04/2006, 19:38
Jajaja... yo por eso no hago pvp, agite o nada, pvp siempre se meten y nunca falta el que te pide pvp y cuando se la estas dando saltan 15 monos de los matorrales y te violan :p

jajajajajaja.... y con los que se meten, bueno, que se le va a hacer? no? estas violeta, no estan rompiendo ninguna regla, puede quedar mal frente a otro, pero el objetivo es sumar pvp, lo logro? si, listo, no queda nada que discutir

memi
24/04/2006, 19:38
En todos los Server's Hay petes entendelo ...en este server nunca pude hacer un pvp en la arena por ejemplo ^^

elpibedeuqz
24/04/2006, 19:40
Hola gente que tal a todos: quiero expresar que no se puede hacer pvp tranquilo mano a mano 1 contra 1 que siempre alguien se mete aruinando el pvp matando a uno o a los dos del pvp !!!!:mad: una vez hace tiempo estaba cerca de gludio y vi que empezo un pvp entre una enana y un elfo oscuro dagero y pasaban los minutos y seguian en pvp los dos violetas me sente aver el espectaculo alto pvp quieria saber quien ganaba !!! los dos se la vancaban bastante .. aparecee un ****** arquero c y los baja a los dos peroo la gransieteee otra estaba jodiendo con un amigo probando skill etc los dos violetas aparece un spellsinger grado a nos bajo a los dos en un segundo lo reeputie que se tiene que meter!!! no se puede estar violeta primero te matan y despues preguntan les explicas y te disenaaaa buno disculpaaa nooo sabia yo cuando veo pvp noo me metooo respeto salbo que uno de los dos este en desventaja o pida ayuda etc ... pueden respetar el pvp !!! al que te mata lo busco y le digo querias pvp dalee nooo se caga aprobechan que estas vileta en pvp te matan y se ban despues solos se cagan que opinan saludos



Hay muchos nws dando vuelta , es cierto lo q decis , es muy molesto q mientras haces un pvp salte algun nw ...xq son nws los q hacen eso ...y se metan.


PD: No lei todo el th , capas alguien lo dije ... pero we. Lei el primer post nada mas.

Gold_Dragon
24/04/2006, 19:41
Hay muchos nws dando vuelta , es cierto lo q decis , es muy molesto q mientras haces un pvp salte algun nw ...xq son nws los q hacen eso ...y se metan.


PD: No lei todo el th , capas alguien lo dije ... pero we. Lei el primer post nada mas.



jajajajaja... parece que nadie lo leyo, porque todos dijeron lo mismo :p

elpibedeuqz
24/04/2006, 19:43
jajajajaja... parece que nadie lo leyo, porque todos dijeron lo mismo :p



Ups ... y wen ... T_T

jajajajaja :p

MaCuBeX
24/04/2006, 19:57
Jojojooj Estoy Probando La Firma

tu firma no se ve =S

CEA
25/04/2006, 01:07
Te voy a decir que es lo que pasa, aca hay muy poca gente qeu tiene CODIGOS, entonces por eso como dice Pergolini, CUIDADO QUE HAY MUCHOS GARCAS SUELTOS.
Bye !

Seshomaru
25/04/2006, 01:26
Mira De Los Que Postiaron, Uno Es De Esos Cobardes, El Pj Se Llama Dexa Es Sub Class, El Loco Anda Siempre En Cruma Y Busca Vardo Con Los Amigos A Pj Lvl 40+y Despues Salta El (muy Cobarde). Sin Ir Mas Lejos El Otro Dia Pkio A Uno De Mi Clan (orcadas) Era Un Orco Lvl 47 (leyeron Bien Lvl 47),(eso En Toi No Lo Hace El Cagon) Andaba Con Dos Mas Lo Pekio Y Se Fue.
Despues Sus Amigos La Comieron Cuando El Se Fue, Pero Eso Es Otra Historia.
Bueno Acavo De Mostrar La Ipocresia De Los Que Dicen Que Eso Esta Mal Y Despues Van A Gludio O Eg A Ganar Pvp.

CuervO
25/04/2006, 01:26
Mmm yo he jugado pvps 1 vs 1, en la arena en teams, he respetado pvps ajenos pero tb me he metido a pegar sin q me corresponda, pero me parece q eso es algo del juego, a mi a veces me divertia meterme como pa reirme un rato, hay personas q lo hacen siempre otras q no lo hacen nunca, eso va en c/u el juego es asi, no hay reglas pautadas para eso, asi q lo mejor q puedo recomendar es ir a un lugar un tanto inospito para jugar pvps, o bien la arena, sino t expones a q venga un tipo y t calce un sopeton y t baje

MaCuBeX
25/04/2006, 03:35
meterse en un pvp es totalmente comun y no esta prohibido, si uno se mete entre un pvp vos contra un amigo.... bue

Isengard
25/04/2006, 04:25
pork da...y SI DA ..por k no te cuidas?? cuack

Tazzadar
25/04/2006, 05:49
osea la cosa es simple si queres "practicar skills" hacer un pvp digamos "limpio" sin q nadie se meta y demas sherbas y la cosa digamos no es sumar un numerito moncho mas..... es simple pa...anda a la arena de gludin.. eso es un pueblo fantasma, q va a entrar un pobre pibito lvl 15 a la arena y te va a a matar siendo lvl 60+?

pvp = player vs player

pvp = playerS vs playerS (como pueden ver hay 2 letras S lo q indica q es plural)

pvp = player vs PLAYERS (aca notan la diferencia tambien no? hay uno plural y otro q no...)

osea... supongamos q vos estabas lo mas trankilo/a entrenando... todo bien y te cruzas a un flaco q no lo podes ver pero ni en una foto xq quemas la foto. el flaco estaba pegandole a otro (no sabes si estaba pvpeando limpiamente si estaba agitando o X causa) vas y lo recontra matrakeas... me vas a decir q cuando haces eso no decis "m3n q buen dia" o no gritas aunq sea un "MASTICALA!!!!!" .... si me decis q no....no te creo es asi de simple....

matar gente es parte del juego, osea.... para eso entras a nose...un juego onda ragnarok q tiene una zona exclusiva de "duelos" aca...el mapa entero es UN DUELO sho veo uno violeta, se q tiene mi lvl...y a darle :D capaz q si no lo conozco y no tengo nada contra el...lo saludo y sigo en lo mio, pero si no me lo banco...sabelo q lo intentare mandar al sopi =)