PDA

Ver la versión completa : Nunka es Tarde para aprender a Valorar las kosas!



+SioN+
24/04/2006, 15:36
A ver si esto les toka un pokito el koraxon y les hablanda esa kosa k llevan dentro y les rekuerda algo de la realidad...

"Muxas veces no valoramos lo ke tenemos hasta k ya es demasiado tarde y lo perdemos"

http://www.youtube.com/watch?v=t1HLm-3Ntwk&feature=PlayList&p=823A7B69DB311667&index=0

Este es un video k demuestra hasta donde es kapaz de llegar el ser humano x amor... Aun si esto signifika sakrifikar el mismo por akella persona a kienes amamos.-
http://www.youtube.com/watch?v=YVhvLEg4DqU&feature=PlayList&p=823A7B69DB311667&index=1

Mnemosine
24/04/2006, 16:18
eso se llama estar al pedo y conocerse todos los videos de YourTube :P

algo similar me paso ........ yo se lo q es y me lo guardo no kiero recordar

rodo +160
24/04/2006, 16:33
dios me hizo mierda el 2...

muy bueno la verdad

P3PO
24/04/2006, 17:27
ya vi el primero , esta bueno pero ahora estoy por ver el segnudo pero esta re lagoso :S
EDIT:Omg , el segundo es el mejorrrrrrrrrrrrr , no lo puedo creer!

sebavak
24/04/2006, 18:29
NO, no pude verlo entero porque me hacia mal, corria riezgo de ponerme a llorar mall.... Es mu emotivo JJEJEJ

elpibedeuqz
24/04/2006, 19:08
mmm... nose ...pero a la ponja le doy :p ( chiste ):rolleyes:

memi
24/04/2006, 19:28
a q qres llegar (?)

Mnemosine
24/04/2006, 19:31
kiere llegar a q se den cuenta q la gente no aprecia la vida

Pia Sancta
24/04/2006, 19:39
No me gusto, demasiado volador.

memi
24/04/2006, 19:49
....

+SioN+
24/04/2006, 19:54
uh? volador? y ke es real pekeño Neo?
Solo kise ke dejaran de lado tanta violencia... Matar, pekear... BARDEAR!! En este foro solo veo bardo por ej: " Uh? ke me miras? PvP? " o " No me gusta tu kara, no me jodas pt.... (Pum golpe, y encima siempre al tela, nunka a alguien de igual lvl)

Ke eso esta a la orden del dia.... Yo lo uniko ke buskaba es hacerles rekordar un area un poko deskuidada... Solo eso... La vida no es bardo y agite... Si tu es lo uniko ke vez es eso.... solo es el reflejo kondicionado de lo ke llevas dentro... Si fuiste el niño ke vio komo tu Padre le pegaba a tu madre y ahora keres pkear a medio lienage... O si tu novia te re metio los kuernos o te despidieron del trabajo o te fue pal toor en la school psss eso no es el fin...

La vida no es solo sufrimiento dolor y pena... tampoko se ke es 100 % felicidad... pero aki solo veo IRA... Y mi pekeño aporte era solo eso... Ser un kable a tierra para esa emocion ke dejaron de lado la mayoria de uds, nada mas.

Komo toda accion, tendre kienes me apoyaran y kienes no... Eso es practikamente una ley. No pretendo llegar a todos, pero kon ke uno o dos ya halla reflexionado sobre el signifikado de estar aki gozando de salud y de rekordar las kosas ke estan a nuestro alrededor...

Mnemosine
24/04/2006, 20:00
uh? volador? y ke es real pekeño Neo?
Solo kise ke dejaran de lado tanta violencia... Matar, pekear... BARDEAR!! En este foro solo veo bardo por ej: " Uh? ke me miras? PvP? " o " No me gusta tu kara, no me jodas pt.... (Pum golpe, y encima siempre al tela, nunka a alguien de igual lvl)

Ke eso esta a la orden del dia.... Yo lo uniko ke buskaba es hacerles rekordar un area un poko deskuidada... Solo eso... La vida no es bardo y agite... Si tu es lo uniko ke vez es eso.... solo es el reflejo kondicionado de lo ke llevas dentro... Si fuiste el niño ke vio komo tu Padre le pegaba a tu madre y ahora keres pkear a medio lienage... O si tu novia te re metio los kuernos o te despidieron del trabajo o te fue pal toor en la school psss eso no es el fin...

La vida no es solo sufrimiento dolor y pena... tampoko se ke es 100 % felicidad... pero aki solo veo IRA... Y mi pekeño aporte era solo eso... Ser un kable a tierra para esa emocion ke dejaron de lado la mayoria de uds, nada mas.

Komo toda accion, tendre kienes me apoyaran y kienes no... Eso es practikamente una ley. No pretendo llegar a todos, pero kon ke uno o dos ya halla reflexionado sobre el signifikado de estar aki gozando de salud y de rekordar las kosas ke estan a nuestro alrededor...

100% agreee es asi la posta ....

MaCuBeX
24/04/2006, 20:29
me mata el 2º video

sebavak
24/04/2006, 23:16
jaja uno dijo que a la ponja le daba jajajaj me lebantaste el animo jajaja

florchus
24/04/2006, 23:19
en el segundo me puse a llorar

PD: no sabia que los japoneses tenian el "touch" para esto

kalindra
25/04/2006, 00:33
Muy buenos los 2

Pia Sancta
25/04/2006, 01:11
uh? volador? y ke es real pekeño Neo?
Solo kise ke dejaran de lado tanta violencia... Matar, pekear... BARDEAR!! En este foro solo veo bardo por ej: " Uh? ke me miras? PvP? " o " No me gusta tu kara, no me jodas pt.... (Pum golpe, y encima siempre al tela, nunka a alguien de igual lvl)

Ke eso esta a la orden del dia.... Yo lo uniko ke buskaba es hacerles rekordar un area un poko deskuidada... Solo eso... La vida no es bardo y agite... Si tu es lo uniko ke vez es eso.... solo es el reflejo kondicionado de lo ke llevas dentro... Si fuiste el niño ke vio komo tu Padre le pegaba a tu madre y ahora keres pkear a medio lienage... O si tu novia te re metio los kuernos o te despidieron del trabajo o te fue pal toor en la school psss eso no es el fin...

La vida no es solo sufrimiento dolor y pena... tampoko se ke es 100 % felicidad... pero aki solo veo IRA... Y mi pekeño aporte era solo eso... Ser un kable a tierra para esa emocion ke dejaron de lado la mayoria de uds, nada mas.

Komo toda accion, tendre kienes me apoyaran y kienes no... Eso es practikamente una ley. No pretendo llegar a todos, pero kon ke uno o dos ya halla reflexionado sobre el signifikado de estar aki gozando de salud y de rekordar las kosas ke estan a nuestro alrededor...
Te fuiste por las nubes mal, no me gusto y punto; ya me tienen las bolas llenas, si no opino como vos soy un hijo de ****, una mala persona, en la vida seguro me fue como el ****, de chikito me la puso un burro y demas pelotudeces. Aver si dejan de ser tan extremista y se van acostumbrando que no todos tenemos la misma opinion.
Aparte con la cantidad de cianuro que le entro a la mina en los ojos, es imposible que alla sobrevivido, no solo que recupere la vision; sin contar mil detalles que hace que el video, a mi, me haya parecido volador, es mas... me parecio sumamente cursi, la cancion de fondo es una garcha, el protagonista tiene una cara de chiste (es mas creo que era gay) y la unica que safa es la mina que esta bastante buena.
Jajaj que te crees que por q no me gusto el video ando con una ak47 matando a cuanto hippie me cruce... Naaa man, baja a la realidad.
Vos postea la mierda que se cante, pero no me rompas las pelotas.
Eh dicho.

Zyprexa
25/04/2006, 01:12
no vi ninguno....no me quiero deprimir mas

Strahd
25/04/2006, 01:34
Te fuiste por las nubes mal, no me gusto y punto; ya me tienen las bolas llenas, si no opino como vos soy un hijo de ****, una mala persona, en la vida seguro me fue como el ****, de chikito me la puso un burro y demas pelotudeces. Aver si dejan de ser tan extremista y se van acostumbrando que no todos tenemos la misma opinion.
Aparte con la cantidad de cianuro que le entro a la mina en los ojos, es imposible que alla sobrevivido, no solo que recupere la vision; sin contar mil detalles que hace que el video, a mi, me haya parecido volador, es mas... me parecio sumamente cursi, la cancion de fondo es una garcha, el protagonista tiene una cara de chiste (es mas creo que era gay) y la unica que safa es la mina que esta bastante buena.
Jajaj que te crees que por q no me gusto el video ando con una ak47 matando a cuanto hippie me cruce... Naaa man, baja a la realidad.
Vos postea la mierda que se cante, pero no me rompas las pelotas.
Eh dicho.

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdon, no me pude contener xDDDDDD

P3PO
25/04/2006, 07:35
PD: no sabia que los japoneses tenian el "touch" para esto
koreanos -:-











creo que son coreanos..para mi son lo mismo :p

Gold_Dragon
25/04/2006, 08:25
Nuuuu ******, casi rompo a llorar con el 2, muy groso man

Vincent
25/04/2006, 08:49
koreanos -:-











creo que son coreanos..para mi son lo mismo :p
efectivamente, son koreanos me acaba de confirmar mi corresponsal en Nippon.

PD: al corresponsal no le gusta que los confundan, jajaja.

Vincent
25/04/2006, 08:51
uh? volador? y ke es real pekeño Neo?
Solo kise ke dejaran de lado tanta violencia... Matar, pekear... BARDEAR!! En este foro solo veo bardo por ej: " Uh? ke me miras? PvP? " o " No me gusta tu kara, no me jodas pt.... (Pum golpe, y encima siempre al tela, nunka a alguien de igual lvl)

Ke eso esta a la orden del dia.... Yo lo uniko ke buskaba es hacerles rekordar un area un poko deskuidada... Solo eso... La vida no es bardo y agite... Si tu es lo uniko ke vez es eso.... solo es el reflejo kondicionado de lo ke llevas dentro... Si fuiste el niño ke vio komo tu Padre le pegaba a tu madre y ahora keres pkear a medio lienage... O si tu novia te re metio los kuernos o te despidieron del trabajo o te fue pal toor en la school psss eso no es el fin...

La vida no es solo sufrimiento dolor y pena... tampoko se ke es 100 % felicidad... pero aki solo veo IRA... Y mi pekeño aporte era solo eso... Ser un kable a tierra para esa emocion ke dejaron de lado la mayoria de uds, nada mas.

Komo toda accion, tendre kienes me apoyaran y kienes no... Eso es practikamente una ley. No pretendo llegar a todos, pero kon ke uno o dos ya halla reflexionado sobre el signifikado de estar aki gozando de salud y de rekordar las kosas ke estan a nuestro alrededor... Habemus Papam !!!

fixxxer
25/04/2006, 12:03
posta e te dejan pensando los videos estos

♠PoleR♠
25/02/2008, 18:57
Ami tampoco me gusto, muy predecible...

galuf
25/02/2008, 19:01
no revivan threads del año del ñaupa ñaupa.

closed.