PDA

Ver la versión completa : Optimazación de Warehouse



Abadon
24/04/2006, 16:33
¿Qué se puede hacer para guardar mas items en el warehouse?
Opciones que tengo hasta ahora
-eliminar lo que no sirva,
-enviárselo a otro personaje de la cuenta (y confiar en el limbo del freight),
-crear otro personaje y enviárselo vía freight (pero ésta vez guardarlo en su wh)
-crear un clan (gracias rodo87).

¿Hay otras?
Leí que la pesca y los skills para incrementar los slots para wh y mochila no están implementados.

Gracias y saludos

sebavak
24/04/2006, 16:43
puede ser que si, antes me costaba un huevo meter algo en el WH ahora se me ahce mas facil

Abadon
24/04/2006, 16:51
puede ser que si, antes me costaba un huevo meter algo en el WH ahora se me ahce mas facil

Gracias por tu respuesta pero no la entendí.

dariodea
24/04/2006, 16:53
yo no puedo depositar los mats....no me los deposita...tampoco las blades....ni el escudo chain...nada de nada...:mad:

rodo +160
24/04/2006, 16:53
100 slots vos
100 slots tu wh
100 slots el wh del clan


y ahora tenes recipe book para colmo, por si sos enano



libros, equipamiento de lvs anteriores ke vas a guardar para cuando hagas subclases, mandalos a otro pj en la misma acc, si podes doble cliente es mas seguro ke frei

explicame, como llenas los 300 items?, ke guardas? :P



yo no puedo depositar los mats....no me los deposita...tampoco las blades....ni el escudo chain...nada de nada...

tenes el wh lleno, suele pasar

dariodea
24/04/2006, 17:13
100 slots vos
100 slots tu wh
100 slots el wh del clan


y ahora tenes recipe book para colmo, por si sos enano



libros, equipamiento de lvs anteriores ke vas a guardar para cuando hagas subclases, mandalos a otro pj en la misma acc, si podes doble cliente es mas seguro ke frei

explicame, como llenas los 300 items?, ke guardas? :P




tenes el wh lleno, suele pasar

nop...por que algunos cosas las puedo depositar...ademas los libros los puedo depositar....los mats nop...psea si tengo mats en el ware se van sumando en un slot...pero los libros nop....:o

P3PO
24/04/2006, 17:18
y la wh del clan podes depositar si sos pk :P

aleluis
24/04/2006, 17:24
Tendrias que optar por dividir segun prioridades, osea, no guardar cosas que sabes que no vas a craftear, en mi caso solo guardo cosas top de cada cosa, ya que aca fijate que es muy dificil ver a alguien con algo que no sea top, nadie te va a ir a comprar unos mithrill gautles por ejemplo, todo el mundo va al doom, bw, avadon, zubei (en menor medida), theca, karmain, demons, full plate, composite (en menor medida) damascus, samurai long sword, es muy dificil que alguien compre una Keshanberk por que quiera, si tiene la plata siempre va a ir por la Damascus, etc. lo mismo con la joyeria, guardate las cosas black ore, magestic, binding, adamantite (en menor medida, por lo dificil que es conseguir sus recipes), protection. Estos son algunos de los ejemplos.

Y ademas hacete 4 Pj´s, en uno guardas todo lo que es joyeria y recipes de cosas (no materiales), en otro todos los materiales y recipes de materiales, en otro todo lo que es partes de Armaduras, y en otro todo lo que es partes de Armas, por lo menos en mi caso lo tengo organizado de esta forma y me funciona bien,

PD: acordate de desaserte de todas esas partes que no tiene sentido guardar por que si no no va a haber pj´s para aguantar toda la gilada de cosas.

sebavak
24/04/2006, 18:39
mira, ni a gancho llego a 100 objetos en el WH y no me dejaba depositar

Gold_Dragon
24/04/2006, 19:50
Nuna llene el Wh, no se como hacen, guardo mats y todo, es simplemente saber discriminar entre "la porqueria" y "lo util" osea, en que podes usar 300 slots!? cuanlos libros y keys distintos podes tener!? cuantas armas!? antes de llegar a eso, empeza a vender

Annus
24/04/2006, 20:26
voy a desvirtuar un poco esto, pero me nacio una duda... se puede pasar cosas de un pj a otro de la misma cuenta sin tener q tirarlo al piso o pasarselo a alguien??

tronador
24/04/2006, 20:43
Si Si a mi tambien me gustaria saber !!!!!!!
Grax

Gold_Dragon
24/04/2006, 21:05
voy a desvirtuar un poco esto, pero me nacio una duda... se puede pasar cosas de un pj a otro de la misma cuenta sin tener q tirarlo al piso o pasarselo a alguien??



Si, se puede, lo tenes que hacer con el "WR freigth man" (o algo asi :p ) la cosa es que te cobra 1k por cada item que le pasas y que lo tenes que retirar del mismo wh de donde lo dejaste, osea, en la misma ciudad

P.D: para todos los hijos del Argentum.... jajajajajajajaja

Gelhert
24/04/2006, 21:47
fijate que si depositas en el wh de giran solo lo podes retirar de giran, osea los dos pjs tienen que tar en la misma city, y solo en el wh, taurin por ejemplo no te deja, para hacerlo habla con algun wh keeper y vas a ver una iscripcion en amarillo o naranja "deposit freight" // "witrhaid fraight" o algo asi, segui los pasos, vas a entender rapido

ahora tengo una pregunta para el resto, como es eso del "limbo del freight" las cosas corren riesgo de perderse o algo??? eso no lo sabia... es asi?

Gold_Dragon
24/04/2006, 21:49
jajajaja... se supone que no, pero aveces el limbo se las chupa y las perdes :p

Gelhert
24/04/2006, 21:51
emmmm, que buena onda... nno?

C0L0S0
25/04/2006, 00:35
bue ya te respondieron todo... yo solo queria decirte: que buena otrografia y semantica q tenes :D

aprendan chicos

Abadon
26/04/2006, 09:23
Muchas gracias a todos por sus respuestas y especialmente a aleluis y rodo87.

Para Sebavak y respecto al tema de que no podía ingresar nuevos elementos en el warehouse: a mi me pasó eso un par de veces y, no se si por casualidad, siempre en Giran. Después de varios intentos probé mas tarde y pude guardar las mismas cosas. No fui muy sistemático ni prolijo en las pruebas por lo que no lo reporté como bug.

Una cosa muy molesta es que cuando se tiene el warehouse lleno y se intenta guardar, digamos, 30 materiales de los que ya hay guardados y aunque sea uno que no está al presionar 'OK' no se guarda nada. Y cansa apretar tantas veces 'all'.