PDA

Ver la versión completa : Subclass??? duda???



cresku(windoo)
24/04/2006, 16:36
Buenas tengo un destroyer y estoy pensando en hacer la subclass y hacerme dark avenger pero mi interrogante es q si al pasar a la sub de DA dejo de ser verde, grande y feo a blankito, mediano y pt jejejejeje es broma bueno es eso.
se q hay una guia sobre eso pero no entendi mucho lo la skin por eso pregunto prefiero parecer tonto a llegar a la sub con esta duda...

Gracias a kien responda

sebavak
24/04/2006, 16:46
Si dejas de ser verde y grandote, pasas a ser humano...
el tema es ver que tipo de pelo te toca, color y cara... segun lo que hallas escojido para el orco.. type a b c d e

dabc-05
24/04/2006, 16:47
Cuando hagas sub vas a pasar a ser feo blanquito y mediano :P .
Cuando seas hero vas a poder elegir que skin que queres, siempre y cuando hayas pasado por alguna de esas razas.
Y los stats te quedan la de la ultima clase elegida, no podes elegir los stat de las otras razas por la cual pasaste.

rodo +160
24/04/2006, 16:49
pasas a humano a elfo, a delf o a lo ke kieras


cuando llegas a la 4 subclase elegis el skin de orco y kedas como lo ke seas, pero viendote como un orco,

ej: podes ser un enano spellsinger

dariodea
24/04/2006, 17:16
Si dejas de ser verde y grandote, pasas a ser humano...
el tema es ver que tipo de pelo te toca, color y cara... segun lo que hallas escojido para el orco.. type a b c d e

yo pense que se podia elegir la cara...:(:(:(

Vicky
24/04/2006, 17:52
mmmm. De hecho en C4 NO se puede elegir mas el ultimo skin.
Si de ultima Sub-class elegis elfo claro, te quedas asi, sin importar q' hayas sido antes.
Asi q' si te interesa tu Skin, pensa como lo vas a terminar.
P/D: en la ultima sub, tampoco podes elegir elñ skin q' se te cante. Te queda en de la raza, paro no la cara, pelo q' se te antoja
Atte.
V

aleluis
24/04/2006, 18:19
mmmm. De hecho en C4 NO se puede elegir mas el ultimo skin.
Si de ultima Sub-class elegis elfo claro, te quedas asi, sin importar q' hayas sido antes.
Asi q' si te interesa tu Skin, pensa como lo vas a terminar.
P/D: en la ultima sub, tampoco podes elegir elń skin q' se te cante. Te queda en de la raza, paro no la cara, pelo q' se te antoja
Atte.
V

EXACTO, YA NO SE PUEDE CAMBIAR EL SKIN EN LA ULTIMA SUB.

rodo +160
24/04/2006, 18:37
perdon mi ignorancia pero la guia de subclases dice lo contrario

donde lo leyeron?

PabloFR
24/04/2006, 19:03
naaaaaaaa!! es una cagada entonces :S yo quiero ser humano para siempre :S:S:S pensaba elejir subclass de enano pero no quiero ser ni a palos 1 enano ><