PDA

Ver la versión completa : Para los SK



NegroFeo
24/04/2006, 16:46
Bueno encontré una forma para que mas o menos safemos los SK y podamos seguir soleando. hay que tener una espada de mago. Mejor si tiene un par de encantamientos. Es para que aumente nuestro M Atak y que los Drains que tenemos nos recupere mas vida. Tb sirve mucho tener la whispering con empower para ke saken aun mas. Sino perdemos un dineral en pociones!!!!

Bueno es la forma que encontré y espero que les sirva;)

P3PO
24/04/2006, 16:47
si perooooooooooo..cuanto casting tiene?:p

NegroFeo
24/04/2006, 16:55
No digo ke con eso vallas a matar magos... pero tiene suficiente casting como para tirar sus dos drains antes de ke el mob llegue... creeme ya lo probe! ;) es grosa!!

P3PO
24/04/2006, 16:56
tonces comprate una homu con acumen / otra arma con empower y listo :P

NegroFeo
24/04/2006, 17:01
jajajaj y kien dijo ke no lo hice? mi proximo paso a seguir es comprar una miracles con no menos de 5 encantamientos ^^

dariodea
24/04/2006, 17:03
Bueno encontré una forma para que mas o menos safemos los SK y podamos seguir soleando. hay que tener una espada de mago. Mejor si tiene un par de encantamientos. Es para que aumente nuestro M Atak y que los Drains que tenemos nos recupere mas vida. Tb sirve mucho tener la whispering con empower para ke saken aun mas. Sino perdemos un dineral en pociones!!!!

Bueno es la forma que encontré y espero que les sirva;)

y si en vez de comprarse armas de mago...no suben su set....?????;)

NegroFeo
24/04/2006, 17:06
Por favor tengo la doom ya con algunos encantamientos y no defiende un carajo!!!

La unica manera sino de solear es romperle mucho a un buffer para ke se apiade de vos y te de buff sin cobrarte:(

dariodea
24/04/2006, 17:11
Por favor tengo la doom ya con algunos encantamientos y no defiende un carajo!!!

La unica manera sino de solear es romperle mucho a un buffer para ke se apiade de vos y te de buff sin cobrarte:(

dale juan....la doom como mucho la pechera es mas 2.....ademas en vez de la doom...por que no usan sets que tengan habilitados los bonus ???...

aleluis
24/04/2006, 17:43
dale juan....la doom como mucho la pechera es mas 2.....ademas en vez de la doom...por que no usan sets que tengan habilitados los bonus ???...

Perdon pero la doom tiene habilitados sus bonus, yo tengo una +4 en todo que equivale casi a una nightmare sin enchants y me modifiacaba los stats y todo, ahora tengo una Dark Cristal con casi todo +4 pero igual ahora la cosa esta mas peluda que antes. Saludos

dariodea
24/04/2006, 19:21
Perdon pero la doom tiene habilitados sus bonus, yo tengo una +4 en todo que equivale casi a una nightmare sin enchants y me modifiacaba los stats y todo, ahora tengo una Dark Cristal con casi todo +4 pero igual ahora la cosa esta mas peluda que antes. Saludos

pense que todavia estaban deshabilitadas los bonus...

rodo +160
24/04/2006, 19:29
pense que todavia estaban deshabilitadas los bonus...

siempre estubieron habilitados

dariodea
24/04/2006, 19:35
siempre estubieron habilitados

no todos los sets...

Gold_Dragon
24/04/2006, 19:39
Pero el de la Doom si, lo que pasa es que la gente no sabe sellar y desellar items, por eso se armo el revuelo de que esta habiliado y que no

memi
24/04/2006, 19:41
NegroFeo .. la doom no defiende un carajo ? de onda no pero...porq no te vas a jugar al tetris online bolo -.-"

NegroFeo
25/04/2006, 10:13
NegroFeo .. la doom no defiende un carajo ? de onda no pero...porq no te vas a jugar al tetris online bolo -.-"


Obvio no defiende un carajo... en general los tankes no tienen la defensa suficiente para su profesion. Es por eso que puse esta opcion de la espada de mago. Para recuperar todo el HP perdido

Gold_Dragon
25/04/2006, 10:21
Como que no defiende un carajo!? es la armor grado B que mas def te da junto con la BW, pero como la BW tiene -1 con y la Doom tiene +3 con, te termina dando mas def

NegroFeo
25/04/2006, 10:43
Como que no defiende un carajo!? es la armor grado B que mas def te da junto con la BW, pero como la BW tiene -1 con y la Doom tiene +3 con, te termina dando mas def



Pero no es suficiente!!! A eso quiero llegar!!

A pesar de tener esa armadura un tanke esta reciviendo, hoy en dia, mas daño del que tendría que recibir!

Y jugué en otros server como para poder tener un medio de comparacion..:(

IMPA
25/04/2006, 10:59
NegroFeo, me imagino q estaras jugando en party, no?

dario90
25/04/2006, 14:18
Yo prove eso...me puse tatoos de M.atk y no sirven en nada
Lo de la wispering no lo prove

Strahd
25/04/2006, 14:24
Pregunta .... dónde estás soleando?

NegroFeo
25/04/2006, 22:43
Por favor cualkiera ke tiene un SK sabe ke la unica manera efectiba de no perder mucho HP es usando sus drains. Y tener mas magic atak sirve. Sino pidan ke le tiren empower a ver si sus drains recargan mas el HP al usarlos.

Por favor gente!!! Hay ke tener por lo menos dos dedos de frente!

destructor021
25/04/2006, 22:47
Por favor cualkiera ke tiene un SK sabe ke la unica manera efectiba de no perder mucho HP es usando sus drains. Y tener mas magic atak sirve. Sino pidan ke le tiren empower a ver si sus drains recargan mas el HP al usarlos.

Por favor gente!!! Hay ke tener por lo menos dos dedos de frente!
tas loko no podes depender de atk magicos nomas

NegroFeo
25/04/2006, 22:58
Esto es algo ke ya lo probé... una miracles con algunos encantamientos tiene aun mas P Atak que una damascus.

Esto me a dado mas resultados de lo ke creen... pero solo es para SK. Otras razas de tankes no estan avilitadas ni tienen suficientes havilidades para usar este metodo.

destructor021
25/04/2006, 23:15
Esto es algo ke ya lo probé... una miracles con algunos encantamientos tiene aun mas P Atak que una damascus.

Esto me a dado mas resultados de lo ke creen... pero solo es para SK. Otras razas de tankes no estan avilitadas ni tienen suficientes havilidades para usar este metodo.
muy raro lo tuyo yo el drainlo uso una vez antes de darle al bicho y ya esta, no estoy corriendo y lanzandole todo tipo de magias para q se muera, pensa q si sos sk tenes q tankear no estar drain corro, freezee, corro, drain y asi sucesivamente

Dafervach
26/04/2006, 00:39
Lo q el dice es q con la espada d mago le podes meter los dos drain antes d q el bicho llegue... es interesante... pero me parece q salen mas baratas las pots d vida q los blessed spirit shots...

IMPA
26/04/2006, 02:42
Te Pregunto De Nuevo, Estas Lvleando En Party O Solo?

fixxxer
26/04/2006, 07:26
si sos eldo oscuro tenes ke tener siempre un arma de mago....primero turas hex o power y despues un drain..listo

Strahd
26/04/2006, 10:30
Te Pregunto De Nuevo, Estas Lvleando En Party O Solo?

Y donde .... no contestaste ninguna de las preguntas de IMPA o la mía.

NiSmO
26/04/2006, 10:45
:O desde ahora el SK va a ser considerado mago =^P

NegroFeo
26/04/2006, 12:44
Bueno vamos a contestar preguntas... asi algunos no se ofenden :p


Primero: Leviar en party o no teniendo espada de mago o de Knight da lo mismo! Por que? Porque en una party no es el tanke el encargado de matar el bicho... solo de resivir golpes.

Segundo: Leveo actualmente en varias partes. Dragon valley, Lair of Antharas, Cementery y FG.

Tercero: Traro de leviar en party porque me parece mas entretenido. Sin embargo es dificil encontrar un Oracle o profeta o Bishop que este dispuesto a hacerlo. Ellos prefieren estar sentados por ahí esperando a ke vos vallas a pedirles buff por adena. Por lo tanto me veo obligado a leviar solo o con algun pt 10 lvl menos ke yo :mad:

Cuarto: El ke tuvo un SK save ke es medio mago. Si no fuera por esas magias un SK no podria leviar ni en sueños. Falta de defensa y HP son las razones por las cuales no es un buen tanke. Depende de los drains para recuperar su HP. Ademas de los debuff... y ke tiene varios!


Esperó alla contestado todo lo que me preguntaban:)



PD: IMPA no me quisiste hacer el descuento para el casco nightmare :( ..... ***!!!!

Strahd
26/04/2006, 14:34
Ta bien, eso es lo que quería saber .... siendo asi te doy la razón.

IMPA
26/04/2006, 16:39
Primero: Leviar en party o no teniendo espada de mago o de Knight da lo mismo! Por que? Porque en una party no es el tanke el encargado de matar el bicho... solo de resivir golpes.

Tercero: Traro de leviar en party porque me parece mas entretenido. Sin embargo es dificil encontrar un Oracle o profeta o Bishop que este dispuesto a hacerlo. Ellos prefieren estar sentados por ahí esperando a ke vos vallas a pedirles buff por adena. Por lo tanto me veo obligado a leviar solo o con algun pt 10 lvl menos ke yo :mad:

Cuarto: El ke tuvo un SK save ke es medio mago. Si no fuera por esas magias un SK no podria leviar ni en sueños. Falta de defensa y HP son las razones por las cuales no es un buen tanke. Depende de los drains para recuperar su HP. Ademas de los debuff... y ke tiene varios!


Esperó alla contestado todo lo que me preguntaban:)



PD: IMPA no me quisiste hacer el descuento para el casco nightmare :( ..... ***!!!!

Caridad no hago...

Si la party es buena, el support no es tan necesario. POr eso te decia, si vas con un gladi, algun bd y algun otro de esos divertidos te cagas de la risa. PORQUE? porque te ayudan tankeando de vez en cuadno ellos, y ademas con esos dd vos llamas aguantas un par de golpes y ellos los despedazan (si es q te llega a tocar). Ultimamente toy viendo nuevos WC, fijate en giran y seguro q podes armar una buena party.

dariodea
26/04/2006, 16:50
Bueno vamos a contestar preguntas... asi algunos no se ofenden :p


Primero: Leviar en party o no teniendo espada de mago o de Knight da lo mismo! Por que? Porque en una party no es el tanke el encargado de matar el bicho... solo de resivir golpes.

Segundo: Leveo actualmente en varias partes. Dragon valley, Lair of Antharas, Cementery y FG.

Tercero: Traro de leviar en party porque me parece mas entretenido. Sin embargo es dificil encontrar un Oracle o profeta o Bishop que este dispuesto a hacerlo. Ellos prefieren estar sentados por ahí esperando a ke vos vallas a pedirles buff por adena. Por lo tanto me veo obligado a leviar solo o con algun pt 10 lvl menos ke yo :mad:

Cuarto: El ke tuvo un SK save ke es medio mago. Si no fuera por esas magias un SK no podria leviar ni en sueños. Falta de defensa y HP son las razones por las cuales no es un buen tanke. Depende de los drains para recuperar su HP. Ademas de los debuff... y ke tiene varios!


Esperó alla contestado todo lo que me preguntaban:)



PD: IMPA no me quisiste hacer el descuento para el casco nightmare :( ..... ***!!!!


espero que no lo hayas dicho por mi.... por que me llevas 7 lvl nada mas...pero juan....si en dragon valley ... no nos duran nada los bichos...casi ni te pegan...que decis??... ademas tenes casi 800 de def...tas re bien...aunque antes tenias como 150 mas pero bue....estas re bien asi....te la re aguantas....

PD: rata paga lo que vale el casco....
PD2: tenemos que ir a provar a cementery....:D

NegroFeo
26/04/2006, 18:07
espero que no lo hayas dicho por mi.... por que me llevas 7 lvl nada mas...pero juan....si en dragon valley ... no nos duran nada los bichos...casi ni te pegan...que decis??... ademas tenes casi 800 de def...tas re bien...aunque antes tenias como 150 mas pero bue....estas re bien asi....te la re aguantas....

PD: rata paga lo que vale el casco....
PD2: tenemos que ir a provar a cementery....:D


Correcion: ya te llevo 8 lvls :D

Y ademas en DV los bichos no duraban mas de 3 segundos gracias a los buff de PUTYCAT la Shillien elder... (PUTYCAT te amo sos re grosaaaa!!!!!!!!! siempre con esos buff hermosos ^^)

florchus
26/04/2006, 18:32
El Sk con buff contra alguien sin subclass de su lvl es uno de los mejores pj para el pvp...

IMPA
26/04/2006, 18:33
El Sk con buff contra alguien sin subclass de su lvl es uno de los mejores pj para el pvp...

Totalmente de acuerdo. Los SK la rulean mal!!!!!!!!!!!!!!!

dariodea
26/04/2006, 18:41
Correcion: ya te llevo 8 lvls :D

Y ademas en DV los bichos no duraban mas de 3 segundos gracias a los buff de PUTYCAT la Shillien elder... (PUTYCAT te amo sos re grosaaaa!!!!!!!!! siempre con esos buff hermosos ^^)

conta bien.... vos 53...yo 46... son 7 lvl's...¬¬

mentira...por que eran por mis criticos de 1900...:D

NegroFeo
26/04/2006, 22:21
conta bien.... vos 53...yo 46... son 7 lvl's...¬¬

mentira...por que eran por mis criticos de 1900...:D


Shhhh!!!!!!!!!!1 Ta lvl 54 sino te muestro cuando kieras.


Y esos criticos ke metias era gracias a los buff de PUTYCAT ke te tiro focus...

Pregunta para todos: Me parecio a mi o los mejores buff para fighters los tira el Shillien elder???????

LuxaR
21/12/2006, 13:52
:O desde ahora el SK va a ser considerado mago =^P

Yo lo considero como el unico fighter mago yo tuve uno hasta hace poco y no me gusta es demasiado mago y odio los magos cuantas skills tiene en cuerpo a cuerpo tiene? 1! para mi no es un buen tanke ... empece un arquero y toy re contento con eso!!! pero nunk abandonare a los dark elf!!!!!
Illidian__ Assasian lvl 23
Luxar___SK lvl 43

Raziel_LP
21/12/2006, 13:59
yo habia leido por ahi que las espadas magicas tipo homu, valhalla, miracles, etc. podian ser utilizadas tranquilamente por los SKs
igual todo depende de tu estilo de juego. yo preferiria una espada comun mas o menos encantada

Magick
21/12/2006, 14:19
Yo soy SK lvl 66, y con una dark legion con health +3 leveleo tranquilo, tengo todo el set nighmare (se escribe asi?) +0 y la joyeria Bo ( no completa, pero estoy en eso).

Pd: tiran drain, leech life y le das con la espada y listo.

Saludos

NegroFeo
21/12/2006, 14:36
Juaz, alta resurrecion de post.
El hecho de usar espadas magicas era recuperar mas con los drains, ya que en esos tiempos el vampiric rage no andaba.
Las cosas cambiaron, usar espada de mago aun puede servir (una miracles tiene casi el mismo P Atak que una damascus) pero igual, el vampiric la rompe.
Y si no tenes vampiric rage? Quizas ahi la espada magica sirva mas...

REKIEM
21/12/2006, 17:55
en esos tiempos lo mejor era curarte con drains pegandole a bichos de lvl mas bajo,ya ke cuanto mas pegas mas te curas.
el sk es muuuuyyy versatil,yo por mi parte lvlie solo casi siempre, bien ekipado y con buf de hall de gludin (no son lvl alto todos), lo mejor ke le puede pasar a un sk es el vampiric rage,y eso ke solo tenia lvl 1, en 70+ lvleaba en agros con los lobos, cuando venian de a 3,recien ahi me bajaba el hp, despues me curaba matando de a uno, vale aclarar ke yo lo pase de tanke a casi un DD y ke le puse los siguientes tatoos: +4str -5con +4dex -5con +4int -5men o wit no me acuerdo, menos m def,ademas usaba la tallum, por lo ke tenia 20 de con (menos ke un mago) pero con la p def del sk, el p atk y los criticos gracias al dex, sumado al vampiric, tankeaba y mataba a full, lo unico ke me complicaba un poco eran los atakes magicos de algunos bichos por la baja defensa magica

palangano
22/12/2006, 11:18
La verdad el sk me gusta mucho, pero el casteo te queda en la lona!!! eso es una lastima, todo sea por ud 2

Magick
22/12/2006, 11:26
en esos tiempos lo mejor era curarte con drains pegandole a bichos de lvl mas bajo,ya ke cuanto mas pegas mas te curas.
el sk es muuuuyyy versatil,yo por mi parte lvlie solo casi siempre, bien ekipado y con buf de hall de gludin (no son lvl alto todos), lo mejor ke le puede pasar a un sk es el vampiric rage,y eso ke solo tenia lvl 1, en 70+ lvleaba en agros con los lobos, cuando venian de a 3,recien ahi me bajaba el hp, despues me curaba matando de a uno, vale aclarar ke yo lo pase de tanke a casi un DD y ke le puse los siguientes tatoos: +4str -5con +4dex -5con +4int -5men o wit no me acuerdo, menos m def,ademas usaba la tallum, por lo ke tenia 20 de con (menos ke un mago) pero con la p def del sk, el p atk y los criticos gracias al dex, sumado al vampiric, tankeaba y mataba a full, lo unico ke me complicaba un poco eran los atakes magicos de algunos bichos por la baja defensa magica


Uuhh, te aplaudo y te felicito por todo lo que sabes y queres compartir con los uqe tenemos un SK, gracias por toda la informacion y vere cual es la mejor menera de llevarla al juego.

Saludos

khemikal
27/12/2006, 02:53
yo soy sk, aunque juego en venus.
creo que el 90% lo subi solo al pj y ahora estoy en lvl73 casi 74.
desde lvl65 use la doom completa y en 67 aprox empece a usar la damascus +4.

hice varios pvps, el mejor fue este :
yo lvl65 doom set y la samu +3 con focus contra un pala lvl68 con la miracles y tmb un peril (ya que yo siempre estoy lejos del pj en un %50 del tiempo en pvp).
si ya se el pala con la miracles no estaba muy bien equipado, pero bueh era lvl68!

mi estrategia es simple, aunque los que pierden contra mi me dicen que es de cagon -.-.

empieza pvp, tiro freezing, dex y el de reduccion de patk.
tiro un drain, me acerco y sting...espero a que el drains haga el reload.
listo el reload corro, tiro freezing (no siempre entra) y empiezo a tirar debuff y drains.

como tengo poca hp suelo llegar casi siempre a usar ud en casi todos los pvp, aunque al pala le jugue la revancha y en la segunda quede con 1.4k de hp (usaba mucho el peril y no pegaba mucho por el deflect arrow).

en fin creo que contra guerreros es uno de los mejores pjs que hay.

sobre usar la miracles +5 puede resultar, muchos lo haces...pero no pegas como un mago :S

Lukkiee
27/12/2006, 03:31
Y donde .... no contestaste ninguna de las preguntas de IMPA o la mía.

kakakkak strahd te tiene unas ganas negrito... XD

Magick
27/12/2006, 10:22
yo soy sk, aunque juego en venus.
creo que el 90% lo subi solo al pj y ahora estoy en lvl73 casi 74.
desde lvl65 use la doom completa y en 67 aprox empece a usar la damascus +4.

hice varios pvps, el mejor fue este :
yo lvl65 doom set y la samu +3 con focus contra un pala lvl68 con la miracles y tmb un peril (ya que yo siempre estoy lejos del pj en un %50 del tiempo en pvp).
si ya se el pala con la miracles no estaba muy bien equipado, pero bueh era lvl68!

mi estrategia es simple, aunque los que pierden contra mi me dicen que es de cagon -.-.

empieza pvp, tiro freezing, dex y el de reduccion de patk.
tiro un drain, me acerco y sting...espero a que el drains haga el reload.
listo el reload corro, tiro freezing (no siempre entra) y empiezo a tirar debuff y drains.

como tengo poca hp suelo llegar casi siempre a usar ud en casi todos los pvp, aunque al pala le jugue la revancha y en la segunda quede con 1.4k de hp (usaba mucho el peril y no pegaba mucho por el deflect arrow).

en fin creo que contra guerreros es uno de los mejores pjs que hay.

sobre usar la miracles +5 puede resultar, muchos lo haces...pero no pegas como un mago :S


No entiendo por uqe te tildan de cagon, lo que usas me parece perfecto, el problema es que si no entra el freezing, tenes que jugar con el UD y los drains.

fenriot
27/12/2006, 10:53
yo lvl65 doom set y la samu +3 con focus contra un pala lvl68 con la miracles y tmb un peril (ya que yo siempre estoy lejos del pj en un %50 del tiempo en pvp).
si ya se el pala con la miracles no estaba muy bien equipado, pero bueh era lvl68!

mi estrategia es simple, aunque los que pierden contra mi me dicen que es de cagon -.-.

empieza pvp, tiro freezing, dex y el de reduccion de patk.
tiro un drain, me acerco y sting...espero a que el drains haga el reload.
listo el reload corro, tiro freezing (no siempre entra) y empiezo a tirar debuff y drains.

como tengo poca hp suelo llegar casi siempre a usar ud en casi todos los pvp, aunque al pala le jugue la revancha y en la segunda quede con 1.4k de hp (usaba mucho el peril y no pegaba mucho por el deflect arrow).

en fin creo que contra guerreros es uno de los mejores pjs que hay.

sobre usar la miracles +5 puede resultar, muchos lo haces...pero no pegas como un mago :S

ke mierda hace un pala con miracles -.- si fuera un DA podria llegar a servir pero el pala es mas fisico -.- pala manco ese

tu estrategia es buena pero un elfo claro o un DA (pj's con slow de warrior) te tira entangle o hamstring (slow, mismo efecto que el frizing) te costaria un poco mas ir y venir

NegroFeo
27/12/2006, 13:03
kakakkak strahd te tiene unas ganas negrito... XD

ajshajhsjahsjahsjahsjasaajajhsjahsjahsjahsjasajsha jshajjajajaja

El pvp in game se lo hago cuando quiera, lastima que el muy cagon siempre se me viene en grupo >.<

shinseki
27/12/2006, 14:15
[QUOTE=NegroFeo]Bueno encontré una forma para que mas o menos safemos los SK y podamos seguir soleando. hay que tener una espada de mago. Mejor si tiene un par de encantamientos. Es para que aumente nuestro M Atak y que los Drains que tenemos nos recupere mas vida. Tb sirve mucho tener la whispering con empower para ke saken aun mas. Sino perdemos un dineral en pociones!!!!

Bueno es la forma que encontré y espero que les sirva;)[/QUOTE

Me parece que te pasa eso por no saber usar el pj, un sk bien jugado hace destrozos, ayer vi uno pkear a 8 en forsaken plains y no tomarse ni una healing potion! Y por experiencia propia te digo que es uno de los mas dificiles de bajar, ya sea contra bicho o pvp, es el pj con mas defensa de todo el juego, no entiendo porque decis que hay que safar....y el casting speed ta bajo porque es guerrero, ponele un tatuaje de wit y tomate una pot de acumen y lo compensas, aunque te conviene mas un tatuaje de int asi pegas mas cuando tiras magia, y por el casting speed no te preocupes, si empezas atacando de lejos o media distancia o hasta al lado, no dependes de que te corten el casteo o no, por algo sos guerrero, cuando tenes al otro encima le pegas y como sos el pj con mas defensa de todo el juego te lo bancas, la magia es para empezar haciendole un daño copado y ya cuando se te vino encima lo bajas, no pretendas ganarle a un mago con magias, correlo y pegale o tirale ls si no tiene dc.

NegroFeo
27/12/2006, 14:26
[QUOTE=NegroFeo]Bueno encontré una forma para que mas o menos safemos los SK y podamos seguir soleando. hay que tener una espada de mago. Mejor si tiene un par de encantamientos. Es para que aumente nuestro M Atak y que los Drains que tenemos nos recupere mas vida. Tb sirve mucho tener la whispering con empower para ke saken aun mas. Sino perdemos un dineral en pociones!!!!

Bueno es la forma que encontré y espero que les sirva;)[/QUOTE

Me parece que te pasa eso por no saber usar el pj, un sk bien jugado hace destrozos, ayer vi uno pkear a 8 en forsaken plains y no tomarse ni una healing potion! Y por experiencia propia te digo que es uno de los mas dificiles de bajar, ya sea contra bicho o pvp, es el pj con mas defensa de todo el juego, no entiendo porque decis que hay que safar....y el casting speed ta bajo porque es guerrero, ponele un tatuaje de wit y tomate una pot de acumen y lo compensas, aunque te conviene mas un tatuaje de int asi pegas mas cuando tiras magia, y por el casting speed no te preocupes, si empezas atacando de lejos o media distancia o hasta al lado, no dependes de que te corten el casteo o no, por algo sos guerrero, cuando tenes al otro encima le pegas y como sos el pj con mas defensa de todo el juego te lo bancas, la magia es para empezar haciendole un daño copado y ya cuando se te vino encima lo bajas, no pretendas ganarle a un mago con magias, correlo y pegale o tirale ls si no tiene dc.

Men no tenes ni idea de lo que era antes del C4 para los SK leviar. Vos estas leviando en un epoca "dorada" y leviar a los SK ahora comparado con antes, es una pavada.
Levie un SK hasta lvl 75 y no tube buff de hall hasta el lvl 68. Me queres enseñar a mi a leviar un sk? xD
EL SK con espada de mago antes del cambio a C4 realmente funcionaba, pero como dije en otro post, el cambio a C4 dejo a ese sistema obsoleto.

shinseki
27/12/2006, 16:08
[QUOTE=shinseki]

Men no tenes ni idea de lo que era antes del C4 para los SK leviar. Vos estas leviando en un epoca "dorada" y leviar a los SK ahora comparado con antes, es una pavada.
Levie un SK hasta lvl 75 y no tube buff de hall hasta el lvl 68. Me queres enseñar a mi a leviar un sk? xD
EL SK con espada de mago antes del cambio a C4 realmente funcionaba, pero como dije en otro post, el cambio a C4 dejo a ese sistema obsoleto.

Disculpame pero juego en este server desde hace mucho, y jugue en otro server con los ratesx1 desde c1, despues paso a c2 y despues se murio, y en todos tuve Sk y si dependes de los buffs para lvlear a un sk te tengo que enseñar a usarlo me parece.

NegroFeo
27/12/2006, 16:16
[QUOTE=NegroFeo]

Disculpame pero juego en este server desde hace mucho, y jugue en otro server con los ratesx1 desde c1, despues paso a c2 y despues se murio, y en todos tuve Sk y si dependes de los buffs para lvlear a un sk te tengo que enseñar a usarlo me parece.

Bue, si vamos al caso yo tb jugue con SK en otros dos servers x1 y hasta en el oficial, ademas de lo ya clasicos frutas, pero no viene al caso. Si me decis que el acu y el empo sos un losser

Y no se donde entendiste que yo levie SK con buff, si yo era lvl 64 y soleaba en TOI sin buff... pero bue... quedate con tu exp que ni vale la pena seguir contestandote xD

shinseki
27/12/2006, 16:20
[QUOTE=shinseki]

Bue, si vamos al caso yo tb jugue con SK en otros dos servers x1 y hasta en el oficial, ademas de lo ya clasicos frutas, pero no viene al caso. Si me decis que el acu y el empo sos un losser

Y no se donde entendiste que yo levie SK con buff, si yo era lvl 64 y soleaba en TOI sin buff... pero bue... quedate con tu exp que ni vale la pena seguir contestandote xD

No vale la pena seguir contestandome porque sabes que tengo razon, lo de los buffs lo trajiste vos a colacion, y la frase del acu y el empo no tiene sentido asi que no se que querias decir, y como que no viene al caso decirte lo de los otros server? vos saltaste con que yo lvleo en una epoca "dorada".

NegroFeo
27/12/2006, 16:25
[QUOTE=NegroFeo]

No vale la pena seguir contestandome porque sabes que tengo razon, lo de los buffs lo trajiste vos a colacion, y la frase del acu y el empo no tiene sentido asi que no se que querias decir, y como que no viene al caso decirte lo de los otros server? vos saltaste con que yo lvleo en una epoca "dorada".


Leete el rincon del SK y te vas a dar cuenta, los sk la sufrimos muchos hasta el cambio a C4

Lukkiee
27/12/2006, 16:27
Negro anda de party y no joda' ma' XD

shinseki
27/12/2006, 16:27
[QUOTE=shinseki]


Leete el rincon del SK y te vas a dar cuenta, los sk la sufrimos muchos hasta el cambio a C4

Me estas jodiendo no? vos leiste lo que postee yo? yo juego al L2 con sk mucho antes de que existiera el c4 y el c3 inclusive, sin buff, sin clan, sin clan hall, sin nada, asi que a mi no me vengas a decir lo que cuesta subir un sk.

NegroFeo
27/12/2006, 16:30
[QUOTE=NegroFeo]

Me estas jodiendo no? vos leiste lo que postee yo? yo juego al L2 con sk mucho antes de que existiera el c4 y el c3 inclusive, sin buff, sin clan, sin clan hall, sin nada, asi que a mi no me vengas a decir lo que cuesta subir un sk.

Vos estabas en otro server no oficial, y todos los server no oficiales eran C1, C2 o C4 parchados con las skill de C1

Sabelo!

shinseki
27/12/2006, 16:31
[QUOTE=shinseki]

Vos estabas en otro server no oficial, y todos los server no oficiales eran C1, C2 o C4 parchados con las skill de C1

Sabelo!

Que sabes en que servers jugue yo?

No sabes usar un sk, sabelo!

NegroFeo
27/12/2006, 16:34
[QUOTE=NegroFeo]

Que sabes en que servers jugue yo?

No sabes usar un sk, sabelo!


Porque dijiste:

Disculpame pero juego en este server desde hace mucho, y jugue en otro server con los ratesx1 desde c1, despues paso a c2 y despues se murio, y en todos tuve Sk y si dependes de los buffs para lvlear a un sk te tengo que enseñar a usarlo me parece.

Y el oficial nunca murio, y este era el unico con las skill correctamente seteadas hasta el C4, pero como tu ex server murio, es obvio ke estabas en un pirata.
Ves que sos un losser, te pisas solo xD



Negro anda de party y no joda' ma' XD

Si te haces corona te doy party, si volves al lado oscuro, te voy a tener ke seguir matando :P

shinseki
27/12/2006, 16:41
Dije que jugue en varios, no uno solo.

Y para loosers vos, que no sabes usar bien un sk y encima mas de una vez te vi con tu sk agitando gente con full plate cuando vos estabas vestidito igual a tu firma, noob.

khemikal
30/12/2006, 07:36
Dije que jugue en varios, no uno solo.

Y para loosers vos, que no sabes usar bien un sk y encima mas de una vez te vi con tu sk agitando gente con full plate cuando vos estabas vestidito igual a tu firma, noob.

ermm, yo les digo esto : ninguno de los dos sabes mandar pm?