PDA

Ver la versión completa : Equilibrio. del server.



Dragon
24/04/2006, 18:03
Ayer me lei un poco de este post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13231

no quiero reavivar la polemica pero llegue tarde para ese tread y quieria decir q estoy deacuerdo con algunas de las cosas q se dijeron.. A pesar q yo dono, No puedo sentirme estafado. lo q paso no califica como estafa y los tatoos es aunque molesto un tema menor. los drops de AA eso si es grave podrian haber bajado el drop de AA.. pero lo bajaron demasiado, + grave todavia es esto...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13525

el pibe tiene un SK (tanke) y esta tratando de adaptarse a los cambios usando una espada de MAGO... (eso es fruta) y lo peor de todo es q es completamente acertado lo q esta haciendo porque le bajaron el P.Atak y P.Def ( el final fortles y frienzy se activan al 60% de HP lo C pero con el M.Atak y el casting de un server x5 eso no puede ser asi ) y no le queda otra q reforsar la magia. Un warrior usando Wispering... un dagero con menos criticos.. un tanke con menos defensa..
A mi me costo mucho tiempo llegar con mi tanke a lvl 75, x q laburo y a veces no juego x semanas asi q menos tiempo para postear tengo. Asi q cuando pase a subclas me hice daguer para matar + rapido y ahora resulta q bajan el vicius.. si esto sigue asi recien cuando sea Hero (full items) voy a poder estar a la altura de un mago lvl 65, y hay q ver si me alcansan las ganas para remar tanto y en contra de la corriente.
seguramente puede llegar a saltar 1/2 docena de magos diciendo "heee guerreros dejen de llorar a nosotro nos bajaron el sleep" (o algo x el estilo) pero una cosa no alcansa a equilibrar la otra. ademas lo de = al Offi no sirve si esto es x5, hay cosas q NO DEVEN ser =les.

Todo esto no es un palo para el server.. x q tambien hay q tener encuenta q el server RECIEN pasa a C4 y deven tener una lista MUY larga de cosas q arreglar y agregar. el server estaba bueno y pretende seguir estandolo.. las ganas de votar y donar van pareja con las ganas de jugar, x eso creo q van a seguir mejorando las cosas. Ademas en ese post de ayer se pudo ver q tarde o temprano el staff escucha a los users y eso es trankilisador.. hay q separar, una cosa es escucharlos y otra muy diferente hacerles caso. Yo me conformo con q nos escuchen y nos tengan en cuenta, q no es poco. pero si las cosas se ponen muy gris,, si de gris pasa a negro, no los voy a criticar ni a recriminar.. se donde esta la "puerta" x si me tengo q ir.

PD: el server esta bueno.. recuerden q el lado oscuro es tentador !! jeje q la fuera los acompañe. :D :D

aleluis
24/04/2006, 18:12
Bueno en parte estoy de acuerdo con vos con ciertos temas de precios pero bue, tema "pasado" pero por el tema de los stats de Fighter, lamentablemente segun se dice esta igual que en el oficial, eso quiere decir que en el ofi un fighter tambien la come, asi que, como aca todo trata de acercarse lo mas posible al oficial, creo que quedara asi, yo por mi parte ya me estoy acostumbrando a levear con los nuevos stats, pero......... como hay que cuidarse la cola ahora.:D

sebavak
24/04/2006, 18:19
TOTLAMENTE DEACUERDO CON UD SEÑOR DRAGON....

Esta bien que quieran hacerlo lo mas parecido al offi posible , pero no olviden algo GMS: La gente vino a este server por "algo" y ese "algo" de a poco lo estan quitando..

CEA
24/04/2006, 18:19
Somos mas de 1 que pensamos igual que vos y estamos en la misma situacion, ya que yo tambien laburo como negro durante toda la semana y este es mi cable a tierra; por eso busque este server que sin tener que dedicarle infinitas horas para subir de lvl, puedo tener un pj con el que me pueda defender en pvp contra un mago, ya que soy gladiador.
Pero con los nuevos cambios, yo tambien siento que se equivocaron con las modificaciones; que dicho sea de paso no se x que las hicieron, ya que antes estabamos todos contentos y felices.... entonces no entiendo por que cambiar algo que esta bien.
Simplemente al igual que vos me consuela saber que es staff no es cerrado ni caen en una dictadura del que se hace solamente lo que dicen; sino que al igual que nos solicitan ayudas para los test, que tambien tengan en cuenta las cosas que vemos los que jugamos y que nos gustaria que modificaran.
Si les queda alguna duda, les propongo al staff que realicen una encuesta de opinion; seguramente van a tener muchas respuestas ya que es mucha la gente que siempre esta dispuesta a ayudar.
Simplemente a mi tambien me gustaria leer algun anuncio del Staff, de que se va a reveer el tema, o que lo estan consultando, o que estan al tanto de todo o lo que sea... simplemente un post -a mi particularmente- me haria sentir escuchado y seguir con ganas de ayudar.
Quiero repetir que todas las opiniones que he leido (o casi todas) pretenden siempre mejorar el juego y el server; y espero que tengan presente eso.
Saludos gente.

Neba
24/04/2006, 18:30
Con todo respeto, es cualquiera lo que estan diciendo, antes estaba todo para el ****, las cosas estaban mal puestas, los skill no fiuncionaban como tenian que funcionar y los pj robaban de todos los costados!
Ahora simplemente se a corregido un par de cosas y los pj no es que le bajaron los stat, sino que estan puesto como deberia haber sido desde un pricipio. Claro que uno se acostumbro pero cuando los char robaban a 4 manos como antes nadie se quejaba!

Con respecto a los tatto no opino!


Atte
Neba

Dragon
24/04/2006, 18:34
Neba.. no estoy hablando de los stat.. los stat no fueron cambiados.. vos sos Hero.. vos ya robaste (como vos decis).. no creo q seas imparcial en tu opiñon.

Darion
24/04/2006, 18:57
lo unico q no es ofi de este server son los npc q venden items, las sub class, y los gatitos. el rate x5 hay servers ofi q son x5.
ahora sobre el tema del cambio bueno me parece que es asi, si el final ese andaba al 100% de hp cuando tenia que andar al 60% y ahora lo arreglan es lo que habia que hacer no se puede hacer nada, en vez de decir que estubo mal digan una solucion logica. y el problema es q no hay ninguna por q ahora esta como tenia q estar.

Krypto
24/04/2006, 20:30
A todo esto, quiero hacer una pregunta: ¿Para qué quiero que el server se parezca al oficial?

Entre a morpg porque me parecía que presentaba un nivel de jugabilidad más dinámico... se subía rápido... tenía stats altos pero no taaanto como otro server yankee que he jugado... me pareció buen server, por eso (entre otros motivos) estoy acá. Nunca pedí un server igual al ofi. Y así y todo, son muy pocas las cosas que tiene de oficial.
Yo preferiría que terminen de poner las cosas que pertenecen a C3 (7 signos, quest A y B, bonificación por partys, etc, etc), antes de modificar más el lvl de drops de aa y subir los precios o cambiar los stats de mobs.

Yo dono, pero no puedo pagar 60$ por una espada (no me vengan con eso de craftear, porque no existe drop de una God Sword, por citar un ejemplo).
Respecto a los tatuajes, no pienso usar, 20kk es cualquiera, más si se insinuó que iban a salir 10kk (dije insinuó, aunque tampoco se calentaron en desmentir esa insinuación o aclarar en ese momento bien las cosas).

GMs, el laburo que hacen, a nivel gente de sistemas está perfecto. Pero no flanqueen en lo social. Es decir, sepan entender que si somos muchos los que les decimos que hay cosas que no están bien, denos bola, no lo hacemos por hinchar las tarlipes, sino porque somos users y así como aplaudimos cuando algo nos gusta, también tenemos derecho a quejarnos cuando algo no nos gusta y por supuesto, decírselos.


Bueno en fin, apelo a su buen entendimiento y criterio. Y que las cosas estén lo mejor posible para todos.

ENERGY82
24/04/2006, 20:59
Opino que tendrian que al menos dar un debate de todas las desconformidades que les estamos planteando, espero creer que si todavia no han dado una respuesta concreta es porque que lo estan evaluando.

SIDFRIDO
24/04/2006, 21:07
la verdad no creo que cambien los stats creo que la desicion de los gm's es mantenerlos como en el oficial por mas que pataleemos o nos lamentemos por la baja de estos. pero bueno!! habra que acostumbrarse a levear asi!!

pd: yo por mi parte estoy pensando muy seriamente hacerme un mago :D

Darion
24/04/2006, 21:11
A todo esto, quiero hacer una pregunta: ¿Para qué quiero que el server se parezca al oficial?
todo lo demas que dijiste estoy de acuerdo, pero a esta preg lo unico que te puedo decir es que el server es de los gm si ellos quieren que se parezca al oficial en ciertos aspectos no podes hacer nada es de ellos y lo quieren asi y punto.

Gelhert
24/04/2006, 21:17
TOTLAMENTE DEACUERDO CON UD SEÑOR DRAGON....

Esta bien que quieran hacerlo lo mas parecido al offi posible , pero no olviden algo GMS: La gente vino a este server por "algo" y ese "algo" de a poco lo estan quitando..

en lo personal, yo me vine por que era de rates bajos y buscaba uno de x1 pero eran todos *****s, y de los mas bajos este era el mejorcito, y ahora que se esta pareciendo mas al ofi, aunque tenga sus falencias, me gusta un poco mas...

dabc-05
24/04/2006, 21:31
todo lo demas que dijiste estoy de acuerdo, pero a esta preg lo unico que te puedo decir es que el server es de los gm si ellos quieren que se parezca al oficial en ciertos aspectos no podes hacer nada es de ellos y lo quieren asi y punto.

En eso no estoy de acuerdo si los gm quieron hacerlo como el oficial mejor porque se acaba la fruta, me gustaria que sea igual a oficial en todo aspecto, pero esto no es ni similar al oficial (subclas, drop, mobs, crafteo, mats, recipes y la lista es larga )
Como dijo uno, yo se donde esta la puerta, pero si uno se queda es mas por la gente que tiene dentro de este juego o las que fue conociendo.

Si es por la respuesta de chano, mira que lei en caliente y putee. La bronca ya se me fue, la lei detenidamente y hay muchas cosas que por logica se le pueden refutar, pero se lo voy hacer mediante un pm si lo hago y ademas ahora no tengo ganas de detallar punto por punto.

Sera que pocos piensan, unos dicen dejen de llorar, despues de que posteo chano, salieron a decir cosas onda, si chano tiene razon...se me hace que hay demasiados sesos duros y otros que se dejan amilanar por una explicacion que no tien cabesa ni pies, solo muchas palabras.

Yo no tengo la verdad absoluta, pero hay mucho buzon por vender todavia con respecto a estos temas, esta en uds comprarlo o no.

PD: no estoy hablando de donacion ni nada por el estilo

PD: invito a todos que lean la respuesta y separen punto por punto y despues saquen sus propias conclusiones.

Saludos a todos

MaCuBeX
24/04/2006, 21:35
TOTLAMENTE DEACUERDO CON UD SEÑOR DRAGON....

Esta bien que quieran hacerlo lo mas parecido al offi posible , pero no olviden algo GMS: La gente vino a este server por "algo" y ese "algo" de a poco lo estan quitando..

se...^^

n3k_lp
24/04/2006, 21:48
soy sps y todavia no me quejo de cambios,,, pero me parece re injusto lo que les hicieron a los fighters... estaria bueno que los stats sean como c3

Saludos

Darion
24/04/2006, 21:53
En eso no estoy de acuerdo si los gm quieron hacerlo como el oficial mejor porque se acaba la fruta, me gustaria que sea igual a oficial en todo aspecto, pero esto no es ni similar al oficial (subclas, drop, mobs, crafteo, mats, recipes y la lista es larga )
Como dijo uno, yo se donde esta la puerta, pero si uno se queda es mas por la gente que tiene dentro de este juego o las que fue conociendo.

Si es por la respuesta de chano, mira que lei en caliente y putee. La bronca ya se me fue, la lei detenidamente y hay muchas cosas que por logica se le pueden refutar, pero se lo voy hacer mediante un pm si lo hago y ademas ahora no tengo ganas de detallar punto por punto.

Sera que pocos piensan, unos dicen dejen de llorar, despues de que posteo chano, salieron a decir cosas onda, si chano tiene razon...se me hace que hay demasiados sesos duros y otros que se dejan amilanar por una explicacion que no tien cabesa ni pies, solo muchas palabras.

Yo no tengo la verdad absoluta, pero hay mucho buzon por vender todavia con respecto a estos temas, esta en uds comprarlo o no.

PD: no estoy hablando de donacion ni nada por el estilo

PD: invito a todos que lean la respuesta y separen punto por punto y despues saquen sus propias conclusiones.

Saludos a todos

obvio yo estoy de acuerdo en eso, pero tengo una vision mas pesimista, o sea a mi los cambios no me modificaron mucho, salvo el hecho de q el focus mind parece como q esta roto o no se q, dado que iba a ser importante para mis pjs; pero como dije arriba los gm hacen de tal forma y bueno q le voy a hacer se q no lo puedo cambiar, ya vi q paso con las skills de 76 no se cambio, y supongo q todos estos cambios tampoco asi q no le veo salida, me parece q esta mal y todo lo demas pero no le veo solucion logica al problema, dado que supuestamente lo pusieron como tendria que ser y si las cosas estan como tendrian que ser asi tienen que estar y listo, volver a lo anterior si bien es beneficioso no me parece bueno.

Gelhert
24/04/2006, 21:54
dejen de hablar de stats, los stats tan iguales....

rodo +160
24/04/2006, 22:15
dejen de hablar de stats, los stats tan iguales....

no hablan de stats

Gold_Dragon
24/04/2006, 22:26
no hablan de stats


Creo que el lo decia por N3k_lp

y la verdad que los cambios me parecen perfectos, que se le va a hacer? ahora las cosas estan como deberian, se mal acostumbraron a las cosas como estaban antes, claro cuando les combiene todos saltan "que sea igual al off, que sea igual al off" pero cuando salen post como estos

Krypto
25/04/2006, 08:28
Mmm sorry pero le estàs pifiando. Las cosas no están como deberían. Si vos queres que morpg sea como el ofi, partí de la base que no pueden haber gm shop, no te cobrarían 50kk de AA para sacarte tatuaje, las vinchas/orejas/antifaces los obtendrías por quest y que las subclass así como están, no tienen nada de similar al oficial.
Ahora si vos querés una server como el morpg que yo entré y el morpg en el que no había quejas salvo por el lagazos de SS, volverías a poner los stats como antes (sí están modificados!), pensarías en tener un C3 full y no tener un C4 donde lo único de de C4 son los gráficos y algunos mobs.

No tenemos quest de grado A ni B, no tenemos bonificación de exp. por partys, de los mobs de devastated sólo están los silennos, no existe drop ni de material ni de items S (de grado A, es mínimo), el Seven Signs nunca apareció... todo esto son cosas de C3 que nunca tuvimos.

O sea, vos Gold Dragon, decís que las cosas están como deberían???? Le estás pifiando man, date cuenta.

A propósito, el lag de ss y pots ha vuelto.

Gold_Dragon
25/04/2006, 08:42
Mmm sorry pero le estàs pifiando. Las cosas no están como deberían. Si vos queres que morpg sea como el ofi, partí de la base que no pueden haber gm shop, no te cobrarían 50kk de AA para sacarte tatuaje, las vinchas/orejas/antifaces los obtendrías por quest y que las subclass así como están, no tienen nada de similar al oficial.
Ahora si vos querés una server como el morpg que yo entré y el morpg en el que no había quejas salvo por el lagazos de SS, volverías a poner los stats como antes (sí están modificados!), pensarías en tener un C3 full y no tener un C4 donde lo único de de C4 son los gráficos y algunos mobs.

No tenemos quest de grado A ni B, no tenemos bonificación de exp. por partys, de los mobs de devastated sólo están los silennos, no existe drop ni de material ni de items S (de grado A, es mínimo), el Seven Signs nunca apareció... todo esto son cosas de C3 que nunca tuvimos.

O sea, vos Gold Dragon, decís que las cosas están como deberían???? Le estás pifiando man, date cuenta.

A propósito, el lag de ss y pots ha vuelto.



Bueno man, creo que poco a poco se va logrando, igual ya se que falta mucho, a todas esa lista le faltan, los raid, las skills, un par de varios fixed, ya se que falta mucho, pero bueno, creo que poco a poco se puede ir logrando, salvo los drops de grado A y S, junto con los Raid que los vienen "fixeando" desde que esta el server, que van en contra de las donaciones.... jajajaja.... osea, para quejarme de C4 yo que soy summoner creo que tengo motivos de soooooooobra, porque no tengo nada de C4 y los bugs de C3 los traje arrastrando, pero bueno.... sera porque somos 4 summoners locos dando vueltas que no se ven 15 mils post diciendo "quiero a seraphyn, kat queen... etc etc etc"

aleluis
25/04/2006, 12:48
Para los que preguntan por que se quieren parecer al oficial, POR QUE DE NO QUERER HACERLO SE CONVERTIRIA EN UN SERVER FRUTAAAA, aunque como dije antes hay cosas que lo hacen medio frutero (Tatoos a 20kk cuando en el ofi valen 175k que si lo multiplicamos por 5 (rates del server) nos da 875k), pero la mayoria de las cosas tratan de ser lo mas fieles al oficial posible, por lo que no entiendo por que cuestionen eso, si no hacemos a los figther los mas grosos y listo........ no entiendo por que cuestionan los stats de server.

rodo +160
25/04/2006, 13:02
Para los que preguntan por que se quieren parecer al oficial, POR QUE DE NO QUERER HACERLO SE CONVERTIRIA EN UN SERVER FRUTAAAA, aunque como dije antes hay cosas que lo hacen medio frutero (Tatoos a 20kk cuando en el ofi valen 175k que si lo multiplicamos por 5 (rates del server) nos da 875k), pero la mayoria de las cosas tratan de ser lo mas fieles al oficial posible, por lo que no entiendo por que cuestionen eso, si no hacemos a los figther los mas grosos y listo........ no entiendo por que cuestionan los stats de server.


un tatto no vale simplemente eso, eso te cobra el npc ponertelo, pero no estas calculando el valor de las tintas, a eso el server es x1, aca es x7, haces adena 7 veces mas rapido y tenes mas lv por ke subis mas rapido, realmente preferis ke todo el mundo tenga tatuaje y ser uno mas, o ke los ke realmente se calentaron en sakar AA tengan tatuajes por su laburo y esfuerzo

aca deja de lado a los donadores, por ke por mas ke donen, AA no vende nadie ni va a vender por sus buenos meses

Eguevara
25/04/2006, 14:15
un tatto no vale simplemente eso, eso te cobra el npc ponertelo, pero no estas calculando el valor de las tintas, a eso el server es x1, aca es x7, haces adena 7 veces mas rapido y tenes mas lv por ke subis mas rapido, realmente preferis ke todo el mundo tenga tatuaje y ser uno mas, o ke los ke realmente se calentaron en sakar AA tengan tatuajes por su laburo y esfuerzo

aca deja de lado a los donadores, por ke por mas ke donen, AA no vende nadie ni va a vender por sus buenos meses


Todo bien con tu comentario, pero hace mucho que no vas por Giran? ... hay varios vendiendo AA en cantidad ... claro que a un precio un poquito apretado :rolleyes:
Por mas raro que le parezca hay gente que ya debe tener los 3 tatoos y AA para vender.

Saludos-

Pd:Sobre el trhead no comento nada porque ya me hable la vida en el anterior.

Strahd
25/04/2006, 14:16
Ahora ... leyendo distintos threads a lo largo de estas ultimas semanas una y otra vez ....

si es A, es fruta porque no se parece al oficial.
si es B, está mal porque no me interesa que se parezca al oficial, yo vine a jugar MORPG.
si es C, este server está pensado solo para donadores.
si es D, este server solo se interesa en los magos.

Podemos seguir completando el abecedario, pero la idea, señores, es que se parecen ni más ni menos que a ....

http://img191.imageshack.us/img191/4254/gataflora0gi.jpg

Edit: pónganse a jugar y dejen de darse manija ...