PDA

Ver la versión completa : Final Fortress-Focus Mind



destructor021
24/04/2006, 19:08
wueno hoy probe si andaba el final fortress y no pasa nada miren

asi esoy normal de def

http://img262.imageshack.us/img262/3088/shot000054ts.jpg (http://imageshack.us)

y ahora q me quedo re poca hp no paso nadaa
http://img255.imageshack.us/img255/8163/shot000044qp.jpg (http://imageshack.us)

se nota q no esta andando, y otra cosa sietno q el mp tarda mas en recuperse me parace q el focus mind tampoco ta andando
plz traten arreglarlo

sebavak
24/04/2006, 19:11
El FINAL FORTRESS no empieza a fuincionar cuando la vida baja ??, ahi tenes la vida casi a full.....
Igualmente no me fije. despues lo chequeo con el mio, igualmente me parece que todabia no funca..

El focus mind si, recarga menos que antes. eso si me di cuenta


EDIT: uhh, perdon, no vi los links, si ,es verdad no funciona jeje

Ikkarus
24/04/2006, 19:13
esto deberia ir en la parte de bug,no en general :P pero bue..ya esta echo

destructor021
24/04/2006, 19:14
El FINAL FORTRESS no empieza a fuincionar cuando la vida baja ??, ahi tenes la vida casi a full.....
Igualmente no me fije. despues lo chequeo con el mio, igualmente me parece que todabia no funca..

El focus mind si, recarga menos que antes. eso si me di cuenta


EDIT: uhh, perdon, no vi los links, si ,es verdad no funciona jeje
con lo del focus mind t referis a q anda pero ahora recarga menos?? o q no anda ??

NiKe
24/04/2006, 19:14
proba cuando te baje el hp a 800 ahi te va a funcionar, va al menos a mi el final fortress si me anda

casimiro
24/04/2006, 19:16
Según tengo entendido, y por lo que se escribió en otros post, ese skill funciona cuando tenes el HP al 30% (o por debajo). Sacá una calculadora y fijate que el 30% de 3144 no es ni loco lo que te quedaba a vos de HP. Fiajte a ver si funciona.

destructor021
24/04/2006, 19:16
proba cuando te baje el hp a 800 ahi te va a funcionar, va al menos a mi el final fortress si me anda
naaaa 800?? es una mird@ el skill si se activa en 800 es re feoo

Dafervach
24/04/2006, 19:17
Yo tengo un SK y la recarga de mp esta mas lenta. No se me ocurrio q el focus mind pudiese no estar funcionando... de hecho estaba en party con otro SK ayer y a el tambien se le vaciaba el mp... y no haciamos nada distinto a lo q haciamos en c3. Quizas estaba fruteado el focus mind tambien en c3... Sabia q el final fortress estaba siempre on en c3 pero del focus mind nunca escuche nada...

sebavak
24/04/2006, 19:18
A lo que me referia con el focus mind es que me funca pero con menos %

Gold_Dragon
24/04/2006, 19:55
Sep, falta un cachito para el 30%, es una skill de desesperacion, un ultimo recurso nomas


P.D: segun tu HP a los 930 se activa + o -

osky
24/04/2006, 20:05
correcto tenes demasiada vida para el final...

Nippur de Lagash
25/04/2006, 01:27
asi es como funciona oficialmente, o sea, en C3 d aca estaba mal puesto, en realidad es asi, cuando tenes poca vida. Lo mismo el frenzy del glad

QKSilVeR
25/04/2006, 01:51
a mi me parecio lo mismo del focus mind, si bien recarga lo hace en una proporcion mucho menor......



saluttes

NegroFeo
25/04/2006, 10:52
Che destructutor021 enserio esos son tus stats? :D

jeje no se porque pero siendo dos lvl menos que vos te paso en casi todo. Lo unico que tienes mas que yo son 10 puntos mas de P Def y algo mas de HP. Hasta tengo 40 puntos mas de atake ke vos. :confused:

Soy un SK... pero tanta diferencia? si los dos somos tankes :confused:

Dim
25/04/2006, 11:41
claro, ahi te queda 39% de hp, te falta estar un poco mas muertito, jeje...

lo que no entiendo es como tenes 300 y pico de Patk, yo con un BLADE DANCER! tengo mas de 500 a lvl 56... o sea, me imagino que esta bien, pero me llama la atención nomas, no importa.

fenriot
25/04/2006, 12:21
el final anda bien. lo primero que ise es probar esa skil y funk bien

sebavak
25/04/2006, 12:28
Es verdad destructor, mefije ayer y funciona... llegados a los 1000 de vida masomenos me funciona y sube 100 y pico de defensa..... cuando la vida empieza a titilar creo que es el 30%

rodo +160
25/04/2006, 12:48
naaaa 800?? es una mird@ el skill si se activa en 800 es re feoo

cuanto titila la vida se activa y sobre el focus mind yo note un cambio grande, regenera menos ke antes, pero se nota la diferencia, no es nula como antes



claro, ahi te queda 39% de hp, te falta estar un poco mas muertito, jeje...

lo que no entiendo es como tenes 300 y pico de Patk, yo con un BLADE DANCER! tengo mas de 500 a lvl 56... o sea, me imagino que esta bien, pero me llama la atención nomas, no importa.


el es tanke, usa una espada de 1 mano

vos sos damage dealer y usas duales

speed
25/04/2006, 15:04
el focus mind anda q da calambre usando silent move , vicius stance , joyeria S y arco no gastaba mp regenero mas rapido de lo que gasto ^^

QKSilVeR
25/04/2006, 15:36
Anoche me volvi a loguear y el focus mind parece estar arreglado...bah por lo menos a mi me carga como antes....

saluttes.

Lethian
25/04/2006, 16:04
a ver...esto es muy facil destructor..

si lees el skill dice q se acitva cuando tenes 30% de tu hp o menos...entonces hacemos la regla de 3 simple q nos enseñaron en la primaria y descubrimos:


100% --------------> 3144 (tu hp)
30% -------------->x= (30 . 3144) / 100 = 943.2 hp

osea, el skill se te activa cuando tenes menos de 943 de hp.....q no es tan dificil loco, agarren un papel y un lapiz q no muerden!!:D (o en su defecto una calculadora si la idea de pensar les parece muy tetrica XD...chiste chiste chiste no se me chiven)

Lethi

RoyFokker
25/04/2006, 16:52
A mi el focus mind, no me funcaba, dp lo arreglaron y funcaba barbaro.
Ayer a la noche loguie y funcaba muy bien.
No tanto como dijo dexa de tener todo puesto y que funque, se me quemaba el mp, pero sentado un segundito ya podia arrancar de nuevo.

destructor021
25/04/2006, 21:21
Che destructutor021 enserio esos son tus stats? :D

jeje no se porque pero siendo dos lvl menos que vos te paso en casi todo. Lo unico que tienes mas que yo son 10 puntos mas de P Def y algo mas de HP. Hasta tengo 40 puntos mas de atake ke vos. :confused:

Soy un SK... pero tanta diferencia? si los dos somos tankes :confused:
y weuno loko viste como me kagaron con el cambio de los stats aparte pensa q vos tenes aura de atk y defensa cosa q los humanos no tienen, y el focus mind sip ahora me lo recarga mas rapido, ya lo arreglaron

Dragon
25/04/2006, 23:54
Automatically increases P. Def. when HP level falls.

donde dice q el FinalFortless se activa al 30% ????

LaloSparda
25/04/2006, 23:59
we a todos los DA y no c kien mas lo tenga el final nos desgraciaron con el c4 x q antes tenia bugg pero diganme q DA en su sano juicio entrena con menos de 1000 de hp, y el focus we yo tengo el focus lv 4 creo no c soy 57 y siempre m sobra el mp solo dreno a veces stun y muy rara ves 2 y siempre tengo mas del 80% de mp, otra como demonios siendo lv 56 creo q era llega un orco lv 40 de mi clan y a la primera m mete el hammer crush lv 3 si tengo doom completa y no uso tatuajes es inaudito q m entre un shok de ese lv pero bue

Shadow
25/04/2006, 23:59
el skill anda perfecto.......ya lo he provado.....cyas

Dafervach
26/04/2006, 00:42
Automatically increases P. Def. when HP level falls.

donde dice q el FinalFortless se activa al 30% ????


Se activa cuando la barra de hp empieza a titilar, q es cuando t queda el 30% de vida ^^ no lo dice en esa frase perolo comprobe hoy a la tarde...

Dafervach
26/04/2006, 00:49
we a todos los DA y no c kien mas lo tenga el final nos desgraciaron con el c4 x q antes tenia bugg pero diganme q DA en su sano juicio entrena con menos de 1000 de hp, y el focus we yo tengo el focus lv 4 creo no c soy 57 y siempre m sobra el mp solo dreno a veces stun y muy rara ves 2 y siempre tengo mas del 80% de mp, otra como demonios siendo lv 56 creo q era llega un orco lv 40 de mi clan y a la primera m mete el hammer crush lv 3 si tengo doom completa y no uso tatuajes es inaudito q m entre un shok de ese lv pero bue


Este skill no espara tener mas p def todo el tiempo e ir a entrenar... para eso es el hvy armor mastery, o los skill de escudo... este es un complemento al Ultimate Defense, (BENDITO SEA Q NUNCA TE BUGEES!!!!) una ayuda para cuando las cosas t salieron mal ^^ Nos tenemos q acostumbrar a entrenar con +- 150 p. def menos... Lo de antes venia d regalo

thebigboss
26/04/2006, 08:18
Se activa cuando te baja la hpa un 25% maso , te sube un numero x de p def. segun el lvl del skill.

El focus mind no se q onda, pero ahora el mp esta siempre full no me baja nunca :S hace 2 dias lo tenia siempre bajo al final de la ronda de leveo :S

Neba
26/04/2006, 12:22
Final fortress y fianl frenzy funcionan joya, mas o emos empiesa cuando tengo un k de vida de los 5 que tengo a leve 63. igual tiene varias escalas, a mas o menos 400 de hp pega otro subiendon, esta piola lastima quepara los agites no sirve.


Atte
Neba

speed
26/04/2006, 15:43
el focus mind ya no anda mas retiro lo dicho en mi post anterior volvemos al viejo leveo me siento 5 min despues vuelvo a leviar y vuelvo a sentarme el mp esta mas sagrado que la vida...

frico
26/04/2006, 16:49
el focus mind me parece que anda perfecto, hace 2 dias no andaba, pero ayer estuve un par de horas leveleando y no me sente ni un minuto...

thebigboss
27/04/2006, 04:33
Entonces volvio a andar mal, por q ayer taba joya y ahora no carga nada :S

Dafervach
27/04/2006, 13:20
El focus mind me funciona si mi porcentaje de carga esta a menos del 50%... cosa complicada siendo SK pero bue ^^ ya pasare a usar SSB q pesan menos y rinden mas =)

Esto lo comprobe ayer a la noche

gabitokorn
27/04/2006, 13:30
recarga menos el focus :S

thebigboss
27/04/2006, 15:28
El focus mind me funciona si mi porcentaje de carga esta a menos del 50%... cosa complicada siendo SK pero bue ^^ ya pasare a usar SSB q pesan menos y rinden mas =)

Esto lo comprobe ayer a la noche
Cuchame, si tenes mas de 50% te va a cargar menos siempre, es sobrepeso eso.
Si queres levear sin tener 50% y q no regeneres hp/mp lleva menos ss :S o tira las flechas :P
igual bajo el rate a lo q era hace un par de dias por ahi estaba muy exagerado en mi caso la velocidad con al q cargaba, y lo arreglaron, seguro ahora esta bien.

LaloSparda
27/04/2006, 18:15
cita: empesado x dafer no c q =P
Este skill no espara tener mas p def todo el tiempo e ir a entrenar... para eso es el hvy armor mastery, o los skill de escudo... este es un complemento al Ultimate Defense, (BENDITO SEA Q NUNCA TE BUGEES!!!!) una ayuda para cuando las cosas t salieron mal ^^ Nos tenemos q acostumbrar a entrenar con +- 150 p. def menos... Lo de antes venia d regalo
http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/buttons/report.gif (http://www.morpg.com.ar/foro/report.php?p=133421)

Pos ya c we q taba bugeado pero la gente nos mal acostumbramos alas cosas cuando son mejor para uno y si t las kitan aunke hayas estado mal pues aun asi sientes q t falta =)

frico
27/04/2006, 18:28
si, ayer ya habia bajado de nuevo el FOCUS MIND, ahora me parece que si esta funcionando esta como estaba en C3, porque lo que me pasaba el otro dia de tirar Holy strike y Stun y a los 2 segundos volver a tener FUll MP era demasiado rapido!!!

Diegofleck
27/04/2006, 22:51
No, el focus recarga igual (o tendria) pero nose por que a vecez no funca!. lo digo por que antes de ayer estuve leveleando con mi Dark Avenger (Soy Knightwolf) y andaba joya tiraba varios skill x bicho (drain,stun,hamstring,stun,stun,drain, lo de siempre pero x cada bicho) y el skill hace la diferencia ya que el mp casi ni se gastaba..luego se cayo el server y cuando volvio el focus ya no andaba. me cure con heal (gasta 100 de mp) y despues kde re corto con este. pudeo asegurar q tirando todo lo q mencione en segundos con focus a los pocos segs el mp vuelve a full, mientras q sin el mp (m mana es de 714 creo, soy lvl 51 :P) kda facil en 400 y pico. Es un problema grave!!!!! ojo!