PDA

Ver la versión completa : Duda con buff de clan hall



Z37A
24/04/2006, 19:31
Gente tengo una duda segun lei en varios post es verdad que dion y gludio/gludin tiene los mismos buff???? por que en el ofi dion es el que menos buff tiene, va el de menoir grado, gludin y glusio el intermedio y giran/aden/goddard los grosos, es mas aden tiene wyvern!!!! es asi aca tambien o estan cambiados todos???

Z37A
30/04/2006, 14:17
gracias por la respuesta gente!!! perdon staff pro otro post abajo pero nadie respondio y quedo olvidado antes de abrir otro nuevo levanto este!!

freedom
30/04/2006, 16:10
No se, lo unico que se es que yo tengo un clan hall en glaudin, en C4 nos pusieron los 21 buffs y despues nos los sacaron, y nos quedamos con el gustito en la boca!!!!ponganos los 21 buffs de guelta plissssss!!!!!!!!!!!!

ArCHoNuS
30/04/2006, 16:13
en el ofi los unicos clanhalls con buff son aden giran y godad
aca les pusimos a los clan hall mas chicos los mismos buff que los newbie helper

tomenlo como un regalo :)

saludos

freedom
30/04/2006, 16:19
bueno, ta bien, valia la pena intentar ;)

Z37A
30/04/2006, 16:20
Archonus segun ñlei en C3 y C4 pasa esto en los clan halls:


Equipamiento variado:

*
Espejo: Permite el teletransporte a regiones cercanas y a zonas de cacería (hunting areas).
*
Cortinas interiores: Ofrece una variedad de buffs a través del NPC que controla el Clan Hall (Clan Hall manager NPC). Niveles más altos se encuentran disponibles para casas de mayor nivel.
*
Máquina Mágica: Para el Grado B y casas grandes, la producción de items está disponible dependiendo del grado.

Los 3 tipos de clan halls tienen buff en el ofi, dion tiene lvl 1(en ejemplo) gludin/gludio level 2 y el resto de lvl 3!!!! esd asi o la pagina esta se equivoca? lo saque de dragones negros