PDA

Ver la versión completa : queremos quest para pets nuevas!!



Annus
24/04/2006, 19:40
no se si sea solo mi opinion, pero creo que lo mejor seria que las pets nuevas se ganaran por quest, pero pets de lvl1 (o el lvl con que parte) y q no se puedan mejorar con adena como los strider.
Ahora explico por que, primero permite que todos tengan acceso a las mascotas, como ha sido hasta ahora con los lobos y los hatchling (o algo asi), pero asi no se llena de pj con mascotas "grosas", que requiera un poco de preocupación el tema, o sea, una semana quiero tner un buffalo grande, me aburro, y al dia siguiente tengo un tigre o un pajarraco gigante, no me parece q sea el espiritu de las mascotas, que cueste y que te demores en evolucionarla. (aunque en verdad no se como funciona ese tema).

no me gustaria que pasara lo que esta pasando ahora con los strider (aunque tambien tengo 1) que los ves por todas partes, o lo que paso con los wyvern en algunos servers fruta que jugue.

Eso, y por favor no desvirtuen el tema, tengo bastante adena y aa como para comprar varias y evolucionarlas, y llevo mucho tiempo jugando aca, es para que loa que tengan pets "grosas" que se lo merezcan

LiderPK
24/04/2006, 19:49
100% agree yo quero un leoncito ^^

rodesia
24/04/2006, 20:00
yo opino igual a vos

kibalion
24/04/2006, 20:26
los stridder se obtienen por quest, lo que pasa es que es muy simple de hacerla y con adena lo convertis en el grande... Esta era una de las opciones que habia para hacer plata, es mas, yo hice la quest mas de 10 veces con ese fin..
Me adiero a la propuesta que los nuevos pets se hagan con quest y no lo puedas comprar en tienda.
Saludos

NiKe
24/04/2006, 20:30
Es logico lo q propone Annus, estoy deacuerdo con el :D

ENERGY82
24/04/2006, 20:51
los stridder se obtienen por quest, lo que pasa es que es muy simple de hacerla y con adena lo convertis en el grande... Esta era una de las opciones que habia para hacer plata, es mas, yo hice la quest mas de 10 veces con ese fin..
Me adiero a la propuesta que los nuevos pets se hagan con quest y no lo puedas comprar en tienda.
Saludos

Yo la Quest del Strider la hice 4 veces, una vez que le agarras la mano la haces en un periquete :)

Ikkarus
24/04/2006, 20:56
che pero....el kiere los pets nuevos de C4 , no striders es re facil de conseguir uno :P

Gelhert
24/04/2006, 21:03
los stridder se obtienen por quest, lo que pasa es que es muy simple de hacerla y con adena lo convertis en el grande... Esta era una de las opciones que habia para hacer plata, es mas, yo hice la quest mas de 10 veces con ese fin..
Me adiero a la propuesta que los nuevos pets se hagan con quest y no lo puedas comprar en tienda.
Saludos

si me permitis, voy a correjirte en algo, en morpg server, el Hatchling se consigue por quest, el Strider no... y si rebisas la quest para pasar tu hatchling a strider es RE jodida!, aca solo cuesta 1k de oro....

pd: toy de acuerdo con la propuesta de este th

XpolloFRITOx
24/04/2006, 21:18
no se si sea solo mi opinion, pero creo que lo mejor seria que las pets nuevas se ganaran por quest, pero pets de lvl1 (o el lvl con que parte) y q no se puedan mejorar con adena como los strider.
Ahora explico por que, primero permite que todos tengan acceso a las mascotas, como ha sido hasta ahora con los lobos y los hatchling (o algo asi), pero asi no se llena de pj con mascotas "grosas", que requiera un poco de preocupación el tema, o sea, una semana quiero tner un buffalo grande, me aburro, y al dia siguiente tengo un tigre o un pajarraco gigante, no me parece q sea el espiritu de las mascotas, que cueste y que te demores en evolucionarla. (aunque en verdad no se como funciona ese tema).

no me gustaria que pasara lo que esta pasando ahora con los strider (aunque tambien tengo 1) que los ves por todas partes, o lo que paso con los wyvern en algunos servers fruta que jugue.

Eso, y por favor no desvirtuen el tema, tengo bastante adena y aa como para comprar varias y evolucionarlas, y llevo mucho tiempo jugando aca, es para que loa que tengan pets "grosas" que se lo merezcan

wii....yo tmb toi deacuerdo :) aunke creo q falta pokito, ya los estoi oliendo :p

conkuerdo con q para acerlos "evolucionar" no tengamos q pagar, como el STRIDER...sino q tengamos q acer las cosas BIEN ;)

rodo +160
24/04/2006, 21:38
son de adorno, no sirven para nada

no son montables, nadie se va a poner a entrenarlas y por mas ke lo haga, los gastos de food no rendirian, y lo ke pegan mucho menos por ke no hay ss para las mismas

si no las pusieron creo yo ke es por ke no tienen las quest, eso explica por ke solo los gms las tienen, asi supongo se venderan o alguna quest por el estilo, las unicas pets utiles son las de 77 de summoner

kyoo
24/04/2006, 22:53
estoy de acuerdo con tu opinion me parece que es lo mejor no es que me queje del server ni nada pero recordemos que nacio como un server slow tranki, ya con el tema de las donacion que a pesar que no me convencen entiendo la postura y es para mejorar el server asique esta bien, pero todo lo demas dejemoslo como un server casi ofi asi conserva su esencia, evitemos que se haga muy fruta que si no no tiene emocion tratemos de hacerlo lo mas parecido a un ofi. es mi opinion

bortklan
24/04/2006, 23:06
si en algo estamos de acuerdo es en que le falta mas rol al morpg, el server esta bueno, pero le falta rol

Isengard
25/04/2006, 01:24
100% agree

rodesia
25/04/2006, 01:46
tamb estoy de acuerdo en eso del rol

THSpawn
25/04/2006, 11:16
El publico pide quests :)

Gelhert
25/04/2006, 11:19
si en algo estamos de acuerdo es en que le falta mas rol al morpg, el server esta bueno, pero le falta rol

no lo podria haber dicho mejor... 100% cumbiero... digo, agree

kibalion
25/04/2006, 14:34
Cacerolazo para las quest de pets nuevos!!!!!!!