PDA

Ver la versión completa : SKILL lvl 76 a 78...????



miguelius
24/04/2006, 20:18
holas, si ya hay un post sobre lo que voy a preguntar, PIDO DISCULPAS, pero no lo encontre con el Search.-
Las preguntas son:
1) cuando sos HEROE, los skiles de lvl 76 a 78, se actualizan automaticamente o tenes que ir a los master y actualizarlos?.-
2) se actualiza el de la ultima clase o los de todas las clases anteriores tambien?.-
Desde ya gracias, y disculpen si ya habia un informe que aclarara mis preguntas pero les vuelvo a repetir, no lo encontre si ya hubiera uno...
GRACIAS.-

BATMAN.-:)

Gold_Dragon
24/04/2006, 21:07
Tengo entendido que se aprenden automaticamente y que solo aprendes las de la ultima clase

Darion
24/04/2006, 21:08
solo los de la ultima, a pesar de q todos(o la gran mayoria) dijo que seria mejor que sea a eleccion, por el simple hecho de que nadie baso el tema de su subclass por las skills de la ultima clase, pero segun los gm esas skills no modifican el tema de elejir la ultima clase, un concepto medio errado pero bueno esta implementado asi y hay q jugar asi, si queres jugar.

Gold_Dragon
24/04/2006, 21:14
Si, a mi me re kbio, soy summoner, nunca voy a poder tener un super pony, yo tenia pensadas mis sub en base al pony :(

y no voy a poder tener las ultimas skills de sumoner :(

Gelhert
24/04/2006, 21:23
toy pensando seriamente en NO hacer sub...

rodo +160
24/04/2006, 21:33
si no haces subclase, podes levelear hasta 77 y aprender los skills


pero... cuando haces subclase se pierden como un expartice, osea si vas a hacer las 4 subclases solamente te kedas con los ultimos skills

kyoo
24/04/2006, 22:33
que mala onda esperemos que los gm esten un poco mas trankilos quizas se pueda ver el tema de los skilles y se llegue un acuerdo stan laburando mucho todavia

txikiboo
24/04/2006, 23:05
Hombre, a mi entender se deberian dar las skills de la primera clase, q es la clase q uno elige desde el principio y en la q se basan el resto de sus subclass, no vas a empezar un pj pensando en la ultima subclass :p. Y eso lo digo yo q soy warsmith y si llego a la ultima subclass algun dia querre ser arquera, asi q me viene bastante bien como lo han puesto ^^. Pero tb hay q tener en cuenta q tu pj va a tener las stats de tu ultima subclase, y quiza no les saques partido a las skills de esos levels de tu primera clase con las stats de la ultima.

Evitame
25/04/2006, 00:43
holas, si ya hay un post sobre lo que voy a preguntar, PIDO DISCULPAS, pero no lo encontre con el Search.-
Las preguntas son:
1) cuando sos HEROE, los skiles de lvl 76 a 78, se actualizan automaticamente o tenes que ir a los master y actualizarlos?.-
2) se actualiza el de la ultima clase o los de todas las clases anteriores tambien?.-
Desde ya gracias, y disculpen si ya habia un informe que aclarara mis preguntas pero les vuelvo a repetir, no lo encontre si ya hubiera uno...
GRACIAS.-

BATMAN.-:)

En la parte de anuncios, te explica como se aprendes esos skiles... fijate ahy... casi siempre explican todo lo mas importante ahy los gms

Tazzadar
25/04/2006, 05:37
esto sha se hablo varias veces y la respuesta es: te quedas con los skills de la ultima clase, como lo dije en los otros post...vas a ver bocha de players con skills de warlord de temple knight de bishop de prophet y demas cosas.. (onda nada util) dudo q un flaco q tiro todas las subs para tener un perfect archer se te acerque pele una lance y te ponga el skill de deadnought (evolucion de warlord) o q un mystic hero te diga "banca q uso el skill de cardinal q esta re pelias" :S lol

Blass
25/04/2006, 07:38
q onda? voi a hacer las 4 subclass d lo mismo y no voi a tener problema kon los skills =P tampoko pierdo adenas en sets, ni armas

mLk
25/04/2006, 07:42
esto sha se hablo varias veces y la respuesta es: te quedas con los skills de la ultima clase, como lo dije en los otros post...vas a ver bocha de players con skills de warlord de temple knight de bishop de prophet y demas cosas.. (onda nada util) dudo q un flaco q tiro todas las subs para tener un perfect archer se te acerque pele una lance y te ponga el skill de deadnought (evolucion de warlord) o q un mystic hero te diga "banca q uso el skill de cardinal q esta re pelias" :S lol

La primera clase q elegi es warlord, y termino como TH :D .....

Saluttes.-