PDA

Ver la versión completa : La Trampa de Zaken



jcarmona
24/04/2006, 21:04
(OFF: Aquí les dejo la primera parte, antes de esto hay un pequeño prologo que cunta como llegamos a devil island y el porque nos estan atacando ( viene de aquí (http://www.morpg.com.ar/FORO/showpost.php?p=114907&postcount=9) ))



…….Silena hacia uso de todo su poder para curar a Thradek, el humano era lo único que se interponía entre el enjambre de piratas undeads y las dos magas, Belem rápidamente empuño fuertemente su staff para atacar al enemigo, pero era imposible hacerlo sin dañar al Avenger….


Thradek: Corran, no podremos con todos!!!
Silena: No podemos dejarte aquí!!!
Belem había quedado en silencio por unos segundos, luego levanto su staff agarrándolo firmemente con ambas manos y mirando hacia arriba grito…


Belem: Sujétense de las argollas que guindan en el techo AHORA!!! ( inmediatamente golpeo el piso con su staff produciendo un estallido aturdidor mientras mencionaba unas palabras en elfo antiguo… )
Silena que conocía a Belem mejor que nadie entendió enseguida lo que trataba de hacer Belem y se sujeto de una argolla de metal que guindaba del techo destinada para guindar lámparas de aceite…

Thradek quien no alcanzo a escuchar bien a Belem, trastabillo con el temblor que produjo el estallido y al levantarse vio como los enemigos habían retrocedido un poco al ver la furia de la elfa y un brillo incandescente que provenía de ella, Thradek a penas alcanzo a voltear para ver a la líder de su clan quien parecía mas alta de lo normal y un aura angelical la envolvía, su rostro estaba totalmente iluminado y sus ojos brillaban en un ocre dorado intenso que obligo a el humano a retirar su mirada para no quedar ciego, luego de esto Belem volvió a golpear el piso del pasillo de piedra con su bá**** e inmediatamente salto sujetándose de otra argolla de la misma manera que hacia Silena.

Thradek cayo en cuenta de lo que sucedía y trato de imitar a Belem pero sus pupilas estaban muy dilatadas y no podía ver bien a su alrededor, fallo en su intento sujetarse de la argolla y sintió como el piso de desboronaba debajo de sus pies, lo mismo sucedió a lo largo de todo el pasillo y cientos de piratas undeads cayeron al precipicio, Thradek se sujetaba de un rodapié de piedra que quedo en pie que tenia aproximadamente 15 centímetros de ancho.

Belem y Silena lograron alcanzar el rodapié y pararse sobre el pegadas completamente a la pared, Belem comenzó a caminar arrastrando los pies y con mucho cuidado de no caer al precipicio y lograr ayudar al humano, quien intentaba sostenerse con los dos brazos, pero el trozo de rodapié del que se sujetaba el humano cedió y este cayo al precipicio justo antes de que Belem intentara alcanzarlo…

Belem observo caer a su amigo, abajo solo había oscuridad, ella y Silena se encontraban sobre un angosto rodapié que no aguantaría mucho el peso de las magas, la joven elfa no pudo evitar lamentarse en voz baja diciendo: Padre necesito tu ayuda…. (suspiro)

CONTINUARA...

jcarmona
24/04/2006, 21:50
http://www.wit.com.ve/l2/belempower.jpg

Un fanart que hice muy rápido así que no es nada del otro mundo pero me inspire con la historia.... (Para el pana Amablex, tripea jejeje)

IMPA
25/04/2006, 16:55
OFF: Muy bueno thra, hace mucho q no te veo ingame. Se extrañan las partys q haciamos a veces con el lavarropas (lease: el enano xamin).

Saludos

jcarmona
25/04/2006, 18:46
(OFF: Si he estado menos ingame, :( el trabajo me tiene loco salgo de vacaciones en un mes y estoy poniendo al dia todo para no dejar cosas pendientes, pero nos veremos denuevo en el campo de batalla amigo Orco eso te lo aseguro!! gracias por tus comentarios)

amablex
26/04/2006, 10:59
(off-rol

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joff.. que espectacular :eek:

Me siento en deuda... regresaré, ya verás ;)

me encanta amigo, te felicito. Veo que en mi ausencia mis personajes estan en buenas manos.

Gracias amigo mio, lo he disfrutado muchísimo, me has acomodado el día.

:D


Amable.

/off-rol)

jcarmona
26/04/2006, 17:32
……Thradek cayó varios metros antes de golpear el agua de una piscina subterránea que había dentro de la caverna, el golpe lo dejo casi inconciente y el peso de su armadura lo jalaba hasta el fondo, luego sintió como un remolino lo arrastraba hacia una especie de túnel formado por los restos de un barco pirata…

La corriente era muy fuerte y lo arrastro por varios metros hasta llegar a un pequeño cuarto totalmente inundado, el oxigeno le faltaba y sentía que pronto se ahogaría, miro al piso y vio a Damascus que también había sido arrastrada por la corriente, la tomo y con ella golpeo una pequilla escotilla de madera que se encontraba en el techo del cuarto hasta romperla, inmediatamente saco su cabeza y cuerpo por la escotilla logrando respirar…

El Avenger se encontraba solo, aturdido y había perdido su escudo, estaba en un pequeño cuarto que conducía a unas escaleras muy oscuras pero no había manera de regresar, comenzó a subir rápidamente las escaleras atravesando cautelosamente varios cuartos llenos de criaturas abominables logrando no ser detectado, luego de subir varios pisos, observo una especie de niña llorando en una esquina, estaba oscuro y no veía bien, se acerco un poco en contra de su instinto y la niña dio un salto sorpresivo, parecía no tener rostro y una criatura horripilante guindaba de su espalda, una voz chillona grito QUIEN MOLESTA A SARION!!!! SARION NO LE GUSTA QUE LA MOLESTEN!!!!!... MATENLO!!!!!!!!!!!..........

En ese momento cientos de muñecas con el mismo aspecto de la pequeña niña solo que de menor tamaño, saltaron sobre el Avenger y lo atacaron sin piedad, Thradek luchaba por liberarse pero por una que mataba aparecían 3 o 5 mas, en ese momento recordó los consejos de su amigo Romulus, “amigo a veces es preferible correr y luchar otro día…” luego de este pensamiento comenzó a correr por una rampa subiendo cada vez mas, las otras criaturas se habían percatado de lo que sucedía y comenzaron a perseguir al humano también.

Thradek atravesaba puertas, subía rampas y al mismo tiempo trataba de quitarse las muñecas de Sarion que guindaban y mordían su armadura, rapidamente llego al cuarto final, el cual conducía a una pequeña roca con forma de trampolín, abajo había un lago subterráneo y un barco pirata flotaba justo en el medio del mismo. No había opción debía saltar, su armadura Doom estaba corroída por la saliva acida de las numerosas mordidas de las muñecas de Sarion…

Rápidamente el Avenger arranco lo que quedaba de la parte superior de su armadura (de la cual todavía guindaban un par de muñecas) y salto al vacío cayendo en el gran lago de agua salada, al nadar hacia la orilla noto como un puente de madera que conducía al barco pirata, Thradek camino hacia el puente empuñando Damascus con sus dos manos, la caverna y el barco parecían desiertos, atravesó lentamente el puente colgante de madera para luego abordar el viejo barco abandonado…
Thradek pensó “así que las leyendas eran ciertas….”, (en la espalda desnuda del Avenger se apreciaba un tatuaje, en el cual destacaba la palabra “RuletaRush”)

http://www.wit.com.ve/l2/rr2.jpg




Mientras tanto Belem y Silena recorrían un angosto pasillo y poco iluminado pasillo…

PD: DOOM HA MUERTO!
CONTUNUARA…

IMPA
26/04/2006, 17:38
OFF: thra, magnifico. Me encanto.

PD: Parece q lo de los tatoos se puso de moda. AHORA TAMOS TODOS FASHION

jcarmona
26/04/2006, 17:48
OFF: iba a poner que en la nalga tenia uno de "yo quiero a mi mama" pero me parecio muy GAY jajajajajajajajajjajaaj, gracias IMP..



OFF: thra, magnifico. Me encanto.

PD: Parece q lo de los tatoos se puso de moda. AHORA TAMOS TODOS FASHION

FChampion
26/04/2006, 17:53
exelente

jcarmona
27/04/2006, 21:21
RETROSPECTIVA: MIENTRAS THRADEK CAIA AL VACIO, BELEM Y SILENA SE ENCONTRABAN ATRAPADAS Y RODEADAS POR UN ACANTILADO AL PARECER SIN FONDO…

(ESTO SUCEDE EN PARALELO CON LA PARTE 2)

“Belem observo caer a su amigo, abajo solo había oscuridad, ella y Silena se encontraban sobre un angosto rodapié que no aguantaría mucho el peso de las magas, la joven elfa no pudo evitar lamentarse en voz baja diciendo: Padre necesito tu ayuda…. (suspiro)”

Luego de decir estas palabras, vio un resplandor que venia del oscuro pasillo que aun quedaba en pie a unos metros de donde ella se encontraba… Silena también se percato de esto y ambas notaron que un viejo arco de madera yacía sobre el cadáver de un antiguo guerrero desafortunado que habría encontrado la muerte explorando aquel hostil lugar.

Belem y Silena cruzaron miradas, el arco estaba armado con una flecha de acero y Silena como leyendo la mente de Belem invoco un hechizo de levitación que trajo rápidamente el arco y flecha a las manos de Belem quien no se sorprendió por esta acción sino mas bien parecía estarla esperando….. Belem amarro una pequeña cuerda a la flecha que cargaba con ella y disparo con un talento innato evidentemente heredado de su padre, clavando la flecha en una biga de madera a varios metros de distancia….


Belem: ven Silena SALTEMOS!!!!
Silena Salto hacia Belem sujetándose de ella lo mas fuerte posible y luego ambas magas se balancearon hasta la entrada del pasillo….


Silena: Lo hemos logrado!
Belem: No todavía, debemos encontrar a Thradek
Silena: (luego de un corto silencio), Belem no creo que el…
Belem: A lo mejor no, pero igual debemos intentarlo, de todas maneras no hay manera aparente de salir de aquí, lo único que podemos hacer es seguir adelante…
Silena hizo un gesto aprobatorio y ambas se pusieron en marcha, Belem volteo por un momento apreciando la flecha de acero que continuaba clavada en la biga de madera y dijo en voz baja: “Gracias Padre, donde quiera que estés…”

MIENTRAS TANTO THRADEK SE ENCONTRABA CON UNA PEQUEÑA NIÑA LLORANDO (VER PARTE 2)

CONTINUARA...

jcarmona
29/04/2006, 00:41
Thradek deambulaba por el antiguo barco pirata, la cubierta estaba desierta y se acerco a la puerta que conducía a los camarotes de los oficiales, era inútil intentar abrir la puerta ya que parecía estar sellada, mientras el Avenger examinaba la puerta sintió como la luz de la caverna disminuía, era evidente que estaba anocheciendo y sin que el humano se percatara decenas de criaturas se materializaban detrás de el…

El humano sintio que alguien golpeaba la puerta desde adentro fuertemente y retrocedió… escucho la madera crujir detrás de el, volteo y se percato de lo que había sucedido en la cubierta del barco, demasiado tarde pensó y sintió un fuerte golpe en la cara, se tambaleo y luego recibió otro en la espalda….. cayo sobre su rodilla y al levantar el rostro sintió un golpe final en la cabeza…. Todo se hizo negro…


En otro lado de la isla...

Belem y Silena llegaron a un largo y ancho salón, pobremente iluminado, Silena se percato de una escotilla de madera en el centro de aquel lugar, ambas magas caminaron hacia la escotilla y Belem la destruyo con un pequeño hechizo… La escotilla conducía a una escalinata, Belem y Silena comenzaron a bajar, la escalinata era extremadamente larga y Belem que iba de primero sintió de repente como se humedeció su bota…


Belem: agua!, tendremos que sumergirnos Silena, el resto del camino esta inundado..
A Silena no le emociono mucho la idea…

Luego de sumergirse algunos metros, Belem encontró un boquete en una de las paredes y lo atravesó inmediatamente seguida de Silena. Al salir a la superficie se encontraron en una inmensa caverna en el centro de la misma había un enorme barco pirata de donde provenían gritos de celebración y aplausos…
Belem: Acerquémonos cautelosamente…

Mientras tanto en el barco:

Thradek acababa de despertar, se encontraba encadenado y sin guantes, su vieja armadura solo lo vestía de la cintura para abajo y de su frente caían gotas de sudor y sangre, dos gigantescas criaturas que le recordaron a los Premos de Cruma Tower lo arrastraron hacia el centro de la cubierta, en eso el humano sintió unos pasos y un silencio sepulcral, alguien se acercaba hacia el pero todavía su visión era borrosa, el golpe en la cabeza lo había dejado muy desorientado...

Una sombra que sostenía dos largos sables se acercaba y una de las criaturas dijo:


Criatura: Capitan, hemos encontrado un intruso!
CONTINUARA…

Absolute
01/05/2006, 17:33
Muy buena la historiaa..!! :D

Absolute
01/05/2006, 17:34
Estoy ansioso por ver como sigueeee :)

MisterViper
29/05/2006, 15:53
Clap Clap Clap vengo para saber cuanto cuesta el precio de esta obra...wisp MisterViper muy buena tu obra xD

martina16
11/08/2007, 15:40
:help: emmm perdon por preguntar pero.. alguien save bien donde esta el zaken:protest2:.. osea se donde esta pero quiero saver el camino seguro por donde ir! grax!

█╚bJÛ±Í0
11/08/2007, 16:58
Devil´s Island

DESDE GIRAN HARVOR

le respondo al de arriba mio -.-

Matthew A.
11/08/2007, 18:33
es giran harbor*

buenisimo la verdad... muy interesante

e3mi
12/08/2007, 19:07
Esto es del año pasado...

martina16
15/08/2007, 14:08
si chikos.. se es desde ahi.. pero como se llega!! es un laverito eso