PDA

Ver la versión completa : Mobs C4



DarkTorals
24/04/2006, 21:18
Hola, es para preguntar si ya aparecen los mobs en las nuevas zonas de elmore....

Grax

rodo +160
24/04/2006, 21:34
no vi nada :S, dijeron ke todabia no los ponian

DarkTorals
25/04/2006, 14:37
Algun GM que conteste....

XpolloFRITOx
25/04/2006, 14:40
no....no estan, ayer me fui a pasear y no abia nada...nisikiera los NPCs :(

pero SUPONGO q los van a poner dentro de algunos dias. :)

dario90
25/04/2006, 14:42
Si yo tambien fui es un descampado...cuando esten to2 los MOBS me voy a pasar todo el dia explorando esas zonas =D
Salu2

kibalion
25/04/2006, 14:52
Los van a poner mas adelante, cuando salga el prox parche creo y puedas hacer update..
Salu2

XpolloFRITOx
25/04/2006, 14:58
Si yo tambien fui es un descampado...cuando esten to2 los MOBS me voy a pasar todo el dia explorando esas zonas =D
Salu2

jajaja...supongo q todos van a hacer eso....GIRAN va a kedar desertico, va a kedar como OREN :p

Dim
25/04/2006, 18:12
UNA SOLA COSA:

HAY QUE POBLAR ADEN!!!!!!! ME ROMPE LAS BOLAS TOMARME UN MONTON DE GK PARA COMPRAR 3 WEBADAS EN GIRAN, (SS, BSS o lo que sea) o averiguar precios... bla bla bla en GIRAN.

Si la mayor parte del server está en FG, en Lair, el TOI... me resulta muy raro que el centro comercial sea Giran.

Que les parece si nos vamos desplazando?? o al menos grado B para arriba podemos ir a Aden directo, por ejemplo...

Mas ahora cuando aparezcan los MOBS de c4.

Saludos

nerves
25/04/2006, 18:22
el tema es que giran es el centro del mapa .. pueden llegar tanto un noob como un hi lvl esa es la razon... = me gusta lo que decis ojalaa

backargos
25/04/2006, 18:30
UNA SOLA COSA:

HAY QUE POBLAR ADEN!!!!!!! ME ROMPE LAS BOLAS TOMARME UN MONTON DE GK PARA COMPRAR 3 WEBADAS EN GIRAN, (SS, BSS o lo que sea) o averiguar precios... bla bla bla en GIRAN.

Si la mayor parte del server está en FG, en Lair, el TOI... me resulta muy raro que el centro comercial sea Giran.

Que les parece si nos vamos desplazando?? o al menos grado B para arriba podemos ir a Aden directo, por ejemplo...

Mas ahora cuando aparezcan los MOBS de c4.

Saludos
Hola, jeje, la verdad q tenes razon, pero esto sucede incluso en los ofciales, tengo un screen de giran en el server Bartz, la verdad que no lo podia creer:eek: me imaginos que sera por que es un punto medianamente equidistante a todas las zonas de caza, no llegue a las nuevas ciudades pero calculo que no han de tener la misma poblacion que Giran. Saludos

Miguel Angel
25/04/2006, 18:59
Es cierto, las zonas nuevas demandan mucho viaje. Sobretodo para comprar ss.
Luego, yo lo que hago es usar mucho el wearhause, compro en gran cantidad y deposito, solo me queda encontrar uno.
Pero es cierto, se va a presentar ese enconveniente cuando habiliten las zonas nuevas. En esta web (que saque de otro post) esta un mapa de elmore que marca los lvl de los mob. Fijense las nuevas zonas, ta buenisimo ojalá que los habiliten pronto.

http://www.l2wh.com/updrop/

PD: veanse estos videos, si alguien lo/los consigue/n porfa, digan cómo?
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13353