PDA

Ver la versión completa : Full Plate set!!



jolunet
24/04/2006, 21:51
Hola gente tengo el set full plate, o parte de el ya que no sabia que no hacea set con las piesas de siempre, y preguntando pregntando me hicieron una matete en la cabeza, la pregunta seria con que parte hace set aca en MORPG
unos dicen con los guantes, porque con el set drake es asi
y otros dice que con las botas
y estan los otros que se ponen hasta vincha y pulserita full plate porq no saben con cual hace set por las dudas usan Full plate gauntles y full plate boot :p :p .
Por favor si alguien sabe con certeza con que hace set ya que tengo para una cosa o las botas o el guante, desde ya gracias

Gelhert
24/04/2006, 21:53
no solo por que no sepan sino que full plate, por mas que no sea de set es lo que mas defensa tiene de grado c hablando de heavy armor man!... osea, tenes un char fisico? full fullplate.... de una!

jolunet
24/04/2006, 21:58
no pregunto que set usar sino con que pieza hace set (da el bonus)

ELnono
24/04/2006, 22:05
set full plate:
casco+guantes+armadura --------> HP +270

y con escudo ---------> shield defense rate +5.24%


salu2

Alex
24/04/2006, 22:08
Full Plate Armor
Armadura consistente en prendas superior e inferior. Cuando se equipa junto con un Full Plate Helmet, El HP máximo aumentará en 270. Si también se equipa Full Plate Shield, la probabilidad de bloqueo con escudo aumentará un 5%.

en definitiva, necesitas el casco, y para un bonus extra usa el escudo. Igual te recomiendo q consigas todas las partes fullplate porq aunke no hagan falta son las mas fuertes

rodo +160
24/04/2006, 22:12
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2494

fullplate

pecho, casco y guantes

escudo opcional

jolunet
24/04/2006, 22:12
Full Plate Armor
Armadura consistente en prendas superior e inferior. Cuando se equipa junto con un Full Plate Helmet, El HP máximo aumentará en 270. Si también se equipa Full Plate Shield, la probabilidad de bloqueo con escudo aumentará un 5%.

en definitiva, necesitas el casco, y para un bonus extra usa el escudo. Igual te recomiendo q consigas todas las partes fullplate porq aunke no hagan falta son las mas fuertes
ok asi es en todos lados aca no, aca hace set con otra piesa mas que aparentemente es el guante pasa q yo tengo equipoado un guante drake y de no ser necesario no me lo iba a sacar ya que = es top c

kyoo
24/04/2006, 22:43
usa full plate a full man es top y proba con todo yo lo haria ademas queda re fachero =)

Isengard
24/04/2006, 22:44
casco y pechera..si keres HP mandate es escudo

sebavak
24/04/2006, 22:56
PORQUE UNA VEZ CONTESTAdA LA PREGUNTA LA SIGUEN RESPONDIENDO???

JAJAJAJA
YA se que saben mucho...

Alex
24/04/2006, 22:57
PORQUE UNA VEZ CONTESTAdA LA PREGUNTA LA SIGUEN RESPONDIENDO???

JAJAJAJA
YA se que saben mucho...
para robar post.


please close!

jolunet
24/04/2006, 23:48
jaja enserio muchas gracias gente