PDA

Ver la versión completa : Se creen grosos....



DarkTorals
24/04/2006, 22:44
Estaba en FG leveando, hubo bardo entre dos o tres (los mismos pendejos de siempre) y cayeron dos heroes de BoB (Band Of Brothers), al no encontrar al que mato a su compañero de clan, comenzo a pekear a todos los que estabamos alli.

Si bien FG no es zona nw ni a palos, creo que la diferencia de lvl entre este gil y yo que soy 56 es enorme... al igual que con todos quienes estabamos alli.

Me da bronca por el clan y la ally, conozco algunos que son re piolas, pero la mayoria son unos pendejos que se creen grosos solo por que pasan 12 horas al dia pegados al monitor.

Vayan a estudiar, giles!

Dejo algunos screen

http://img163.imageshack.us/img163/9428/shot000092sv.th.jpg (http://img163.imageshack.us/my.php?image=shot000092sv.jpg)

http://img254.imageshack.us/img254/984/shot000103mm.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=shot000103mm.jpg)

http://img178.imageshack.us/img178/8524/shot000118zt.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=shot000118zt.jpg)

http://img178.imageshack.us/img178/8152/shot000129tq.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=shot000129tq.jpg)

http://img91.imageshack.us/img91/8310/shot000135ce.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=shot000135ce.jpg)

PD: Esto no es denuncia, sino que informo para que la gente del foro vea que tipos de "grosos" tenemos en el juego

kyoo
24/04/2006, 22:48
la verdad que algo de razon tenes che pero tene en cuenta que estas en un lugar de leveling copado con bichos de 60+ y como que culquier heroe por mas limador que sea puede ir a divertirse un rato cuando vos llegues a serlo vas a hacer lo mismo seguramente

Isengard
24/04/2006, 22:51
como se nota k no te lo hicieron a vos.. ¬¬ y se nota k no tienen vida esos pendejos..XD

sebavak
24/04/2006, 22:52
estan es su derecho de hacerlo... igualmente no me parece nada divertido hacerlo

Toobs
24/04/2006, 22:53
Yo siempre pense en lo mismo...
No estube en esa matanza asi qeu safe :D

Pero mi opinion es:

Si ellos pueden pekiar a Nws (lo somos alado de ellos) y no le hacen nada, entonces a los que pekean en zona Nw tampoco le tendrian que hacer nada.
Igualdad para todos.

Alex
24/04/2006, 22:55
Claro, ahora de tanta bronca vamos a matar nwbies a Elven Village! Entonces todos contentos (menos los mas debiles, jejejee)

DarkTorals
24/04/2006, 23:06
Yo siempre pense en lo mismo...
No estube en esa matanza asi qeu safe :D

Pero mi opinion es:

Si ellos pueden pekiar a Nws (lo somos alado de ellos) y no le hacen nada, entonces a los que pekean en zona Nw tampoco le tendrian que hacer nada.
Igualdad para todos.


Exactamente... si uno con lvl 40 se va a talking a matar lvl 10 hay al menos 30 niveles de diferencia y cabe ban de una

Pero la diferencia es igual e incluso mayor en este caso... soy lvl 56 y este tipo ya paso 3 subclas y es hero... cuanta diferencia hay??? encima eran dos los heros que habia alli...

Estoy seguro que ese pt con uno en su igual condicion se caga....

XpolloFRITOx
24/04/2006, 23:11
el pibe estaba en su plena libertad de acer lo q keria....pero mas alla de q alla matado a toda esa gente me parece algo ESTUPIDO por parte de esa persona. Ademas pienso q se deberian penalizar de la misma forma q si se ubuera ido a pekear en TALKIN ISLAND...ya q el tipo es consiente de q las personas q levean en FG son "inferiores" de nivel a él ¿se entiende?

bueno....maniana tengo escuela y tengo q levantarme tempranoli.

bye ;)

weskerd
24/04/2006, 23:17
Dios... la vida no es un juego... dejenlos. No se calienten, son pendejos que se creen que son re grosos y cuando quieran saber que no tienen guita para comer se van a cagar. Van a estar tan viciados, que se van a ir a quejar a los gms pq no pueden comprar comida, van a querer ir al supermercado a comprar con adenas, van a querer jugar pvp con la gente.
No tienen vida esos pendejos de 11 años que creen que todo es un juego. Cuando quieran ver que repiten, le dicen cuanto es 2 por 2, ellos se van a cagar. Y que van a decir TOMATELA... la ignorancia de ellos a los importante lleva a su perdicion, mientras que la ignoracia de nosotros a ellos, lleva a una gloria.

Dafervach
24/04/2006, 23:19
.......

Para mi el sistema d hero es extremadamente desequilibrante. Un pj hero no tiene punto d comparacion con cualquier pj q este en su primer subclass (hablo por mi q voy por la primera no se como sera despues...) es como q sos nw hasta q salis de tu starter town, y q despues volves a ser nw cuando pasas lvl 55 y empezas a frecuentar lugares un poco grossos... No se si el sistema d subclass q hay en morpg es muy comun en otros servers (ni hablar del ofi por supuesto) digo esto porque si este sistema de subs no existe en otros servers, no deben encontrarse con este problema en particular, onda q un hero o nobblesse en otro server es sin duda un pj grosso, pero no es un semidios como parecen ser los hero aca en morpg...
Igual me parece q no da penalizar a un hero q pkea a un lvl 50+ o sea, si llevaste a tu pj a lvl 50 no sos nw bajo ingun aspecto, y si lo seguis siendo jodete ^^ q el lvl 50 no tenga ni una chance contra el hero, ni solo ni con 10 amigos mas no es culpa del hero... pero sigue siendo injusto... no se puede volver el sistema de hero atras no? ^^ lo digo en chiste pero no me parece q haya otra solucion a este problema... la otra solucion es q todo el mundo se haga un pj herosalad, cunado hacerle eso a tu pj (transformarlo en una cosa amorfa y omnipotente, una cosa no quita la otra) deberia ser una eleccion y no una necesidad... pero bue el tema esta super quemado y me parece q ya no da para hablar mas d esto... disculpen q tuviese mi opinion guardada y nunca la haya expresado hasta ahora. eso es todo

XpolloFRITOx
24/04/2006, 23:21
.......

Para mi el sistema d hero es extremadamente desequilibrante. Un pj hero no tiene punto d comparacion con cualquier pj q este en su primer subclass (hablo por mi q voy por la primera no se como sera despues...) es como q sos nw hasta q salis de tu starter town, y q despues volves a ser nw cuando pasas lvl 55 y empezas a frecuentar lugares un poco grossos... No se si el sistema d subclass q hay en morpg es muy comun en otros servers (ni hablar del ofi por supuesto) digo esto porque si este sistema de subs no existe en otros servers, no deben encontrarse con este problema en particular, onda q un hero o nobblesse en otro server es sin duda un pj grosso, pero no es un semidios como parecen ser los hero aca en morpg...
Igual me parece q no da penalizar a un hero q pkea a un lvl 50+ o sea, si llevaste a tu pj a lvl 50 no sos nw bajo ingun aspecto, y si lo seguis siendo jodete ^^ q el lvl 50 no tenga ni una chance contra el hero, ni solo ni con 10 amigos mas no es culpa del hero... pero sigue siendo injusto... no se puede volver el sistema de hero atras no? ^^ lo digo en chiste pero no me parece q haya otra solucion a este problema... la otra solucion es q todo el mundo se haga un pj herosalad, cunado hacerle eso a tu pj (transformarlo en una cosa amorfa y omnipotente, una cosa no quita la otra) deberia ser una eleccion y no una necesidad... pero bue el tema esta super quemado y me parece q ya no da para hablar mas d esto... disculpen q tuviese mi opinion guardada y nunca la haya expresado hasta ahora. eso es todo

la unica solucion es q se arme la podrida con el clan xD

Dafervach
24/04/2006, 23:24
Hehe si para este caso en particular pero la cosa es q esos pjs estan separados del juego... no deben tener nada q hacer q los motive a seguir jugando q, o ayudar amigos pts a lvlear o ir a pkearse a medio server... es como jugar un jueguito en modo dios me da la impresion... terminas el juego y ya fue, viste el final... pero esto es un mmorpg... cuando se termina? ^^

florchus
24/04/2006, 23:36
Toobs sos Socrates, Platon y Aristoteles juntos. Idolo, eso que dijiste, mejor no lo podrias aver hecho.

Mnemosine
24/04/2006, 23:39
asi es hoy salia de giran y puff liderpk me mato :S

Marihuana28
24/04/2006, 23:46
SIII esos de BOB se la re creen ahi q acerlos mierda por giles son re panchos ojala supiera adonde juegan a q mierda de cyber van asi iria a cagarlos a trompadas a esos panchos me imagino q son unos gorditos q se plantan 12 horas y q la mami les va a llevar plata y mas comidita para los gorditos cachetoncitos, y esto va tambien para los q les acen el aguante!!!

SniperWolf
24/04/2006, 23:50
el pibe estaba en su plena libertad de acer lo q keria....pero mas alla de q alla matado a toda esa gente me parece algo ESTUPIDO por parte de esa persona. Ademas pienso q se deberian penalizar de la misma forma q si se ubuera ido a pekear en TALKIN ISLAND...ya q el tipo es consiente de q las personas q levean en FG son "inferiores" de nivel a él ¿se entiende?


bye ;)

estoy 100% de acuerdo, voy a poner lo mismo ke puse en un thread similar, ES DEMASIDA LA DIFERENCI DE PODERES ENTRE UN HERO Y UN NO-HERO! es lo mismo ke un lv 50 pkee un lv 20, si por mas sets ke tengas los Heros te ponen de 1 sake, los pibes ke son Heros bien por ellos y los felicito por llegar pero opto por la penalizacion de estos pjs o por la misma libertad de pkeo a pjs de lvs bajos, como dijo uno por ahi ke el hero tenia ganas de divertirse y entro a bajar gente de nivel inferior, entonces porke si uno tiene ganas de ir matar un lv 20 esta condicionado?
me parece ke aca hay un serio problema de privilegios....

DarkTorals
25/04/2006, 00:10
Lo que voy a decir es algo utopico.. pero bueh....

Creo que el sistema de Hero no debe solamente premiar la constancia en el juego (por que el que llega a hero es por que esta jugando desde hace rato, no por que sea groso) sino que se deberia tomar en cuenta tambien la conducta y la trayectoria moral del pj, cosa que el Hero sea ejemplo para los demas pjs y no una herramienta para aprovecharse de ellos.
Si viola esa condicion, se le saca el status de hero como penalizacion.

Es un delirio, pero bueh....

speed
25/04/2006, 00:29
Lo que voy a decir es algo utopico.. pero bueh....

Creo que el sistema de Hero no debe solamente premiar la constancia en el juego (por que el que llega a hero es por que esta jugando desde hace rato, no por que sea groso) sino que se deberia tomar en cuenta tambien la conducta y la trayectoria moral del pj, cosa que el Hero sea ejemplo para los demas pjs y no una herramienta para aprovecharse de ellos.
Si viola esa condicion, se le saca el status de hero como penalizacion.

Es un delirio, pero bueh....

lamento desilucionarte pero la mayoria de los hero no tienen 2 dedos de frente conosco heros muy copados pero otros muy giles

Toobs
25/04/2006, 00:33
Toobs sos Socrates, Platon y Aristoteles juntos. Idolo, eso que dijiste, mejor no lo podrias aver hecho.

Faaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj pera que ni me acuerdo que dije, ahora lo leo...


JOooojojojo que groso soy :cool:
Bueno fue mi simple opinion :p
me alegro que concuerdes conmigo :) :)

saludos Toobs

TonyBaretta
25/04/2006, 00:35
la verdad que algo de razon tenes che pero tene en cuenta que estas en un lugar de leveling copado con bichos de 60+ y como que culquier heroe por mas limador que sea puede ir a divertirse un rato cuando vos llegues a serlo vas a hacer lo mismo seguramente

Esa no es diversion de Héroes, todo lo contrario, no te parece ?

Si son tan grosos, que peleen entre ellos, y no con los que no se pueden defender.

Ojo, no conozco a los que mencionan en el post, solo respondo a tu mensaje.

Strahd
25/04/2006, 00:39
Sabes que pasa, vos vas a una Starting Village y podes ver a los PJs recien creados en ropa No Grade y sabes que son recien creados.

Pero un PJ lvl 55 puede tranquilamente llevar un Set grado B, y quien te dice puede estar en su 1er o 2da o incluso 3er subclass a ese lvl con esa ropa.
Un Hero no puede diferenciar eso a menos que conozca a ese personaje, asi que no podría haber penalización por eso.
Te pekearon....y bueno, andá a otro lado. Hoy hubo agite groso en FG y también ese mismo que te pekeó a vos pekeó a uno de los míos.
Fui a ver que onda porque no me gustó un carajo que haga eso y cuando llegué vi el panorama ... varios heroes y subclass reunidos. Listo, no pudo ser....me di vuelta y me fui. Algún día será nuestra oportunidad.
No sería la primera vez que me cobro una injusticia de estas, ni la última. Te sugiero que hagas lo mismo .... paciencia ;)

IMPA
25/04/2006, 00:39
TOOBS ES GROSO SEPANLO.

Lo q me causa mucha gracia es q todo el mundo dice q son pendejos de 11 años, gordos, q se pasan 12 horas en un ciber y bla bla bla. Eso lo veo como un lloriqueo. YO en el lugar de los q dicen esto de los pendejos, me alegraria de tener una vida y no molestaria a los demas. Si te pekea, agarras y vas a otro lado, no va a ser la primera ni la ultima vez q lo hagan.
Q los heros tienen un poder desvastador, no lo niego; por eso "si no puedes con ellos, uneteles" =).

Strahd totalmente de acuerdo con vos.

Toobs
25/04/2006, 00:44
TOOBS ES GROSO SEPANLO.

nahhhhhhhhhhh
Impa Groso sepanlo :D

El dia que sea Hero voy a ir a execution a pekiar xD

Evitame
25/04/2006, 00:46
Si alguna ves soy hero voy a pekiar a RO -.-

laelfita
25/04/2006, 01:03
acordate el nick para caundo seas groxo vos :P

Marvel
25/04/2006, 01:20
Estaba en FG leveando, hubo bardo entre dos o tres (los mismos pendejos de siempre) y cayeron dos heroes de BoB (Band Of Brothers), al no encontrar al que mato a su compañero de clan, comenzo a pekear a todos los que estabamos alli.

Si bien FG no es zona nw ni a palos, creo que la diferencia de lvl entre este gil y yo que soy 56 es enorme... al igual que con todos quienes estabamos alli.

Me da bronca por el clan y la ally, conozco algunos que son re piolas, pero la mayoria son unos pendejos que se creen grosos solo por que pasan 12 horas al dia pegados al monitor.

Vayan a estudiar, giles!

Dejo algunos screen

[/URL]

(http://img163.imageshack.us/my.php?image=shot000092sv.jpg)



(http://img178.imageshack.us/my.php?image=shot000118zt.jpg)

[URL="http://img91.imageshack.us/my.php?image=shot000135ce.jpg"]

PD: Esto no es denuncia, sino que informo para que la gente del foro vea que tipos de "grosos" tenemos en el juego



Hola .... el q te pekeo fui yo.... ElMostro y paso a explicarte las rasones....
1. soy lider de BoB, uno de mi clan me dice "me pekean en fg", voy y antes de preguntar pego.
2. te pekie por el motivo de q primero pekie al q habia molestado al integrante de mi clan y no puedo estar pk entre medio de 12376125 chars por mas q no seas/an heros, por ende si sabrias jugar un pokito nomas y no llorar tanto lo entenderias.... yo no se si vos me vas a pegar o no.... ante la duda intento pekearte a vos tb.
3. es parte del game, nunk eh pero NUNK vas a encontrar a nadie q diga "ElMostro pekio a uno en una zona nw" NUNK te lo repito de nuevo NUNK!.

con el temita de tus palabras en tu post te aclaro q NO SOY NINGUN GIL (y menos porq vos lo digas, ya q no me conocs), no soy un PENDEJO q se la cree GROSO (21 años) ni tampoco estoy 12 horas frente al monitor sino q LLEVO EN EL SERVER DESDE EL PRIMER DIA Q LEVANO EN BETA TEST, y por ultimo decis "vallan a estudiar giles" >>> 3er año de abogacia con 21 años te parece bien o tengoq estudiar mas???

Saludos y se les molesto mi actuar les pido mil disculpas, solo q como ya lo aclare una vez q pekeas tenes q pekear a todos -.-

Maty. ELMostro

Marvel
25/04/2006, 01:26
SIII esos de BOB se la re creen ahi q acerlos mierda por giles son re panchos ojala supiera adonde juegan a q mierda de cyber van asi iria a cagarlos a trompadas a esos panchos me imagino q son unos gorditos q se plantan 12 horas y q la mami les va a llevar plata y mas comidita para los gorditos cachetoncitos, y esto va tambien para los q les acen el aguante!!!


lo pedis lo tenes .... Cyber OmegaRed, Leon Gallo 3512, San Justo, La Matanza, Bs As.
gordito puedo ser pero no soy un pendejo =) cuando kieras venir avisame asi nos conocemos =)

pd. mi mama no me trae la comida, solo me avisa cuando esta preparada =)


Maty - ElMostro

Evitame
25/04/2006, 01:34
lo pedis lo tenes .... Cyber OmegaRed, Leon Gallo 3512, San Justo, La Matanza, Bs As.
gordito puedo ser pero no soy un pendejo =) cuando kieras venir avisame asi nos conocemos =)

pd. mi mama no me trae la comida, solo me avisa cuando esta preparada =)


Maty - ElMostro
Jojo ese es mi lider ; )

Seshomaru
25/04/2006, 02:03
Hola .... el q te pekeo fui yo.... ElMostro y paso a explicarte las rasones....
1. soy lider de BoB, uno de mi clan me dice "me pekean en fg", voy y antes de preguntar pego.
2. te pekie por el motivo de q primero pekie al q habia molestado al integrante de mi clan y no puedo estar pk entre medio de 12376125 chars por mas q no seas/an heros, por ende si sabrias jugar un pokito nomas y no llorar tanto lo entenderias.... yo no se si vos me vas a pegar o no.... ante la duda intento pekearte a vos tb.
3. es parte del game, nunk eh pero NUNK vas a encontrar a nadie q diga "ElMostro pekio a uno en una zona nw" NUNK te lo repito de nuevo NUNK!.

con el temita de tus palabras en tu post te aclaro q NO SOY NINGUN GIL (y menos porq vos lo digas, ya q no me conocs), no soy un PENDEJO q se la cree GROSO (21 años) ni tampoco estoy 12 horas frente al monitor sino q LLEVO EN EL SERVER DESDE EL PRIMER DIA Q LEVANO EN BETA TEST, y por ultimo decis "vallan a estudiar giles" >>> 3er año de abogacia con 21 años te parece bien o tengoq estudiar mas???

Saludos y se les molesto mi actuar les pido mil disculpas, solo q como ya lo aclare una vez q pekeas tenes q pekear a todos -.-

Maty. ELMostro
MIRA YO ESTOY EN 5TO AÑO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL Y TE DIGO QUE SI ESTAS EN 3RO NO TENES TIEMPO PARA MANEJAR UN CLAN, SER HERO, TENER NOVIA NADA, TENES CLASES A LA TARDE, ESTUDIAS DE MAÑANA Y LA PREGUNTA ES A QUE CORNO DE HORA JUGAS EN UN CIBER, YO JUEGO EN MI CASA( ES MAS FACIL) Y DE PEDO QUE PUEDO UNA HORA Y MEDIA A LA NOCHESITA ANTES DE DORMIR TEMPRANO PORQUE A LAS 7 HS ESTOY ARRIBA DE NUEVO, Y NO ME SALGAS CON QUE SOS SUPERDOTADO AHORA.
PD:QUIZAS ES TU 3ER AÑO EN LA FACU PERO TODAVIA ESTAS EN PRIMERO PERO ESO SI SOS HERO JEJEJEJE. NO TODO BIEN PERO SI ESTAS EN LA FACU Y SABES LO QUE ES ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO.
A LA HORA DEL POST ES PORQUE ESTOY EN EL LABURO ( LABURO LOS LUNES DE 10 PM A 6 AM)

Evitame
25/04/2006, 02:09
Yo toy en 5to... tambien pero del secundario y me vengo haciendo la mouse desde que volvi al morpg... creo q ya tengo 15 faltas...
ahhh Seshomaru no es por defender a Elmostro pero... te dijo que le juega al server desde que empeso... osea hace mucho... creo q el año pasado...

Lethian
25/04/2006, 02:16
loco, no pueden aca echarle la culpa a los heros..
saben (o tendrian q saber) q estas cosas pasan solamente por responsabilidad (o culpa, como prefieran decirle) de los que crearon la estructura de subclass-heros del server...
lamentablemente, como ya dijo chano, es imposible (a mi entender no imposible si no bastante engorroso....muuuy engorroso) volver atras y normalizar esta situacion...
pero ponganse en el lugar de alguien con un pj hero...q carajo podes hacer cuando llegas a esta instancia??....tenes q hacer otro pj...lo podes levelear con el hero si te parece...o empezar a jugar de nuevo y meter el hero en el placard....usarlo para vengarte si alguien la bardea con tu clan (como fue este el caso) y paranoiquiarte (con toda la razon del mundo) al estar pk y tener una remotisisima posibilidad (lo pense...es casi nula) de que 10 pjs bajen a 3 heros (yo vi a 2 con glow y a seika q es el otro hero de sole) o a alguno de ellos y que les roben lo q dropeen..q en caso de ser alguna parte de su equipo seria un jodido dolor de huevos...yo en el lugar de Elmostro hubiera hecho lo mismo...matar a todos :D; ademas aca entra en juego la ultima posibilidad q se me ocurre q tenes siendo hero....pekear por puro placer casi sin miedo a dropear te diria...el tema es q esto no va a durar mucho tiempo...segun palabras de chano ya hay aproximadamente 100 heros in game...y no creo q todos se lleven bien;)...
entonces...el numero de heros va a empezar a subir cada vez mas...problemas como estos van a ser cada vez mas frecuentes...mucho mas frecuentes...hasta va a haber gente q se va a dedicar exclusivamente a evitar q otros lleguen a ser heros (porq admitamoslo, en este server hay de todo...hay buena gente y hay algunos q te dicen "eh, amigo..tene una adena para la birra..":D y zas...te pekean tu mochilita..tenes q ir a matarlos vos..se vuelve todo un jodido dolor de cabeza...pero bueno, se entiende...tambien esta lleno de mala gente)..

sinceramente yo creo (y lo dejo como reflexion final:eek:) que al server con este sistema no le queda mucho tiempo de vida...y a mi la vdd q me pone bastante mal por el tiempo invertido..y la guita aportada, donada con toda la buena onda para que esto pudiera seguir siendo lo que yo venia viendo q era....pero bueno...cambiaron muchas cosas...otras cosas en su momento tal vez no las entendia muy bien, o no llegaba a comprender su verdadera dimension...pero
eh aqui mi consejo: a disfrutarlo mientras dure y a divertirse q al fin y al cabo esto sigue siendo un juego!!


los quiere

Lethi

PD:perdon..siempre la limo con los posts...pasa q despues d fumar empiezo a escribir y tipeo todo lo q pienso...:rolleyes:..de hecho...esto lo estoy pensando o escribiendo....:confused:

Tazzadar
25/04/2006, 02:45
pa...primero y principal fg es zona de leveo pero tambien es zona de AGITE la loma de fg siempre lo fue casi nunca te comes frizeo de pantasha es un lugar dentro de todo "abierto" y es para players lvl 50 para arriba (esta es la teoria)

ademas no digas "vinieron heros de bob" xq despues de q ese player q vos decis pkeo a varios casheron los "conejos" y pkearon a muchos mas... osea si vas a nombrar nombra a todos.

otra cosa, si sos lvl 56...no se supone q tenes q tener aunq sea un minimo de 50 medals? digo no... osea... blessed soe... te suena? es simple ves un pibito q empieza a pkear tira un blessed soe, desloguea andate, tenes muchas opciones, ahora si vos te quedaste ahi o justo estabas resteando en el medio de la loma... es otro tema muy distinto.....

lo de los players lvl 40 matando gente en talking es por algo simple se supone q ese player recien empieza no tiene ni adena ni medals no tiene ninguna manera de defenderse y no hay posibilidad de q la safe...estando en talking island de donde saca un blessed soe? de donde saca un player con return lvl 2 o subclass? entendes? son unas diferencias un poquito grandes me parece...

las zonas "nw" fueron estipuladas hace mucho tiempo y esto sha se sabe....

y tambien se sabe q DO, Disciples, Lair al fondo, Fg y dvc en la parte abierta apenas estas en el gk...siempre fueron de "agite" siempre hubo algun bardo. osea... siempre va a pasar eso

y para terminar.... un hero, q entreno 4 veces hasta 75... no te parece q esta un toque embolado de farmearla jodidamente matando movs y mas movs y mas movs? osea...si pkea, si agita o X cosa...seria lo mas normal del mundo. no los justifico pero tampoco hay q decir "pendejos q nos sheban muchos lvls"....media pila

Seshomaru
25/04/2006, 03:50
De Acuerdo Con Lethian Totalmente, Mi Pj No Sera Hero, LLEGA A Mistic Muse Y A Otra Cosa Mariposa

Huexo
25/04/2006, 04:09
escrito por marihuana28:
SIII esos de BOB se la re creen ahi q acerlos mierda por giles son re panchos ojala supiera adonde juegan a q mierda de cyber van asi iria a cagarlos a trompadas a esos panchos me imagino q son unos gorditos q se plantan 12 horas y q la mami les va a llevar plata y mas comidita para los gorditos cachetoncitos, y esto va tambien para los q les acen el aguante!!!




jajajaaja, na, sos u idolo man, yo pieso exactamente igual

Evitame
25/04/2006, 04:14
escrito por marihuana28:
SIII esos de BOB se la re creen ahi q acerlos mierda por giles son re panchos ojala supiera adonde juegan a q mierda de cyber van asi iria a cagarlos a trompadas a esos panchos me imagino q son unos gorditos q se plantan 12 horas y q la mami les va a llevar plata y mas comidita para los gorditos cachetoncitos, y esto va tambien para los q les acen el aguante!!!




jajajaaja, na, sos u idolo man, yo pieso exactamente igual

Mmm no me imagino como seras vos... a ver ago un esfuerso pero no puedo, pero suguro estoy de que sos un envidioso man...

Tazzadar
25/04/2006, 06:09
agree con evitame....

la verdad q para bardear asi....es cuando se cierran los threads y para completarla reciben penalizaciones varios players.

como te dije antes, xq solo hablas de bob? q sos de los "enemigos" de bob?.... q pasa despues q te pkearon te fuiste de la loma? no viste a la manada de conejitos q casho y se pkeo a todo el mundo? te suena "mamu".... no lo pongo entero xq sino me editan el post ¬¬

pero pa... no tires todo encima de 1 solo clan y mas cuando no estas en los quilombos grandes q se arman. sha lo habia puesto mas arriba fg es zona de agite desde q se inicio el server mas o menos y no va a cambiar...gastate 50 medals q seguro tenes al dope como 500 y comprate un bsoe :D y listo cuando ves q viene una vengala con piernas (lease hero) al grito de "quien carajos pkeo a blah blah blah blah" agarras tiras b soe con toda la calma y listo =)

P3PO
25/04/2006, 07:24
esta bien ke pk esta parte del juego si dropea algo mala leche -.-'


ahora digo..cuanto karma?:eek:

ENERGY82
25/04/2006, 07:30
Creo que se tendria que haber arreglado de una forma mas diplomatica, pero como no estube ahi, no me tiro para ningun lado.

P3PO
25/04/2006, 07:32
yo entreno ahi , menos mal ke no estaba =S

Facu
25/04/2006, 07:47
MIRA YO ESTOY EN 5TO AÑO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL Y TE DIGO QUE SI ESTAS EN 3RO NO TENES TIEMPO PARA MANEJAR UN CLAN, SER HERO, TENER NOVIA NADA, TENES CLASES A LA TARDE, ESTUDIAS DE MAÑANA Y LA PREGUNTA ES A QUE CORNO DE HORA JUGAS EN UN CIBER, YO JUEGO EN MI CASA( ES MAS FACIL) Y DE PEDO QUE PUEDO UNA HORA Y MEDIA A LA NOCHESITA ANTES DE DORMIR TEMPRANO PORQUE A LAS 7 HS ESTOY ARRIBA DE NUEVO, Y NO ME SALGAS CON QUE SOS SUPERDOTADO AHORA.
PD:QUIZAS ES TU 3ER AÑO EN LA FACU PERO TODAVIA ESTAS EN PRIMERO PERO ESO SI SOS HERO JEJEJEJE. NO TODO BIEN PERO SI ESTAS EN LA FACU Y SABES LO QUE ES ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO.
A LA HORA DEL POST ES PORQUE ESTOY EN EL LABURO ( LABURO LOS LUNES DE 10 PM A 6 AM)

1ro: No es el unico lider del clan.
2do: Vicio en las vacaciones ( por eso es hero ).
3ro: No tiene novia ( es un pibe mujeriego ).
4to: Nunka lo vi estudiar asi q no digo nada :eek: .
5to: Vos trabajas de 10 PM a 6 AM , El no labura ( pequenia diferencia q le da mucho time )

salu2 Sole.

P/D: me la perdi en FG ufa :(

silikkk
25/04/2006, 08:23
Estaba en FG leveando, hubo bardo entre dos o tres (los mismos pendejos de siempre) y cayeron dos heroes de BoB (Band Of Brothers), al no encontrar al que mato a su compañero de clan, comenzo a pekear a todos los que estabamos alli.

Si bien FG no es zona nw ni a palos, creo que la diferencia de lvl entre este gil y yo que soy 56 es enorme... al igual que con todos quienes estabamos alli.

Me da bronca por el clan y la ally, conozco algunos que son re piolas, pero la mayoria son unos pendejos que se creen grosos solo por que pasan 12 horas al dia pegados al monitor.

Vayan a estudiar, giles!




PD: Esto no es denuncia, sino que informo para que la gente del foro vea que tipos de "grosos" tenemos en el juego

Bah! aprendan a ver el lado posiitivo... yo si pekeo a alguien como lo he hecho en esa zona... me tomo frente a todos un soe, (con la esperanza de que alguien se atreva a tocarme, asi tengo motivos para hacerlo pure)...si este pibe se tomo la molestia de pekearlso a todos...bueno es por que vio un riesgo potencian en sus char, es decir, no son tan petes, ocmo mpara k pensara, "hmmm estos me hacen coskillas..."
-.-
Bah! no se... si fuese personal, lo busco hasta pekearlo... en su caso, leveleen y dediquense a eso. realmente no les keda otra... :S

poI2tos
25/04/2006, 09:01
perdon gente pero la verdad que esto es el colmo de los colmos.
Jejeje Ya se estan yendo al joraca , metiendo la vida personal de cada uno jejejej nada que ver che!!! que tiene ser un pendejo y jugar 12 hs diarias o bla bla bla jejeje eso no viene al caso gente, cada uno hace lo que quiere de su vida y si quiere pekear que pekee , pero aqui ya lo han dicho, hay algo que esta mal hecho y desgrciadamente la cosa es asi, no hay vueltas que darle, la culpa de es de nadie.
Una vez estube en un agite donde habia 2 hero me quede y me comi el suelo como 3 veces, desde esa vez dije, bueno portos desde el dia de hoy donde haya hero no formare parte del agite, asi que asi lo vengo haciendo , no queda otra, me llaman veo agite no veo hero me quedo, ahora veo un solo hero y me las tomo, ya que la verdad que no me gusta estar peleando contra alguien casi impoible ( se lo puede matar de eso no hay dudas).O sea mi desicion por el momento fue esperar a tener alguna subclass para poder enfrentarlos o formar parte de esos agites donde estan los mismos, y si me pekea un hero, me cayo y me la como solito me muerdo los dientes y me voy pa otro lado donde no me jodan o me quedo lejos del quilombo.

Gente sean concientes, cada uno hace lo que quiere y como quiere, es asi ya hay un sistema que no tiene vuelta atras,( DEJEN DE JUZGAR LO QUE HACE CADA UNO EN SUS VIDAS PRIBADAS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO) solo queda que para los que no son Hero que hagan sus propias reglas y se dejen de quejar de dicho problema , ya que una vez lo dijeron y lo confirmaron, esto es asi y no hay vuelta atras en el tema de las subclass, se que es feo pero ya es asi y deben adaptarce.
Los hero dicen una gran verdad, y es que algun dia muchos de nosotros lo seremos , tenemos la misma oportunidad que ellos, algun dia llegaremos, asi que hasta entonces debemos aguantar estas clace de cosas o hacerle ojos ciegos a las mismas si tanto les molesta.
NO soy participe de este sistema de subclass, pero soy uno mas que puede serlo y ya me queje del mismo como todos Uds. tratamos de dar solucion en otro thread, pero la respuesta de los GM fue suficiente para que YO , en mi caso, diga , y bueno!!! a levear y por el momento no enfrentar Hero, a no ser que sea un caso extremo.

Se cuidan amigos

Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: Basta de decir cosas sin sentido gente, jueguen leveen y hagan subclass algun dia podran ser como ellos, al final siempre es lo mismo, si no sos Hero , sos un donador con arma +15, si no sos donador sos un pk lvl 40 matando lvl 20, si no es esto es lo otro. Tienen mucha razon en lo que dicen, pero la cosa es asi y no hay vuelta atras.

poI2tos
25/04/2006, 09:24
Una aclaracion, saben una cosa, aqui muchos de nosotros no sabemos jugar a este juego, tenemos miedo que nos maten ( morir perder 5% de exp.) , como es eso????
Cuando veo mucha gente enfrentando un Hero, la verdad queme indigna mucho, ej:
Son 15 vs 1 Hero Y aqui va lo bueno
De estos 15 solo 5 le peguan si no es mucho jejejjee <--- no les suena ridiculo??
NO se pusieron a pensar que si todos les pegarasmo a la misma vez el Hero por mas que no muera que safe de pedo, lo pensaria 2 veces el hecho de pekear a la gente?Aqui es dodne falla la mayoria de la gente, y es que vacila a la hora de pegar y no entiendo por que!!!!! se quedan parados mirando como el Hero mata a todo el mundo jejejeje es muy comico, yo si veo que pekea por lo menos intento tirarle un flechaso, imaginen si somos 20 y todos pensaramos lo mismo, todos diparando a la vez con lo que tengamos <--- no seria diferente la cosa?capas que me equivoco pero aqui en este server la gente nisiquiera lo intenta.

Lo peor que me podria pasar en mi caso es ir a un agite con mi clan y ser el unico que quedo vivo y encima de todo color blanco.

Digo mas con respecto al tema, muchos si disparan, pero cuidadooo solo una vez y se quedan tranquis , como diciendo ( jejejeje solo queria probar no me mates) vamos genteee si seguimos de esta manera es logico que van a hacer lo que quieren con nosotros, si ven un hero matando todo el mundo en un lugar por lo menos los que ""tubieron el valor" de quedarce ahi viendo lo que pasa y arrisgandoce a morir si razon, si ven que uno diapara disparen todos, Repito: no digon que lo vallan a matar, pero por lo menos mueran como la gente, no de la manera que la mayoria lo hace - parado sin hacer nada esperando a la suerte ser el unico que queda vivo por que paso superman y el Hero o PK se asusto y se fue a su casa-.
Lo mismo pasa con la gente que esta leveando en Cruma por ej.
LLega un PK y que hacen??? Run Run !PK CRUMA ! pk cruma, gritan para ver si llega el savador, el todo poderoso que solo matar al pk y no le devolvera ni un poco de la exp que perdieron. LLega un pk, hasta ahi vamos, pa que que corremos??? ( siempre hablando si hay mas gente a tu lado, el tema es que todos pensemos igual) por que no lo enfrentamos, sipara el caso ya casi estoy muerto, o me equivoco en lo que digo? y sila suerte estubo de nuestro lado y lo matamos??seria un gran dia para la gente que murio y dio la vida por matar al asesino sin causa.

Y me despido dieciendo, en este server la moyoria de la gente( me incluyo) no jugamos un juego de roll, ya que alma de guerrero no tenemos ni una gota ( muy pelicula pero lo hago con acento a roll) somo todos muy cobardes , somos Argentinos, ya que en vez de quedarnos a pelear, preferimos hacer un Alt+Tab entrar al foro y tratar de combatir la pelea en este lugar, donde ya esta mas que claro como es la cosa, esto en vez de quedarnos dentro organizando una buen party de muchos pj para poder enfrentar el problema y divertirnos un poco mas.


Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: He jugado en varios srever , siempre lo digo y al verdad que bueno ahora estoy aqui( y pienso seguir estandolo ya que es tarde y creo que son los ultimos dias de lineage para mi) y este server es el que menos accion he visto, miren si habra poca accion, que cada agite que hay es un drama o una posteda en el foro.

SOLO ES UN PUNTO DE VISTA PERSONAL, NO ME PEGUEN POR FAS

backargos
25/04/2006, 09:37
Hola, la verdad que es incrible que pase esto, y por lo del pk, mira creo que se llora mucho en este server, si te hicieron comer el piso, levantate y andate a otro lugar, el juego permite este tipos de cosas, por mi la verdad que sacaria las penalizaciones de las zonas nw, de ultima el juego tambien te da la posibilidad de vengarte:D , y si es lvl alto, simple, entrena y cuando estes a su altura los pkeas si te quedo el resenimiento adentro. Lo que yo haria es seguir jugando y listo, tambien no es tan grave que te saquen unos % de exp, el server tiene rates altos cuesta pero recuperas en poco tiempo. Siempre tenes que pensar que es un juego en donde hay gente mala y buena, vos elejis el bando y tu forma de jugar, pero de ahi a venir a llorar..

ChaquinBow
25/04/2006, 09:49
de todos los post que lei, muchos tienen pekenias verdades...
es verdad, el flaco llego a hero, la limo durante 4 clases... esta embolado... pero yo que culpa tengo?
por otro lado, el flaco llega, no sabe quien le va a saltar a la yugular, asi que mato a todos... esta barbaro... pero... es un abuso...
algunos dicen que aparece uno asi y todos se quedan mirando... tendrian que saltra todo encima... pero despues sabemos que los inadaptados despues toman represalias... es decir, justifican que tengan que matar a todos, pero si se la devuelven lo consideran una tecera guerra mundial...
que haya lugares liberados a agites no esta mal... pero alguno dice que me tome un soe y salga rajando... porque otro tienen que definir lo que yo puedo hacer...? muchos tienen poco tiempo, siempre hay agites en todos esos lugares que mencionaron, que oh casualidad son los lugares de entrenamiento... si hay agite en uno, me voy a otro, hay agite, me voy a otro, hay agite... pierdo buff, tiempo, adenas, no leveleo nada... todo porke algunos piensan que est bien que algunos tengan el pkeo free...
el pekeo es una forma mas de jugar, pero que algunos se abusan es tambien verdad...
el tema es que se la agarran con algunos que nada que ver...
si ya sabes quienes son los clanes, las alianzas, quien es amigo/enemigo de quien... para que vas y te metes con alguien que no conoces... o acaso con los enemigos declarados sabes que la comes siempre...? y queres abusar de otro que no sabes...?
de ultima, hacete pk y si salte pirulo, despues lo atendes con tiempo, o acaso, los pts del server si pueden perder experienmcia, pero los heros aburridos estan exentos?
lamentablemente, la mayoria somos argentinos, y como bien sabemos los argentinos somos los autores de la verdad absoluta, y todo lo que piensan los demas es una pelotudez, son todos giles (menos yo), son todos pts /menos yo), son todos newbies (menos yo) y no se merecen nada (menos yo) lamentablemente nadie piensa un cachito en los demas...
no es solo sobre este ejemplo que da el post, muchos casos son similares y sirven de ejemplo... que cada uno se haga cargo... hablo sobre este post, pero este mismo msg podria copypastearlo en cualkier post sobre el mismo...

C0L0S0
25/04/2006, 10:06
De acuerdo con portos, justo ayer hablabamos del tema Hero... actualmente uno de ellos se lleva a 20 de nosotros... pero una party de 9 pj de buen nivel (pero no subclass), no mancos y sobre todo BIEN ORGANIZADOS bajo un lider q sabe lo hace (y si tienen TS mejor). Se buffean, danzan o bailan y a darle... ponganle q haya 3 arquero y algun q otro fighter con stun, atacan TODOS con el stun y alguno tiene q entrar loco... despues masita masita x mas hero q sea no aguanta a 9 pj de lvl alto dandole a la vez.. capaz se lleve a la amyoria pero cae.... y si no cae lo va a dudar antes de hacerse el vivo otra vez con esa party.
La base es la organizacion y que TODOS peguen y ala vez... como dijo el amigo, lo peor q puede pasar es ver a tus compa&#241;eros muertos y vos ahi paradito sin haber pegado y en blanco... q deshonor.


Y otra cosa, yo tmb hago eso de q dnd hay hero me voy y listo, esan en su derecho de hacer lo q les plazca si no estan en zona nw (por mas q a mi me parezca de *** pero bue), es asi.

Marvel
25/04/2006, 12:27
MIRA YO ESTOY EN 5TO AÑO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL Y TE DIGO QUE SI ESTAS EN 3RO NO TENES TIEMPO PARA MANEJAR UN CLAN, SER HERO, TENER NOVIA NADA, TENES CLASES A LA TARDE, ESTUDIAS DE MAÑANA Y LA PREGUNTA ES A QUE CORNO DE HORA JUGAS EN UN CIBER, YO JUEGO EN MI CASA( ES MAS FACIL) Y DE PEDO QUE PUEDO UNA HORA Y MEDIA A LA NOCHESITA ANTES DE DORMIR TEMPRANO PORQUE A LAS 7 HS ESTOY ARRIBA DE NUEVO, Y NO ME SALGAS CON QUE SOS SUPERDOTADO AHORA.
PD:QUIZAS ES TU 3ER AÑO EN LA FACU PERO TODAVIA ESTAS EN PRIMERO PERO ESO SI SOS HERO JEJEJEJE. NO TODO BIEN PERO SI ESTAS EN LA FACU Y SABES LO QUE ES ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO.
A LA HORA DEL POST ES PORQUE ESTOY EN EL LABURO ( LABURO LOS LUNES DE 10 PM A 6 AM)


te comento amigo, como lo dijo sole anteriormente:

1. BoB (BandOfBrothers) lo manejo yo (Elmostro) y el salame de Facu (Sole) >>> con la ayuda de Pingo y de Leo. Osea cuando no estoy yo por algun motivo las riendas las toma sole, marianit0 o pingo.
2. Soy Hero por juego en el server hace mas de 1 año y medio (aparte de la q la se limar xD no me agrando eh).
3. Novia no tengo, tengo amantes, las mujeres solo para prokrear, lavar, cocinar, planchar, etc (xD chiste chicas no se sientan insultadas).
4. Clases tengo a la noche de 7 a 11 los dias Lun, Mart, Juev y Viernes (curso 4 materias cuantrimestrales).
5. Meto materias en el venaro y en finales. >>> 16 materias adentro :)
6. Juego en cyber ya q en casa me aburro solo.... aparte lo tengo a 20 mts de la msima =).
7. LO ultimo y mas importante: NO TRABAJO, ESO ME DA MUCHOOOOOO TIEMPO LIBRE.


Espero kede aclarado este tema de mi Pk en FG, y con respecto a lo q algunos dicen q por ser HERO solamente me keda sumars pk por diversion le pueden preguntar a cualkiera de mi clan o de mi ally o algun conocido q el tiempo q estoy ON estoy leveando a los q necesiten lvl, osea me llevo una party full a DO y los hago subir de lvl sentaditos =)

La verdad q hay mucho pero muchos llorones en el server..... vallan a jugar al oficial q te pekean solo por no conocerte y aparte de todo y mas importante si keres levear tenes q pagar por el pit dnd lo vallas a hacer, sino pagas te comes pk.....

Cyas, Maty

DarkTorals
25/04/2006, 14:33
Marvel, te mande un PM

eLfMaGyC
25/04/2006, 16:52
Creo q las penalizaciones deberian ser para todos igual. No coincido con el punto de vista del lider BOB. no porke te tengas q vengar de uno tenes qmatar a todos . si fuera a si todos estariamos muertos man. Aparte pensalo... sos hero tenes un solo chabon al lado no te das cuenta si es hero o no ??? tenes q saberlo... para q lo vas a matar ??? vos seras groso pero a los lvls altos nos cuesta levear y no por una boludez tuya ( no lo tomes a mal ) tenemos q haceer todo de vuelta nosotros. me ha pasado eso de q matan a un amigo tuyo y vas a pekiarlo al nabo q lo mato pero no por eso entro a matar a todos alrededor... eso lo haces porke sos hero nada mas porke si fuera uno hero el q estaba al lado tuyo y vos no lo fueras seguro q le metes pata y te alejas .. piensenlo todos los heros... yo la verdad no coincido con que todos vamos a hacer eso cuando seamos hero. sinceramente yo prefiero ayudar a levear a un amigo o hacer pvp con otros heros y mira q esta lleno de heros el morpg... no faltan ..... esa es la verdad porke no hacen pvp entre los heros asi se divierten.

con respecto a los insultos y esas boludeces q dicen de q son pendejos, gorditos y todo eso no estoy de acuerdo eso no va.
Para el q esta adelante de la pc todo el dia con el lineage es re facil si te matan le das media hora y listo pero para e lq tiene poco tiempo no es tan facil man. yo laburo y estudio no tengo tiempo q perder y menos por boludeces de otros.
Pero propongo q se penalicen las cosas tal y como son . si un hero te viene a pekear q le den penalizacion y si el hero esta aburrido q le saquen una sub y q la tenga q volver a hacer (Ya q esta tan aburrido va a tener algo q hacer ).:D

Strahd
25/04/2006, 17:23
Estas pidiendo una penalización (o sea, intervención del GM) donde no puede haberla.
Si te mata un Hero porque se le cantó el moño, hacé una cosa ... bancate a que se aleje o se termine el quilombo, andá con otro PJ (o pedile a uno de tu clan que vaya) y te revivís con Blessed Resurrection, no perdés XP, solo perdiste unos minutos.

Yo no soy Hero, eh, y fui pekeado por Heros más de una vez ... Blessed, se acabó el problema, yo también laburo y estudio y a mi level perder un 4% es una tortura china.

Cómo querés demostrar que un Hero te mató porque quiso y en realidad no fue por pura venganza o algún otro motivo en particular? .... indemostrable, y alguna vez te va a pasar que un flaco 20 o 30 lvls más chico que vos te venga a romper las pelotas y lo pekeas porque insultó a algún pariente tuyo ... no sería injusto también?.

Lo único que falta es que haya que justificar una pekeada a campo abierto, por favor. En las starting villages no porque es regla del server .... el resto del mapa es el Far West, adaptate.

garasaki
25/04/2006, 17:29
dejen de postear boludeces vayan a entrenar y despues hablamos :)

NiKe
25/04/2006, 17:49
muchos postean llorando, pero piensen q aca en morp los clanes grosos no se adue&#241;an de zonas de leveleo, en otras epocas si se acostumbraba, ejemplo en esta sala levelea Zion y si entrabas la comias ( en cruma q epocas xD ), o en el viejo TOI cuando se disputaban los pisos, ahora esta bastante hippie el server, todo el mundo levelea donde quiere, solo hay agites territoriales en DO, y en FG se agita por q queda comodo con gk de aden xD, pero lloran por q un heroe aburrido pkea, dejense de joder, a mi me gustaria q los clanes grosos ocupen lugares de leveleo, onda cuando no puedan entrar a lair por q la comen q van a postear? se mueren de angustia !

nerves
25/04/2006, 17:58
no estoy ni a favor ni en contra, pero en estos treads lei algo que me cabe mal y es una gran verda...

si pequeo a uno tengo que pekear a todos.... es asi que le vamos a hacer es un garron pero es asi.. sino te la dan todos los que no sean daltonicos xD

elpibedeuqz
25/04/2006, 18:04
muchos postean llorando, pero piensen q aca en morp los clanes grosos no se adueñan de zonas de leveleo, en otras epocas si se acostumbraba, ejemplo en esta sala levelea Zion y si entrabas la comias ( en cruma q epocas xD ), o en el viejo TOI cuando se disputaban los pisos, ahora esta bastante hippie el server, todo el mundo levelea donde quiere, solo hay agites territoriales en DO, y en FG se agita por q queda comodo con gk de aden xD, pero lloran por q un heroe aburrido pkea, dejense de joder, a mi me gustaria q los clanes grosos ocupen lugares de leveleo, onda cuando no puedan entrar a lair por q la comen q van a postear? se mueren de angustia !


Na man , es cualkiera lo q decis ... todas las partes del mapa son de todos , q es eso de adueñarse de X lugar?? naaa , cualkiera.


Por lo menos para mi .

elpibedeuqz
25/04/2006, 18:06
Yo siempre pense en lo mismo...
No estube en esa matanza asi qeu safe :D

Pero mi opinion es:

Si ellos pueden pekiar a Nws (lo somos alado de ellos) y no le hacen nada, entonces a los que pekean en zona Nw tampoco le tendrian que hacer nada.
Igualdad para todos .



Toy de acuerdo con vos , posta .

NiKe
25/04/2006, 18:10
Na man , es cualkiera lo q decis ... todas las partes del mapa son de todos , q es eso de adueñarse de X lugar?? naaa , cualkiera.


Por lo menos para mi .

Jugaste en otros servers ? Incluso aca en morp antes era asi... y era mucho mas divertido.

Ahora lloran por cualquier cosa, antes cuando llegabas con la gk a FG sabias q se te venia el flechazo, ahora esta todo muy hippie, y lloran por el hero aburrido ¬¬

elpibedeuqz
25/04/2006, 18:25
SIII esos de BOB se la re creen ahi q acerlos mierda por giles son re panchos ojala supiera adonde juegan a q mierda de cyber van asi iria a cagarlos a trompadas a esos panchos me imagino q son unos gorditos q se plantan 12 horas y q la mami les va a llevar plata y mas comidita para los gorditos cachetoncitos, y esto va tambien para los q les acen el aguante!!!



jjajajajajajajjajajajajajajajajajaj me kago de risa con este post jajajajajajajajajajajajajajaj :D:D:D:D



ACLARO: No xq insulte a los BoB , no tengo problemas con ningun clan , solo me rio x la manera q lo dijo .

megazrael
25/04/2006, 18:26
SIMPLE: imaginate q sin querer te pkeas. al lado tuyo hay un enano... ya te pekeaste, corres riesgo de q te maten, ya fue pekeas y te aseguras de q no vas a dropear.


O sea yo pienso algo.... el q pekio es HERO, con 44325253 subclass de xxxxxxx millones de exp... le empiezan a pegar los q alguien llamo NEWBIES (me parece errada la definicion) de pronto loggea un hero, le mete un stun (por dar un ej) y son 345345345 personas golpeandole la cara... el droppea un x item = se la corta
el siente q corre riesgo de q lo maten, ya esta pk y bueh... si habia alguien con una manticore y una poniard dagger y el tenia 14 de hp y no tenia pots tambien lo mataba, porque el """""""NEWBIE"""""" tenia 1 probabilidad en 100 de matarlo.

nota: no me interesa defender ni agredir a nadie, solo olpino

otra cosa, creo q fue PORTOS (no me acuerdo bien el nick) 100% agree con lo de la vida personal... ES UN JUEGO... si quieren manejar una vida SIMS lo mas sercano


Saludos

silverRG
25/04/2006, 18:29
dios ya ni ganas de eskrivir tengo, ke HEROS esto, HEROS akello, si no donas no sos nadie...., dios lkoko, porke no entienden ke ya estan kansando kon estos temas ...y kolmando la pasiencia de users y el Staf.

Salu2 hazzy

MaCuBeX
25/04/2006, 18:33
Jugaste en otros servers ? Incluso aca en morp antes era asi... y era mucho mas divertido.

Ahora lloran por cualquier cosa, antes cuando llegabas con la gk a FG sabias q se te venia el flechazo, ahora esta todo muy hippie, y lloran por el hero aburrido ¬¬
waa, q epoca:rolleyes:

en muchos server's pasa eso (lo se xq fui victima de esos "flechazoz" T_T)

elpibedeuqz
25/04/2006, 18:38
Jugaste en otros servers ? Incluso aca en morp antes era asi... y era mucho mas divertido.

Ahora lloran por cualquier cosa, antes cuando llegabas con la gk a FG sabias q se te venia el flechazo, ahora esta todo muy hippie, y lloran por el hero aburrido &#172;&#172;



Si jugue , no en muchos pero jugue , y no siempre es asi .


Volviendo al tema del TH ... esta para el **** lo q hacen estos PJs en ir a pekearse a FG , aparte Fg ... dejame de joder , son PJs 60- ahi ... Por dios .... q oportunidad tienen de defenderse contra 1 hero? ...

MaCuBeX
25/04/2006, 18:43
Si jugue , no en muchos pero jugue , y no siempre es asi .


Volviendo al tema del TH ... esta para el **** lo q hacen estos PJs en ir a pekearse a FG , aparte Fg ... dejame de joder , son PJs 60- ahi ... Por dios .... q oportunidad tienen de defenderse contra 1 hero? ...

q tengas 2 hero amigos:rolleyes:

Ertai
25/04/2006, 18:48
Cada d&#237;a esto es peor :s
Baneen a Garasaki por croto (?)

ELnono
25/04/2006, 18:50
blessed soe es la solucion...
no se puede pedir "justicia" para la gente ke kiera pekear a otros en zona ke no es ni nwb ni cercana a ciudades nwb.

QKSilVeR
25/04/2006, 19:04
Estan protestando pq los pekiaron??? Dios q yo sepa es parte del juego...ademas FG no es zona nw, y si no tenes posiblidades con un hero y bueno mala leche espera a ser hero igual q el y ahi te las ves, mientras te la bancas....osea a mi me pekiaron muchas veces heros y subs, me engrane en el momento, me era muy dificil lvl al BD, pero bueno dps aprendes a ver q son cosas del game...ademas es mas divertido asi, yo no juego hace mucho, pero me acuerdo q en un principio si te ponias violeta era piso de 1 o muchos q te pegaban para buscar pvp de una o simplemente te pekiaban de ganas....
dejend e protestar por eso, es parte del juego....nada mas


saluttes.

Gelhert
25/04/2006, 19:09
Yo siempre pense en lo mismo...
No estube en esa matanza asi qeu safe :D

Pero mi opinion es:

Si ellos pueden pekiar a Nws (lo somos alado de ellos) y no le hacen nada, entonces a los que pekean en zona Nw tampoco le tendrian que hacer nada.
Igualdad para todos.

UNA COSA ES SER NW (NEWBIE, NOOB, NOVATO) Y OTRA COSA ES SER PT (PT, PETE, PETASO, PETON, PETETE) OSEA, NO POR TENER MENOS NIVEL QUE EL SOS NEWBY... NO CONFUNDAS CONCEPTOS... LO QUE ESTA PROHIBIDO ES MATAR EN CITYS DE NW, NO EN CITYS DE PTS....

Gelhert
25/04/2006, 19:10
Estan protestando pq los pekiaron??? Dios q yo sepa es parte del juego...ademas FG no es zona nw, y si no tenes posiblidades con un hero y bueno mala leche espera a ser hero igual q el y ahi te las ves, mientras te la bancas....osea a mi me pekiaron muchas veces heros y subs, me engrane en el momento, me era muy dificil lvl al BD, pero bueno dps aprendes a ver q son cosas del game...ademas es mas divertido asi, yo no juego hace mucho, pero me acuerdo q en un principio si te ponias violeta era piso de 1 o muchos q te pegaban para buscar pvp de una o simplemente te pekiaban de ganas....
dejend e protestar por eso, es parte del juego....nada mas


saluttes.


AGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

BlackFire
25/04/2006, 19:57
sorry no... pero para mi esta bien.. los flacos se rompieron el alma jugando para ser "groso en lvl" ahora dejen que lo difruten... le tenes bronca y no le podes dar.. bueno agarralo entre 5 o 6 y listo te aseguro que el se va a quedar con bronca...


cya

Gelhert
25/04/2006, 20:13
sorry no... pero para mi esta bien.. los flacos se rompieron el alma jugando para ser "groso en lvl" ahora dejen que lo difruten... le tenes bronca y no le podes dar.. bueno agarralo entre 5 o 6 y listo te aseguro que el se va a quedar con bronca...


cya

TE ASEGURO QUE A UN HERO EN 5 O 6 NO LO BAJAS QUERIDO BLACK..,

EN EL RESTO, TOY DE ACUERDO... AJO Y AGUA..

Nuly
25/04/2006, 20:31
sorry no... pero para mi esta bien.. los flacos se rompieron el alma jugando para ser "groso en lvl" ahora dejen que lo difruten... le tenes bronca y no le podes dar.. bueno agarralo entre 5 o 6 y listo te aseguro que el se va a quedar con bronca...


cya

ammmm...... sorry pero digo si se "rompieron el alma" para ser grossos porke no van al coliseo y juegan entre heros y ya???? Yo digo ke el pk es pk desde ke empezo a jugar, ser pk es una diversion para algunos y esa diversion la tienen desde ke son lvl 1, es decir se crean un pj solo para levearlo y hacerlo pk, no creo ke todos los heros se diviertan pkeando...... bah no creo ke sean tan nabos bajando pj 20 lvl menos, ademas los pj 20 lvl menos ni los tocan esperan ke los maten y wee ellos pegan hasta ke caen, esa no es una diversion para un pk, es como matar un bicho con root y encima no leveas..... no si digo ke hay ke ser nabo :p

Smarf
25/04/2006, 20:37
Dios!!! Q Desastroso Post!!!

Loko Ponete En Lugar De Los Chabones... Son Heroes ( Liman La Vida Para Serlo )
Y No Van A Tener Lugar Para Pkiar=?

Los Chabones Tan En Todo Su Derecho Sabelo!!!!

PD: A Ya Se Pueden Ir A Las Catacumbas :D, Nu Mejor No Por Q Tan Los Q
Tienen 1 Sub Y Se Van A Quejar!!!

RedXe
25/04/2006, 21:53
TE ASEGURO QUE A UN HERO EN 5 O 6 NO LO BAJAS QUERIDO BLACK..,

EN EL RESTO, TOY DE ACUERDO... AJO Y AGUA..

papu dame 5 pjts sin subclas y te bajamos 1 hero.

Exoceet hasta hace poko era PR , y al lado mio mataba maguitos komo si seria 1 hero mas.

No hace falta ser hero, sino saber jugar...A mi pj lo uso un loko ke no tenia ni idea , y lo mato un mago lvl 55 , y ,me dropeo la tallum y la Soul Sparator.

Un hero no es inbensible, y mas a esta altura del partido.


Salu2

hazzy

Borracho
25/04/2006, 21:59
A mi pj lo uso un loko ke no tenia ni idea , y lo mato un mago lvl 55 , y ,me dropeo la tallum y la Soul Sparator.



Deci la verdad eras vos ^^ :D

ELnono
25/04/2006, 22:11
en el screenshot dice uno de los pks (ELmostro kreo ke lei): "SI VEN QUE ESTAN MATANDO A ALGUIEN DE BAJO LVL DE MI CLAN, DEFIENDANLO, SI NO ENTRENAN ELLOS NO ENTRENA NADIE"

mira, yo creo ke ese pj (aparentemente lider del clan), esta defendiendo a su clan. tal vez de una manera ke no utilizaria yo, pero el lo hace y mediante sus medios.
no creo ke los haya pekeado solo a uds y sin razon, xq en el screenshot se puede ver gente sentada y parada ke no es del clan de el y no fue pekeada.

esta es mi conclusion, pero me parece ke aca falta informacion.

pd: si, te llevan mas lvl...pero esta bueno morir peleando. y si se pone demasiado fulero... blessed soe XD no para huir, sino para volver con mas fuerzas y mayor organizacion, son heroes no dioses

dariodea
25/04/2006, 22:22
pero la mayoria son unos pendejos que se creen grosos solo por que pasan 12 horas al dia pegados al monitor.

Vayan a estudiar, giles!

Dejo algunos screen

loco siempre se la agarran con los mas chicos...nunca pensaron que capaz que esos "guachos" no hacen eso....que capaz que fueron personas mas grande de lo que creen...siempre lo mismo...:mad::mad::mad::mad::mad:

speed
25/04/2006, 23:16
papu dame 5 pjts sin subclas y te bajamos 1 hero.

Exoceet hasta hace poko era PR , y al lado mio mataba maguitos komo si seria 1 hero mas.

No hace falta ser hero, sino saber jugar...A mi pj lo uso un loko ke no tenia ni idea , y lo mato un mago lvl 55 , y ,me dropeo la tallum y la Soul Sparator.

Un hero no es inbensible, y mas a esta altura del partido.


Salu2

hazzy


es verdad una ves bajamos a redxellion siendo hero en toi 5 entre 4 pjs es ams lo revivio su mochila y murio otra ves es duro el chabon pero no invencible

Marihuana28
25/04/2006, 23:23
Bueno primeroo! q PEDAZO DE FOTITO Q TENES BLACKFIRE MAMITAA JEJE... Otra 21 a&#241;itos papa dejate de joder che anda a trabajar q te clavas todo el dia en cyber, otra me parece muy bien q te diviertas pero no de esa manera con el... Ya se q sos hero pero no le rompas las bolas a la gente q levea tranki ESTA? si no esta avisame q ya me vas a ver! esto no es una amenasa, para q no pase nada de malo! esta? bueno che si no sos un gordito cacheton! despues te voy a saludar personalmente y es para elmostro no para sus chupamedias! para ese q se pesco de su clan! SUERTE PAPA!

Gelhert
25/04/2006, 23:52
loco siempre se la agarran con los mas chicos...nunca pensaron que capaz que esos "guachos" no hacen eso....que capaz que fueron personas mas grande de lo que creen...siempre lo mismo...:mad::mad::mad::mad::mad:

deja de perseguirte, te digo una cosa pendejo, cuando crescas vas a hacer lo mismo, escuchste pendejo?

pd: pendejo pendejo pendejo
pd2: chiste chiste :D , es joda no te enojes... :p

Gelhert
25/04/2006, 23:56
papu dame 5 pjts sin subclas y te bajamos 1 hero.

Exoceet hasta hace poko era PR , y al lado mio mataba maguitos komo si seria 1 hero mas.

No hace falta ser hero, sino saber jugar...A mi pj lo uso un loko ke no tenia ni idea , y lo mato un mago lvl 55 , y ,me dropeo la tallum y la Soul Sparator.

Un hero no es inbensible, y mas a esta altura del partido.


Salu2

hazzy

ovbio que por mas hero que seas, si sos mako no hay con que darle, la suckeas, pero si sos hero, por algo es... algo tubiste que aprender en hacer 4 chars, sin mencionar que no es el unico pj que te creas, tambien hay enanos de por medio y todos lo que probaste hasta que encontraste algo de tu gusto, osea... si tenes un pj hero... jugas bien, no llegas a hero sino (salvo contadas ecepciones...) y lo que decis vos que a tu pj lo bajo un maguito *****, vos mismo te explicas lo estaba usando alguien que no sabia.. osea, si lo usabas vos, capas lo cojias de parado al maguete...
en resumen, si sos hero, sabes jugar, asi que salvo que los otros 5 pj sean muuy "Pr0sS" (como dicen los yankies), no vas a comer piso...

Marihuana28
26/04/2006, 22:53
Asi me gusta!

miguelius
26/04/2006, 23:46
Holas, sinceramente no entiendo (perdonen), cual es la postura de que un HEORE sea pk, debe ser porque el juego est&#225; hecho para que sea as&#237;, si no otra explicaci&#243;n logica no encuentro, ser Heore no significa ser mejor que otro pj, significa haber tenido el tiwempo y los medios para levelear, nada mas, lo digo con conocimiento de causa, yo soy Heroe y soy un MANCO TOTAL, no hice pvp, no participe en asedios y no pienso hacerlo, porque no me va esa forma de juego, pero es triste ver a otros Heroes pekeando a otros que no son Heroes, es una imagen lamentable, es mas no entiendo que satisfaccion encuentran en eso......
BATMAN.-

Ertai
27/04/2006, 00:15
Pkear , es matar enemigos , sin importar el lvl , el equipo y la clase.
Si es enemigo , pkealo ^^