PDA

Ver la versiķn completa : Ayuditaa!



Marihuana28
25/04/2006, 00:04
:) :) Holas bueno ago este post para q gente buena y q sepa de esto me conteste jaja la prgunta era q me digan cual es el nombre del dragon volador y como se sube osea el nombre q sale por ej en :http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=summonsypets y como se sube por q muy copado tener uno volador hoy vi a un enano en uno fue el primero q vi en este server, me re copan osea lo vi pero en servers fruta q juegan los ņoņitos en el cyber jajaja, osea en el morpg vi a uno recien por eso me queria acer uno y llegar mas rapido a los destinos :) :)
:D :D :D :D :D GRACIAS A TODOSSSSS:D :D :D :D :D

Marihuana28
25/04/2006, 00:06
Soy Un Pt Gracias Recien Me Acabo De Dar Cuenta Q Actualizaron La Pag! Cagense De Risa Todo El Dia Con Mi Post Pt Sierren Este Post!

Kretan
25/04/2006, 00:11
No se ayuda a marihuaneros...

Sarge
25/04/2006, 00:12
No se ayuda a marihuaneros...



simplemente dale la razon...



suerte.

Marihuana28
25/04/2006, 00:18
jajajajajaja ahora es la nueva! che posta les digo...
- Star Hatchling: De ataqueue debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requeuiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataqueue mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataqueue bastante potente. Es el queue mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataqueue y defensa debil, es el queue menos comida consume de los tres.

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:

Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
5 Silver Nugget

3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.
6. Byron te mandara a hablar con Fairy Mymyu en Enchanted Valley Puedes encontrarla entrando por el Norte a Enchanted Valley desde el camino de Giran a Oren, sigues el camino queue se mete a Enchanted Valley y enseguida, pasando una cascada, la encontraras (loc: 110k, 41k). Todos los monstruos son pasivos excepto los Satyrs.
7. Habla con Mymyu. Te dira queue hables con uno de los cinco Drakes para queue te encarguen la tarea de recuperar sus huevos robados. Solo tienes queue hablar con uno de los cinco, y las misiones queue te encargan son de dificultad parecida, asi queue no hay mucha diferencia entre uno y otro (el Hatchling queue te den tampoco depende del Drake con el queue hables). Las cinco opciones son:

- Drake Kalibran: Al oeste de Oren. Desde la salida Norte de Oren, atraviesa el camino y en lo alto de la colina lo encontraras (loc: 71589, 44013). Mata Road Scavengers a lo largo de Death Pass hasta queue consigas los 20 huevos. Llevale los huevos a Kalibran.

- Drake Exarion: Noroeste de Oren Castle (loc: 70295, 30729). Mata Leto Lizzardman Warriors en el Sur de Oren para conseguir los 20 huevos y devuelveselos a Exarion.

- Wyvern Suzet: Entre Partisan Hideaway y Death Pass (casi en la "y" de "Hideaway" en el mapa del juego). Mata Breka Orc Overlords al Norte de Giran y consigue los 20 huevos para llevarselos a Suzet.

- Wyvern Shamhai: Suroeste de la "D" de "Death Pass en el mapa (loc: 63476, 126200). Mata Death Seekers en Execution Ground para conseguir los 20 huevos.

- Drake Zwov: Al final del rio al este de Iris Lake. Mata Marsh Spiders para conseguir los 20 huevos.

8. Tras haberle devuelto los huevos al Drake queue hayas elegido, vuelve a hablar con Mymyu en Enchanted Valley. Te dara la flauta queue invoca al Hatchling (recuerda queue el tipo de Hatchling es al azar).




CUAN DE TODAS ESTAS SIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kretan
25/04/2006, 00:20
Yo hice la de wyvern suzet queda todo mas cerca...

Off: Ayude a un marihuanero, sera que me volvi hippie?

Marihuana28
25/04/2006, 00:24
Desime tu dirreccion q te mando un diego aunq sea... Cheee kretan esa es para el dragon volador?

sebavak
25/04/2006, 00:27
jaja estabas fumado cuando escribiste el post?? jajaja

Miguel Angel
25/04/2006, 00:29
mira, fumate algo y mirate estos videos, seguro flayeas...:)
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13353

Marihuana28
25/04/2006, 00:29
- Star Hatchling
- Wind Hatchling
- Twilight Hatchling

CON CUAL DE ESTAS EMPIESO?

Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
5 Silver Nugget


CUAL DE ESTOS NESESITO!

sebadege
25/04/2006, 00:30
No se que habra visto el chabon.. Pero los dueņos de los castillos andan en un draogn volador.. asi que deliren un poco menos muchachos..
Saludos
seba

Marihuana28
25/04/2006, 00:30
No Pego Nada Desde La Ayer Estoy Bien Jajaja Cual De Estas

xNANAx
25/04/2006, 00:33
Bueno Marihuana te cuento que el dragon volador solo pueden tener los lord que posean un castillo, osea que no hay quest para obtener dicho dragon :( ni asi le des de fumar todo tu jardin a tu strider podra volar o si :confused: bueno espero haberte despejado la duda :D

Marihuana28
25/04/2006, 00:33
Ay Dios Perdonen Lo Pesado Q Soy Es Q Nose Una Mierda De Esto De Los Dragones!

Marihuana28
25/04/2006, 00:34
Gracias Nana Sos Mi Lider Groxa! Asi Se Explica Cheeeeeeee

Marihuana28
25/04/2006, 00:35
Che Pero Re Fantasma Si Se Pueden Acer Por Q Aca No? O Q Paso?

sebavak
25/04/2006, 00:39
te juro que flashie mal con los videos, realmente zarpados...
pensar que estoy estudiando para hacer animacion 3d.... ver esto me hace sentir un inutil