PDA

Ver la versión completa : Simple y llana pregunta



Corvax
25/04/2006, 00:16
1- bajaron la racuperacion de mp?
2- porque?

edit: acabo de encontrar esto en la parte de bugs, pero archon fijate devuelta porq recupera MUCHO mas lento que antes.. tengo por lo menos el triple de tiempo de rest q tenia antes..
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13549

pd: soy elfo blanco igual q el q posteo ahi, nose si tendra algo q ver pero por las dudas...

sebavak
25/04/2006, 00:27
si, la bajaron

Porque supuesamente asi es en el ofi

suwix
25/04/2006, 00:30
Foxxita (prophet) tambien recupero muy, muyyy lento el mp, sentada carga de a 13 masomenos, cuando yo recargo de a 10 y no tengo ningun skill de mp ya q soy SR-TH :S

Tazzadar
25/04/2006, 06:00
eh....se...lo bajaron T_T onda...no rinde tener 1 buffer para cuando salgo de party ¬¬ te fumas toda la mana buffeando a la party tipo como q sale un segundo buffer :p

bw tunic y regenero angustiosamente T_T

Corvax
25/04/2006, 11:13
wtf tan patetica es la recuperacion en el ofi???... wen si ellos pueden yo tambien, sera cuestion de acostumbrarse :/

Gelhert
25/04/2006, 11:18
mmmm, no habia dicho chano que era un bug o algo asi y que enseguida cuando reiniciaran el server volvia a estar como siempre????

pd: en c5 regeneras mas rapido si te sentas en sonas verdes, al lado de ls rios y abajo de ciertos arboles... ojo! es solo un rumor... pero taria copado....

Corvax
25/04/2006, 11:38
jajaj ya veo los magos apilados uno arriba del otro abajo de los arbolitos XDD

pd: algun gm q recontraconfirme que esto esta igual q en el offi y no se va a cambiar?

Dim
25/04/2006, 12:06
fijense que los que tienen tatoo con -MEN la estan pasando muy mal, porque ahora SI INFLUYE... en c3 tener -men no afectaba (pero debia hacerlo, se ve que no andaba, y nadie se quejaba)

Probablemente ahora tener -CON también haga recuperar menos vida, pero no me fijé, mi set BW me saca con pero me da 5% de recuperacion de vida, así que me resulta más complicado darme cuenta. Y no dá para comprarse tatoo sólo para probar viteh.

Bueno, los que tienen tatoos que digan lo que notaron, graxxx.

Adeu

dario90
25/04/2006, 14:25
Jajajaja to2 los magos haciendoce un shilen elder

ELnono
25/04/2006, 14:31
fijense que los que tienen tatoo con -MEN la estan pasando muy mal, porque ahora SI INFLUYE... en c3 tener -men no afectaba (pero debia hacerlo, se ve que no andaba, y nadie se quejaba)

Probablemente ahora tener -CON también haga recuperar menos vida, pero no me fijé, mi set BW me saca con pero me da 5% de recuperacion de vida, así que me resulta más complicado darme cuenta. Y no dá para comprarse tatoo sólo para probar viteh.

Bueno, los que tienen tatoos que digan lo que notaron, graxxx.

Adeu

x ahora tengo un solo tattoo siendo mago y si, noto mucha diferencia en mi regeneracion de mp, encima llevo set dark crystal ke te baja 2 puntos mas de men. pero x suerte tengo btm y me doy todo el dia con pots de vida.
tendre ke ver como me va cuando logre comprarme el tattoo de +int. tambien me bajo mucho la mdef, pero esta bien, asi tendrian ke haber sido siempre los tattos.

ganas algo pero pedes algo de igual valor. como dije una vez, principio de la alquimia ajajajaja

salu2