PDA

Ver la versión completa : Varias consultas, lean porfavor.



ENERGY82
25/04/2006, 07:37
1) Sobre los tattos: yo tengo un gladiador y con mucho esfuerzo logre tener un tatoo de Str+4 -4Con, ahora que recomiendan? porque hay lugares para otros 2. Le mando uno de Str+1 -1Con y un Dex+4 -4Con? o cual piensan que es la mejor combinacion?.

2) Se pueden usar cristales rojos azules y demas en unas duales? porque el otro dia vi a un pj con Duales Samu color azul y me entro la duda, quizas ahora se puede. Btw, todavia no encontre al NPC que lo realize, si alguien es tan amable de decirme como se llama o por donde esta, se agradece.

3) Como se logra tener la joyeria ++, usan un Enchant Armor?

4) Que paso con los buffs de los halls? Ahora estan de vuelta como los de C3.


Bueno desde ya agradezco leer el post y cualquier respuesta sera mas que agradecida. :)

P3PO
25/04/2006, 07:39
2- Creo que el flaco tenia las duals samu +1419487324 :p
3- La joyeria se enchantea con Enchant Armor
4- Espero que no porque me muero u-u

mLk
25/04/2006, 07:45
1) eso es a gusto tuyo, yo tengo un me hice lo mismo q vos pero el +1 -1 fue de Dex,
2) La samu debe estar +7 o mas......
3) ya te lo contestaron
4) no sabria decirte

ENERGY82
25/04/2006, 07:58
Pero si un arma es encantada mas de +3 hay riesgo de cristalizarla, o no?. Ahora en C4 cambiaron los riesgos? :o

mLk
25/04/2006, 08:02
hasta donde se negro.. los riesgos siguen iguales.... si sabes postea la dir donde diga lo contrario asi me animo a ponerle otro enchant :P

Salutte.-

ENERGY82
25/04/2006, 08:59
5) Como corno configuro la primer ventana de chat para que ahi me tire unicamente daños, ss y buff? y abajo nada mas me quede el chat? Les juro que intente miles de maneras. :(

Gold_Dragon
25/04/2006, 09:00
1) eso lo definis vos, igual primero hacete los dos +4 -4, te recomendaria o, despues elegis cual le tiras el +1 extra

2) para que las armas brillen no queda otra que enchantarlas, y los riesgos siguen igual +3 safe +4 apaga el monitor, hace click y que el destino te acompañe :p

3) Sep, enchant armor

4) si, volvieron a como estaban en C3


Edit: 5) para tenes que hacer click en un iconito que esta en la esquina nferior izq del cuadro de texto, hace te va a aparecer un menu arriba, tenes que tener tildad la opcion "sistema" destildala y no te aparece mas ni el damage, ni cuando carga SS, ni que levantas, ni nada, solo chat

xtasy
25/04/2006, 09:03
4) Que paso con los buffs de los halls? Ahora estan de vuelta como los de C3.


Si buscas un poco hay un post que dice que los halls de aden y giran son los unicos que tienen full buff
El resto de los halls tienen buffs como en c3

ENERGY82
25/04/2006, 12:08
Gracias por las aclaraciones muchachos y eso de los buffs se me paso honestamente.

TonyBaretta
25/04/2006, 13:14
5) Como corno configuro la primer ventana de chat para que ahi me tire unicamente daños, ss y buff? y abajo nada mas me quede el chat? Les juro que intente miles de maneras. :(

Aunque estamos desvirtuando, en esta versión del juego podés separar los mensajes del sistema en la ventana superior y el chat en la inferior.

Para eso solo tenes que hacer click en el martillito que aparece abajo a la izquierda de la ventana de chat, sacarle el tilde a la opción de System, y darle al OK.

Eso hay que hacerlo una vez por cada ventana de chat (ALL, TRADE, CLAN, etc, etc.) porque el seteo es diferente para cada una.

Y ya esta, con eso te aparece en la ventana de abajo unicamente el chat, y en la de arriba todo lo de System, asi que no se te mezcla y podés leer los mensajes sin tener que andar corriendo el texto arriba y abajo.

Saludos.

P3PO
25/04/2006, 13:17
4) si, volvieron a como estaban en C3
na men me kagaste el dia y la noche

kibalion
25/04/2006, 14:19
Yo soy gladi igual que vos y ya me puse el de STR+4 y CON-4. El que le sigue es el DEX+4 y CON+4.
Suerte

ENERGY82
25/04/2006, 22:05
Aunque estamos desvirtuando, en esta versión del juego podés separar los mensajes del sistema en la ventana superior y el chat en la inferior.

Para eso solo tenes que hacer click en el martillito que aparece abajo a la izquierda de la ventana de chat, sacarle el tilde a la opción de System, y darle al OK.

Eso hay que hacerlo una vez por cada ventana de chat (ALL, TRADE, CLAN, etc, etc.) porque el seteo es diferente para cada una.

Y ya esta, con eso te aparece en la ventana de abajo unicamente el chat, y en la de arriba todo lo de System, asi que no se te mezcla y podés leer los mensajes sin tener que andar corriendo el texto arriba y abajo.

Saludos.

Muy util ya lo pude configurar, realmente esta muy piola!!!.

Nuevamente gracias a todos! :)

Gold_Dragon
25/04/2006, 22:18
na men me kagaste el dia y la noche



De nada, para servirte :D :D :D



On-topic: de nada flaco, espero haberte ayudado