PDA

Ver la versión completa : Hero Glow es cualquiera posta



MaTeJa
25/04/2006, 11:11
Bueno creo este TH para quejarme de una estupides pero la verdad se pasan man, como puede ser q me cago lvleando para llegar a "hero", y una vez q ponen algo copado como el hero glow tiene un precio q supera hasta el valor de un arma top A la verdad me parece algo demasiado siome tener q romperme el ogt vendiedo huevadas para tener lo q me corresponde, lo peor es q hablando con chicos de BoB me dicen q ellos lo pagaron 50kk por un error del server y q ahora kb q valga 500kk. Lo peor es q hablo con chano y me dice q lo va a bajar y bla bla bla q los q lo pagaron 50kk tubieron suerte, si el server se basa en cuestion de suerte y no de reglas no creo q les valla muy bien, espero q lo mediten cyas..... atte Cheko.

PD: Bueno espero q me bardeen mucho los chicos de BoB jajajaja.

THSpawn
25/04/2006, 11:18
El juego se basa en cuestion de suerte, por eso existen los drops.

poI2tos
25/04/2006, 11:28
El juego se basa en cuestion de suerte, por eso existen los drops.

Y? esto no viene al coaso, de lo que habla el es que algunos hero pagaron su hero glow 50KK y el debe pagarlo a 500kk, o sea como que le va a costar un poco conseguir esa adena.

No se que decirte papi, pero en parte tenes razon, el tema es que si te dan a vos por 50kk el hero glow se lo van a tenar que dar a todos, o sea como decirlo , tubiste la gran mala suerte. Y es logico no creo que hagan un rollback por eso, seria un gran lio, pero que tenes razon tenes razon. un garron! si lo o que decis es cierto.


Desde el mas alla con Uds
Portos

dario90
25/04/2006, 11:54
jojo q es un hero glow.Diganme q es y dsp opino ^^

Cheetwing
25/04/2006, 11:57
Es lo que hace que le brille todo ahora en c4 :)


Salu2

Ikkarus
25/04/2006, 11:57
hero glow son las garras para el tyrant(para cuando te haces hero)

IMPA
25/04/2006, 12:00
hero glow son las garras para el tyrant(para cuando te haces hero)

NO.
es el brillo q tienen los heros

dario90
25/04/2006, 12:00
ah oks :P.....y bue ...la facha cuesta

Lollipop
25/04/2006, 12:18
ah oks :P.....y bue ...la facha cuestaSi, pensalo como una costosa cirugía estética, que por otro lado, no es algo necesario para vivir (en muchos casos), hero glow tampoco es necesario para jugar.

poI2tos
25/04/2006, 12:21
ah oks :P.....y bue ...la facha cuesta


Jajajajajajajajaja

Es caro que te cableen todo pa brillar como un arbolito de navidad, es una cirujia!!

Este lineage a pa todo jajajajajajaj

PeTiT
25/04/2006, 12:36
yo pregunto algo.... el hero glow.. te sube stats, te permite hacer algo fuera de lo normal al estilo matrix.. q onda.. por q si no es por eso y es solo facha... la verdad no me qued mas que decirte... si queda lindo y toda la bola.. pero para q vas a caer en gastarte 500k por eso .. mejor pasatelo a otro pj que tengas y le compras las cosas para ir subiendo mejor equipado... :P economia ante todo

rodo +160
25/04/2006, 12:41
para ke keres hero glow si solo es estetico?


a mi sinceramente no me jodio el valor del mismo, lo vi como algo mas para la lista, pero me gusta mucho ver heroes matando y entrenando por ke tienen hero glow, arma de heroe y siguen con majestic light a por la draconic

sinceramente si pasaste 4 subclases 500kk es demasiado poco desde cualquier punto de vista drops, suerte, materiales, adena ke levantaste

P3PO
25/04/2006, 12:47
hay una gran diferencia

50kk ---> 5$
500kk ---> 50$
y digo..los gms no hacen nada?:|

BlackFire
25/04/2006, 12:51
el precio me parece perfecto gente.. despues de tener todas las sub y ser hero que haces? mejoras tu equipo.. perfecto cuando llegas a todo S no tenes mas nada que hacer mas que juntar adena y pekear a los demas o.O para mi esta bien ese precio... y eso del error del serv si es que es verdad... bueno que opine chano sobre eso..

MaCuBeX
25/04/2006, 12:55
ni idea, pero si esa weapon es "la ultima y mas grosa" del game, el precio no me parec nada mal, aunq t cueste 3 huevo' conseguirla^^

rodo +160
25/04/2006, 12:57
ni idea, pero si esa weapon es "la ultima y mas grosa" del game, el precio no me parec nada mal, aunq t cueste 3 huevo' conseguirla^^

no es una weapon, es una tiara ke no da defensa, no da un carajo, lo unico ke te da es brillito

P3PO
25/04/2006, 12:58
brillito = grosura :P

Asahi
25/04/2006, 12:59
jajaja, q gracioso es ver como un b0ludo grande se queja porq a su muñequito no tiene brillo, como se nota q no tienen nada q hacer ^^

La vida se los va a comer....


eze

P3PO
25/04/2006, 13:00
el mio no tiene brillito no vale :( ... si no pinto el monitor de amarillo y fue (H)

rodo +160
25/04/2006, 13:03
el mio no tiene brillito no vale :( ... si no pinto el monitor de amarillo y fue (H)

---------edit---------


dsadsa no me deja borrar el msg

P3PO
25/04/2006, 13:04
---------edit---------


dsadsa no me deja borrar el msg
no podes , los mod y kreo ke hero members pueden

ELnono
25/04/2006, 13:26
a mi no me va el glow de hero, cada vez ke pasa un hero con ese brillito puteo xq me hace mal a la vista xD

tanto gusta ese glow???

edit: nop, yo no puedo deletear mi mensaje. puedo borrar todo lo ke escribi, pero keda el post. lo ke puedo hacer como "hero member" es crear polls y tener firmas :P

nerves
25/04/2006, 13:36
Todo lo nuevo es feo, no me mal interpereten hablo de mi gusto personal...

el brillo es lo mas parecido al mu que he visto en lineage puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

la draconic parece la armadura de los viejos dibujitos los centuriones, esos que uno era del aire uno de teirra y otro del mar...... o mejor ahun si lo prefieran un power ranger jajajjaajaj q ascooooooooo

el arco draconic es cualquiera un arco todo rojo y mal diseniado no no no no va ni para atras , cada dia mas alejado de la realidad... no parece el mu asi?

para mi que estos chinos ahora que facturaron todos estos anios tienen mas plata para comprar falopita y empesaron a limar como cornalito jajajaja

en cronicas 5 los eros van a andar en mountain bikes y el gm en rollers xD .. cronicas 5 la era de tetto bores

Strahd
25/04/2006, 14:09
hay una gran diferencia

50kk ---> 5$
500kk ---> 50$
y digo..los gms no hacen nada?:|

Si para cuando llegues a Hero necesitás donar $50 para ponerte el Glow ... realmente estás en problemas :p

nerves
25/04/2006, 14:14
el precio me parece perfecto gente.. despues de tener todas las sub y ser hero que haces? mejoras tu equipo.. perfecto cuando llegas a todo S no tenes mas nada que hacer mas que juntar adena y pekear a los demas o.O para mi esta bien ese precio... y eso del error del serv si es que es verdad... bueno que opine chano sobre eso..
__________________


che blak no te parece que deveria ser al reves...... se supone que ya a esa altura donaste demaciado.. y que los que llegan a ese nivel ya merecen una recompensa?

yo creo que si che...

laelfita
25/04/2006, 14:16
Pa mi es cualkiera q no te regalen nada x ser hero, y encima ahora q lo pasaron a c4 me pusieron cara de humano con corte de taza -.-

elPEPE
25/04/2006, 14:22
Parece lindo, voy a empezar a juntar adena con mi Dark Wizard lvl 37, así en C7 tengo brillito :)

speed
25/04/2006, 14:41
pa que queres brillar?? 50 pesos para brillar no da...

Lollipop
25/04/2006, 15:25
brillito = grosura :PBrillito= mucha plata para huevadas

QKSilVeR
25/04/2006, 15:34
Pa mi es cualkiera q no te regalen nada x ser hero, y encima ahora q lo pasaron a c4 me pusieron cara de humano con corte de taza -.-

la verdad estaria q te regalen algo por ser hero...pero bue....Otra cosa, ya q estamos, se va a cambiar el skin final, es decir se av a poder elegir cuando sos hero o vas a kedar como terminas, como estan ahora?

Respecto al hero glow....mmmm 500kk para parecer una lamparita q se mueve...nahh no es importante, si total no sube stats ni nada...el precio no se si esta bien o mal, pero es facil...cuando sos hero, para q keres la plata si estas full equip??....bue por ahi te sobran 500kk (?) y te compras la coronita q te hace brillar.....


saluttes

Lollipop
25/04/2006, 15:46
la verdad estaria q te regalen algo por ser hero...pero bue....Otra cosa, ya q estamos, se va a cambiar el skin final, es decir se av a poder elegir cuando sos hero o vas a kedar como terminas, como estan ahora?

Respecto al hero glow....mmmm 500kk para parecer una lamparita q se mueve...nahh no es importante, si total no sube stats ni nada...el precio no se si esta bien o mal, pero es facil...cuando sos hero, para q keres la plata si estas full equip??....bue por ahi te sobran 500kk (?) y te compras la coronita q te hace brillar.....


saluttesEn este server por ser hero te estan regalando matar a los que no son hero de un skill o flecha.

frico
25/04/2006, 15:48
yo creo que mas alla de si queda lindo o no, si tenes la adena o no, es un desproposito gastar $50, si son 50 PESOS!!! en esa pavada, ayuden a alguien del CLAN a tener mejor equipo, o directamente gastenlo en hacer otro PJ, pero esa luz en el cuerpo sin sentido y tan costoza no me parece!!!!

AHORA, si te lo regalan bienvenido!!!

QKSilVeR
25/04/2006, 15:52
hay algo q no entiendo....siempre relacionan todo lo q cuesta en el juego con lo q les valdria en la vida real :S.....no tiene q ser asi, pq no hace falta donar para comprarlo, osea uno puede jugar el juego de manera normal, si bien le custa mas no te oobliga nadie a donar....me parece q no tendira q ser mas uhhh esto sale 500kk de adenas son 50 pesos :O:O........si en el juego tenes maneras de hacer adena, me parece q no se tendria q relacionar todo con la plata q te costaia fuera del game....

saluttes

campeadora01
25/04/2006, 16:10
El juego se basa en cuestion de suerte, por eso existen los drops.

lo q dice mi compañero es total mente sierto talves todo esto estaba situado de un primer momento para q pasen amigos de tales () y ahora pasan a c4 y todo carisimo como piensan q nosotros/as cagamos la plata y podemos donar las veces q queramos para mi lo q tienen q hacer los gm es lo siguiente

EL SERBER YA Q LO MANTIENE LA GENTE CON LAS DONACIONES Q LA GENTE DECIDA Q QUIERE JUGAR SI L2C3 O L2C4 PARASE TODO LO CONTRARIO EL C4 TENDRIA Q SER C3 Y EL C3 C4.

SE QUE AHI MUCHO Q YA SE FUERON POR CULPA DE ESTO ESTABAMOS TODOS BIEN EN EL C3 EN CAMBIO AHORA RENUNCIARON LA MITAD POR LO MENOS MI VOTO NO ESTARA PARA ESTE SEGUIRE JUGANDO OTRO HASTA PORDER VER DE NUEVO L2 C3 Q ERA MUCHO MEJOR.

SI ESTE MENSAGE LO LEE UN GM ENTONSES LE DIGO PORQUE NO LE PREGTUNTA A LA GENTE LO QUE QUIERE JUGAR LO Q PREFIERE YA Q MUCHOS NO TIENEN EL DINERON SUFICIENTE PARA DONAR O JUGAR EN ESTE.

SI LA GENTE LEE ESTE MENSAGE AGRUPEMOSNOS EM MANDAR DENUNCIAS AL FORO PARA LOS GM PARA PODER CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS

PD: LOS SALUDA ATTE SANDRA CAROLINA LO TUFO

limp
25/04/2006, 16:30
BA.... te digo una cosa... muchos donaron... y muchos van a donar esos 50$ para tener ese brillito k los ace ser grosos... pero la verdad aca es : es mucho mas groso ver a un pj lvl 75 con una armor doom y una espada grado b (una de las mas mierdas) leveliando en las catas lvl 70 solo . solo el su escudito doom y esa espada fea, ver y saber k la unica donacion k izo (y k la izo solo porke estaba corto de tiempo) fue para comprar echant armor b para ekiparse mas 3, ver k esta en las catas y aunke conozca a poca gente te diga.. keres leveliar conmigo? o.. te ayudo a leveliar?, de esos k vas y le decis che no me das una mano? y te de parti aunke vos seas lvl 30 y no tenga drama.... no como esos k no te ven ni de reojo... para mi un hero es Liet o Loading, k no los deben ni conocer pero k andan x la vida con lo justo y necesario y no se acen drama x cosas taaaaaaaaaaaaaaaaan des.-importantes como acer k la ropa brille... ojala mucha gente fuese asi. humilde x desirlo de alguna forma.. de seguro sobran en el juego. pero nombro a estos 2 como un ej.
Vamos chicos en vez de ponernos en malas x un brillo seria mejor juntar esa adena (si sos hero,,,, de seguro te la pasas en el lineage...) y si no.. aprendan a conocer a mucha gente dentro del juego. no les cuesta nada dar una mano a alguien... k seguro la necesitan mas k uds...
laslralrlarlalrlalrlarllarlara
lo vemo

pd: lo edito pq me olvide de decir : "el juego esta echo para donar"

campeadora01
25/04/2006, 16:42
El serber lo mantiene la gente con menos de la mitad que votan por este serber y los que donan.
Como se esplica que la cuarta parte d la gente se alla ido apenas sse paso a c4 por lo caro q esta todo y el pj loading esta todos los dias lvl tal ves esta en la casa o tiene buen trabajo porque no se ponen en el lugar de la gente que gana por mes 400 $ mugrosos pesos mi hermano jorge lo tufo en un cyber 24 hs abierto supero al chino que se murio frente a una maquina iso mi hermano 111 hs seguidas comio solo 2 sandwich y una gaseosa pero despues de eso quedo destruido.
peor eso no viene al tema de este serber tampoco de donar unas de la cosas es que los tatoo no sirben para nada.
y lo que estan en la casa a ellos que les importa solo donan pero y los que jugan en un cyber y tiene que donar eso si es gasto.

por sierto te olvidaste poner algo : los lineage2 estan echo para donar y como reaparesen los editados? quien los crea ? si donamos porque no podemos tener el arma mas 20 como tienen minimo 100 pj ?
ahi muchas preguntas por responder y no seran contestadas.

NiKe
25/04/2006, 16:47
a mi personalmente no me atrae ni el brillito ni las mascaras, cada uno juega como quiere y gasta sus adenas en lo q quiere / puede, ahora el tema de del error en el precio, tendria q haber sido reportado por los users en su momento, pero bue, el q quiera brillar q pague :P

casimiro
25/04/2006, 16:51
Limp, buena opinion man, la verdad que cada uno juega como puede, donando, no donando, leveando un enano/crafteando y comerciando, pekeando....gente es un juego disfrutenlo cada uno como pueda y les de el cuero y no se fijen tanto lo que hace el vecino, no siempre ese vecino es buen ejemplo. Hay mucha gente con buenleche para conocer en éste server, métanle como puedan y no miren tanto al de al lado (si brilla..y que brille...si puede usar $50 para eso y es feliz...:cool:
Saludos

P3PO
25/04/2006, 16:52
es verdad seguro mas de 1 se aprobecho del error ese :P

campeadora01
25/04/2006, 16:53
Los heros que estan ahora pueden decir los que quieran hasta los que tienen sub porque subieron gracias a los anteriores tatoo sin ellos no estarian como estan ahora o lo unico no lo unico no o tal ves que alguno tenaga su palabra edit = pt = noob = no saber lvl si ayuda

limp
25/04/2006, 16:54
EN REALIDAD.. SE PLANTEA LA IDEA DE DESIGUALDAD... A A LGUNOS LE SOBRA LA PLATA ... A OTROS NO... EL PJ GIOSS TIENE SU DAGA Y ARCO (O TENIA ) MAS 20 .... ...... ....... VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS.-.-.-.... NO PUEDE SER K NO SE LE AYA KEMADO... TANTA SUERTE VA A TENER.. Q ENCIMA DE K NO SE LE KEMA LA DAGA EL ARCO TAMPOCO ? ENCIMA MAS 20? DAAAAAAAAAAAAAAA..... ESO ES DIFIL DE CREER GENTE... LO K SI PUEDO IMAGINAR ES K ANTES DE LLEGAR A ESAS 2 WEAPONS MAS 20 EL LOKO KEMO 48 DAGAS Y 402 ARCOS.-.... LO K ME LLEVA A IMAGINAR K EL LOCO TIENE UN SERIO PROBLEMA DE GASTOS EN DONACION O TIENE 52 AÑOS Y ES DUENIO DE FORD S.A. ..... ENCIMA DE ESTO ... AHORA LLEVAN LOS PRECIOS AL CARAJO.... PERO WE ... UNO NO PUEDE DECIR NADA XQ EL SERVER ES GRATUITO... PERO LOS K LO DISFRUTAN ENCERIO SON MUY POCOS.... ESTARIA WENA ESA IDEA DE "igualdad para todos" PERO NUNCA VA A PODER SER... SI UNO SE PONE A PENSAR... HAY MANERAS DE ACERLO .. HAY FORMAS. SE PUEDEN PENSAR EN COSAS PARA K TODOS TENGAMOS POSIBILIDADES DE TENER ESA ARMA GRADO B (NI TOP....) PERO DE TENERLA, O DE TENER ESE ARMOR A ... EN FIN.. SOLO SON DELIRIOS DE UN LOKO K ALGUNA VEZ PEKIO AYA X LOS ALREDEDORES DE TALKIN..

QKSilVeR
25/04/2006, 17:21
Che pq en vez dever lo q hacen otros no juegan su juego y ya.....cada cual juega como kiere es sencillo...mas alla de desigualdad probacada por las donaciones, pero donde hay igualdad???.....osea yo juego pq me gusta el juego y disfruto estar en linea con amigos q hice en este juego....no me preocupo por si uno dono o no, si tiene un arco +20000 o una espada +32309, o lo q sea....me parece q es un juego y se hacen demasiado problema por lo q hace el resto.....
Miren, yo ya llegue a mi primera sub y aun estando ahi no tengo ni armadura C, obvio menos B ni armas tampoco, pero me las prestan mis amigos, eso me hace no preocuparme por donar.......pasa q me parece q muchos se preocupan por kerer ser el maasss "groso" del game, en vez de jugar y disfrutarlo como lo q simplemente es....un juego.

saluttes

campeadora01
25/04/2006, 17:21
para mi esa persona era edit y no creo q allla gastado ni un peso no digo q no dono si una ves pero tampoco crreo que alla roto tantas armas = ya recien los acavo de decidir un amigo va a hacerse un serber l2c4 en 2 meses estara arrriba asi que me pedo ir pero me uviera gustado poder casarme con la persona que siempre estuvo con migo en buenas y malas el serber de mi amigo no le gusta para nada los editados asi que sera un serber todos por = si quieren hacer un arma mas 20 lo de donacion no se si habra porque creo q sera por 10 exp por 10 spoil por 30 adena

campeadora01
25/04/2006, 17:26
No Metas A Todos En La Misma Bolsa No Todos Lo Toman Como Juego Los Que Juegan En La Casa No Gastan Un Peso Pueden Donar Tranquilamente

Yo Gasto Mas De 120 $ Por Mes En El Cyber Mas Las Pocas Donaciones Que Ise No Lo Tomo Como Juego Ya Que Ese Dinero Lo Puede Usar Para Algo Importante

Me Paresia Importante Cuando Lvl Rapido En El C3 Moprg Ahora No Ahora Abandono Mis Dos Pj Lvl 65 Y Lvl 53

Strahd
25/04/2006, 17:29
para mi esa persona era edit y no creo q allla gastado ni un peso no digo q no dono si una ves pero tampoco crreo que alla roto tantas armas = ya recien los acavo de decidir un amigo va a hacerse un serber l2c4 en 2 meses estara arrriba asi que me pedo ir pero me uviera gustado poder casarme con la persona que siempre estuvo con migo en buenas y malas el serber de mi amigo no le gusta para nada los editados asi que sera un serber todos por = si quieren hacer un arma mas 20 lo de donacion no se si habra porque creo q sera por 10 exp por 10 spoil por 30 adena

Creo que para hacer una acusación así deberías tener fundamentos concretos y no suposiciones ...

Evitame
25/04/2006, 17:34
En realidad en este server todos los itens son caros... es la onda esa asi todos vamos a donar y los mantenemos a ellos, asi ellos nos mantienen el server en muy buenas condiciones para jugar trankilos todos los dias felices (?)

campeadora01
25/04/2006, 17:42
En realidad en este server todos los itens son caros... es la onda esa asi todos vamos a donar y los mantenemos a ellos, asi ellos nos mantienen el server en muy buenas condiciones para jugar trankilos todos los dias felices (?)


POR ESO DIGO NOSOTROS MANTENEMOS EL SERBER LOS GM SOLO TIENEN Q ENCENDER LA MAQUINA Y LE DAMOS EL DINERO PARA QUE TENGAN LA CUOTA AL DIA LOS QUE TENDRIAS QUE HACER PARA MEJOR Y PARA LA MAYORIA DE LA GENTE ES UNA VOTACION CUANTOS QUIEREN JUGAR C3 CUANTOS QUIEREN C4

Y NO HABLO POR EL TEMA DE UUUU QUE LINDO BRILLITO ESO ESA ES UNA IDIOTES NO LO REPITAN MAS

YO PREFIERO C3 TATOO MEJORADOS Y NO SE CAE 20 VECES EN LAS 24 HS DEL DIA VA UN POCO MAS SE AE PERO NO PUEDO LLEVAR LA CUENTA

campeadora01
25/04/2006, 17:43
Creo que para hacer una acusación así deberías tener fundamentos concretos y no suposiciones ...

EN TODOS LOS L2 SIEMPRE AHI UN EDITADO HASTA UN RECIEN NACIDO LO VE ESO HABRI LOS OJOS

campeadora01
25/04/2006, 17:44
Los Heros Los Repito Otra Ves Si No Seria Por El Tatoo De C3 No Estarian Hero Ahora Estos Tatoo No Subben Nada

nerves
25/04/2006, 17:45
gente nos fuimos al joraca este post tratab de otra cosa..

el tema era el precio del glow...

yo opino... que no puede costar 500kk me parece una guasada toal es fotuna boloo...pensando que un hero tiene q comprar las armar y armor si o si ...

ojo no digo que sean gratis, pero al menos a la mitad del precio al que esta.. un hero se rompe el ogt pra llegar a eso... posta porque por mas que dones fortuna no es tan sencillo como se cree.. ovio que tiene facilidades pero 0 no te salvas de que te salgan orsuelos en el ocote de tanto estar sentado..

por eso creo justo que sea algo accesible para un jugador no donante donante o mitad y mitad... pero 500kk le duele mal a cualquiera..

250kk creo que es un precio justo, ojo = es caro.... pero 500kk ????

imaginense que la vincha de rambo costara lo mismo que la super metralleta que lleva ( me refiero a un arma)

we basta saludos no posteo mas aca ....

saludos.

campeadora01
25/04/2006, 17:49
El Presio Ese Esta Bien Hasta Empese Ahorrar Para Poder Comprarme Todo En Total Tenia Que Gastar Entre 400 $ Y 550 $ Set Mas Arma Hero Ya Tenia 220 $ Pero No Lo Usare Para Un Serber Asi De C4 Q Lo Tatoo No Existen

Strahd
25/04/2006, 17:50
EN TODOS LOS L2 SIEMPRE AHI UN EDITADO HASTA UN RECIEN NACIDO LO VE ESO HABRI LOS OJOS

Tengo mi propia opinión formada al respecto de los edits, no solo de L2, sino de todo juego de rol masivo. Pero si voy a apuntar con el dedo a alguien acusandolo de editado, en primer lugar apuntaría al GM que lo haya editado, y en 2do lugar tendría pruebas del hecho. Con suposiciones solo creas polémica, hablá con pruebas.

campeadora01
25/04/2006, 17:52
por sierto solo gano 430 por mes y ese es un esfuerzo grande pero no me gusta el serber en c4 noe s mucho si te lo pones a juntar un poco todos los meses yo todos los meses dejo apartedo 80 $por mes

campeadora01
25/04/2006, 17:56
Tengo mi propia opinión formada al respecto de los edits, no solo de L2, sino de todo juego de rol masivo. Pero si voy a apuntar con el dedo a alguien acusandolo de editado, en primer lugar apuntaría al GM que lo haya editado, y en 2do lugar tendría pruebas del hecho. Con suposiciones solo creas polémica, hablá con pruebas.


piensa lo que quieres yo respondi lo que un gm me dijo una ves que en todos los serber ahi siempre editados o conosidos de () o amigos de () no hablo de los gm de aky a ellos no los conozco hablo de serber l2gz èxp por 1


si conoses un gm preguntale y te dara tal cual mi respuesta ;) solo los oficiales no son editados

NiKe
25/04/2006, 18:00
hay pobrecitos los heroes no tienen plata para brillar ! ...
Dejense de joder xD, y el q anda gritando por ahi q hay edits q presente pruebas, LOL entre la envidia de algunos y los llantos de otros no llegan a nada, limen leveleando y despues bardeen

campeadora01
25/04/2006, 18:07
oky quieren pruebas pero les dare una muy buena prueba ;) no me gusta metir tampoco me gusta que me traten de mentirosa asi que las pruebas las tendran eas son pruebas sencillas tal ves uds tienen uno o dos meses un un juego como este si no conoses el tema de edit

Marihuana28
25/04/2006, 18:22
Los de bob edit!

carlaperez
25/04/2006, 18:27
Jajajajajajajaja los de BOB .... jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj
sin palabras

NiKe
25/04/2006, 18:29
Los de bob edit!

si es un chiste no causa, y si no es un chiste en q te basas ?

yo particularmente vi leveleando a TODOS los bob desde hace MESES, la verdad esto ya es CUALQUIERA, diox las cosas q hay q leer ¬¬

QKSilVeR
25/04/2006, 18:58
Che se desvirtuo mucho este thread, si kieren discutir sobre edits, donaciones, etc, etc se abre otro y ahi ponemos todo lo q uno piensa....el tema era la coronita de hero q te hace brillar y todo empezo p hubo un error de los gms q lo pusieron a 50kk en vez de 500kk (son humanos y le pueden pifiar por un 0) si vamos a discutir cuan caro es, la verdad no se,no tengo parametros para comparar, no se como sera en el ofi o en otro server....
Otra cosa mas, pq protestan tanto y se siguen kedando en el server?? este tendra sus cosas buenas y malas, pero es asi con todo....por favor no nos desviemos mas del tema, pq van a terminar cerrandolo y lo q discutimos nada tiene q ver con el motivo por el cual fue creado....


saluttes.

Siluette
25/04/2006, 19:18
Los de bob edit!

Yo no soy BOB, y el primer dia q levanto el server, cuado 1 me vio brillar, me dijo: Q LINDO Q TE EDITEN NO? :(.

Bue que se yo, lo entendi, y le dije q si, me venia editando de la venta de AA para editarme la compra de la corona, para editarme el brillo, para editar el monitor de su pc como se veia, y para editar su cerebro para que crea q soy editado xD. (ojo q es sarcasmo, a ver si ahora aparecen post de 443403034 diciendo: ves ves ahi esta la prueba este es editado!).

Si editar le llaman a jugar (antes de tenerlo en casa) desde cyber todos los dias hace mas de 5 meses, pues si, todos los dias me editaba con $10 (la promo de horas del cyber) y me editaba con mis dedos indice y mayor en el f1 y f2 y la mano derecha en el mouse, y me editaba subiendo xp matando bichos! alto edit xD.

Bueno ya mucho sarcasmo hasta mi me dio asco, hablando en serio, es muy lol los comentarios q te hacen a veces. Pero la mayoria de las veces tengo la santa paciencia en ponerme a explicarles, en otras ni me gasto, me siento a vender y punto.

Saludos
Silluette

Ch4n0
25/04/2006, 19:20
La hago corta y simple la corona de Hero sale 500kk es un item que no hace nada mas que dar un brillo sos subclass y no podes juntar esa plata, vamos gente no nos engañemos.
Con respectos a comentarios estupidos que lei por ahi sobre edit y bla bla bla eso no lo voy a permitir ni en el foro ni en el game si tiene dudas de que en este server hay edit simple gente hotzone y se buscan otro, y si quiere discutirlo no va hacer en este foro.
El post lo cierro porque se fue a otro rumbo quieren seguir discutiendo sobre la coronitas de hero creen otro pero la respuesta oficial ya la tienen.
SALUDOS