PDA

Ver la versión completa : Quests - Modificaciones



xtasy
25/04/2006, 11:34
Ya que estan todos con opiniones y sugerencias
Me gustaria que las quests sirvan de algo... me acuerdo cuando empece tenia para hacer 10 quests pero al ver que eran al pedo y eran solo una perdida de tiempo las cencele a todas cuando en un principio me habia gustado tener que hacer tantas quests
Lo que propongo es que suban las recompezas de las quests para que el que quiera pueda hacerlas y recibir una recompenza coherente
No estoy pidiendo que nos hagamos millonarios con las quests... pero quisiera que las recompenzas sean un poco mejor para que asi tengan sentido hacer las quests

Lollipop
25/04/2006, 12:13
Yo cuando empece con mi PW me hice todas las quest de 20 -en Elven Village, termine gastando plata en SoE, para terminarlas mas rápido. -.- Perdi plata. Si valieran la pena haría todas las de 40 + (o 55+ ahora)

ENERGY82
25/04/2006, 12:27
En realidad preferiria mas Quests de clan, no para subir el lvl del mismo, sino para generar mas trabajo en equipo y cosas asi.

xtasy
25/04/2006, 12:31
En realidad preferiria mas Quests de clan, no para subir el lvl del mismo, sino para generar mas trabajo en equipo y cosas asi.

Eso tambien estaria muy bueno... quests para hacer en grupo o con el clan

rodo +160
25/04/2006, 12:55
Yo cuando empece con mi PW me hice todas las quest de 20 -en Elven Village, termine gastando plata en SoE, para terminarlas mas rápido. -.- Perdi plata. Si valieran la pena haría todas las de 40 + (o 55+ ahora)

si pagas 600k por quest a 20 - 30k ke te sale hacerla, si vale la pena

si esperas una recompensa aparte de tu clase nueva, nu no vas a encontrar nada


lo ke estaria bueno es ke modifiken las quest tipo the gold coin por los rates del server o las quest para conseguir partes de armas / armors grado A, asi la gente ke no spoilea puede sakar y armarse su set de a poco

Abadon
25/04/2006, 12:59
Apoyo la moción porque yo también disfruto mucho haciendo quest.
Después de haber leído este mismo pedido infinidad de veces y no haber encontrado una respuesta oficial, probablemente porque se debe haber dado hace mucho tiempo, imagino que la razón debe ser que se trata de un proyecto lo suficientemente pesado como para que sea crónicamente sepultado en el listado de prioridades.
Se me ocurrió que se podria hacer una colecta de "donaciones" para que se "justifique" el tiempo de desarrollo.
De paso ésta podría ser una válida forma de financiar al staff del servidor para aquellos que, como yo, no queremos "donar" de la forma en la que está actualmente definida, pero que de todas formas nos interesaría algun hacer algún tipo de "retribución" por el arduo y excelente trabajo que implica llevar adelante el servidor.

kibalion
25/04/2006, 14:26
Estaría mas que interesante que los nuevos summon se hagan por quest y como dice el que abrio este post, que las quest tengan un incentivo mejor, asi valdria la pena hacerlas..
Salu2

ELnono
25/04/2006, 14:35
Estaría mas que interesante que los nuevos summon se hagan por quest (...)

naa vos tas fumetti, vos decis ke tengo ke hacer una quest para aprender mi nuevo summon de c4?!?!!?
es una skill y x lo tanto tengo ke aprenderlo en la magic guild.

XpolloFRITOx
25/04/2006, 14:39
apollo las mosiones.....SOBRE TODO LAS QUEST PARA CLAN.....pienso q es mas lindo/se disfruta mas si existieran mas quests para acerlas en EQUIPO (generalmente hacer quest es algo "solitario" y "aburrido"). Encambio si las aces en grupo es mas divertido.

Lo unico malo es q supongo q debe ser algo muy dificil CREAR quest q no existen... :(

xtasy
25/04/2006, 15:05
Lo unico malo es q supongo q debe ser algo muy dificil CREAR quest q no existen... :(

No tengo ni idea si se puede o no crear quests... pero por eso pedia que modifiquen las recompenzas de las actuales

frico
25/04/2006, 15:27
Kiba se referia a las quest de los nuevos PETs onda el tigre y esos, que esta bien que esten por QUEST, yo me sumo al pedido de mas recompensa por las QUEST!!! ponele, la quest de los hongos (fungus) en vez de que te de 2k te de 200k seria interesante siendo un lvl 10!!!

Lollipop
25/04/2006, 15:50
Kiba se referia a las quest de los nuevos PETs onda el tigre y esos, que esta bien que esten por QUEST, yo me sumo al pedido de mas recompensa por las QUEST!!! ponele, la quest de los hongos (fungus) en vez de que te de 2k te de 200k seria interesante siendo un lvl 10!!!Pero ahi estas multiplicando por 100, no por 5 -.-.

frico
25/04/2006, 15:57
bueno, estamos hablando de un incentivo!!! si queres lo ponemos un poco mas bajo ^^

Dim
25/04/2006, 17:59
Pero ahi estas multiplicando por 100, no por 5 -.-.

hace mucho vengo pensando en este tema, que se trata en el thread... y específicamente en CUANTO debería ser el multiplicador para las recomensas de quests...

y creo lo siguiente:

la adena cae x6 y el drop x6 o sea que tenemos 12 veces mas recompensa que si fuera x1 en todo.
si hubiera que elegir un multiplicador, creo que 12 sería razonable, imaginate en lvl 9, estás haciendo la quest esa de los hongos y te dan 24k de recompensa...

igual sigue siendo poco, ya que cada hongo te da 500 adenas aprox. cuando matas 48 hongos, haces 24k de adenas... conseguís los 10 sacos de esporas con 48 hongos?? capaz, ponele que sí... ya duplicaste la recompensa!!! y además subuiste 5 lvls con eso. :D

no es mala idea

PERO... con 48 hongos hiciste mínimo 10 medallas, que son 170k maso... jeje ya con eso se fué todo balance al tacho.

yo pondría un x15 o x20 para que algunos hagan las quests al menos 1 vez.

Imaginate la quest de las cargo box, con demasiada suerte logras hacer 1 tabla o 1 estatua, y te dan 30k??? naaa, si lográs 1 tabla yo creo que mínimo deberías recibir 300k, o sea x10 la recompensa.

De todas formas, son calculos al aire, como para darme una idea del órden que estamos manejando al hablar de aumentar las recompensas de quests.

Bueno, saludetes

sonofthebeach
25/04/2006, 19:57
mira, todos dicen ke las quests dan poca recompensa... es asi, lo reconozco, ahora, me parece ke la quest ke uno le da la mayor recompensa son las de cambio de clase... me parece ke si uno hace la quest de cambio de clase, la recompensa es muy grande.. ahora, ke se hizo con eso: la quest de cambio de 2da clase se compra.. me parece absurdo.. nos kejamos de ke no tenemos quests con grandes recompensas y la ke mas lo vale hacen ke se pueda comprar.. una persona con tiempo y dinero (donacion) sin hacer esfuerzo alguno, es lvl 80 con 3 subclases.. solo le costo la donacion y el tiempo, pero hacer la quest de cambio de profesion no... veanlo asi: cambiar de clase es en cierta , no se si llamarlo privilegio, tampoco un derecho, pero es algo ke deberia tener un costo, un costo ke justifike la importancia de ke el pj de uno sea mas poderoso ke antes... pero el cambio de profesion perdio importancia porke uno lo compra, y eso pierde valor. nada mas.