PDA

Ver la versión completa : Para Cuando Un Evento De Combate!!!



Agujitas
25/04/2006, 11:46
Hola me encanta la idea de un evento bien organizado, de combate por clanes.

UN CLAN WAAAAR!!!!!

O una guerra de CLASES.

JAJAJ QUE SE YOOO QUIERO MATARRR SIN PEKIAR Y QUE ME MATEN SIN PERDER EXP (por un tiempo por lo menos ;))

Bue, espero que se sumen a Mi Deseo Boraz de Ver Sangre en Miles Litros desparramada en el suelo, pero simpre dentro del juego :D

Los Saluda a Todos Agujitas.

IMPA
25/04/2006, 11:49
En q raza pones a los subs?

Schatten
25/04/2006, 11:50
JAJAJ QUE SE YOOO QUIERO MATARRR SIN PEKIAR Y QUE ME MATEN SIN PERDER EXP (por un tiempo por lo menos ;))



Anda a arena o coliseo :D es bastante jodido hacer eso... mas ahora q estan ocupados con el c4 para dejarlo a punto no te parece?

aleluis
25/04/2006, 11:53
Suena lindo, o si no que tu clan le declare la guerra a otro, asi tambien podes, y con respecto a lo que dijo Impa, los Heros y Subclass, que no jueguen, si no la comemos todos, jeje.:D

IMPA
25/04/2006, 11:59
lo bueno es q los orcos ganamos, porke casi todos los archers son tyrants, me encierro en elmore, los OLs y los WCs bufeando, y los archers bajando todo.
mmmmm...
GMS!!!!!!!!! GUERRA DE RAZAS YA!!!!!!! jjajajaj

Lollipop
25/04/2006, 12:10
Yo justo ayer pensaba en algo parecido, hacer un evento pvp. con respecto a los de los subclass lo unico que se me ocurrio es hacer categoria subclass y sin subclass. Que ellos se den entre ellos, y nosotros los sin subclass nos podamos dar entre nosotros, y que sea un evento limpio, divertido y con desafío.

IMPA
25/04/2006, 12:15
Yo justo ayer pensaba en algo parecido, hacer un evento pvp. con respecto a los de los subclass lo unico que se me ocurrio es hacer categoria subclass y sin subclass. Que ellos se den entre ellos, y nosotros los sin subclass nos podamos dar entre nosotros, y que sea un evento limpio, divertido y con desafío.

Por un evento asi, despertaria al orco de nuevo, jajajaja. OJO, Habria q hacer el tema por lvls, y creo q en party seria mejor.

s3rgiusv
25/04/2006, 12:19
Mira nosotros aveces despues de cansarnos de entrenar, q tamos muy al pedo nos vamos al coliseo entre varios, hacemos equipos de 2 vs 2 y nos cagamos de risa un rato sin reconres, depaso practicamos un rato. suerte

sebavak
25/04/2006, 12:29
si, estaria bueno, para eso ya existe el coliseo o laarena, pero un evento bien organizado estaria mascopado, uno en un terreno abierto...

rodo +160
25/04/2006, 12:45
guerra de clanes, siempre alegra el dia

elPEPE
25/04/2006, 15:03
Apoyo la moción, estaría copado una guerra bien organizada. Salu2

Lollipop
25/04/2006, 15:54
Vayan a ver el thread "Evento" en sección Rol.

Agujitas
27/04/2006, 12:43
Me Parece que Sale War con algun clan .... Porque los Gms estan ocupados y parecen tener otros objetivos (lo cual se puede observar en el aumento de los de los valores de los tatoo; Un Server es un Negocio?) antes de organizar un evento asi.

Los Saludo y Gracias por sus Opiniones.

Toobs
27/04/2006, 12:47
Si queres tener pvp sin pekiar y sin perder experiencia (o perdiendo 1% nomas) declarale la guerra a otro clan y listo ^^

Los eventos de pvp en este server ya no tienen gracia a menos que separen por lvl.
Si lo hacen asi!!! YO ME METO :D

Miguel Angel
27/04/2006, 12:55
estaría bueno, que se hagan competencias, pvp's y guerras, teniendo en cuentas a las subclases/heros/lvl de los participantes. Desde ya, solo el orgullo no alcanza, estaría bueno que se pudiera ganar AA/adenas/Items. O, imaginense, tenerlo a Antharas/Baium/Saken/o al nuevo dragoncito en los jardines de Aden, jojojojo.:D :D :D

kibalion
27/04/2006, 13:09
esta siempre abierto el coliseo para ir a matarse un poco? es como la arena?

Schatten
27/04/2006, 13:13
esta siempre abierto el coliseo para ir a matarse un poco? es como la arena?

se el coliseo siempre esta abiertro para q la gente vaya a golpearse un poco... aunque una ves estabamos en el coli con algunos pibes y tiraron el server y cuando volvio quedamos encerrados 10 min ^^ jajajaja

thebigboss
27/04/2006, 16:04
se el coliseo siempre esta abiertro para q la gente vaya a golpearse un poco... aunque una ves estabamos en el coli con algunos pibes y tiraron el server y cuando volvio quedamos encerrados 10 min ^^ jajajaja

Buen lo q yo entendi q dice agu es de un "EVENTO" no algo pa matarse, si no sale agite, arena , war lo q sea, pero no es lo mismo q un evento , seria mas divertido un evento ^^ y nada q ver con "ir al colisea pegarse".

Agujitas
27/04/2006, 16:05
esta siempre abierto el coliseo para ir a matarse un poco? es como la arena?

Claro que esta abierto =) ... pero a vos te causaria Gracia ir a Intentar hacer PVP con un amigo o con quien sea, y En la Arena haya gente como MaximoBeridio (al cual no tengo nada para decirle ni criticarle) matando deeeee mmm dejame pensar ... 1 ..2 o 3 golpes a TODOS. A mi no me causa.

Como bien dijeron Gente Coherente que en el posible desarrollo de un evento se separe por Subclases (cantidad) y lvl dado que la ventaja es mas que evidente.

NOTA IMPORTANTE: Ademas me causa Gran satisfacción Ver como Los "Grosos" ya heros o con minimo 3 Sub, solo le pegan a petes (gente sin sub, petes para ellos) y le tienen pánico a hacer PVP con gente de su nivel por el Temor de Hacer el Ridículo. Matar bichitos matamos todos.

Agujitas
27/04/2006, 16:10
Buen lo q yo entendi q dice agu es de un "EVENTO" no algo pa matarse, si no sale agite, arena , war lo q sea, pero no es lo mismo q un evento , seria mas divertido un evento ^^ y nada q ver con "ir al colisea pegarse".

Sos un groso =) .... Sabelo, se nota que ya conoces de eventos.

Pero antes que me quoteen aclaro que, cuando dije de matarnos y no perder exp, me referia a una "guerra o combate" equitativa, (...) Se podran imaginar que no le Voy a tirar War a Vanity para cagarme de risa!! tengo que ser un pelotud.... porque son grositos los privilegiados esos.