PDA

Ver la versión completa : Gente Ponganse Las Pilas!



dario90
25/04/2006, 14:41
Muchachos..y muchaschas el server se fue al puesto 7 de Hopzone
=(.Pongamonos to2 las pilas y votemos de nuevo.Me acuerdo cuando estabamos 1 siempre =D.
Posta no cuesta nada un voto cada vez q nos ponemos a jugar^^
Suerte.

elPEPE
25/04/2006, 14:47
Por qué será...?

elpibedeuqz
25/04/2006, 14:50
Es q a los q no le gustaron los nuevos cambios no votan . Creo q sera x eso .


Y buen ...abra q seguir votando .. los q votan siempre ^,^'

speed
25/04/2006, 14:51
Es q a los q no le gustaron los nuevos cambios no votan . Creo q sera x eso .


Y buen ...abra q seguir votando .. los q votan siempre ^,^'


asi es

elPEPE
25/04/2006, 14:53
Una pregunta...cuál es el drama de votar?
hay algún beneficio para el server o es sólo por la satisfacción de estar primeros?

(voto siempre, no se las agarren conmigo)

Salu2

ELnono
25/04/2006, 14:56
+votos tiene +jerarquia la da en hopzone = nuevos users xq lo ven 1º en el rank, lo juegan, se kedan, llaman amigos = +gente = +votos...

elPEPE
25/04/2006, 14:58
ah ok al pedo entonces.

XpolloFRITOx
25/04/2006, 14:59
ah ok al pedo entonces.

sep :p

dario90
25/04/2006, 15:06
Naa es para mostrarles a los q administran el server q valoramos su trabajo.

elPEPE
25/04/2006, 15:12
Con todas la donaciones que se hacen, creo que se dan cuenta de que los valoramos. Y con estos precios, quieren que los valoremos más, están faltos de cariño :):):): Salu2

campy2003
25/04/2006, 15:17
no es por un tema de publiciada y nose si cuanto mas se cotiza el server creo ke pueden llegar a sacar el enlace gratis !!!! es decir no pagarian inet

elPEPE
25/04/2006, 15:21
A bueno, ahí es otra cosa, yo igual voto todos los días, no me cuesta nada, pero estaría bueno saber porque apreto el botón. Salu2

ferpro
25/04/2006, 15:21
+votos tiene +jerarquia la da en hopzone = nuevos users xq lo ven 1º en el rank, lo juegan, se kedan, llaman amigos = +gente = +votos...

Si es asi entonses no voto, porque si hay lag con los que somos no me quiero imaginar con mas. :rolleyes:

campy2003
25/04/2006, 15:32
no es por un tema de publiciada y nose si cuanto mas se cotiza el server creo ke pueden llegar a sacar el enlace gratis !!!! es decir no pagarian inet

ELnono
25/04/2006, 15:35
Si es asi entonses no voto, porque si hay lag con los que somos no me quiero imaginar con mas. :rolleyes:

no se si esa es la causa x la ke votar al server, esa fue mi opinion. pero si estariamos primeros es mas ke obvio ke va a haber mas gente.

ELnono
25/04/2006, 15:35
* error, double post

aleluis
25/04/2006, 16:10
Perdon gente pero ustedes se fijaron si cada vez que votan Hopzone registra su voto?????, recuerden que tiene que haber un banner con letras de color VERDE que dice vote registred, yo ya lo postee no se si los GM´s hicieron algo al respecto pero tiro este dato desde hace casi una semana que no toma el voto, es mas, ni siquiera aparece el boton de confirmacion para que vote, asi que no se que honda, (y eso que la verdad ultimamente no hubo muhcas ganad de votar), igualmente si lo lee algun GM le aconsejaria que vea esto, ya chano explico que probablemente es por que el programa que toma los votos no toma los votos de IP´s con rangos similares, pero aclaro HACE MAS DE UNA SEMANA QUE NO ME TOMA EL VOTO NI EN MI CASA NI EN EL LABURO, QUE LES SEA LEVE, SALUDOS.:o

P3PO
25/04/2006, 16:49
se nos fuimos al 7..bien abajo =S

RoyFokker
25/04/2006, 16:55
Somos 8k de registrados en el foro.
Yo voto 1 vez x dia, todos los dias
Si todos lo hicieramos, morpg tendria POR LO MENOS, 10k de votos.... y estaria primero lejos...
Es cuestión de voluntad...

sebadege
25/04/2006, 17:01
Gente.. A mi me pasa algo com olo que comentaron, entro a votar y dice que esta OFFLINE, y es mentira, a veces si, pero el 90% de las veces que dice que esta offline no es cierto. Hay que ver porque nos estan "cagando".
Saludos
Seba

IMPA
25/04/2006, 17:06
O sea no se si nos computan el voto
YO aprete votar 2 veces y me va a la pagina, teoricamente me tendria q decir q no, porke voto con la misma ip. No se porke pasa

sebavak
25/04/2006, 17:08
yo estoy discomforme con algunas cosas pero igual voto

TonyBaretta
25/04/2006, 17:40
Perdon gente pero ustedes se fijaron si cada vez que votan Hopzone registra su voto?????, recuerden que tiene que haber un banner con letras de color VERDE que dice vote registred, yo ya lo postee no se si los GM´s hicieron algo al respecto pero tiro este dato desde hace casi una semana que no toma el voto, es mas, ni siquiera aparece el boton de confirmacion para que vote, asi que no se que honda, (y eso que la verdad ultimamente no hubo muhcas ganad de votar), igualmente si lo lee algun GM le aconsejaria que vea esto, ya chano explico que probablemente es por que el programa que toma los votos no toma los votos de IP´s con rangos similares, pero aclaro HACE MAS DE UNA SEMANA QUE NO ME TOMA EL VOTO NI EN MI CASA NI EN EL LABURO, QUE LES SEA LEVE, SALUDOS.:o

A mi tampoco me toma el voto, ya probe en casa y en el laburo, pero nada.
Busquen un post de Chano o Archonus que habla de que filtraron por IP similares, y te da como que ya votaste.
Saludos.

palangano
25/04/2006, 18:31
yo los voto y los banco pq me kb este server!

MaCuBeX
25/04/2006, 20:23
Es q a los q no le gustaron los nuevos cambios no votan . Creo q sera x eso .


Y buen ...abra q seguir votando .. los q votan siempre ^,^'
es eso viteh'

Dragon
26/04/2006, 00:00
Perdon gente pero ustedes se fijaron si cada vez que votan Hopzone registra su voto?????, recuerden que tiene que haber un banner con letras de color VERDE que dice vote registred, yo ya lo postee no se si los GM´s hicieron algo al respecto pero tiro este dato desde hace casi una semana que no toma el voto, es mas, ni siquiera aparece el boton de confirmacion para que vote, asi que no se que honda, (y eso que la verdad ultimamente no hubo muhcas ganad de votar), igualmente si lo lee algun GM le aconsejaria que vea esto, ya chano explico que probablemente es por que el programa que toma los votos no toma los votos de IP´s con rangos similares, pero aclaro HACE MAS DE UNA SEMANA QUE NO ME TOMA EL VOTO NI EN MI CASA NI EN EL LABURO, QUE LES SEA LEVE, SALUDOS.:o

si.. me llamo la atencion a mi tambien.. ya no me registra los votos! nunca