PDA

Ver la versión completa : Consulta..



_Clarys_
25/04/2006, 16:17
una preguntita..ya se puede pescar y casarce??:D

kibalion
25/04/2006, 16:25
No Todavia No Pasa Nada De Nada... Hay Que Esperar Un Poco Mas

P3PO
25/04/2006, 16:47
ninguna de las 2

XpolloFRITOx
25/04/2006, 17:18
una preguntita..ya se puede pescar y casarce??:D

aun no :)
supongo q abra q esperar muxo pa q emplementen la PESCA :(

bye

sebavak
25/04/2006, 17:23
en primcipio nunca hablaron los gms de poder pescar asique todavia hasta que no este perfecto lo que estan haciendo no van a implementar nada

BlackFire
25/04/2006, 17:23
se dijo que la pesca era algo muy lejano para fixear... como para lo ultimo.. la pesca no rinde y es muy aburrido creanme..
ustedes quieren pescar porque nunca pescaron pero despues lo hacen y nunca mas tocan denuevo la pesca ¬¬

pesca sux

nerves
25/04/2006, 18:03
Perdon por el atrvimiento pero con esa foto que puciste black realmente me da ganas de tirar la lombrizita juaaaa!!!

Zyprexa
25/04/2006, 18:50
la pesca es nomas para sacarse las ganas un ratito y listo...no creo q nadie d ure mucho pescando...bah al menos q este muchisimo mas al p3do de lo q estan ^^

y lo del casamiento emm...en verdad se quieren casar? jajajajajajaj

ELnono
25/04/2006, 18:54
me dijo un pajarito ke si te casas podes compartir skills .... ?!?!?!

tal vez x eso se desea tanto el casamiento, no creo ke hallan muchos roleros en este server.

la pesca, si seria divertido x un rato, sacar un par de pics y demas... si poenen ke se puede pescar aa va a ser como el puerto de mar del plata :O

Olohal
25/04/2006, 19:01
Perdon por el atrvimiento pero con esa foto que puciste black realmente me da ganas de tirar la lombrizita juaaaa!!!
dios...

la pesca va a ser un embole... fija

lo que quiero que pongan en el l2, desde hace mucho, son fogatas, como en el AO, que se puedan ver desde lejos...
te sentas en la fogatita...
tomas unos matecitos
unas masitas
miras al cielo estrellado
y dormis :)

Alex
25/04/2006, 19:27
dios...

la pesca va a ser un embole... fija

lo que quiero que pongan en el l2, desde hace mucho, son fogatas, como en el AO, que se puedan ver desde lejos...
te sentas en la fogatita...
tomas unos matecitos
unas masitas
miras al cielo estrellado
y dormis :)huuuuuu, pero eso es mas al pedo q pescar, jajajajajajjaja, a menos q le pongan una utilidad mas fiable como q te recupere el MP mas rapido o algo asi

Gelhert
25/04/2006, 19:37
me dijo un pajarito ke si te casas podes compartir skills .... ?!?!?!

tal vez x eso se desea tanto el casamiento, no creo ke hallan muchos roleros en este server.

la pesca, si seria divertido x un rato, sacar un par de pics y demas... si poenen ke se puede pescar aa va a ser como el puerto de mar del plata :O

Va a haber mucha gente cojiendo entre las escolleras????

Olohal
25/04/2006, 19:54
huuuuuu, pero eso es mas al pedo q pescar, jajajajajajjaja, a menos q le pongan una utilidad mas fiable como q te recupere el MP mas rapido o algo asi

obvio
pero yo denoto el lado estetico ;)
si haces una fogata no te vienen los agros, recupera mas mp y hp...
no se, no se me ocurre mas

Gelhert
25/04/2006, 19:56
obvio
pero yo denoto el lado estetico ;)
si haces una fogata no te vienen los agros, recupera mas mp y hp...
no se, no se me ocurre mas

BRILLA...