PDA

Ver la versión completa : Sobre doble Cliente



Smarf
25/04/2006, 16:19
Buen Gente Se Que Avia Un Post Sobre Como Usar El Doble Cliente Pero No Lo Encuentro... :( Asi Q Me Gustaria SAber Si ALguien Tiene El link O Me Puede Explicar Como Es... Desde Ya Gracias!!!!

PabloFR
25/04/2006, 23:02
mmmmm.... primero pones el L2 en modo window, dps abris el L2, te loguineas, y apretas alt + p, (te pone la mas baja calidad), tonces alt tab, abris de nuevo el L2 y te loguineas con la otra cuenta o.o

Krypto
26/04/2006, 00:09
mmmmm.... primero pones el L2 en modo window,

Cómo era esto? había que entrar a system, a un archivo (cuál?) y poner algo de screen=false?

cridas
26/04/2006, 00:52
Modo Ventana: Carpeta System, editas el archivo Option.ini, le agregas en el separado de Video; StartUpFullScreen=False
Guardas, selecionas el archivo guardado le das click derecho y Propiedades, tildas donde dice Solo Lectura, para q no te cambie las modificaciones al cerrar el game.

Doble cliente: 1 Vez q abris el primero minimizas, ya sea con Alt+Space/N, o El icono mostrar escritorio, abris el segundo L2 desde el mismo icono sea del escritorio o donde sea q tengas el acceso directo, Jugar Morpg L2C4.

Listo.


salutes.-

mLk
26/04/2006, 09:25
para hacer el modo ventana mas rapido pone alt+enter y ya :) y dspues configuras el video en 800x600

Saluttes.-

Drakkan
01/05/2006, 17:12
mmm... a mi me funciona abriendo una vez el L2... me logueo, entro y lo dejo y lo pongo en bajas texturas... desp, Alt+Tab y Abro de nuevo otro L2, texturas bajas y entra al toke... a mi me funciono asi...