PDA

Ver la versión completa : Off Y No Tanto - Evento



IMPA
25/04/2006, 16:51
Hola gente, algunos me conocen, otros no tanto. ^^

Estaba entregando donaciones y de repente me acorde que no tenemos
EVENTOS, hace mucho tiempo.

Cree este threads para que todos ustedes me describan un evento que le gustaria
para el server, cualquier cosa que se les ocurra envienmela por pm o mail a muta@morpg.com.ar , tengo ganas de que salga un evento copado, no un mini torneo de partys, aunq fue divertido verlo :P

Usen su imaginacion y tengan presente que voy a tener en cuenta
todas las propuestas para realizar eventos mas seguidos con las ideas de ustedes.

pilas ^^

saludos

No me kedo muy claro, seria un evento rolero, o por ejemplo un evento free-for-all?, porque justamente el segundo caso iria contra la iniciativa de la seccion. Q te bajen y te digan "tkb pt" y esas cosas me parece q no tiene esa tematica. Si me decis q es un evento rolero, con una quest armada por uds (se q tan con un laburo increible) q nos haga conocer el mundo y en el cual el concilio (y la gente q se quiera sumar con la tematica rolera) la vaya cumpliendo, tenes al primer interesado. Sobre todo porque seria interesante q el evento no sea kien es el mas duro o el q pega mas, sino q la comunidad se divierta, sin importar lvl.

Saludos y sigan con el gran trabajo.

*GM-MuTa*
25/04/2006, 17:39
exacto,
es lo q quise decir con "no un mini torneo de partys",
que fue uno de los ultimos eventos en el coliseo.

me refiero a un evento con algo de narrativa y con tematicca rolera.

Manden por whisp y voy a ver q puedo hacer para realizarlo.

saludos

jcarmona
25/04/2006, 19:02
Señores me pareceria excelente un evento Rolero!!!, actualmente en el server de Morpg se esta desarrollando una historia en donde el concilio trata de luchar con las fuerzas de la oscuridad, lease Antharas, Rinoket (quien in rol ya murio), Soulscavenger(que murio in rol) etc, con lo que se ha creado una trama bien interesante:

link a la historia completa (http://www.morpg.com.ar/FORO/showthread.php?t=9421) (tal cual como va hasta ahora)

a lo mejor esta historia sirve de inspiración para una trama, creo que las posibilidades son infinitas!!!, tener que buscar unos mobs en especifico que estan atacando algun poblado, a lo mejor un GM es secuestrado usando un personaje ficticio y hay que buscarlo... esas son algunas ideas que dejo para que las piensen...

otra idea es que varios creen una mecanica de evento con historia por escrito y se la manden a GM MUTA y asi el vea las posibilidades de factibilidad o incluso que lo publiquen aqui mismo para ver que ideas salen!!!

Saludos y ojala se pueda organizar un evento con historia jeje,

IMPA
25/04/2006, 23:03
Señores me pareceria excelente un evento Rolero!!!, actualmente en el server de Morpg se esta desarrollando una historia en donde el concilio trata de luchar con las fuerzas de la oscuridad, lease Antharas, Rinoket (quien in rol ya murio), Soulscavenger(que murio in rol) etc, con lo que se ha creado una trama bien interesante:

link a la historia completa (http://www.morpg.com.ar/FORO/showthread.php?t=9421) (tal cual como va hasta ahora)

a lo mejor esta historia sirve de inspiración para una trama, creo que las posibilidades son infinitas!!!, tener que buscar unos mobs en especifico que estan atacando algun poblado, a lo mejor un GM es secuestrado usando un personaje ficticio y hay que buscarlo... esas son algunas ideas que dejo para que las piensen...

otra idea es que varios creen una mecanica de evento con historia por escrito y se la manden a GM MUTA y asi el vea las posibilidades de factibilidad o incluso que lo publiquen aqui mismo para ver que ideas salen!!!

Saludos y ojala se pueda organizar un evento con historia jeje,

Me leiste el pensamiento.


exacto,
es lo q quise decir con "no un mini torneo de partys",
que fue uno de los ultimos eventos en el coliseo.

me refiero a un evento con algo de narrativa y con tematicca rolera.

Manden por whisp y voy a ver q puedo hacer para realizarlo.

saludos

COPADO, a empezar a pensar en algo bueno.