PDA

Ver la versión completa : Pregunta para artesanos!!!



Z37A
25/04/2006, 19:14
Bueno hace poco me hize un par de enanos entre ellos un artesano, la verdad que tengo una gran duda, como conseguir cristales C de la forma mas rentable posible, y tambien cristales B para futuro recien empese con los nanos y los tengo lvl 40(un spoiler y un artesano) a ver si algun enano me dice que me conviene de donde saco los cristales C y B de la forma mas rentable posible!!!!

Gelhert
25/04/2006, 19:17
Mira Cristales B, Ni Idea, Pero Los C Trata De Craftear Algo Que No Sea, Ni Muy Bendible Pero Que De Muchos Cristales, Si No Me Equiboco El Tome Of Blood Da Como 1750 Cristales C Y Lo Casfteas Con Basura... Yo Tambien Me Hice Un Artisan Y Estaba Viendo Eso....

Alex
25/04/2006, 19:24
cristaliza un guante q hallas encontrado por ahi (?)

pero rentable es siempre mejor conesguir o craftear un arma bien pedorra, q te suele cristales "en cantidad"

Ikkarus
25/04/2006, 19:26
mira crystaliza duals revo para hacer duals revo necesitas: dos espadas revolution bueno las compras y las haces duals esas duals son grado C y listo...despues si queres conseguir grado B crystaliza duals delusion y listo man

Edit: siempre hace lo mismo para conseguir crystales grado C....o despues de tener crystales grado C de esas duals revo....te compras un arma D y la cristalizas y te compras armas grado C q estan en giran q lo crystalizas y vas a tener mucho mas..

Gelhert
25/04/2006, 19:27
cristaliza un guante q hallas encontrado por ahi (?)

pero rentable es siempre mejor conesguir o craftear un arma bien pedorra, q te suele cristales "en cantidad"

LIKE I SAID...

Gelhert
25/04/2006, 19:29
mira crystaliza duals revo para hacer duals revo necesitas: dos espadas revolution bueno las compras y las haces duals esas duals son grado C y listo...despues si queres conseguir grado B crystaliza duals delusion y listo man

ESA ES BUENA TAMBIEN... LA COSA ES NECESITAS CRISTALES C Y D ´PARA CONSEGUIR LAS SWORDS Y MUCHA P´LATA PARA DUALIZARLAS... 1KK Y ALGO CREO... NO CREO Q SEA RENTABLE...

Ikkarus
25/04/2006, 19:34
y we pero entonces como vas conseguir algo?de crystales, obvio q vas a necesitar adena pero igual despues la recuperas haciendo cosas......vendiendo bspsB o BspsA o BspsC yo ke se...pero con todo eso vas a conseguir mas plata de lo q gastaste bue eso creo. si no como hacen los otros?sacan las cosas de la nada asi no mas?naaa no creo ellos de seguron se crystalizan un arma como la duals delusion para sacar crystales grado B :P

Gelhert
25/04/2006, 19:53
Si Pero La Onda Es Buscar Ser Lo Mas Rata Posible, Osea No Da Gastar 1kk Para Dualisar Unas Armas Y Crafteando Y Que Se Yo Ganes 500k, Cuando Podes Gastar 200k Y Ganar Esos Mismos 500k.... Osea, Si No Te Queda Otra Puede Servir Pero No Es Lo Mas Rentable....

Smarf
25/04/2006, 20:09
La Solucion Mia Es Esta !!!
Te Compras Dos Elven Long Sword (Pone q con el gasto de dualisarlas gastes en total 3kk), Como Sos Mas De 36 Las Podes Cristalizar Vos... Te Haces 1.528 Cristales... Sacando La Cuenta Cada Cristal Te Va A Salir 1963 a

Espero Q Te Sirva El Consejo

sebavak
25/04/2006, 20:24
para los cristales C compras 2 revo y las dualizas, despues las cristalisas, eslo mas rentable... los B no de ., todavia no llegue

sebadege
25/04/2006, 20:42
A ver.. como dijeorn por ahi
Para cristales D, REVO
Para cristales C, Dual revo
Para Cristales B, Dual Delu (con los cristales de las revo y dual revo)
Asi de facil
Saludos
Seba