PDA

Ver la versión completa : por que?????????? duran tan poco las danzas



RDARIOL
25/04/2006, 21:29
aaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien me diga porque me duran tan poco las auras de bladedancer porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me siento mal no duran mucho es un problema:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: por favor si tienen arreglo arreglenloooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssss. si no es mucho molestar:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno gracias

elpibedeuqz
25/04/2006, 21:31
aaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien me diga porque me duran tan poco las auras de bladedancer porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me siento mal no duran mucho es un problema:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: por favor si tienen arreglo arreglenloooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssss. si no es mucho molestar:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno gracias


Eso es lo q dura . Esta perfecto el tiempo ^^

ultimate
25/04/2006, 21:34
soy lv 62 con el bd y no me gastan nada de mp cuando se van tengo la misma cantidad de mp.

destructor021
25/04/2006, 21:34
aaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien me diga porque me duran tan poco las auras de bladedancer porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me siento mal no duran mucho es un problema:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: por favor si tienen arreglo arreglenloooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssss. si no es mucho molestar:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno gracias
sep 4 minutos no es mucho, pero creo q esta bien, si los sabes aprovechar

Gelhert
25/04/2006, 21:36
Lol???


TE DIGO POR Q? POR QUE SON DEMASIAAAAAADO GROSSSSSSASSSSS, POR ESO...

destructor021
25/04/2006, 21:37
soy lv 62 con el bd y no me gastan nada de mp cuando se van tengo la misma cantidad de mp.
si tiene razon mi hermano tiene BD lvl 54 y para cuando se le van ya casi tiene todo el mana recargado, UN CONSEJO: las danzas si las usas todas seguidas consumen MP adicional, haCE como hace mi hermano
danza-aura de atk-danza-aura de def-danza

Alex
25/04/2006, 21:40
lo bueno sale caro :rolleyes:

ademas podes seguir bailando, el mp vuelve a tiempo

Gold_Dragon
25/04/2006, 22:21
El tiempo de las danzas esta perfecto, no son para que te las tiren en la city y salga a levear con eso, vas al lado del BD o nada :p

Darion
25/04/2006, 22:44
antes de c4 duraron 4min y ahora siguen durando lo mismo, esta perfecto.

MakeN
25/04/2006, 23:14
osea por ke si no los arkeros se van al karajo sabes ke (kiero danzas en el hall) ahahaha