PDA

Ver la versión completa : Recharge ??



n3k_lp
25/04/2006, 21:42
Hola a todos, tengo una duda sobre la subclass elven elder (toy lejos =),,, el tema es sobre el skill "recharge"... todos se la pasan diciendo "hacete elven elder, o shilen elder, que te recarga el mp"... pero hasta donde yo se el skill gasta un punto de mp mas que lo que recarga.... no se si me entienden....

Ej: recharge> mp cost --- 200 ; recarga 199 o 200

en todas las guias lo vi asi,, entonces de lo unico que serviria el elven elder es para recargarle el mp a los demas.....

Si algun sub elder me podria dar su opinion, si me estoy equivocando en algo, que melo diga....


Saludos

NathaN
25/04/2006, 21:46
Mira man te explico algo los elders de las Razas Elfos Oscuros y Elfos de la Luz cargan MP a los MAGOS debido a 2 Skills 1 Activa del Elder (Recharge) y Una pasiva de los Magos (Higher Mana Gain) El Recharge SE encarga de "Curar" MP y el Higher Mana Gain se encarga de ke la cantidad de mana ganada al ser curado el MP por Recharge sea mayor por ende si tenes el Higher Mana Gain en su ultimo lvl y el Recharge en un buen level tambien, Podes Curarte solo el MP.-

Espero ke hayas entendido Suertes. Nizz

destructor021
25/04/2006, 21:46
si el skill es asi, sirve nomas para tenerlo de mochila

Gelhert
25/04/2006, 21:46
Pero Eso Es Por Que El Shillen No Tiene Higher Mana Gain, Que Te Aumenta La Cantidad De Mana Ganado Usando Recharge... Osea, Si No Tenes Esta Pasiva , Gasta 200 Regenera 200, Pero Si La Tenes Gasta 200 Regenera 500

Gold_Dragon
25/04/2006, 22:23
Claro esa es la onda, por esos todos los Sorc, Sps, Sh, se hicieron algun elder de sub.... yo que soy elemental creo que puedo esquivar esa sub para agites largos :D

n3k_lp
25/04/2006, 23:00
listo, entendi, muchas grax :D

MakeN
25/04/2006, 23:06
lo cierra ? =P(al post)

destructor021
25/04/2006, 23:17
lo cierra ? =P(al post)
sip cuando black se de cuenta :P

mariam
26/04/2006, 00:04
osea... algun dia de estos.

Lizard King
26/04/2006, 00:13
taria bueno q saquen una guia explicando estas boludeces son utiles y no mucha gente lo sabe :P

off: maken devolveme mi avadon ^^ (joda la ganaste bien me paso por ambicioso :P y no me quejo)

Ch4n0
26/04/2006, 00:16
Maken, desrtructor021, mariam los tres tiene suspencion de 5 dias y contador de post en cero.

SALUDOS

Mnemosine
26/04/2006, 00:16
yo recargo de a casi 500 y gasto 117 de mp y soy shillien elder lvl 71

Gelhert
26/04/2006, 01:19
sin higher mana gain??? mira vos...

Mnemosine
26/04/2006, 12:11
sin higher mana gain??? mira vos...

pero cargoa los demas yo n me puedo cargar todabia nose porq pero cuando sub si -.-"

BlackFire
26/04/2006, 12:13
esto lo explique en otro thread ¬¬

solspirit
26/04/2006, 13:06
Pero Eso Es Por Que El Shillen No Tiene Higher Mana Gain, Que Te Aumenta La Cantidad De Mana Ganado Usando Recharge... Osea, Si No Tenes Esta Pasiva , Gasta 200 Regenera 200, Pero Si La Tenes Gasta 200 Regenera 500

yo soy spellhowler q si la tiene, y despues me hice se... asi q me recargo barbaro, y los q creen q es una sub al dope... no se imaginan el placer q es para levelear... y para agites, el healear y recargar mp a la party a veces es una salvacion... aparte del empo, el root... etc... la verdad no me arrepiento. Y escuche por ahi q si me hacia Phantom Summoner tampoco me iba a poder curar. Error, el PS no tiene higher mana gain asi q no se pisan y me sigo curando jolia.


SOl

Mnemosine
26/04/2006, 13:49
yo soy spellhowler q si la tiene, y despues me hice se... asi q me recargo barbaro, y los q creen q es una sub al dope... no se imaginan el placer q es para levelear... y para agites, el healear y recargar mp a la party a veces es una salvacion... aparte del empo, el root... etc... la verdad no me arrepiento. Y escuche por ahi q si me hacia Phantom Summoner tampoco me iba a poder curar. Error, el PS no tiene higher mana gain asi q no se pisan y me sigo curando jolia.


SOl

exacto = q fumata

TonyBaretta
26/04/2006, 14:42
yo soy spellhowler q si la tiene, y despues me hice se... asi q me recargo barbaro, y los q creen q es una sub al dope... no se imaginan el placer q es para levelear... y para agites, el healear y recargar mp a la party a veces es una salvacion... aparte del empo, el root... etc... la verdad no me arrepiento. Y escuche por ahi q si me hacia Phantom Summoner tampoco me iba a poder curar. Error, el PS no tiene higher mana gain asi q no se pisan y me sigo curando jolia.


SOl

Sol, sin pone en duda lo de la sub de SE, que es buenisima, aclarame algo del tema de la skill Higher Mana Gain... vos dijiste en un post anterior que habias hecho una sub de summoner, y que si, habias perdido el level 27 de ese skill y te habia quedado en level 8.
¿Estas contradiciendo lo anterior o yo entendi mal?

Porque tenes razón que el PS no sube esa skill, esa skill es de la clase base de los magos, y los summoner no la suben, les queda en 8 que es lo que llega en este caso el Dark Wizard.
Es decir, el PS la tiene, pero no la sube, queda en 8.
Si te queda en 8 no perdes la capacidad de recargarte a vos misma, pero te recargas muchisimo menos que si lo tuvieras en 27.

Saludos.

nonames
26/04/2006, 14:50
en que guia te fijastes en la que dice

Guia para jugar server Offi :

o en la que dice

Guia para jugar server Ch4n0:

jajaj xD

PhoeniX
26/04/2006, 15:35
Pero una consulta! tengo un HE lvl 47 y tienen 500 puntos de MP y estoy leveando un shilen elder para que me cure el mp, ya esta en lvl 30, osea tienen lvl 2 de recharge, pero a mi He no le cura ni 10 puntos por skill, es asi? le gasto todo el mp al elder y no me curo ni 1/4 del mp del HE y eso que tiene solo 500 puntos!

TonyBaretta
26/04/2006, 15:46
Pero una consulta! tengo un HE lvl 47 y tienen 500 puntos de MP y estoy leveando un shilen elder para que me cure el mp, ya esta en lvl 30, osea tienen lvl 2 de recharge, pero a mi He no le cura ni 10 puntos por skill, es asi? le gasto todo el mp al elder y no me curo ni 1/4 del mp del HE y eso que tiene solo 500 puntos!

Es porque el level de tu Elder es muy bajo aun, y porque el HE no tiene skill pasivo de Higher Mana Gain que lo multiplique como los magos.
Subile el level al buffer y te va a curar mucho mejor.

Justamente anoche estuve probando con una SE que tenemos en el clan en level 34 creo, y como soy mago me cura mejor que a vos, pero se gasta el tanque y no me llena la mitad del mio de MP (ojo, tengo mas de 3k de MP). Sin embargo un SE de level alto me llena el MP bien rapido.

PhoeniX
26/04/2006, 16:19
Graxx tonny, la veradad es que me paresia raro que no me recargara nada!