PDA

Ver la versión completa : es un bug o que?



x3rox
25/04/2006, 23:16
hola a todos como yua ven mi nombre es x3rox
y bueno no hace mucho que estoy en el sever perop bueno .... empiezo a postear de una buena ves

les queria preguntar si alguien hizo la quest del orco....la primera evolucion...


les pregunto esto porque tengo un par de amigos que no la pudieron termiar debido a quie nunca les dropea las dos cabezas esas de los orcos... o algo asi ...

si alguien la hizo me va a entender


bueno era eso nomas

el sever esta barbaro y buieno voten en hopzone



nos vemos


exitos




x3rox




:)

MakeN
25/04/2006, 23:17
mira no deve ser un bug la deves estar aciendo mal por ke ahy varios orcos...no creo ke sea un bugg. desistila y empezala otra ves

Leochoborra
25/04/2006, 23:17
antes ke nada pone bien a ke profecion es relamente...porke kreoo ke es a quest esta bugueada y el item s ekompraba en giran en el sub klass kreo no rekeurdo boien ahora me fijo bien y posteo

TonyBaretta
25/04/2006, 23:18
Yo aun no la hago, pero hay muchos orcos en el server, asi que seguramente alguien la hizo, busca al respecto en la sección GUIAS, que seguro encontras algo.

Saludos.

MakeN
25/04/2006, 23:18
por ke no veo lo ke escriven?:S

destructor021
25/04/2006, 23:18
sino el problema esta en q le estas dando alos bichos incorrectos :S

LordMerlin
25/04/2006, 23:21
si esta andando mal, hace poco me pidieron que ayude a alguien en esa quest y en una parte te pide que juntes 10 items, y he llegado a tener 115, pensando que serian 100 y no 10 y cuando vuelvo al npc, me dice que me faltan items jejejeje

la cancele y la empece denuevo y a la mitad me canse, asi que no se que decirte, solo proba denuevo y suerte

tongafco
25/04/2006, 23:32
Yo la hice hace mucho y me pasó lo mismo. Me pidieron 2 cabezas de orcos traidores, pero no me indicaban cuáles eran los que había que matar. Al final, busqué a uno por uno y los fui matando hasta que me tiraron las cabezas un par de orcos betrayers que estaban cerca de neutral zone, no recuerdo cuáles, pero no te queda otra que probar con todos.

Schatten
25/04/2006, 23:55
la quest de orcor raider creo q decis y el item para hacer esa quest te la venden en la plaza de giran un npc llamado subclass manager y te cobra 1 de adena nada mas... es un bug q no se soluciono todavia... asi q fijate ahi...