PDA

Ver la versión completa : Subclass



pahn
26/04/2006, 04:17
Bueno tengo una duda sobre como hacer mi subclass, o si empezar de nuevo.

Tengo un TH lvl 50 y no se si seguirlo, porke ni sikiero como arkero lo puedo terminar.
Hoy haciendo party con un loco ke era Hawk Eye me dijo ke el lo iba a hacer Tyrant, Dark Avenger y TH.

Keria saber si esa realmente era una buena convinacion, o ke me digan alguna para poder terminar como TH.

Espero ke entiendan lo ke kise decir, y si me pueden dar una solucion mejor =D.

ELnono
26/04/2006, 04:27
xq keres terminar como th? x las skills de lvl 76+?

en mi caso yo no lo dejaria solo x eso, el th te lo hiciste xq te gustaba, seguilo. si te vas a hacer otro pj para ponerle subs y recien en la 4ta sub usar al pj ke te gusta me parece perdida de tiempo.

te recomiendo unas subclass para ponerle al th:

th>>ty/sws/da

ty: totems de atk speed, speed, atk power
sws: danzas de mdef, criticos, boost hp, speed
da: pasivas de mdef, pantera, shield stun, activas de mdef, reflect dmg, drains

y terminas con skills de lvl 76+ muy copadas
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_hell_knight

salu2!

pahn
26/04/2006, 04:34
no se si muy copadas, son casi todas para usar con escudo, onda ke no voy a andar con un escudo y menos siendo hero.

Ademas en vez de hacerme sws por las danzas, me hago Warlord por la vida.

Estuve pensando, a ver ke opinan:

Treasure Hunter - Tyrant - Dark Avenger - Hawk Eye

o sino:

Treasure Hunter - Tyrant - Warlord - Hawk Eye


Ke opinan de esa conbinacion? o resulta muy mala?, ayudenme kiero ver si empiezo otro pj o sigo con el TH.

ELnono
26/04/2006, 04:47
entonces no entendi xq keres dejar al th... si pones de ejemplo terminar con he es xq keres usar arco y no daga. y no le veo nada malo en terminar como hero con daga+escudo... el shield stun es excelente

prefiero mucho mas a un sws ke a un wrl como sub, me parece mas beneficioso para un dd.

sng warding: +mdef
sng wind: +speed
sng hunter: +criticos (creo ke duplica)
sng earth: +pdef
sng water: +evasion
sng vitality: +hp
sng vengeance: reflect dmg

pahn
26/04/2006, 04:59
puse eso de terminarlo como Hawk Eye en caso de ke no empieze otro pj, pero sino decime otra combinacion en caso de ke empieze con un pj nuevo, pero algo ke termine como dagger.

Se me ocurre algo pero no se si puede ser:

Hawk Eye - Tyrant - Dark Avenger - Th

ELnono
26/04/2006, 05:13
puse eso de terminarlo como Hawk Eye en caso de ke no empieze otro pj, pero sino decime otra combinacion en caso de ke empieze con un pj nuevo, pero algo ke termine como dagger.

Se me ocurre algo pero no se si puede ser:

Hawk Eye - Tyrant - Dark Avenger - Th

si terminas como daguero para ke empezar como hawk eye?
osea, tienen skills iguales hasta lvl 40 luego uno aprende arco y el otro daga.
la idea de las subs es ir summando skills al llegar a hero, si usas he y terminas como th no te da ningun beneficio, incluso casi todas las skills ke tenias del he las perdes x el hecho de ke las tieene el th en lvl bajo.

y empezar con otro pj para terminar como daguer....

sws - ty - da (sk?) - wrl - th?

hya muchas combinaciones, pero no se ke poner xq cada uno tiene diferentes gustos.

salu2

P3PO
26/04/2006, 07:32
Esque ademas el Sws tiene (ademas de songs que la verdad , con bless the hp lvl 6 y las songs la hp se le va a 10k) en lvl 75 tiene shield stun level 52 , que le entra a casi todo el mundo y los criticos que pegas..pufffffffffffffffffff ni hablar

pahn
26/04/2006, 08:26
me parece buenisimo las habilidades ke tiene el SWS, pero hay una cosa ke no me gusta para nada, tengo ke usar escudo y obviamente cambiar el arma tmb. Esto lo digo porke cuando sea hero no kiero andar usando otra cosa ke no sea una daga, por eso en el momento de crearme el pj y hacer los cambios de clases lo hice TH.

Kiero saber si existe alguna solucion a esto, o ke me den alguna convinacion para la subclass para poder seguir usando daga.

fenriot
26/04/2006, 08:44
a mi me gusta el TH y el DA asi como sus 3° profeciones pero no se como terminarlo podria hacerlo Da, Ty, (alguo), Th pero tardaria un huevo voy a ver como me sale

Strahd
26/04/2006, 10:25
si usas he y terminas como th no te da ningun beneficio, incluso casi todas las skills ke tenias del he las perdes x el hecho de ke las tieene el th en lvl bajo.

momennnnnnto frenemos aca ..... yo había leído en un post de Sillouette que había dicho que NO SE PERDIA NADA. Me maté tratando de interpretar una y otra vez lo que había querido decir, releí el post 70 veces incluso junto con amigos y la conclusión que sacamos es que los skills que ganas en los lvls 1 a 36 no te joden a la hora de pasar a subclass.

Ahora con esto vos me estás diciendo que si me hago un arquero me van a quedar los pasivos de daga reducidos, o sea .... mejor que me haga una enema de daga.

Necesito una confirmación oficial de esto, alguien que tenga la posta.
Soy daguero, si me hago arquero de subclass me quedan los pasivos de daga reducidos?


EDIT: El post de Siluette está aca:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609&page=9&highlight=Siluette

Unas páginas más atras otro flaco dice que Ch4n0 le confirmó que "no pasa nada".
Yo interprete que como daguero, si después me hago arquero NO PIERDO los masteries de daga.

Strahd
26/04/2006, 10:46
Seguí leyendo esa guia y un flaco me contestó que los skills que se pisan son los de la subclass.

Yo soy TH, una de mis subclases va a ser Silver Ranger, o sea que si algun skill pasivo de SR se repite, lo tengo que volver a levelear .... algun pasivo de SR (o sea, elfo lvl 40+, no 40-).
En teoría entonces, si se repite algun pasivo de 40 para abajo, no te jode en absoluto.

Sorry que insisto con esto, pero no tengo ganas de hacer bolsa mi PJ por cosas que me quedan aún medio turbias en la cabeza.

ELnono
26/04/2006, 12:37
me parece buenisimo las habilidades ke tiene el SWS, pero hay una cosa ke no me gusta para nada, tengo ke usar escudo y obviamente cambiar el arma tmb. Esto lo digo porke cuando sea hero no kiero andar usando otra cosa ke no sea una daga, por eso en el momento de crearme el pj y hacer los cambios de clases lo hice TH.



Kiero saber si existe alguna solucion a esto, o ke me den alguna convinacion para la subclass para poder seguir usando daga.



no man, xq cambiar de arma??? si tenes las skills pasivas y activas del th, cuando te hagas sws vas a tener las skills de ambos, backstab, daguer mastery, deathly bow, etc... osea sumarias cantos, magic defense, ultimate defense y heal al th.
y escudo si keres no usas hasta ke te hagas da, x el shield stun.






yo había leído en un post de Sillouette que había dicho que NO SE PERDIA NADA. Me maté tratando de interpretar una y otra vez lo que había querido decir, releí el post 70 veces incluso junto con amigos y la conclusión que sacamos es que los skills que ganas en los lvls 1 a 36 no te joden a la hora de pasar a subclass.

Ahora con esto vos me estás diciendo que si me hago un arquero me van a quedar los pasivos de daga reducidos, o sea .... mejor que me haga una enema de daga.

Soy daguero, si me hago arquero de subclass me quedan los pasivos de daga reducidos?


exagere un poco xD, pero eso si, si sos TH y te haces HE perdes el lvl alto de mestria en dagas, lvl alto de critical chance y critical power, o sea aprendes hasta el lvl ke aprende el he. si lo se, no son taaaantas skills ke perdes cambiando a he, pero si vas a terminar siendo th, o un pj ke va a matar con daga no me parece productivo pasar x he, primero xq perdes estas pasivas y segundo xq aprendes skills de arkero ke no vas a usar.
yo cambiaria la subclass de he x bd o sws, amabas excelentes para un dd.

salu2

Strahd
26/04/2006, 14:31
Estás seguro que se pierde la maestría en daga? En el post de subclases un flaco dice que Ch4n0 le dijo que "no pasa nada", no se pierden.


AAAAGGGG NECESITO QUE ME CONFIRMEN ESTO!!!!!!!

Lörihen
26/04/2006, 19:39
Segun lo que entendi yo del post "oficial" de las subclases los pasivos no se pierden.

dario90
26/04/2006, 20:56
Si terminas como TH lo unico bueno va a ser los skillde lvl 76 x q tenes poca vida