PDA

Ver la versión completa : Carta a Los Game Master, a los del foro, a los del game y hasta a los que se conectan



Daroknight
26/04/2006, 05:25
Estoy muy contento con el paso a C4 y todas las cosas nuevas, sinceramente no veo la hora de ser héroe por eso estoy re agradecido al trabajo de los gm.

Se también que ya paso tiempo, pero sigo pensando lo mismo.

Mi primer post sobre este tema fue sinceramente re caliente, porque de tener un lindo gladi lvl 71, pasa a algo muy pobre, y da pena, mi pj tiene sus flaquezas, pero este cambio lo bajo mucho, y no solo a los gladis, en esa movida cayeron los dagueros, los tankes, todo pj que es fighter, hasta los arkeros, que como todos saben los arkeros hitean groso,

Mi opinión es simple, me gustaría que vuelvan los stat anteriores, para hacer un mejor Server, uno más equilibrado.

Este post no es para tirar leña a la pelea fighters / magos, nada que ver.
Y los fighter, por lo menos yo, no lloro, solo pienso que es cierto que las sub ayudan un poco mas a los Fight, pero a todos los pj ayuda, este sistema de sub, donde un hero es una maquina, tenes que ser muy manko para combinar las sub mal.

Es cierto que los fight nos alegramos, personalmente yo, de cuando les iban a bajar el cstspeed y el reload de los skill de los megos, pero sean sinceros, los magos siempre agitan, y mucho.
La onda era que con los stat viejos y una buena sub, podías pararte delante de un mago, y después que sea lo que dios quiera, o el menos manco se la aguante y gane.

Si alguien quiere opinar que lo haga, pero sin bardear, ni hacer quibombo.
Algunos pensaran que es de ****** o emoción este post, puede ser, pero a esa movida no le paso kabida.

Tiro algunos datos para que vean como afectan estos cambios, ya que el tema no es solo pvp, sino leviar, que se volvió muy difícil.

Mi pj,
Daroknight gladi,, lvl 71, top A, paso de 1400 de patack a 800 y pico, ( sin buff ) y de 900 casi mil de def a 700 …

Un hero amigo,
De 2400 a 1400 de patack.

Y tengo más, pero el cambio es obvio. Pregunte a los zagueros, o tankes, y verán que esto jode y mucho.

Ósea nose si ir a leviar a talking island o ruins of despear…:D
Obviamente que a ruins voy con buff,, el garrón cuando me tiran cancel.:p
Jejeje…

Opino, no porque haya donado o tenga casi 6 meses y pico jugando, que de echo es poco, comprado con gente que juega desde el c3 beta, opino porque juego, y porque el Server lo hacemos todos, y creo que eso le da el mismo derecho a todo el mundo de opinar, y de ser respondido por quien corresponda, ya fea mod. del foro o gm.

PD1: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12801 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12801)
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13272


Pd2: gracias a los que me ayudaron cuando se me rompió la PC, le comento que era la fucking fuente, y como la nueva que havia comprado estaba mas cagada que la vieja , se la lleve al chabon de la casa de computación, el cual me la cambió por otra, y obviamente no me cobro un peso,, jaja porque sino lo mataba :mad: … este era el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11849

Saludos

Avaricia72
26/04/2006, 05:30
solo esto.... esto es el off... aca va todo lo q no es l2 !!!... y sobre lo que decis! deja de llorar!!!!

fixxxer
26/04/2006, 07:37
Estoy muy contento con el paso a C4 y todas las cosas nuevas, sinceramente no veo la hora de ser héroe por eso estoy re agradecido al trabajo de los gm.

Se también que ya paso tiempo, pero sigo pensando lo mismo.

Mi primer post sobre este tema fue sinceramente re caliente, porque de tener un lindo gladi lvl 71, pasa a algo muy pobre, y da pena, mi pj tiene sus flaquezas, pero este cambio lo bajo mucho, y no solo a los gladis, en esa movida cayeron los dagueros, los tankes, todo pj que es fighter, hasta los arkeros, que como todos saben los arkeros hitean groso,

Mi opinión es simple, me gustaría que vuelvan los stat anteriores, para hacer un mejor Server, uno más equilibrado.

Este post no es para tirar leña a la pelea fighters / magos, nada que ver.
Y los fighter, por lo menos yo, no lloro, solo pienso que es cierto que las sub ayudan un poco mas a los Fight, pero a todos los pj ayuda, este sistema de sub, donde un hero es una maquina, tenes que ser muy manko para combinar las sub mal.

Es cierto que los fight nos alegramos, personalmente yo, de cuando les iban a bajar el cstspeed y el reload de los skill de los megos, pero sean sinceros, los magos siempre agitan, y mucho.
La onda era que con los stat viejos y una buena sub, podías pararte delante de un mago, y después que sea lo que dios quiera, o el menos manco se la aguante y gane.

Si alguien quiere opinar que lo haga, pero sin bardear, ni hacer quibombo.
Algunos pensaran que es de ****** o emoción este post, puede ser, pero a esa movida no le paso kabida.

Tiro algunos datos para que vean como afectan estos cambios, ya que el tema no es solo pvp, sino leviar, que se volvió muy difícil.

Mi pj,
Daroknight gladi,, lvl 71, top A, paso de 1400 de patack a 800 y pico, ( sin buff ) y de 900 casi mil de def a 700 …

Un hero amigo,
De 2400 a 1400 de patack.

Y tengo más, pero el cambio es obvio. Pregunte a los zagueros, o tankes, y verán que esto jode y mucho.

Ósea nose si ir a leviar a talking island o ruins of despear…:D
Obviamente que a ruins voy con buff,, el garrón cuando me tiran cancel.:p
Jejeje…

Opino, no porque haya donado o tenga casi 6 meses y pico jugando, que de echo es poco, comprado con gente que juega desde el c3 beta, opino porque juego, y porque el Server lo hacemos todos, y creo que eso le da el mismo derecho a todo el mundo de opinar, y de ser respondido por quien corresponda, ya fea mod. del foro o gm.

PD1: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12801 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12801)
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13272


Pd2: gracias a los que me ayudaron cuando se me rompió la PC, le comento que era la fucking fuente, y como la nueva que havia comprado estaba mas cagada que la vieja , se la lleve al chabon de la casa de computación, el cual me la cambió por otra, y obviamente no me cobro un peso,, jaja porque sino lo mataba :mad: … este era el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11849

Saludos




los dageros no decayeron...soy dagger y entreno igual ke antes, es mas me parece ke pego mas criticals:)...y otra...si sos gladiador no sos ni tanke ni damage dealer..tas en el medio,asi ke haces medianamente bien las dos cosas...los statrs ke tenias antes los tenias asi porke tu pj NO ANDABA..tenia skills ke estaban siempre activos cuando no tenia ke ser asi... es como si a mi me pusieran activado para siempre el ultimate evasion y cuando me lo sakaran me kejo porke los bichos me pegan:confused:...ahora tu pj anda como ddeberia andar..aparte tas en lvl 71, se supone ke para ese momento ya tendrias ke entrenar con aguna party

PD: te lo vuelvo a decir, no sos tanke ni damage dealer, sos un intermedio

Schatten
26/04/2006, 07:56
Hola emm nunca opino en estos tread pq siempre terminan a los golpes...

PD: Move General

fenriot
26/04/2006, 08:47
ami sinceramente me la dan mas facil lo bichos donde entreno por que perdi 300 de def y + creo pero almenos es mas divertido ahora es todo un reto plantame a 1 solo chobi, antes era stun,pegas,pegas,stun, ahora tengo que ser mas precavido y aunque levee super lento ahora ta mas bueno

ChaquinBow
26/04/2006, 09:44
yo estoy en 70+ y realmente lo que veo es que se revalorizo la party, antes habia muchos lone wolf pero ahora esos mismos andan en manadas, creoe que ese era el objetivo del game, apunta a la party y el clan... y si eso se esta viendo mas seguido, tal vez sea hora de replantearnos si no estabamos jugando mal...
igual reconozco que algunos son mas afectados a los nuevos stast, pero pensemos que los cambios hacen manos monotono la forma de jugar....

Spooky
26/04/2006, 09:52
YA se dijo q los stats no van a cambiar. YO tambien soy figther, tengo un da-th
me bajaron los stats, no puedo entrenar donde antes.

Hay nuevos sitios en c4 fijate si ahi podes entrenar mejor.

Si, creo q los lvl 71 a 75 los vamos a sufrir mas q antes. PEro...... la vida no siempre nos sonrie ^^^ahahhaha na mentira

ya dijeron , c4 es asi, morpg lo implementa... y gue.... a romperse el ojt

pd. a los q sigan bardeando cuando alguien se esfuerza en hacer un post explicando lo q sea. Van a comer aviso y despues suspension por 5 dias.
Estoy un poco cansada de los q solo postean para agitar al que creo un post. Si no les interesa no contesten y a otra cosa. (NO RESPONDAN ESTO)

Zorcha
26/04/2006, 09:52
bancatela ...hubrieras pensado antes de crearte el pj...

Closed~




------------------------------
Edited by spooky: primer aviso.... lease arriba mi PD!.
BASTA DE AGITES.

Strahd
26/04/2006, 10:13
Yo soy daguero y no noté cambios de stat. Lo que se bajó fue el Vicious Stance cosa que no me parece mal.
En general trato de entrenar en party (en C3 también lo hacía) porque resulta más divertido, solo me aburro como un hongo.

En cuanto al gladiator ... en otro server, que usa C1 (aun) uno de los de mi clan era gladiator, y finalmente la conclusión nuestra fue que era un PJ medio pedorro, comía daño, pegaba mas o menos ... no nos convenció mucho. Cuando vi lo que eran los gladiators aca dije "a la m.... acá los subieron" ... y ahora los pusieron como deberían estar.
Entiendo la calentura, hermano, pero tu PJ es lo que debería ser, tenés que buscarte subclases que compensen lo que te hace falta.

Entrená en party que es mas copado y los bonus de party de C4 están funcionando.

cresku(windoo)
26/04/2006, 10:22
Buenas ok soy destroyer y como todos saben los destroyer no funcan mucho aki en el server solo como subclass jejeje yo soy destroyer de nacimiento y no se q sub hacer si mi skin cambia y no kiero dejar de ser verde. pore los destroyer seguimos igual no pegamos nada, somo hp y skill para el final del combate yu bueno con eso seguimos y somos grosos con lo poco privilegiados q estamos, pero ahora si tankeamos un poco mas asi q no hay problema en pvp ni al leveliar para nosostros siempre ha sido muy dificil asi q si me da a decidir me gusta mas como esta ahora estamos realmente mas parejos a mi parecer y si los magos son lo q pegan en la madre jejejeje.

Desberdin
26/04/2006, 10:43
Cierto... y? para bien o para mal, el juego es asi...

aps! aprovexo para llorar sobre un tema.. q aun no se q pasa con el... (espero q anden trabajandolo :))

- Me sacaron el VICIOUS STANCE y los STATS, todo bien :) C4 es asi y me conformo :)
... Pero se supone q con la C4 se viene un cambio de skills en mi PJ... no, no son nuevas como la de los summoner.. es modificacion de 2 ya existentes... con lo q no entiendo.. pq me sacaron el vicious y no me modificaron el frenzy y el guts (estoy re manco! :))
- El PJ solo me sirve para re***** drops, si no es mucha molestia revisenme el Destroyer, solo es modificar unos campos de la DB, nu? pq tengo todas las cosas malas de la C4 :) pero ninguna buena...

Por lo demas y en mi opinion, los guerreros estan bien asi.. ahora solo tienen q terminar el paso a C4 completo (nuevas skills etc) y despues equilibrar el server... pq la C4 oficial.. es para el server OFICIAL con su sistema de subclases y demas... que nada q ver tiene con el sistema MORPG.


PD: Y para el del post.. si te quejas ahora de tu gladi... te reto a que subas un DESTROYER a subb ;) y despues me cuentas :) hacer lo dificil es lo divertido del juego... sino haberte elegido un mago :p



Gracias

bortklan
26/04/2006, 10:56
creo q dije varias veces, lineage = juego de rol = party = compañerismo o sea, hay mucho individualismo en el game, c4 viene a reivindicar el rol perdido q tiene el lineage, si bien hay players q entrenan solos pq lo pueden hacer y lo quieren ahcer hay players q no, y tienen q andar en party obligadamente, bueno, realmente me apena los q "perdieron" sus stats.. pero acuerdense bien q antes estaban usando tatoos+10-5 re frutas, y ahora no pq son como el oficial, a mi me parece perfecto, o sea, lo de la aa es un dolor de huevos, pero es asi, un tatoo creo q lo tenia cualquiera en c3 pq era re facil y la aa si no saben se consigue haciendo la quest de los siete signos y cuesta un perno esa quest.. bue me fui de tema creo.. en fin, creo q c4 viene a reivindicar el rol perdido del lineage.

nada mas saludos a todos espero q les ayude a captar el nuevo punto de vista

Neba
26/04/2006, 12:19
Que +10 -5 feooo! es +10 -10, a level 75 me sacaba mas de un k de vida! y nhi hablar de la armadura!


Atte
Neba

kibalion
26/04/2006, 13:11
el tema es asi, yo tambien soy un glady pero de lvl 68, ovbio que me bajo el p.atk una barbaridad, pero le tenes que buscar la vuelta. Creo que cuando pongan los mobs nuevos vas a poder lvl mejor, olvidate de toi y las catacumbas si no vas en party.
Otra cosa que ya me tiene cansado son las respuestas tipo "jodete", "hubieras elejido otro pj" y demas yerbas. perder el tiempo respondiendo eso es casi inutil, no sirve de nada; tiren propuestas u opciones para poder solventar estos cambios.
Saludos y adelante los gladys... ya volveremos a hacer los de antes....

PimpinelaMaster
26/04/2006, 13:35
los dageros no decayeron...soy dagger y entreno igual ke antes, es mas me parece ke pego mas criticals:)...

Ahi si difiero con vos: a pesar de que solo estoy hablando de percepciones y no de hechos tangibles (la verdad, antes del cambio no me fijé bien como estaban los números de mi char), desde el C4 me parece (hablo de Abyss Walker, no sé TH y PW cómo será):

1) Deadly Blow y Backstab pegan menos (lo digo por la HP que le sacaba a los mismos mobs antes del cambio, en el mismo LVL, con el mismo equipamento).

2) Antes el Backstab me pegaba 99.9%... ahora lo fallo algunas veces.

3) Meto menos críticos (en general) y el vicious stance bajó ... siendo que un AW depende buena parte de ellos, este detallito jode bastante.


ACLARO, NO ME ESTOY QUEJANDO... en absoluto. Solo comentándolo y debatiéndolo (si alguien sabe cuál fue exactamente el cambio REAL para los AW de C3Morpg a C4, se lo agradecería). Seguiré fiel a mi dagger simplemente porque me gusta.


EN SÍNTESIS: La vamos a comer todavía más que antes :).

xxXxXxx
26/04/2006, 13:42
...
=mente este server es un server de magos siempre dominaron los magos porq tienen mucha mucha ventaja contra los demas pjs

TonyBaretta
26/04/2006, 17:05
...
=mente este server es un server de magos siempre dominaron los magos porq tienen mucha mucha ventaja contra los demas pjs

Siempre tuve magos en L2, y mis compañeros de clan te pueden contar lo dificil que es a veces levear un mago, que te quedas sin mana, que no tenes defensa, que no podés con bichos de tu level, etc, etc, etc.
Pero eso fue asi en todos los server donde estuve.
Ojo, he leveleado otros personajes, y son simples en comparación... solo potes de vida y pim pum pam... mas potes, y otra vez.

Ahora si vos te referis a un PvP todo es cuestion de quien maneja el pj, pero vos te referiste a este server, y aca los que dominan no son los magos, son los arqueros subclass.

En cuanto a la ventaja o no entre diversos personajes, es porque no jugas este juego como es, queres un counter strike con personajes raros... juga en party, y vas a ver que EL GRUPO crece con personajes diversos.
Pero si queres solear, todos los personajes son dificiles, magos, guerreros y arqueros, porque cada uno tiene sus puntos flacos y debilidades, que en grupo no se notan porque al complementar se cubren.

Saludos.

ELnono
26/04/2006, 17:27
creo ke él se keja de los magos xq siempre agitan zarpado a los gladis. man, siempre fue asi y siempre va a ser igual, un gladi, no tiene 1, pero ni 1 skill pasiva ni activa ke le de mdef, tiene 1 atake de lejos ke tarda un huevo en cargarse para ke pegue mucho. pelear contra un mago no es tu fuerte, y no te kiero desepcionar, pero nunca lo va a ser. con tan poca mdef es muy jodido vencer a un mago, mas siendo melee.
no kiero agredir con este post, pero no son los fighter a los unicos ke les bajaron los stats (fixearon mejor dicho), los magos tambien sufrimos cambios, pero para ke sumarnos al monton de kejas?
yo creo ke el cambio fue para mejor, al menos los gms lo ven asi, c4 no es c3, hay cambios grosos, muchas cosas fueron fixeadas, es solo cuestion de acostumbrarse a esta nueva modalidad de juego.
toi ya no es para solear, un sps o un sorc sin un sh o un necro es jodido ke levelee solo ahi, x el hecho de ke el silence lo tiran muchos mobs. un dd si esta full buff se la banca muy bien soleando, pero le tiran cancel y/o sleep le kb.
hay ke empezar a jugar mas en equipo, con esto ademas de hacer mas entretenido al game, se empieza a darle mas importancias a las clases llamadas "support" ke fueron muy olvidadas en c3, utilizandolas solo como mochilas.

salu2

sebavak
26/04/2006, 17:31
nose si me equivoco pero nivelaron muchas cosas que nos perjudican para parecerce al Offi.... ninguna de las cosas que nivelaron no da una gratificacion? todo es para mal?....

si alguno sabe de alguna modificacion que fue para mejor que avise

TonyBaretta
26/04/2006, 17:42
creo ke él se keja de los magos xq siempre agitan zarpado a los gladis. man, siempre fue asi y siempre va a ser igual, un gladi, no tiene 1, pero ni 1 skill pasiva ni activa ke le de mdef, tiene 1 atake de lejos ke tarda un huevo en cargarse para ke pegue mucho. pelear contra un mago no es tu fuerte, y no te kiero desepcionar, pero nunca lo va a ser. con tan poca mdef es muy jodido vencer a un mago, mas siendo melee.
no kiero agredir con este post, pero no son los fighter a los unicos ke les bajaron los stats (fixearon mejor dicho), los magos tambien sufrimos cambios, pero para ke sumarnos al monton de kejas?
yo creo ke el cambio fue para mejor, al menos los gms lo ven asi, c4 no es c3, hay cambios grosos, muchas cosas fueron fixeadas, es solo cuestion de acostumbrarse a esta nueva modalidad de juego.
toi ya no es para solear, un sps o un sorc sin un sh o un necro es jodido ke levelee solo ahi, x el hecho de ke el silence lo tiran muchos mobs. un dd si esta full buff se la banca muy bien soleando, pero le tiran cancel y/o sleep le kb.
hay ke empezar a jugar mas en equipo, con esto ademas de hacer mas entretenido al game, se empieza a darle mas importancias a las clases llamadas "support" ke fueron muy olvidadas en c3, utilizandolas solo como mochilas.

salu2

Ha, si es por los agites no tengo ni idea, hay algo que nunca hice fue agitar o PvPear para divertirme, prefiero el juego en partys o el coliseo para aprender a manejar el personaje.
En lo demas es como decis, hay que partuzear mucho, este juego es para eso. ;)

NegroFeo
26/04/2006, 17:50
Perdon Nono pero en el official los gladiadores son uno de los que tienen mas posibilidades de matar a los magos despues de los arkeros, obviamente.

Por que? Por la skill Lion Heart que casi los hace inmune al sleep. Ademas en el oficial los magos no estan ekipados con los cañones que tienen en este server y su M Atak por lo tanto no es tan fuerte.

Finalmente el gladi tiene suficiente P Atak para que el mago no dure mucho, claro si esta cerca de el mago el gladiador :rolleyes:

ELnono
26/04/2006, 18:00
Perdon Nono pero en el official los gladiadores son uno de los que tienen mas posibilidades de matar a los magos despues de los arkeros, obviamente.

Por que? Por la skill Lion Heart que casi los hace inmune al sleep. Ademas en el oficial los magos no estan ekipados con los cañones que tienen en este server y su M Atak por lo tanto no es tan fuerte.

Finalmente el gladi tiene suficiente P Atak para que el mago no dure mucho, claro si esta cerca de el mago el gladiador :rolleyes:

claro, si un dd o mitad dd/tanke esta cerca de un mago lo baja de toke, pero un mago con un poco de cabeza, pega y corre, pega y corre. ni sikiera tiene ke tirar sleep. el gladi no es de correr muy rapido ke digamos, y para cargar las focus sonic esta una eternidad, para cuando le tiro el sonic blaster ya comio piso. tal vez suene muy ofensivo este comentario, pero no es mi intencion. no kiero generar polemica a este tema ke ya esta mas ke gastado.

pd: hace un tiempo probe tirarle sleep a un gladi teniendo lionheart y kb igual :p

NegroFeo
26/04/2006, 18:15
pd: hace un tiempo probe tirarle sleep a un gladi teniendo lionheart y kb igual :p


Naaaaaa.... menos mal ke me empece un futuro SpellHowler. La verdad que los magos afanan. Con body to Mind solo tienen ke dejar de leviar cuando se le acaban los blessed.
Son re grosos!!!!!!!

Lance
26/04/2006, 18:20
Cuando el server es fruta, se quejan que es fruta. Cuando el server es un poquitititititititititititito menos fruta, se quejan...

carlaperez
26/04/2006, 19:25
gracias por las opiniones, este post funciono y se devatio bien,

lo reconosco el gladi es medio manko, y hasta la eleccion de la sub me da dolor de cabeza :S, pero igual lo quiero y fue mi primer pj enserio en el L2 por lo tanto pienzo terminarlo, ya que me costo mucho tiempo y plata ponerlo en 71.

no obstante me cree un arkero lvl 54 hankeye ,,, =P..

By daroknight ( es el user de mi hermana tengo paj de cambiarlo).. jeje

florchus
26/04/2006, 19:30
whips Obiwan si es que sigue jugando i fijate si el gladi apesta.. es un gladi hero pero vos tmb te podes hacer la mismas subclasses

carlaperez
26/04/2006, 21:07
si, ya se, es amigo, y es un garron, porqeu es un chabon que al gladi le metio pila, mucha pila, adema sde toda la plata qeu invirtio, tiene las hero dual, y el set S de jolleria,y mas cosas, es mas creo que fue el primer gladi sub, o estubo en el 3 primeros,

By Daroknight

Toobs
27/04/2006, 02:17
La verdad a mi no me llega porque soy arquero y la posta es que sigo igual que ants, el mismo P.atk, atk speed, p.def y todo igual tengo...
Me gusta porque a los maguitos le bajaron el cast.speed y ahora son un poco mas "accesibles".

Bad
27/04/2006, 04:37
en pocas palabras....nos cagaron solo a los gladys.:( ..ya estoy podrido del tema, me la pienso bancar igual aunque no me guste, o sino ya se donde esta la puerta.
lo que me da bronca es que yo elegi este server porque el glady era groso (antes) ahora la como...:mad:
suerte para todos los que somos gladys; y para los magos, arkeros, dagueros, etc., no se preocupen que ya les va a tocar, y cuando les toque a ustedes los gladys nos vamos a reir......... y mucho....:mad:
porque ahora que a ustedes no les pasa nada esta todo bien, y cuando les paso a los magos con los demas estaba todo bien, pero ahora que nos toca a nosotros, para ustedes esta todo bien, piensen que a los magos los dejaron sin los cambios que se habian hecho, y a los arkeros y dagueros no los tocan, asi que bue..........solo eso

PabloFR
27/04/2006, 15:27
Voy a responderle al que creo el post:

Mirá te doy la solución, juga en party, y vas a ver como rendis ;)

Este juego no es Single Player... el chiste es ir en partys.

Dorathor
27/04/2006, 15:44
Vamo arriba che con sub o sin sub con stat o sin stat con lionheart que dure mucho o poko el glady siempre sera mi primer pj:) :o :)