PDA

Ver la versión completa : Spellsinger o Elemental Summoner?



Touji
26/04/2006, 07:32
No me decido =S
Son completamente diferentes y eso hace de la eleccion algo complicdo...Como Elemental Summoner me pasaria el juego healeando al unicornio, no esta para nada mal, pero no soportaria eso de correr en circulos para ke el bicho los baje...Eso no xD Mandaria al bicho de frente...
Y Spellsinger baja por el mismo, tenes ke sentarte 3hs a recargar mp pero baja por si mismo :rolleyes:
Ademas de que SpS sobran en el server o.ó

fixxxer
26/04/2006, 07:43
No me decido =S
Son completamente diferentes y eso hace de la eleccion algo complicdo...Como Elemental Summoner me pasaria el juego healeando al unicornio, no esta para nada mal, pero no soportaria eso de correr en circulos para ke el bicho los baje...Eso no xD Mandaria al bicho de frente...
Y Spellsinger baja por el mismo, tenes ke sentarte 3hs a recargar mp pero baja por si mismo :rolleyes:
Ademas de que SpS sobran en el server o.ó

yo me haria el summoner pero solo porke siemrpe kise mandar a un bichito:).....no preguntes cual tenes ke hacerte...fijate ke te gustaba mas hacer en lvl 20-40 y decidite

P3PO
26/04/2006, 07:48
Spellsinger: Mucho casting , pero pega poco
Elemental Summoner: Los summons son buenisimos :D

fenriot
26/04/2006, 08:54
hacelo summoner no vas a lever a las chapas como loss magos corruptos pero el pony ahora no te quita tanta exp y como ya taba bueno ahora ta mejor

NiSmO
26/04/2006, 10:46
en C4 los summoners rulean mas q los nukers

n3k_lp
26/04/2006, 11:17
si no me equivoco el elemental summoner salio muy beneficiado en c4 :D:D y, como dijiste, esta lleno de sps


te recomiendo elemental summoner,,, el pony feo no se compara con nada

Gold_Dragon
26/04/2006, 12:58
Te lo digo yo que soy summoner, me hice en c3, llegue a lvl 52 y medio como que me arrepenti, pero ahora en c4 estoy feliz de haberme echo summoner, espera a que habiliten el pony nuevo y que les pongan los ss y bss, jajajajaja... eso si que va a ser un descontrol

hitman^^
26/04/2006, 13:02
Spell!! sin duda alguna...es re odioso tener que andar con un chobi para levelear ^^

Saludos:D

alelomb
26/04/2006, 13:05
Spell! ami me encanta el spell es muy weno.. ademas no me gustaria depender de un pony para levelear :P

Gold_Dragon
26/04/2006, 13:15
jajajajajaa.... ladronde firmas... jajajajaja


Levear con el pony es lo mejor que hay, decime un sps puede juntar 20 bichos que facil le llevan mas de 6 lvls y darles el solo con un 5% de riesgo de muerte!? gastando nomas unos 200 o 300 de mp y 0 Bss!?

Levear con summoner rlz!!!!


Edit: acuerdense del factor pvp, un sps mata en zona segura!? ahhhh, el elemental SI :D

un sps puede meterse en un agite y matar desde lo lejos o desde zona segura, teniendo un 0% de riesgo?

montefori
26/04/2006, 13:23
te recomendaria que escogieras tomando en cuenta los skill de lvl 76 de la ultima class, algo muy de moda ultimamente en el server ^^

Magik3rr
26/04/2006, 13:25
Spellsinger sin pensarlo.. despues de sub ahi te haces elemental :D