PDA

Ver la versión completa : Subclass para TH



pahn
26/04/2006, 11:25
Bueno abro este post porke la verdad no se ke hacer con mi TH, es decir, no se subclass seguir o si empezar otro pj, porke yo keria terminar como hero usando daga para con el tema de las skils nuevas me cambio todo.

Bueno entonces concluyendo, este post es para ke los TH o no, con subclass o no, hero o no, den su opinion sobre las subclass ke deberia seguir un TH, siempre dando un justificacion. Ej: "primero hago la subclass a Tyrant porke es mas lindo...."

Espero ke entiendan el post y ke me puedan ayudar a mi como a muchos otros ke tienen la misma duda.

pahn
26/04/2006, 11:28
Esto me lo mando Stradh recien por pm, y me parecio ke lo podia poner aka asi ke ahi va:

Mi idea es hacer algo asi:

TH - Tyrant - Silver Ranger - Warlord

El TH es un pj que me encanta, y en este cambio a C4 solo nos bajaron el Vicious Stance que en lugar de elevar los críticos al 100% los eleva al 50%.

Al ser TH, el Tyrant es infaltable por la tremenda velocidad de ataque que adquiris, y algunas otras cositas que pueden ayudar, pero mas que nada el attack speed.

Silver Ranger, porque como damage dealer un arquero es groso, tiene mas evasion y gracias a las pasivas de crítico del daguero y el attack speed del Tyrant, el arquero se convierte en una maquina de matar. Me gusta el Silver Ranger porque corre más rapido que el Hawk Eye y tiene un skill de resistencia a la magia.

Para finalizar Warlord, porque terminaría con una cantidad tremenda de vida (alrededor de 20k de HP me comentaron que te da el Warlord).

Otra posibilidad para terminar y que puede estar muy buena es el SwordSinger, ya que también terminarías con buena HP (no tanta como el warlord) y además tendrías auras que te benefician muchísimo.

Ya veré como termino, pero basicamente las 3 primeras clases serían TH - Tyrant - Silver Ranger.



Gracias Stradh.

sebavak
26/04/2006, 12:08
despues de Th hacete HawkEye.... luego TY y luego SWS

RoyFokker
26/04/2006, 12:21
Yo seria th, ty, sws y da/wl
o
th,ty,da,wl

RoyFokker
26/04/2006, 12:24
despues de Th hacete HawkEye.... luego TY y luego SWS
MUCHO menos, si vos metes despues de TH, hawk eye, perdes TODOS los skills del hawk eye copados, fijate que ambos vienen del ROGUE, si vos metes HAWK EYE, te baja el critical chance y el critical power a lvl 1 o 2, cuando lo tenias en lvl 5 con el lvl 75.
HE-TH se puede
TH-HE es cagarte el pj.

P3PO
26/04/2006, 12:50
TH-Tyrant-Sws-Hawkeye?

alelomb
26/04/2006, 12:55
MUCHO menos, si vos metes despues de TH, hawk eye, perdes TODOS los skills del hawk eye copados, fijate que ambos vienen del ROGUE, si vos metes HAWK EYE, te baja el critical chance y el critical power a lvl 1 o 2, cuando lo tenias en lvl 5 con el lvl 75.
HE-TH se puede
TH-HE es cagarte el pj.

o sea que si te haces th 1ro no te podes hacer ningun arkero? xq te baja o el lvl de critical chance o el de critical power??
seria como si dps de hacerte por ej spellsinger te hicieras ponele prophet y entonces el lvl de sleep te baja (los buffers ganan sleep hasta lvl 35)
es verdad esto??

yo tenia pensado hacerme TH + Tyrant + Sws + HE (pero segun esto que te baja el critical chance y el critical power no se)

te digo xq:
tyrant: atk speed
sws: criticos, speed, m def (muchas cosas que para pvp son utiles y para levelear tmb)
HE: porque keria meter un arkero y el humano es el mejor (si es verdad eso que el lvl de critical chance y de critical power baja entonces no se si conviene)

martin
26/04/2006, 13:48
th /sws / ty/He

Strahd
26/04/2006, 14:14
Esto es un teléfono descompuesto, en otro post estábamos hablando que los skills de 40 para abajo no pisan los de la clase. O sea que un HawkEye no te reventaría las pasivas de Critical Chance o Damage, ni las de daga.

TonyBaretta
26/04/2006, 15:31
Esto es un teléfono descompuesto, en otro post estábamos hablando que los skills de 40 para abajo no pisan los de la clase. O sea que un HawkEye no te reventaría las pasivas de Critical Chance o Damage, ni las de daga.

Che, es seguro eso ?
No vi el thread que decis... cual es ?

CuervO
26/04/2006, 15:49
Foo q complicado q es esto de las subclases, hablando de eso, no es x desvirtuar ni nada pero q subclass me recomendarian para un spellsinger? Gracias ^__^

Darion
26/04/2006, 15:53
El TH es un pj que me encanta, y en este cambio a C4 solo nos bajaron el Vicious Stance que en lugar de elevar los críticos al 100% los eleva al 50%.

el vicious stance cambia el daño de los criticos, no la cantidad que metes, no confundan las cosas.

Strahd
26/04/2006, 16:03
Che, es seguro eso ?
No vi el thread que decis... cual es ?

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609&page=9&highlight=Siluette

Strahd
26/04/2006, 16:05
el vicious stance cambia el daño de los criticos, no la cantidad que metes, no confundan las cosas.

En cuanto te cambiaba el daño de los críticos y en cuanto te lo cambia ahora?

Darion
26/04/2006, 16:06
En cuanto te cambiaba el daño de los críticos y en cuanto te lo cambia ahora?
bastante yo tenia un arquero me metia vicious stance y pegaba criticos de mas de 1000 y sin eso los criticos eran de 700. ahora en c4 sigo pegando por mas de1000 pero no se cuanto es la dif.

Strahd
26/04/2006, 16:09
Bueno, no se si antes era 100% y ahora 50% .... pero eran valores elevados. Ahora ponele meto normal un crítico de 1000 y si activo Vicious los criticos se van a alrededor de 1500 .... asi que podría decir que te los aumenta en un 50%

nerves
26/04/2006, 16:26
dos cosas 1 si no terminas con silver ranger no vas a correr como tal,....... otra los esquiles se modifican si los del nuevo sub son superiores al anterior.....

tengo un bago recuerdo de un gm que dijo, los skilles mas altos quedan..

recomiendo que presten total atencion a la ultima sub ya que es esa la que deja los stat definitivos...y los skilles de 75+

XxSolidSnakexX
26/04/2006, 16:27
TH-Tyrant-Sws-Hawkeye?

Mira yo soy TH y pensaba hacerme estas mismas subclass excepto la de hawkeye en ves de esta yo me haria Silver Ranger ya q tiene un skill muy sarpado q nose el nombre :p, pero creo q es el stange o algo asi el cual sirve mucho para lvlear. Lo q nose todavia es el orden de las subclass, pero creo q la mas conveniente es:

TH, Tyrant, SwS y Silver Ranger

Lo q me molesta de esto es q no me gusta el skin del elfo :(:(

Strahd
26/04/2006, 16:31
Vos decís Entangle? el que hace correr muy lento.