PDA

Ver la versión completa : Todo vuelve en la vida (Perdiendo la Fe RELOADED)



C0L0S0
26/04/2006, 13:01
Buenas gente, antes q nada me disculpo por la extensión del Thread (cópense léanlo todo :p)
Algunos de ustedes recordarán este post: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12572&highlight=dagueropr0 (showthread.php?t=12572&highlight=dagueropr0) donde cuento como el pj Dagueropr0 me robó mis dual Damascus+3 y la túnica Majestic+3...
Sería conveniente q el q no leyó lo lea ahora antes de leer este thread.

Este thread es para contarles lo que sucedió después, ya que a pesar de que fue cerrado (no estuvo mal q así fuese, y a Daguerpr0 lo postié en la Black List – te pido Black si podés dejar este TH ya q creo q General está bien para postear esto), ayudó mucho para resolver el tema.

Ahora si, les cuento:
A las horas del hecho, se conecta Dagueropr0 y me whispea, me dice q le contaron lo q paso y q a el le habían hackeado la cuenta... me dice q el está pelado q le sacaron todo. Y que de igual manera no quería q pensemos mal de él, q x eso iba a donar o pedir prestado o lo q sea para devolverme sino todo lo más q pudiera aunq el no haya sido... y me agregó al msn y hablamos x ahí.
A todo esto yo había hablado con Mnemosine q me dijo q a él tmb se lo quiso hacer q no le crea, entonces nos metimos los 3 en el msn y Mnemosine (un capo) le dio con un caño mientras Dagueropr0 juraba q no había sido q no nos quería perder como amigos.

Perdidas x perdidas mi Majestic y mis duales, le dije q le daba unos días de tregua para q pruebe lo q decía a ver si me conseguía algo. Como su cabeza ya tenía precio avise al Clan y a la Alianza (y a Mnemosine jeje) q lo dejen a ver q pasa.
Mientras, él me hablaba ingame y msn para hacer ver q no se borró.

Pasaron 2 ó 3 días cuando lo veo en Giran EQUIPADO CON SU BW LIGHT (q supuestamente le habían robado) y DUAL DAMASCUS. El se ve q no me vio y en ese momento me whispea, diciendo me q ya consiguió unas dual Damascus y me preguntó el precio de cada enchant weapon A para dármelas +3 como “eran” las mías -.-
Arreglamos vernos en Collob y apareció él (desnudo x supuesto jeje) y me dio unas “nuevas” dual Damascus +3. Le agradezco y le pregunto que va a ser de su vida xq estaba sin equipo, le pregunte si ya había conseguido una nueva BW Light... me dijo q no, q todavía no tenía nada y no sabía q iba a hacer (cuac, lo acababa de ver equipado hace un rato).
Al rato lo agarro y me siento con el (junto con Nizz) y le digo bue capo, gracias x las Damascus, ahora dame la Majestic... hizo :O y bue q yo no fui q no tengo nada, q hice el esfuerzo de devolverte eso bla bla... pero man, TE VI hace unos minutos con la BW y dsp me dijiste q te la robaron.... y me lo sigue negando hasta el día de hoy (es como cuando hay 2 personas y 1 se tira un pedo y dice fuiste vos, no vos, no vos y así...). Quedamos en q no quería hablar más con él xq no le creo y q lo iba a ignorar xq me pasó de dar bronca a dar lástima... no sé, debe tener algún problema, q lo bajen el resto de los enemigos q se está haciendo. Y eso q le dije dame la Majestic, me pedís disculpas y nos olvidamos del tema acá no pasó nada... pero no y no yo no fui toy sin equipo.
O sea seguro el chabón se arrepintió (o no quería q lo baje cada vez q lo vea) e hizo esto...

Pasaron algunos días más y me hablaba x msn q no piense mal de él, q no fue, etc... mucha bola no le di, y medio q me olvidé del tema.

Hasta hace la semana pasada, q Dagueropr0 entró al clan SENSATION, pero Imspike (el líder) vio el Thread del robo y habló conmigo, le hicieron tomar confianza unos días hasta que él les preste sus cosas y le robaron todo :D
Y después me whispeo desde otro pj (disturviador o algo así) pidiéndome que borrara el post xq le robaron todo :D
Ok, yo perdí la túnica, pero la satisfacción q me da el desenlace de esta historia vale más q 100kk para mí.

Asiq ahí tienen, uno recibe lo q da, todo vuelve en la vida y cosecharás tu siembra (estoy refranero jeje). Pagó y con intereses lo que hizo.

Ojalá este Thread sirva para mantener a incautos como yo alejados de estas personas, y q los garcas sepan que no siempre se la pueden llevar de arriba.
Muchas veces que no se puede aplicar la justicia, es interesante ver como nos ayudamos para resolver este tipo de situaciones arreglándonos entre nosotros mismos.

Le agradezco x todo a mi clan PerfectWarriors, a la Alianza BoodPact, a Alex, PunkOrc, orkomalapata, Homerojay, Mnemosine, al clan SensatioN y a todos los q me tendieron una mano o se preocuparon por el tema.


Saludos.

XpolloFRITOx
26/04/2006, 13:14
juaz.....lei todito....recien vengo de la SCHOOL y vi tu thread...la verdad q de escuchar lo q paso a mi tmb me dio SATISFACCION :)

tenes muxa suerte de tener esos tan escasos amegos ;)

EXITOS EN EL FUTURO .^_^.

PD: pa serte sincero m da pena el pobre xico

Eguevara
26/04/2006, 13:17
Linda historia ;) .... me gusto el ejemplo de los pedos, juaa es tal cual.

No hay mucho mas para agregar, me alegro que haya pagado por sus pecados.

Saludos-

hitman^^
26/04/2006, 13:25
Bieeeeeeeeeeen!! se hizo justicia ^^

Siempre vuelve lo que se da.....y le kbio!! :D

xxXxXxx
26/04/2006, 13:35
Q Lindo ^^

cresku(windoo)
26/04/2006, 13:37
Bien coloso es bueno q gente asi como ese labron y malandrin se ke nos bueno hablar mal de nadie pero conosco a este orkito desde q empese y es buen amigo y muy buena gente y creo q no es justo q pase esto en el server, bueno coloso cuenta conmigo pa dale masa a ese cuando le veamos, en el clan no nos gustan los pk pero a ese ahi q pkearlo hasta q aprenda q todos los q jugamos aki nos fajamos a lvl y a buscar materiales y adenas muchos reunen dinero para donar y comprar su equipo para q el robe asi si ninguna verguensa y lo peor de todo q mienta e intente engañar a todos esto me indigna no esta al tanto de esto sabia lo de el robo pero pense q te lo habian regresa.

Se q las cosas estan duras por eso te digo q cuentes conmigo para lo q sea y a ese hay q buscarlo es mas propongo un evento vamos a cazar a ese opt hasta q devuelva todo.............................................. ......:mad:

Magik3rr
26/04/2006, 13:38
bien ahi kb jodidou

PimpinelaMaster
26/04/2006, 13:47
me dice q le contaron lo q paso y q a el le habían hackeado la cuenta...

Jaja, que excusa tan ********; todos esos siempre salen con lo mismo.

Yo, para ahorrarme esos líos, no presto, ni pido prestado... y listo. De todas formas, bien hecho, no solo le debe estar doliendo la adena y tiempo que perdió, sino el orgullo, ya que la mayoría de esos giles se creen muy vivos.

asada
26/04/2006, 13:48
juju kb mal

Z37A
26/04/2006, 13:48
que buena esa!!!!, loco se acuerdan de kain, bue ahora que entramos a vanity esta en AYD y ya se hablo con rammstein de echarlo, jajaj, el ***** sigue robando!!! metio la escusa tonta de que lo habian hackeado pero es mentira, no se la cree nadie!!!!

Por que estos pendejos boluditos meten esa escucsa tonta????? no se las cree nadie!!!!!

Bon Scott
26/04/2006, 13:48
Cuando a voz te robaron estuvo mal, pero ahora que lo robaron a daguero pro esta bien??? Los otros que te ayudaron a relizar esta robo no son garcas tambien??? ...No me parece un gran ejemplo de nada.Si estas contento por esto ,te lo merecias por que cuando tuviste la oportunidad de demostrar que sos distinto cometiste el mismo hecho .
No soy el dueño de la razon pero es mi humilde opinion

Z37A
26/04/2006, 13:50
Cuando a voz te robaron estuvo mal, pero ahora que lo robaron a daguero pro esta bien??? Los otros que te ayudaron a relizar esta robo no son garcas tambien??? ...No me parece un gran ejemplo de nada.Si estas contento por esto ,te lo merecias por que cuando tuviste la oportunidad de demostrar que sos distinto cometiste el mismo hecho .
No soy el dueño de la razon pero es mi humilde opinion

a ver pensalo asi a vos te roban y a ese como venganza lo roban no te parece justo?

Centinelo
26/04/2006, 13:51
es una beuna manera de hacer jusicia, pero si se vuelve cotidiano cosa q no creo, los malos tambien podran tomar ventaja.
asi q deberias poner screens tambien de los hechos porq si a mi se me ocurre decir q el PJ "x" me robo todo e invento una historia sin poner screenshot q pasa.

yo ahora te creo por ser la primera vez q te pasa, pero al segundo q le pase esto no se lo creo.

Bon Scott
26/04/2006, 13:53
y como sigue entonces ahora la cosa??? unos amigos de daguero pro roban de laguna manera a la gente del clan sensation ???? y asi se sigue involucrando gente.....Los problomas de uno los tiene que resolver cada uno.

Z37A
26/04/2006, 13:53
Se es verdad esperemos que no empiesen a mentir los hdps estos que esta lleno por aca de esta plaga, pero = se sabe de que hay pjs en los cuales uno puede confiar tranka, hay pjs que son honestos y devuelven lo prestado al toque y creeme conozco mucjhos y si veo que esta alghuno en la lista es obvio que voy a pedir que lo borren y si no es asi voy a contradecir lo que diga el *** que le haga mala fama!!!

Z37A
26/04/2006, 13:54
y como sigue entonces ahora la cosa??? unos amigos de daguero pro roban de laguna manera a la gente del clan sensation ???? y asi se sigue involucrando gente.....Los problomas de uno los tiene que resolver cada uno.


mmm es dificil!!!! peor bueno la custion es que estubo perfecto lo vaciaron a un ladron!!!! asi hay que tratarlos como basura, son ladrones, son basura!!!!

sebavak
26/04/2006, 13:58
Ojala se pueda hacer esto con cada uno de los cagadores que andan por ahi dando vueltas

C0L0S0
26/04/2006, 14:15
A ver parece q no se entendio algo...

Yo no tuve NADA q ver con el vaciamiento posterior de Dagueropr0... simplemente el flaco entro a Sensation (para despues seguro cagar a alguno), y el lider vio mi thread y me hablo, algo asi como vi tu post ahora estamos avisados... lo vamos a cagar como el nos iba a cagar a nosotros.

Respaldo mi postura en el echo q a Sensation NO le reclame nada de lo q me robo a pesar de q el chorro este se quedo con mi Majestic, ni tampoco me interesa.

Que quede claro que yo no pague con la misma moneda y no pienso rebajarme, pero la verdad que quede feliz por el simple echo de que "el q roba a un ladron merece 100 años de perdon". Lo unico que hice fue escracharlo y tener buenos amigos (como windoo q me olvide de nombrar).

Espero haber aclarado ese punto.

Dafervach
26/04/2006, 14:27
AHA. O sea q fue todo de casualidad... como habias explicado en el post inicial parecia todo orquestado desde el comienzo... en cuyo caso, si bien con una sonrisa en la cara (porque al final un garca es un garca ^^) t diria q no me parecia bien rebajarse al mismo nivel q esa gente... pero si fue todo de casualidad... le KBio a dagueropro ^^

Strahd
26/04/2006, 14:28
Cuando KB ....

http://www.southernballoonworks.com/8%27kb-ball.jpg



PD Bon Scott: Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

asada
26/04/2006, 14:33
cuando kb KBB

C0L0S0
26/04/2006, 15:54
AHA. O sea q fue todo de casualidad... como habias explicado en el post inicial parecia todo orquestado desde el comienzo... en cuyo caso, si bien con una sonrisa en la cara (porque al final un garca es un garca ^^) t diria q no me parecia bien rebajarse al mismo nivel q esa gente... pero si fue todo de casualidad... le KBio a dagueropro ^^


Exacto, todo salo salto x el post q hice escrachandolo al principio, si no lo hubiera echo, Daguerpr0 hubiera cagado a alguno del clan Sensation tambien, ellos se adelantaron a los echos y lo cagaron xq vieron el post.
Es mas Imspike hablo conmigo y le dije q hagan lo q quieran, si lo querian chorear o no, total el pibe a mi me da lastima en vez de bronca y me habia desigado del tema.

Ahora q no se tome esto diciendo q los del clan Sensation son chorros xq nada q ver, era cagarlo o q siga cagando gente. Yo por eso no me meti, pero la verdad me gusto mucho como termino la cosa.

Mnemosine
26/04/2006, 16:21
de nada negro sabes q podes contar conmigo siempre ;)

Saludos Oz.

Bon Scott
26/04/2006, 16:34
PD Bon Scott: Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.[/quote]


Si vamos a citar frases celebres... esto tiene una moraleja, el que no coje se deja :D .

elPEPE
26/04/2006, 16:47
El que lo vea que lo pkeee hasta dejarlo lvl 1 juaz :) :) :) :) :) :)

difamar
26/04/2006, 17:22
La verdad Javo, me encanto el desenlace de este tema, creo que hasta ahora, este es el mejor desenlace que vi de estos casos, por eso tengo que Felicitarte, porque haber logrado eso, y agradecer a todos los que te ayudaron, sean del clan, alianza o de otros clanes!
Ahora, a tratar de recuperar nuevamente todas tus cosas, y el tiempo perdido!

Gold_Dragon
26/04/2006, 17:31
Eso chicos, sigan asi.... Ojo por ojo y todos nos quedamos siegos!!! que bueno!!! ¬¬

kahuma
26/04/2006, 17:47
la verdad que me alegro que estas personas empiecen a recibir un poco de su propia medicina ......y quien le roba a un ladron tiene 100kk de perdon....o no era asi??? XD

leandro1010
26/04/2006, 18:28
COLOSO SOS UN GRANDE.

La venganza es un plato que se come mejor frio. Me encantaaaa. Jajaj, que se joda por boton.

NathaN
26/04/2006, 20:45
Ups Le KBIO a Lucas :P... Lastima ke te kedaste sin Magestic Javo...

hitman^^
26/04/2006, 20:49
Cuando a voz te robaron estuvo mal, pero ahora que lo robaron a daguero pro esta bien??? Los otros que te ayudaron a relizar esta robo no son garcas tambien??? ...No me parece un gran ejemplo de nada.Si estas contento por esto ,te lo merecias por que cuando tuviste la oportunidad de demostrar que sos distinto cometiste el mismo hecho .
No soy el dueño de la razon pero es mi humilde opinion

Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon :D

Eguevara
26/04/2006, 20:58
Eso chicos, sigan asi.... Ojo por ojo y todos nos quedamos siegos!!! que bueno!!! ¬¬

Buena frase del Mahatma Gandhi ... pero en este caso se lo puede tomar como un chas chas en la colita para que no lo repita en la vida no? ... quizas si empieza por acá, uno nunca sabe.

Dafervach
26/04/2006, 21:08
Eso chicos, sigan asi.... Ojo por ojo y todos nos quedamos siegos!!! que bueno!!! ¬¬

yo al principio lo interprete asi, pero hubo un malentendido... el pibe este dagueropro se metio en el clan para volver a cagar a alguien... y el clan, de sobreaviso por elpost de coloso lo cago de antemano... no fue preparado ni nada por el estilo, onda q el clan parece garca ahora y en realidad lo q hicieron fue tomar medidas preventivas ^^ El ojo por ojo lo buscas vos, aca el pibe vino y por poco se lo saca el solo hehehe

PunkOrc
26/04/2006, 21:50
yo le creo a coloso hay pruebas de que daguero pro se quedo con cosas ajenas y traiciono la confianza (odio eso) asi q desde mi punto de vista no hubo ojo por ojo sino justicia

CEA
27/04/2006, 01:45
Vieron Que Dentro De Tanta Gente Garca Hay Gente Excelente?!!!!!

ENERGY82
27/04/2006, 02:42
Lamento que no hayas recuperado tu set, pero por otro lado me alegro como respondieron los del clan amigo con respecto a este pj. Espero que este sea un ejemplo claro a las personas que hacen este tipo de cosas, me molesta que quizas uno por buena fe haga un favor y se lo paguen de esta manera. Un saludo grande coloso y espero que puedas seguir lvleando sin problemas.

C0L0S0
30/04/2006, 15:56
bue gente les comento algo... este H D P ahora le robo el set avadon a Gonzy89 otro de mi clan q hacia mucho q no entraba y no sabia nada.... asiq sigue haciendo de las suyas, q no me lo cruce....

Z37A
30/04/2006, 16:03
bue gente les comento algo... este H D P ahora le robo el set avadon a Gonzy89 otro de mi clan q hacia mucho q no entraba y no sabia nada.... asiq sigue haciendo de las suyas, q no me lo cruce....

jaja el otro dia en el siege de giran se aparecio kain otro ladron de mi clan que bueno tiene su historia, quiso pekear a mnemosine que estaba en la puerta esperando al resto de los clanes pa defender y resulta quye se le hizo el malo y no nos vio a mi, stalker y yeri(3 de mi clan somos) y cuando le pegue salio corriendo, volvio y quiso bajarme y entre los 3 lo dejamos comiendo piso mal!!!!! por mala suerte no dropeo nada si no cagaba, le devolviamos a da el estafado algo de lo que dropeara peor bueno no dropeo y no jodio mas!!! es linda la venganza!!!!!

limp
30/04/2006, 16:06
"Cuando a voz te robaron estuvo mal, pero ahora que lo robaron a daguero pro esta bien??? Los otros que te ayudaron a relizar esta robo no son garcas tambien??? ...No me parece un gran ejemplo de nada.Si estas contento por esto ,te lo merecias por que cuando tuviste la oportunidad de demostrar que sos distinto cometiste el mismo hecho .
No soy el dueño de la razon pero es mi humilde opinion"

jajjaj y weno, m e presento soy el k lo dejo pelado a dagueropro---- una welta ace un par de dias dice daguero x el canal del clan"ayyyyy me ize pk!!, alguien me da una mano" (era el momento perfecto!!!!!!!!!), anda al hall le digo.. k paso k esto k lo otro.... weno si keres te tengo las cosas o te saco el pk le digo..... (yo ya sabia del post y de todo...) me dice puedo confiar en vos? bla bla la cosa es k me da todo TODO me ice algo del bw y todas las joyas adamantine (k me vinieron barbaro XD) aa y la daguita c k me vino al pelo !! pero en fin.... el loko me puteo yo le decia "ahora sabes lo k se siente", "ahora vez lo mierda k sos y k fuiste" ... en fin...... nose si lo k ice estuvo mal, para mi NO, es como vengar a todos los k el cago... y me chupa lo k piensen los demas.... pero loko es asi, si sos garca cagate! yo no ize nada malo, al contrario creo k lo k ice estuvo bien. en fin.. daguero me debes seguir puteando pero no te gastes... aa y el ermano tambien otro garca k compra medallas a 1 adena... esta gente apesta.... y no robe, solo tome lo k no le pertenecia.
salu2

C0L0S0
30/04/2006, 16:07
jaja el otro dia en el siege de giran se aparecio kain otro ladron de mi clan que bueno tiene su historia, quiso pekear a mnemosine que estaba en la puerta esperando al resto de los clanes pa defender y resulta quye se le hizo el malo y no nos vio a mi, stalker y yeri(3 de mi clan somos) y cuando le pegue salio corriendo, volvio y quiso bajarme y entre los 3 lo dejamos comiendo piso mal!!!!! por mala suerte no dropeo nada si no cagaba, le devolviamos a da el estafado algo de lo que dropeara peor bueno no dropeo y no jodio mas!!! es linda la venganza!!!!!

Ese se escribe kain asi como lo pones vos?
Yo no se como el gm de ese clan se arriesga de tener a alguien asi dentro... esta gente tiene q ser paria, q no los quieran en ningun lado.

C0L0S0
30/04/2006, 16:10
jajjaj y weno, m e presento soy el k lo dejo pelado a dagueropro---- una welta ace un par de dias dice daguero x el canal del clan"ayyyyy me ize pk!!, alguien me da una mano" (era el momento perfecto!!!!!!!!!), anda al hall le digo.. k paso k esto k lo otro.... weno si keres te tengo las cosas o te saco el pk le digo..... (yo ya sabia del post y de todo...) me dice puedo confiar en vos? bla bla la cosa es k me da todo TODO me ice algo del bw y todas las joyas adamantine (k me vinieron barbaro XD) aa y la daguita c k me vino al pelo !! pero en fin.... el loko me puteo yo le decia "ahora sabes lo k se siente", "ahora vez lo mierda k sos y k fuiste" ... en fin...... nose si lo k ice estuvo mal, para mi NO, es como vengar a todos los k el cago... y me chupa lo k piensen los demas.... pero loko es asi, si sos garca cagate! yo no ize nada malo, al contrario creo k lo k ice estuvo bien. en fin.. daguero me debes seguir puteando pero no te gastes... aa y el ermano tambien otro garca k compra medallas a 1 adena... esta gente apesta.... y no robe, solo tome lo k no le pertenecia.
salu2

clap clap clap te aplaudo man... si ves un post de esta pagina veras q sigue cagando gente, se ve q no aprendio... la verdad le hiciste tomar de su propia medicina. Espero ahora q a vos no te traten de chorro, xq encima el pibe sigue cagando.

kernelito
30/04/2006, 16:12
No creo que este bueno ponerse a la altura del mediocre ese, pero bueh, entiendo tu satisfaccion xD.

Z37A
30/04/2006, 16:13
Ese se escribe kain asi como lo pones vos?
Yo no se como el gm de ese clan se arriesga de tener a alguien asi dentro... esta gente tiene q ser paria, q no los quieran en ningun lado.

KAIN si estubo con nosotros nos robo fue con AyD y cuando entramos a ala ally le avise a ramm y lo echo, ahora ta sin clan, pero en el siege antes unos 10 min antes vino a joder por que lo vio a oz solo y no nos vio a los otros 3 en la torre jaja se la pusimos mal quedo con hemorroides!!!

limp
30/04/2006, 16:15
na, no me puse a su altura... ni ahi. pero k keres k aga? k lo deje seguir en la misma? el loko sigue robando.. y se sigue kemando solo.. se gana el odio de todos los players... es asi, creo k cuando uno llega a ese punto esta jugando medio al pedo... porke va a ser como no tener amigo en la vida real... o ser el chorro del barrio k todos conozcan.... es asi el loko va a entrar al juego y no ba a tener clan ni nada lo van a putear y demas.. pero el se lo busco...

Tazzadar
30/04/2006, 16:16
Jajajajaja Limp muy buena pa ^^ edu (imspike lider de ST) me habia dicho por msn de algo por el estilo q lo habian kgado a coloso y q hiva a venir una revenge ^^ pero ni idea sho estaba como siempre demasiado rozty limando y al otro dia cuando me conecto al msn leo un "SIIIIIIIIIIIIIIIII LEEEEEE KBIOOOOO TODOOOOOOOO" xD debo suponer q fue por eso ^^

bueno negro, suerte ingame espero q recuperes todo lo q perdiste (por lo menos sha vi q las dual damascus las recuperaste y creo q la majestic tambien no?) suerte y....donde lo veas...simple SALE STEAL ESSENCE ;)

rustynik
30/04/2006, 17:16
COLOO te sarpaste con eso
de cuando uno se tira un pedo
jajajajajajajjajaajajaja

che potoh .
no me conecte mas xD jajaja
oi me conecto
me van puetear
debo un par de cosas yo tmb :P
jajajaa
oi las devuelvo ...

si lo veo al daguer ese, lo puedo matar en honor a la bloodpact ?
va igual si lo veo lo mato =)

nIk - GLADIADOR / Clan PerfectWarriors / Alianza BloodPact

rustynik
30/04/2006, 17:23
Limp Drogadooo De Cyber House :p

limp
30/04/2006, 21:31
jajaja. manejate.

freedom
30/04/2006, 22:21
Yo soy del clan sensation, pobre pibe, lo habiamos hecho sentir como en casa....pero bue, el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon. Igual, dudo que aprenda, es por eso que : Gente, tienen que aprender a ser mas cuidadosos, y fijarse mejor en las personas. Bueno, espero que el pibe este deje de hacerlo, y que todos recuperen sus cosas, pero, tengan mas cuidado. Suerte en la vida....

fernando159
01/05/2006, 00:41
Bueniiismooooooo loco q se cagueeee el reverendo hijo de p***** a la gente asi hay q cagarlos siempre como se puedaaaaa. A darles todos!

kingsan
01/05/2006, 01:30
yo soy de sensation y amigo de limp y de imspike (gran persona).

pero me parece q se dejaron llevar , no me gusta q los integrantes de mi clan caguen a nadie ya sea lo merezca o no, con solo el hecho de echarlo bastaba. por q como yo lo veo te aprobechaste y le sacaste probecho al robo. y un robo siempre va a ser un robo lo mires por donde lo mires, si te cagaron mala suerte o no te han robado en la vida real???

osea q eso te justifica a robar ?

ami me cagaron varias cosas pero no cambio mi forma de pensar , yo no ROBO.

limp esta en vos y en tu conciencia ver q haces con esos items q tampoco te pertenecen a vos. necesitas equiparte yo te ayudo de manera digna pero asi no.

devuelve los items a quien le pertenezca e incluso a dagueropro si son de el.


MI humilde opinion integrante newbie de sensation (EMPOMADORA)

pd. lo de newbie es por pt , y quiero aclarar q sigo pensando q son exelentes personas limp e imspike .

C0L0S0
01/05/2006, 15:09
yo soy de sensation y amigo de limp y de imspike (gran persona).

pero me parece q se dejaron llevar , no me gusta q los integrantes de mi clan caguen a nadie ya sea lo merezca o no, con solo el hecho de echarlo bastaba. por q como yo lo veo te aprobechaste y le sacaste probecho al robo. y un robo siempre va a ser un robo lo mires por donde lo mires, si te cagaron mala suerte o no te han robado en la vida real???

osea q eso te justifica a robar ?

ami me cagaron varias cosas pero no cambio mi forma de pensar , yo no ROBO.

limp esta en vos y en tu conciencia ver q haces con esos items q tampoco te pertenecen a vos. necesitas equiparte yo te ayudo de manera digna pero asi no.

devuelve los items a quien le pertenezca e incluso a dagueropro si son de el.


MI humilde opinion integrante newbie de sensation (EMPOMADORA)

pd. lo de newbie es por pt , y quiero aclarar q sigo pensando q son exelentes personas limp e imspike .

Entiendo perfectamente el punto, pero sabes q pasa, si lees una pagina anterior lo sigue haciendo, con esto no escarmento... Ponete en lugar de tu compañero, ni en pedo le devuelvo nada si ES UN LADRON... no se, se puede ir con las cosas a elfolandia, enanolandia, darkelfolandia, orcolandia o talking island y regalarlas a los nw.
Pero devolverle algo a este chorro JAMAS.