PDA

Ver la versión completa : RuletaRush busca nuevos integrantes...



amablex
26/04/2006, 13:36
http://redbox.no-ip.biz/ruletarush.jpg
Clan: RuletaRush
Leader: BELEM
Nivel: 3
Clanhall: no tenemos

Comentario in-rol: "RuletaRush esta conformado por jóvenes guerreros comprometidos con la promesa de honrar la memoria y los valores de honor y libertad de Lord Astarus, quien en su tiempo fuera el responsable absoluto junto a WizardLegolas de la paz y libertad en tiempos de la pasada era de Herolife. Hoy por hoy, el clan conformado principalmente por Belem (hija de Lord Astarus), Silena, Thradek, Amenor, DarkAnnika y Romulus así como algunos otros aprendices de menor nivel, se encuentra en crecimiento para contrubuir a honrar con su valía a la alianza BloodPact a la cual orgullosamente pertenece junto a otro grupo de importantes e ilustres clanes de Aden. Bloodpact por su parte esta comandada por el legendario VladTepes, quien junto a WizardLegolas (su Consejero de Guerra) tuvo el honor de conocer personalmente a Lord Astarus en tiempos remotos. Thradek es sobreviviente de aquella época también por lo cual lleva el cargo de Consejero de Guerra dentro del clan. Sus aportes enriquecen la estrategia sobre la cual se basa la evolución del clan para lograr los objetivos de paz y libertad planteados en su origen."

Comentario off-rol: Somos un grupo de amigos, la mayoría nos conocemos personalmente. Todos trabajamos y el Lineage es una diversión que compartimos principalmente en horas de la noche. Queremos hacer crecer el clan pero asegurándonos de meter gente que este más o menos en la misma tónica nuestra con quien podamos hacer buena amistad y disfrutar de la experiencia del juego y en algunos casos incluso del rol.


ATRIBUTOS DESEABLES:

- niveles buscados entre 45 y 55 de cualquier clase, sin embargo NUKERs son especialmente necesitados ahora (ej: arqueros o magos de ataque)

- MUY IMPORTANTE: ser jugador no fanatizado, es decir con vida propia (REAL-LIFE). Ej: Estudiantes o Trabajadores o simplemente Casados o con Novia son bienvenidos! Lo principal es que el Lineage sea una distracción y no una obsesión.

- atender a los llamados de ayuda de un integrante del clan o alianza sin pensar en que se va a bajar de nivel o dropear algo, simplemente hay que ir todos a apoyar sin importar el nivel o la zona del problema

- deseable aunque no limitante: ser al menos lector (participante mejor aun!) del foro de rol ya que en nuestro clan así como en la alianza tenemos gusto por el ROL. Esto sería algo más que compartir juntos

- si tu personaje tiene como nombre DIDIHER o IMPA (jajajaja solo bromeo, tranquilo Roy ;) )


MUY MUY MUY IMPORTANTE:

- niveles mas altos de los mencionados anteriormente FAVOR ABSTENERSE, más bajos podemos evaluarlos

- niños o fanáticos que juegan/hablan/respiran Lineage todo el dia todos los dias, FAVOR ABSTENERSE.
Esto es porque al ser de menor edad o con más tiempo libre y menos responsabilidades u ocupaciones que nosotros, subirán mucho más rápido y se aburrirán en nuestro clan pues nuestra meta es divertirnos en el camino cuando es posible encontrarnos in-game.

- gente a quien le disguste el rol, le parezca una ridiculez, una niñería, no tenga idea de que se esta hablando con ese "lenguaje de cuentos", o piense que ROL es solo una parte de la comida japonesa... FAVOR ABSTENERSE

- gente que quiera entrar a un clan para aprovechar un clan hall con buffers o para ir a PKar gente y luego pretender que el clan lo apoye, o de alguna manera tiene exceso de testosterona y quiere pelear todo el tiempo con otros por cualquier estupidez, FAVOR ABSTENERSE

///////

Los que aun están interesados en entrar a nuestro clan luego de haber leído y comprendido todo lo anterior, por favor posteen aqui algo sobre Uds. y su personaje y cuadraremos una reunión in-game, al resto LES RUEGO POR FAVOR no desvirtuar nuestro post se búsqueda de compañeros de juego para nuestro clan.

A todos les enviamos un saludo cordial de nuestra parte.

Gracias,


Amable.

Avaricia72
27/04/2006, 00:50
Me interesaria mucho ingresar en ese clan... ya que mis elfos estaran a sus dispociones... obvio que tmb mi hermosa enanita :D... soy muy ROLERO con mis pjs.. mas con avaricia mi arquero... nose si me daria el lvl para entrar soy lvl 29 con Avaricia y 22 con RATA72.... bhaa y la enana que va a ser artisan lvl 18... juego poco tiempo al dia como veran y me gustaria tener algun clan asi puedo mejorar mi juego... se mucho de este game... pero me falta tiempo... aunque ahora con mi arquero estoy sufirendo unos problemas .... q pasare a detallar...

le presto mis cosas a un amigo del ciber y al pedirle las cosas personalmente me dice que le robaron el pj... y lo comprobe al ver a su pj online mientras el hablaba conmigo :( .... ese pj tenia en su poder todo mi equipo grado c y grado d... tenia todo top d +4... y todo el set thecan con 2 arcos grado c.. el critallized y el akat... +3 cada uno....

si me ayudan con este tema... yo lo ayudaria enormemente con el clan...

MI ARCO ES SUYO... Y PODER MENTAL CON MI MAGO....
UP UP UP... RuletRush

amablex
27/04/2006, 13:33
Bien, en pricipio lo ideal sería que los interesados se concentraran en un personaje pues la idea es ser consecuente con él. Dificilmente con poco tiempo disponible sea posible además mantener 2 o 3 personajes al mismo tiempo... en cualquier caso solo meteríamos a 1 personaje por jugador en nuestro clan, siempre y cuando sea éste personaje el principal para esta persona.

En este caso por ejemplo de entrar con nosotros sería con el arquero pues es él quien tiene lvl más alto (siendo aún un lvl bastante bajo para lo que buscamos). De patrocinios como darle cosas a los jugadores (equiamiento, armaduras, etc) no me quiero comprometer pues no creo que sea esa la idea de todo esto, no queriendo decir tampoco que no se haga algún aporte si se ve que realmente se justifica. Esto estaría muy en relación al tipo de personaje y de persona... en cualquier caso sería algo a mi criterio ;)

Continúa desarrollando a Avaricia y hablamos en un rato :)

Gracias por tu interés, estás de primero en la lista. (solo tu has posteado :P)

Saludos,



Amable.

IMPA
30/04/2006, 04:56
Gente copada, predispuesta y un lider genial, que tiene el apoyo de otros clanes.
Suerte con la busqueda "enchufe" (^^). Voy a tar pensando en que te puedo dar una mano.

amablex
30/04/2006, 10:42
Gracias por el apoyo amigo Impa!

Ojalá encontremos gente sencilla y amistosa con quien divertirnos en Lineage. Nuestra intensión con este post es aspirar encontrar gente buena como tu y DIDIHER (de allí el chistesito en los atributos deseados :P ). Lo que queremos es contribuir a la alianza con la incorporación de gente a nuestro clan que sea más o menos como Uds y Nizz, RoyFocker, Wizardlegolas, VladTepes, G4ambit, Xamin, etc etc etc... ojalá tengamos la suerte de encontrar más gente buena como todos los amigos de BloodPact!

Si saben de alguien avisen por favor.

Saludos a todos,


Amable.

Xpa
30/04/2006, 11:56
Buenas gente, Hace poco me enganche en este juego y toda su " mitologia" por asi decirlo. Yo trabajo los dias de semana y estudio en la universidad los sabados a la mañana asi que trato de jugar a la noche o los fin de semana.
Mi pj es un Wizard lvl 22 , se que es poco (considerando que empeze hace casi 1 semana con tiempo limitado :) ) pero esta a su disposicion por cualquier cosa.
Saludos y suerte en la busqueda.

jcarmona
30/04/2006, 20:14
Hola Xpa,

Soy Thradek de RuletaRush, como Belem comentaba en los atributos son deseables pero no requisitos, si eres nivel 22, pero disfrutas del juego y no buscas un clan muy extremo leveleando (nosotros quisieramos levelear 24 horas pero no podemos desafortunadamente), entonces te digo algo llegate a level 32 aproximadamente para que puedas ir en una party con nosotros (tengo una enana 40 tambien), ahi conversamos y pues si decides que te gusta el clan y vemos que estamos en la misma onda.... bienvenido

Wispea a Belem, Silena, Thradek o Tonky in game

Saludos,