PDA

Ver la versión completa : OFFROL: RuletaRush desea crecer



amablex
26/04/2006, 13:45
Amigos,

RuletaRush busca nuevos amigos con quienes fortalezer nuestro querido clan y así ayudar a hacer crecer a la alianza BloddPact a la cual orgullosamente pertenecemos.

Ahora, antes de que posteen que esto no va aqui sino en CLANES, debo explicar que he puesto esto aqui pues tendremos especial preferencia por gente que transite por esta parte del foro, pues el rol para nosotros es importante.

Interesados? este es el thread en CLANES: RuletaRush busca nuevos integrantes... (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=133713#post133713)

He pensado en incluir esta búsqueda o lo que ocurra con ella en el foro de rol más a delante, explicando desde el punto de vista de la historia la entrada de los que entrarán esperamos, en un futuro próximo.

Este thread es solo informativo para que sea visto por la gente que lee el foro de rol, no esperamos respuestas en este thread a este respecto pues para eso esta el thread hecho en la seccion CLANES.

Gracias a todos.

Saludos,


Amable.

IMPA
26/04/2006, 14:53
GOD SPEED "ENCHUFE" BELEM, si conozco alguien de confianza q busque clan, le aviso de tu busqueda.

elviore
26/04/2006, 23:08
segun impa, nizz me va ha echar ¿me metes?, aprovechen y unas mas clanes a la alianza no se aumento el limite ha 8, taria bueno, aprovechemos haber si consegimos un castillo.

IMPA
27/04/2006, 00:35
segun impa, nizz me va ha echar ¿me metes?, aprovechen y unas mas clanes a la alianza no se aumento el limite ha 8, taria bueno, aprovechemos haber si consegimos un castillo.

era un chistesin, feo.

PD: FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!

Avaricia72
27/04/2006, 00:48
Me interesaria mucho ingresar en ese clan... ya que mis elfos estaran a sus dispociones... obvio que tmb mi hermosa enanita :D... soy muy ROLERO con mis pjs.. mas con avaricia mi arquero... nose si me daria el lvl para entrar soy lvl 29 con Avaricia y 22 con RATA72.... bhaa y la enana que va a ser artisan lvl 18... juego poco tiempo al dia como veran y me gustaria tener algun clan asi puedo mejorar mi juego... se mucho de este game... pero me falta tiempo... aunque ahora con mi arquero estoy sufirendo unos problemas .... q pasare a detallar...

le presto mis cosas a un amigo del ciber y al pedirle las cosas personalmente me dice que le robaron el pj... y lo comprobe al ver a su pj online mientras el hablaba conmigo :( .... ese pj tenia en su poder todo mi equipo grado c y grado d... tenia todo top d +4... y todo el set thecan con 2 arcos grado c.. el critallized y el akat... +3 cada uno....

si me ayudan con este tema... yo lo ayudaria enormemente con el clan...

MI ARCO ES SUYO... Y PODER MENTAL CON MI MAGO....
UP UP UP... RuletRush

amablex
27/04/2006, 13:23
Bien gracias ante todo por la atención en este thread, sin embargo y como dije al comienzo, preferiría que los interesados (que son todos bienvenidos) manifiesten su interéz aqui:

ESTE ES EL THREAD DONDE SEBEN POSTEAR LOS INTERESADOS GRACIAS ;) (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=133713#post133713)

ya que esta parte del foro es para rol y no es mi intensión desvirtuar eso, solo quería asegurarme que los roleros con PJs sin clan leyeran mi anuncio.

Saludos,


Amable.

NathaN
27/04/2006, 14:35
Orco ***! ke andas hablando a espaldas mias ke correre a compañeros de batalla de mi clan !!! Seras Ejecutado por Mentiroso... Orcos kien lo pensaria.

jejejejejeje

Saludos a Todos y Saben ke pueden contar conmigo Belem.
Nizz

IMPA
27/04/2006, 18:13
Era broma feo, puse (?) cuando le dije eso.

HOY ES EL CUMPLE DE ELVIORE!!!!!!!!!!!!!

elviore
27/04/2006, 22:22
jaja si gracias impa, pero estas bainas se habalan el el tablon offrol, pa eso lo hice, me acabo de descargar elparche y logeo despesu hablamos.