PDA

Ver la versión completa : Aviso Para Que Se Tenga En Cuenta



frostmure
26/04/2006, 14:00
ULTIMAMENTE EH NOTADO QUE SE VOLVIERON A TRABAR LOS SS Y LAS POT DE VIDA. LO AVISO PARA QUE LOS GM LO TENGAN EN CUANTA PARA UN FUTURO ARREGLO. MUCHAS GRACIAS.

elpibedeuqz
26/04/2006, 14:01
ULTIMAMENTE EH NOTADO QUE SE VOLVIERON A TRABAR LOS SS Y LAS POT DE VIDA. LO AVISO PARA QUE LOS GM LO TENGAN EN CUANTA PARA UN FUTURO ARREGLO. MUCHAS GRACIAS.



Asi es , hay lag de SS T_T

kibalion
26/04/2006, 14:23
Creo que se traban por el lag, ayer casi me liquidan por eso.......

Dafervach
26/04/2006, 14:30
Mira q yo lag no tengocasi... o sea, el PJ pega cuando tiene q pegar, camina lo mas bien... pero los ss y las pots no entran...

xtasy
26/04/2006, 14:37
Mira q yo lag no tengocasi... o sea, el PJ pega cuando tiene q pegar, camina lo mas bien... pero los ss y las pots no entran...

Me pasa lo mismo... en cuanto a movimiento del pj y uso de skills no tengo lag... pero no toma ss ni pots

BlackFire
26/04/2006, 14:41
eso es depende tambien de tu PC y el mapa

yo ayer a las 12 estaba jugando y tenia lag de SS en toi apenas sali de toi se me fue el lag de SS y era por que mi maquina no se vanca las texturas de toi y hace funcionar re lento todo el cliente

Toobs
26/04/2006, 14:46
eso es depende tambien de tu PC y el mapa

yo ayer a las 12 estaba jugando y tenia lag de SS en toi apenas sali de toi se me fue el lag de SS y era por que mi maquina no se vanca las texturas de toi y hace funcionar re lento todo el cliente

seguro?

A mi me pasa en todos lados siempre a cada rato (como en los viejos tiempos).
Y tengo activado el boton de Lower textures... sera por eso decis vos?

TonyBaretta
26/04/2006, 14:56
eso es depende tambien de tu PC y el mapa

yo ayer a las 12 estaba jugando y tenia lag de SS en toi apenas sali de toi se me fue el lag de SS y era por que mi maquina no se vanca las texturas de toi y hace funcionar re lento todo el cliente

No mostro, anoche en la cata eramos 6 en party, sin lag de movimientos o skill y se trababan los SS y BSS para todos a la vez... si fuera la PC no seria para todos.
Es el server el que deja de atender el tema.

PD: Entre tu avatar y tu firma, gana de lejos tu firma, jajajaja.

xtasy
26/04/2006, 15:08
eso es depende tambien de tu PC y el mapa

yo ayer a las 12 estaba jugando y tenia lag de SS en toi apenas sali de toi se me fue el lag de SS y era por que mi maquina no se vanca las texturas de toi y hace funcionar re lento todo el cliente

Esto pasa en cualquier lado y a todos... no es cuestion de makina
Yo tengo un amd64 3200 con 1gb ram, video fx5700 256mb y 1mb de cable... si me decis que con esto no puedo jugar bien al c4 ya estoy buscando otra cosa para ocupar mi tiempo libre

BlackFire
26/04/2006, 15:13
yo anoche alas 12 estaba en la arena y usando SS a full y no tenia lag.. esto a las 00:00 masomenos y lo de toy fue a las 2 o 3 AM

pero en fin si ustedes dicen que "todos" tiene lag de SS perfecto yo no noto "Tanto"
el lag de los items pero tampoco les voy a decir "vos no tenes lag"
cada uno sabe si tiene un poco y exagera las cosas para dejar de tener ese poco ;)

EDIT:es mas ahora que recuerdo tipo 10 estaba con archonus testeando algo q tenia que ver con los SS y le dije que se notaba lo bien que funcionavan los Bsps

PhoeniX
26/04/2006, 15:17
eso es depende tambien de tu PC y el mapa

yo ayer a las 12 estaba jugando y tenia lag de SS en toi apenas sali de toi se me fue el lag de SS y era por que mi maquina no se vanca las texturas de toi y hace funcionar re lento todo el cliente

Mmmm. no se, por que esto pasa no solo con mi pj si no con todos los que estan en ese momento!
Osea estamos matando y se nos corta el SS y se nos vuele a todos al mismo tiempo! los mismos las pots de cualquier clase.

OffTopic: Tu firma, Niceeeee, ni muy revelador pero ya te deja calenchu :P

frostmure
26/04/2006, 15:19
Mi Maquina No Es Y Lag No Tenia Pero Igual Se Me Trababan.

speed
26/04/2006, 15:22
ahy lag de ss mi pc no es porque hace unos dias no me pasaba y de repente se me lagean cuando estoy solo y en party ojo no es que me pasa solo a mi a mi party le pasaba lo mismo

sebavak
26/04/2006, 15:27
a mi me pasa en muuuchos lados, y ojo que mi pc se la banca re bien

TonyBaretta
26/04/2006, 15:29
yo anoche alas 12 estaba en la arena y usando SS a full y no tenia lag.. esto a las 00:00 masomenos y lo de toy fue a las 2 o 3 AM

pero en fin si ustedes dicen que "todos" tiene lag de SS perfecto yo no noto "Tanto"
el lag de los items pero tampoco les voy a decir "vos no tenes lag"
cada uno sabe si tiene un poco y exagera las cosas para dejar de tener ese poco ;)

EDIT:es mas ahora que recuerdo tipo 10 estaba con archonus testeando algo q tenia que ver con los SS y le dije que se notaba lo bien que funcionavan los Bsps

No, me parece que lo explique mal...
De las varias horas que estuvimos en la cata, no tuve lag de skill o movimientos practicamente nunca, y algunas veces (no era todo el tiempo) se trababan los SS y BSS, pero cuando se traban, se traban para todos a la vez, no es que uno usaba y otro no, lo comentamos incluso, cuando se traban, ninguno podia usar.
Y cuando destraban carga a todos al mismo tiempo.

No es que tuvieramos el problema en forma permanente ni lo tuviera uno y otros no.

BlackFire
26/04/2006, 17:54
recien sali del game.. y si hay lag de SS pero no mas de 2 seg. es algo que se puede aguantar ¬¬

nose porque no dicen que tiene "mucho" me quede como 5 min pegandole quemando SS a un npc y de esos 5 min solo 40 seg fueron sin SS...

mas toleracia en las cosas y no agranden algo porque va a tener la misma atencion que las demas cosas...

Ch4n0
26/04/2006, 18:56
Si gente lo note hay un poco mas de delay de SS pero es muy poco, igual gracias por la data voy a ver el tema para tratar de solucionarlo.

SALUDOS

bortklan
26/04/2006, 19:09
che black... que paso con el muñequito q se prendia fuego!!! estaba mas bueno q ese mario bross pasado de esteroides X=))))

Dafervach
26/04/2006, 19:12
DND y grax por la atencion ^^ si sirve d algo les aclaro q yo estuve todo el tiempo en ancient battlefield o blazing swamp... creo q tuve lag de ss y pots por igual en los dos lugares, y uno estaba bastante concurrido (ancient) y el otro estaba vacio...


PD: Muy bueno el temporizador anti Dobleposts ^^

HellHunter
26/04/2006, 19:20
El Problema principalmente pasa para los magos que se quedan pegando muy poco, se les reduce el casteo y ensima no entra slep =S Ojala lo puedan arreglar pronto =)

frostmure
26/04/2006, 19:27
gracias por escuhcar archonus espero que se solucione pronto

frostmure
26/04/2006, 19:28
jejej chiste gracias chano jejeje

MoroKo-ChonGo
26/04/2006, 21:04
ojala q le encuentren la welta como lo hicieron en el c3

frostmure
26/04/2006, 21:06
se ojala

kibalion
26/04/2006, 22:30
La verdad es que si note lag de SS, de mas o menos 5 a 6 seg.. Un fenomeno Chano siempre respondiendo coherentemente a los pedidos de los player, grax
Salu2