PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre skills pasivos



TonyBaretta
26/04/2006, 16:21
Primero que nada, discupen por joder de nuevo con esto, pero al parecer nadie lo tiene claro, asi que si es posible, seria bueno una respuesta del staff.

Según la guia de subclass, los skill pasivos reciben este tratamiento:

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

Bien, la duda de todos es si los skill pasivos de la clase base (es decir menores a 40) tambien se pisan.

Ejemplo:
Yo soy SpellHowler, y tengo un skill pasivo llamado Higher Mana Gain que subo hasta el level 27, y en una proxima subclass haria Walrlock, que en su clase base de Human Wizard tiene el mismo skill pero deja de subirlo en el level 35. Es decir, si se pisan, perderia el level de ese skill y vuelve al level 8.

¿Esto es asi o simplemente no se pisa porque el Warlock (de level 40 en adelante) no lo tiene?

Espero que sea clara la pregunta.

Gracias.

ELnono
26/04/2006, 17:04
yo lo ke tenia entendido es ke si al elegir la subclass tenes una skill exactamente igual a la anterior, perdes la skill ke tenias y la comenzas a aprender de nuevo hasta el lvl ke llegue.

ahora vos te preguntas si esto solo sucede con los mastery, ke con las demas no se sobreescribirian. la verdad no lo se, pero me suena raro. si siendo sh tenes higher mana gain en lvl alto y luego te haces warlok... como kedarian tus pasivas? dos skills de higher mana gain? una en lvl 8 y la otra en max lvl??
puede ser, pero me suena medio confuso.

creo ke es como dije en un principio, si la skill se repite la aprendes de nuevo.

salu2

TonyBaretta
26/04/2006, 17:13
yo lo ke tenia entendido es ke si al elegir la subclass tenes una skill exactamente igual a la anterior, perdes la skill ke tenias y la comenzas a aprender de nuevo hasta el lvl ke llegue.

Tal cual, lo mismo tengo entendido yo.


... ahora vos te preguntas si esto solo sucede con los mastery, ke con las demas no se sobreescribirian. la verdad no lo se, pero me suena raro. si siendo sh tenes higher mana gain en lvl alto y luego te haces warlok... como kedarian tus pasivas? dos skills de higher mana gain? una en lvl 8 y la otra en max lvl??
puede ser, pero me suena medio confuso.


No, mi pregunta no es sobre las mastery especificamente, esta claro en el texto hecho por GOD, mi pregunta es porque hay un par de post en el foro donde dicen que una skill pasiva de alto level no se pisa con una skill de bajo level que no se aprenda en level 40+.

No se porque dedujiste lo de que queden dos skill pasivas, pero no es eso, la pregunta es si se pisa o no el Higher Mana Gain de un mago (level 27 para todos los magos) con el de un summoner (level 8 para todos los summoner).

Si se pisa (que es lo que yo habia entendido) tiene que volver a level 8, pero si no se pisa te queda en level 27.

Es sencilla la pregunta pero todos dicen cosas distintas, por eso hago la pregunta al staff, para confirmar si esto es asi o no y postearlo en la guia de subclass como corresponde.

Gracias :)

xtasy
26/04/2006, 17:14
En algun lugar lei que si tenes 2 skills pasivos (que no sean mastery) o activos iguales pero de distinto lvl... te keda el skill de mas lvl
Estaria bueno que alguien lo confirme

Strahd
26/04/2006, 17:30
up!!

Como se dijo en los otros posts ... otro ejemplo es el daguero que sube mastery de daga durante toda la clase, al hacerse una subclass de arquero donde este tiene mastery de daga, pero solo lo sube hasta lvl 36 (cuando es un elven scout, o simplemente rogue si es humano) ... qué pasa ahí? se queda el mastery de la daga en lvl pedorro o no?

ELnono
26/04/2006, 17:35
mi pregunta es porque hay un par de post en el foro donde dicen que una skill pasiva de alto level no se pisa con una skill de bajo level que no se aprenda en level 40+.

si se pisa o no el Higher Mana Gain de un mago (level 27 para todos los magos) con el de un summoner (level 8 para todos los summoner).

Si se pisa (que es lo que yo habia entendido) tiene que volver a level 8, pero si no se pisa te queda en level 27.

Es sencilla la pregunta pero todos dicen cosas distintas, por eso hago la pregunta al staff, para confirmar si esto es asi o no y postearlo en la guia de subclass como corresponde.

Gracias :)

uuu entendi cualkiera :S

la verdad me acabas de hacer entrar en duda a mi tmb, por favor una respuesta del staff. ya estoy leyendo un monton de guias de subclass en las ke se charlaron cosas parecidas, pero no hay respuestas concretas, solo mas suposiciones.

aleluis
26/04/2006, 18:31
El tema es el siguiente solo se pisan aquellos skills que aprendes con el cambio a 2° profesion, osea, recien los skills que sean del lvl 40+, osea no cuentan aquellos skills que hayas aprendido hasta lvl 39, eso es lo que presupone la logica, por que, Por Ejemplo: cuando pasas de Dark Avenger (el DA es desde el lvl 40 hacia arriba) a Treasure Hunter (el TH es desde lvl 40 hacia arriba), reicen ahi comienza a contar los skills. Saludillos.

Ch4n0
26/04/2006, 18:45
Si tenes un skill que tu PJ lo lleva hasta level 10 y pasas a otra subclass que subie ese skill a level 20 cuando pasas bajas a level 40 el pj y el skill queda en level 10 pero podes subirlo hasta 20.

Espero hayan entendido con la explicacion.

SALUDOS

Dafervach
26/04/2006, 19:20
eso se entendio Ch4ano, lo q no entendemos es q pasa con los skills hasta lvl 39... te quedan los d la profesion original?o van cambiando a medida q vas cambiando de subclase?

TonyBaretta
26/04/2006, 20:31
Si tenes un skill que tu PJ lo lleva hasta level 10 y pasas a otra subclass que subie ese skill a level 20 cuando pasas bajas a level 40 el pj y el skill queda en level 10 pero podes subirlo hasta 20.

Espero hayan entendido con la explicacion.

SALUDOS

Eso quedo entendido, ahora supongamos la inversa:

Soy SH y paso a PS, el Higher Mana Gain del SH es level 27, pero el PS en level 40 lo tiene en level 8 y no lo sube mas. ¿Queda en level 8 o puedo volver a subirlo a 27 ?

Gracias por la paciencia.

xtasy
26/04/2006, 21:29
Eso quedo entendido, ahora supongamos la inversa:

Soy SH y paso a PS, el Higher Mana Gain del SH es level 27, pero el PS en level 40 lo tiene en level 8 y no lo sube mas. ¿Queda en level 8 o puedo volver a subirlo a 27 ?

Gracias por la paciencia.

Queda en lvl 27... no baja
Pero si vos lo tenes en lvl 27 (max) y pasas a otra que tiene como max 40... vas a poder subirlo a 40

Avaricia72
26/04/2006, 22:26
pero desde 27 o desde 0 ?

TonyBaretta
27/04/2006, 14:38
Queda en lvl 27... no baja
Pero si vos lo tenes en lvl 27 (max) y pasas a otra que tiene como max 40... vas a poder subirlo a 40

Che, vos hablas por experiencia o por deducción ?
Porque eso quedo claro que es asi con los SKILL ACTIVOS, siempre prevalece el de mayor level.
Pero los SKILL PASIVOS la guia dice que no, si la nueva clase lo tiene, se pisa, pero teniendo en cuenta que recibis los pasivos de la nueva clase desde level 0 a 40, un skill como el que yo ejemplifique deberia volver a level 8 y no dejarte subir mas.

Esa es la gran duda que aun no responden... Chano respondio, pero el caso inverso :) ese en especial no lo contesto.

Por eso te pregunto, ¿vos sos subclass o conoces uno que pueda contestar esto?

Gracias.