PDA

Ver la versión completa : arreglen el lag plz!!!!



aullido
26/04/2006, 16:21
GM!!!!

prometiste arreglar el lag.. desde hace mucho pero hasta ahora no ahy resultados :(. ...

dale pone un poko mas de ancho de banda, y subi el precio de las donaciones para pagar eso ^^ ...

O limita el server para q asi almenos sea jugable...

graxxx

IMPA
26/04/2006, 16:24
GM!!!!

prometiste arreglar el lag.. desde hace mucho pero hasta ahora no ahy resultados :(. ...

dale pone un poko mas de ancho de banda, y subi el precio de las donaciones para pagar eso ^^ ...

O limita el server para q asi almenos sea jugable...

graxxx

Barbaro, vos no entres asi hay menos lag (?)

Pensas q no tan laburando para arreglar el lag? Ojo tmb pensa q tan fixeando cosas de c4...

PhoeniX
26/04/2006, 16:26
O limita el server para q asi almenos sea jugable...

A bueno no es por ser malo ni nada pero... para que vos juegues bien no se supone que no tegan que dejar fuera del server a otras personas, hay que dejar el egoismo de lado y pensar que no solo a vos te pasa!

Zyprexa
26/04/2006, 16:29
otra cosa....vos pensas en dejar de lado a los demas, limitando el server....pero pensa tb q tampoco vas a poder entrar asi de una vos tb ^^

es todo para todos...

creo q lo q planteaste esta mal....pensa un poco mejor las cosas

y el lag si hay un poquito mas ahora..pero antes no habia..bah yo no tenia...

aullido
26/04/2006, 16:34
es preferible logear durante 1 hora y jugar bien de corrido..

a q entrar con un clik y no poder levear.. y no solo soy yo ahy varios con lag!!

bue se q tan laburando.. pero me arta!! morir a cada rato por q el pj se qeda parado mientras el bicho se lo come !!

mmariano
26/04/2006, 16:34
= el lag es de a ratos, pero lo mas molesto q hay ahora es el lag de los ss y b sps, ese si es insoportable XD

Zyprexa
26/04/2006, 16:38
= el lag es de a ratos, pero lo mas molesto q hay ahora es el lag de los ss y b sps, ese si es insoportable XD

ahh sii.eso no lo discuto el lag de los ss y bla,,,pero bueno...si se habia solucionado antes..ahora tb..solo hay q esperar

tiempo al tiempo

no opino mas

mejor a trabajar

salu2 ^^

EmiOk
26/04/2006, 16:38
Me parece q estan exagerando osea, el lag q vi fue el de blased y ss , pero otro nose yo hasta ahora otro nunca tube y eso q estoy mucho tiempo, estaría bueno q lo solucionaran, pero no con el full porq prefiero tener ese ratito de q no carguen los blased antes de estar como media hora intenando entrar porq eso jode bastante... eso lo deciden los gms :rolleyes:

sebavak
26/04/2006, 17:27
dale pone un poko mas de ancho de banda, y subi el precio de las donaciones para pagar eso ^^ ...

O limita el server para q asi almenos sea jugable...


que alguien le de un cazote a este... te pensas que no laburan??? te quiero ver a vos ahi laburando con gente que te rompelas bolas las 24 horas haciendo preguntas....

Ya limitaron el server y es una cagada, tener que abstenerse apra que otros JUeguen con doble cuenta.....

El problema es la gente , no el server....... SIEMPRE DIJE...NO USEN MAS DE UNA CUENTA Y SE SULUCIONA MUCHO DE LO QUE SE QUEJAN... PERO NO; LA GENTE ES EGOISTA Y ABRE UNA CUENTA PARA SU PJ :; OTRA PARA U NBUFERO Y OTRA PARA UN ENANO QUE VENDA LAS COSAS EN GIRAN


ESTO VA PARA ATRAS GENTE.... REACCIONEN UDS; NO LOS GMS

aullido
26/04/2006, 17:35
see!!!

digamoles no!! al doble cliente!! ...

sus buffer parecen drogas... no los ven se desesperan y alucionan!!!

HellHunter
26/04/2006, 19:24
No es tan asi negro, dentro de todo la mula y el enano pasan mucho time quietos, lo cual no hace lag productivo... en, aparte no es TERRIBLE EL LAG, lo que si molesta mucho son el delay de Inventario =S Osea Los SS las pots , etc que sea del inventario =S. Aun asi este server siempre tan laburando a full y calculo que con suerte dentro de poco andara todo bien (Ojala xD)

prototipozero
26/04/2006, 21:06
see!!!

digamoles no!! al doble cliente!! ...

sus buffer parecen drogas... no los ven se desesperan y alucionan!!!

te buffeaste ase poco no???

C0L0S0
27/04/2006, 13:05
Yo tengo 0 lag aunq tenga 2 clientes abiertos... lo unico q tengo es el lag de los ss y las pots... q ya arreglaron una vez y seguro haran de nuevo, hay q tener paciencia q los GM laburan bien.

Eguevara
27/04/2006, 13:18
Espero no encontrar aca quejandose del lag a los mismos que veo en giran pegandole a los Npc´s o dejando los drop tirados por ahi.
Yo no lo puedo creer, la verdad que Giran me pudre y por eso voy lo menos que puedo ultimamente pero cada vez que lo hago veo a cierta manga de ********s (perdon, pero no encuentro otra palabra) pegandole a distintos NPC, preferentemente a Taurin .. cual es la gracia? otro problema es la cantidad de drop tirado que dejan porque no les sirve, agarralo igual .. que te cuesta? despues lo vendes por 50a o lo eliminas en el tacho pero no te cagues en el resto ... es un server de 2000 usuarios simultaneos o mas si contamos las mochilas , no da para hacer este tipo de cosas porque por mas huevos que le pongan no van a poder liberarnos del lag nunca.

Para variar supongo que sume un comentario mas al pedo porque esto no va a cambiar.

Saludos-

TonyBaretta
27/04/2006, 13:45
Realmente desde que empecé a jugar en Morpg hasta ahora el cambio en este tema ha sido grande, y siempre para mejor... menos lag, mejor server, mas ancho de banda, etc, etc... y si bien hay días que tengo lag, generalmente no puedo decir que sea por el servidor, sino por los mismos usuarios o por mi conexión.

Incluso desde que esta el C4 las pocas veces que he tenido lag fue por que mi proveedor satura a ciertas horas, o porque habia mas de la mitad del server en un solo lugar.

Incluso los sábados a la tarde, hora en que era injugable hace cierto tiempo atras, ahora se mueve bien, con muy poco retraso.

Pienso que lo mas probable es que esten eligiendo el lugar equivocado (muchos jugadores en un solo lugar, tipo TOI) o la conexión personal este saturada por otros motivos (proveedor saturado, un emule o algo asi).

Saludos.

hitman^^
27/04/2006, 13:53
Espero no encontrar aca quejandose del lag a los mismos que veo en giran pegandole a los Npc´s o dejando los drop tirados por ahi.
Yo no lo puedo creer, la verdad que Giran me pudre y por eso voy lo menos que puedo ultimamente pero cada vez que lo hago veo a cierta manga de ********s (perdon, pero no encuentro otra palabra) pegandole a distintos NPC, preferentemente a Taurin .. cual es la gracia? otro problema es la cantidad de drop tirado que dejan porque no les sirve, agarralo igual .. que te cuesta? despues lo vendes por 50a o lo eliminas en el tacho pero no te cagues en el resto ... es un server de 2000 usuarios simultaneos o mas si contamos las mochilas , no da para hacer este tipo de cosas porque por mas huevos que le pongan no van a poder liberarnos del lag nunca.

Para variar supongo que sume un comentario mas al pedo porque esto no va a cambiar.

Saludos-

Totalmente de acuerdo, te banco a muerte en el pensamiento, otra cosa en giran...los que andan con drako y los bobos que bufean...eso genera lag y MUCHO.
A la gente no le calienta nada...con tal de hacer lo que ellos quieren se kagan en los demas....triste

elpibedeuqz
27/04/2006, 14:12
GM!!!!

prometiste arreglar el lag.. desde hace mucho pero hasta ahora no ahy resultados :(. ...

dale pone un poko mas de ancho de banda, y subi el precio de las donaciones para pagar eso ^^ ...

O limita el server para q asi almenos sea jugable...

graxxx



Hola , creo q es medio desubicado tu TH , entiendo lo que decis , xq a todos nos molesta el lag , pero el Staff esta laburando para q podamos jugar tranki , NO se esta rascando a 4 manos .
Tene un poquito de pasiencia ... dps se los vas a agradecer =)



EDIT : Sobre lo q dijiste del limite de PJs , no me parece , ¿ A vos te gustaria q el server este full y no puedas entrar ? Buen ..



Saludos :)

rodo +160
27/04/2006, 14:18
see!!!

digamoles no!! al doble cliente!! ...

sus buffer parecen drogas... no los ven se desesperan y alucionan!!!

la misma discusion de 3lwyn aca, por ke no doble cliente?

tengo una profeta y una elder 72, son parte de mi juego, por ke vos no las tenes hay ke limitarlo?, o por ke a vos no te da la maquina?

tengo speedy 256 kb y no tengo lag

calamar123
27/04/2006, 14:27
hojojoj