PDA

Ver la versión completa : Este post es para todos...



Iros
26/04/2006, 18:19
Bueno este post no es solo d parte mia, si no d mucha gente k kiere lo mismo y por kuestion logica.
Kuando elegimos el pj en c3, no estaba el c4. Mucha gente si supiese k la 3 profesion seria en la ultima sub, no abria comensado por el pj deseado, es muy cruel no poder acer la 3 profesion del pj k nos gusta y tener d acer otra 3 profesion del no inicial, k en muchos casos te implica utilizar otra arma, por los skills d esa.
Por favor gm cambien esto, k importa? No pasa nada, la ultima no, la primera! La inicial! N es logico?

(Perdon si me ekiboco y no es la ultima sub, pero es el tema k decien)

leandro1010
26/04/2006, 18:21
Si Iron, es logico y yo coincido 100% con vos. Pero ya hubo un thread con esto y al final quedo en que no se iba a implementar. Los GM habian dado la respuesta pero sinceramente no me acuerdo cual era, se que tenia un motivo. Te diria que te fijes en un thread de hace 10 dias mas o menos.

Salu2
Lancelot.

Z37A
26/04/2006, 18:44
Y en el oficial no paso lo mismo?? no se paso a C4 teniendo todos C3? y que hicieron???, vamos no nos quejemos asi fue para todos nadie gano nada, peor no se puede hacer otra cosa!!!!

fdxx
26/04/2006, 18:50
Y en el oficial no paso lo mismo?? no se paso a C4 teniendo todos C3? y que hicieron???, vamos no nos quejemos asi fue para todos nadie gano nada, peor no se puede hacer otra cosa!!!!


100% de acuerdo :P