PDA

Ver la versión completa : Soy Da Lvl B Y Ahora???



Seshomaru
26/04/2006, 19:37
El tema es que soy lvl 52 DA ya me decidi a comprar la doom completa pero no se que arma usar, me dijeron que las achas tienen acuracy para los pvp contra daga y arquero pero menos criticos, entonces privilegiando los pvp que me combiene acha o espada? y ademas con que SA, eso es mas que importante, healt, anger que?, bueno los -3 de str de la doom se notan, voy a pegar como nena?....... desde ya gracias a cualquier consejo bienintencionado jejeje.:)

sebavak
26/04/2006, 20:30
mira, para levear te recomiendo Damascus con Focus.... para pvp que hable alguno que sepa mas de las hachas porque no sabria que decirte de las hachas

guialop81
26/04/2006, 20:52
Y ahora ke?, pues te cuento que puedes seguir leveleando ese PJ y a menos que te conviertas en un súbdito o lacayo donador, el juego te dura hasta level 62. Ni plata para Tatoos, ni para Set y mucho menos para armas tendrás.

Charky
26/04/2006, 21:02
Hola yo tampoco tengo mucha experiencia pero termino estando en la misma, y sincerament creo q las achas y las espadas tienen exactament los mismo stats, un par d veces me dijeron q se modificaban pero lo comprobe usando 1 y luego la otra, o sea son exactament y por lo d pvp creo q es chamullo esa d "mas acuracy" contra arquero y daga, si el flaco tiene suficiente evasion vas a fallar = ya tengas acha o tengas espada, nose si me expreso bien.... y por el SA yo tengo una samu con haste y me di cuenta d q no me sirve mucho esta bien pego mas rapido pero me hubiera convenido ponerle focus asi pega mas lento pero pego mas criticos y el chobi se muere antes, entendes lo q quiero decir? o no se entiend una ...........

fenriot
26/04/2006, 23:20
HACHAS B
UNA Art Of Batle Axe +healt , buena acurazy (contra todo -.-) y mucha vida

Espadas B
Damascus con FOCUS, cuando la tengas puest se explica sola :P

rickenbaker
04/05/2006, 18:35
hola:

la posta es hacha B + health......


saludos