PDA

Ver la versión completa : Sobre Votar En "morpg"....????



miguelius
26/04/2006, 20:57
Tengo una duda y perdonen mi ignorancia, lo digo por lo que son ILUMINADOS.... y tienen respuestas o inventan las respuestas...
Cual es el interés que tienen los GM/Admi en que los user's votemos en HOPZONE por MORPG, les hacen un descuento o les dan dinero a fin de mes segun la ubicación en la posición que aparezcan en el RANKING, de no ser así cual es el interés,???????
Yo como usuario de MORPG no veo que me afecte en nada estar en el 1º puesto que en el último puesto, po´des estar en el 1º puesto y tener 15 caidas del server por día como tenemos ahora o estar en el último puesto y no tener caidas, si es así prefiero estar en el último y no tener caidas.... (ustedes no????)....
Prefiero estar en el último y no tener lag de SS y pot's como tenemos ahora....

Por eso es mi pregunta?????.... cual es el interés que mueve a los del STAFF de MORPG a insistir tanto en votar por el SERVER?????. cuando te conectas lo primero que sale es entre otras cosa VOTEN A MORPG.....
Simplemente si algún GM/ADMI que tan CELOSOS son a la hora de cerrar post me pudiera sacar la duda se lo agradecería, y SI LEEN BIEN.......... DIJE GM/ADMI, no usuarios sabelotodos.... GRACIAS.-
BATMAN.-:)

Jojojo
26/04/2006, 21:03
te dan el premio nobel de los server de l2

vamos a pensar esto juntos, que pasa si tu club sale campeon?

tiene mas hinchas, tiene mas fans, tiene mas gente que lo quiere ver jugar, llena la cancha, puede tener mejores jugadores,etc

con el server es lo mismo sos el nro 1, mas gente tenes, mas mejoras podes hacer, podes crecer, progresar, y sos reconocido como tal, etc

No se vos pero yo si hago las cosas las hago para hacerlas bien y para ser el mejor (o tratar) en lo que hago, y creo que los gm quieren hacer lo mismo

Espero haber respondido tu duda

Dafervach
26/04/2006, 21:04
mmmmmm... a ver... como t lo digo.... si no queres q te contesten los user, manda PM, si lo pones en el foro los demas user t pueden contestar... leyendo tu post me dieron ganas de hacerte una pregunta si no t molesta: t jode tanto votar todos los dias? onda q no lleva mucho tiempo... si se benefician en algo los gm mejor, estan mas contentos y tienen mas ganas de laburar... y sino es lo mimso q se yo... no suelo meterme donde no me llaman (y se q no queres leer mi opinion) pero me parecio medio colgada tu pregunta...


EDIT no vi tu respuesta Jojojo... sino ni posteaba

Charky
26/04/2006, 21:06
Concuerdo con vos jojojo xq d q sirve ta ultimo sin lag de pots sin lag d ss, si solo tenes 10 personas locas en todo el server? prefiero q el server t primero con mucha gente algo d lag (aunq si se puede evitar mejor :P) con mucha gent, agite y esas cosas. No???

miguelius
26/04/2006, 21:06
Disculpame jojojo, yo siempre hago las cosas para hacerlas bien......, mas alla de que haya alguien que las haga mejor ono....
Las mejoras que hacen en el SERVER... no es por el lugar del ranking.... es por la plata que pone el dueño del server y de ultima....(muy de ultima), por las donaciones, asi que se un poco mas explícito en tu respuesta, o por lo menos como soy tan viejo (40 años) no alcanzo a comprender tu rapidez y lucidez mental de tu respuesta...... GRACIAS.-
BATMAN.-

miguelius
26/04/2006, 21:08
DAFERVACH, no me molesta en lo minimo tu respuesta, esta dirigida cxon respeto y altura, me refería a esas respuestas estupidas que dan algunos, ACEPTO TU RESPUESTA Y ME PARECE UN BUEN PUNTO DE VISTA Y POSICION, gracias.-
BATMAN.-

Dragon
26/04/2006, 21:12
mi interes es fijarme si esta en linea y de paso voto.. pero aprovecho para REPETIR q ya no me contabiliza los votos... no me los vuenta.. entro a hopzone sin votar para ver cuantos votos tiene.. voto y no suma.. !!! >:-/

miguelius
26/04/2006, 21:21
Sr..... JOJOJO....


te dan el premio nobel de los server de l2

si te dan el premio nobel de server l2 .... la verdad que te desubicas con esa respuesta.... pero bueno lo acepto porque me imagino tu edad....

vamos a pensar esto juntos, que pasa si tu club sale campeon?

si mi club sale campeon me alegro.... pero no me desespero al pedir todos los dias que salga campeón.....

tiene mas hinchas, tiene mas fans, tiene mas gente que lo quiere ver jugar, llena la cancha, puede tener mejores jugadores,etc

de que me sirve una cancha llena sino por ahi..... como dice un viejo dicho... y si no lo entendes preguntale a alguna persona mayor que sea de tu confianza....
EL MEJOR NO ES ES PRIMERO...... SINO EL ULTIMO Y EL QUE QUEDA PARA SIEMPRE..... lo entendes.....

con el server es lo mismo sos el nro 1, mas gente tenes, mas mejoras podes hacer, podes crecer, progresar, y sos reconocido como tal, etc

si el server es nº 1 o 100 no me afecta, si tiene mas gente o no... se debe a la calidad del server, las mejoreas no creo que las hagan de acuerdo al puesto, sino las caidas se deben a que no estamos en el puesto Nº 1????


No se vos pero yo si hago las cosas las hago para hacerlas bien y para ser el mejor (o tratar) en lo que hago, y creo que los gm quieren hacer lo mismo

Yo hago las cosas para hacerlo lo mejor posible, si a los 40 años juego todo el día a MORPG, mientras muchas otras personas a esta edad laburan (trabajan) muchas horas por dia para drle de comer a sus familias y que los hijos jueguen en MORPG, debe ser que tambien al igual que VOS hago o hice las cosas bien.... no te parece????...


Espero haber respondido tu duda

NiKe
26/04/2006, 21:23
mi interes es fijarme si esta en linea y de paso voto.. pero aprovecho para REPETIR q ya no me contabiliza los votos... no me los vuenta.. entro a hopzone sin votar para ver cuantos votos tiene.. voto y no suma.. !!! >:-/

Proba ahora , recien vote y sumo el voto

BlackFire
26/04/2006, 21:30
no ganamos nada solo respeto por el laburo que hacen en el servidor y un reconocimiento min que se les pide a los users, es un simple voto con 1 click, que ultimamente ni eso pueden hacer por el servidor y después viene a putear y llorar acá en el foro porque el servidor se cae o porque no les gustan los cambios...

pero claro cuando ponemos algo o fixean algo salen todos a festejar y a decir "te amo morpg" pero... siempre están los mismos 20 users que lamentablemente se quejan por todo y lo peor es que no se quejan bien sino que usan otros temas para decir las cosas que quiere (ver este thread y como 3 mas iguales iguales a este)

yo personalmente no haria nada para el servidor, lo dejaria tal cual esta.¿para que ponerle ganas a algo que no me da ninguna sactifaccion?

si les gusta como se rompen el **** los del staff estando 18 horas por día sentados en una pc programando para que a ustedes no les duela el dedo de tanto apretar F12 para un SS o para que se diviertan mas jugando en un siege o en el monsterdervitrack no creen un thread para decir "los quiero morpg,sigan asi"
mejor tómense el laburo de gastar 2 min de su día para entrar a hopzone y votar por el lugar donde pasan la mayor parte del dia (muchos)

a pesar que hopzone nos esta Re cagando con los votos estamos entre los primeros 10 gracias a que somos un muy buen servidor y que tenemos algunos users que gracias a dios valoran el laburo que se hace acá día a día y votan por el servidor

a todos los users que juegan en el servidor y leen el anuncio:
"recorda votar por el servidor"
les preguntas votaste en hopzone por el servidor y te dice: "que es hopzone? no, no vote no tengo ganas" también les digo gracias y suerte ( no les digo lo que pienso de verdad porque no me dejan y porque todavía trato de respetarlos aunque no se lo merescan)

florchus
26/04/2006, 21:34
Sr..... JOJOJO....


te dan el premio nobel de los server de l2

si te dan el premio nobel de server l2 .... la verdad que te desubicas con esa respuesta.... pero bueno lo acepto porque me imagino tu edad....

vamos a pensar esto juntos, que pasa si tu club sale campeon?

si mi club sale campeon me alegro.... pero no me desespero al pedir todos los dias que salga campeón.....

tiene mas hinchas, tiene mas fans, tiene mas gente que lo quiere ver jugar, llena la cancha, puede tener mejores jugadores,etc

de que me sirve una cancha llena sino por ahi..... como dice un viejo dicho... y si no lo entendes preguntale a alguna persona mayor que sea de tu confianza....
EL MEJOR NO ES ES PRIMERO...... SINO EL ULTIMO Y EL QUE QUEDA PARA SIEMPRE..... lo entendes.....

con el server es lo mismo sos el nro 1, mas gente tenes, mas mejoras podes hacer, podes crecer, progresar, y sos reconocido como tal, etc

si el server es nº 1 o 100 no me afecta, si tiene mas gente o no... se debe a la calidad del server, las mejoreas no creo que las hagan de acuerdo al puesto, sino las caidas se deben a que no estamos en el puesto Nº 1????


No se vos pero yo si hago las cosas las hago para hacerlas bien y para ser el mejor (o tratar) en lo que hago, y creo que los gm quieren hacer lo mismo

Yo hago las cosas para hacerlo lo mejor posible, si a los 40 años juego todo el día a MORPG, mientras muchas otras personas a esta edad laburan (trabajan) muchas horas por dia para drle de comer a sus familias y que los hijos jueguen en MORPG, debe ser que tambien al igual que VOS hago o hice las cosas bien.... no te parece????...


Espero haber respondido tu duda

me imaigno tu edad? mira tu avatar, el chabo del ocho diciendo algo de 13 años.

Me imagino tu edad. Espero haber aclarado tu duda


PD: "Sos grosos sabelo"

JAJAJAAJJAJA

hitman^^
26/04/2006, 21:38
no ganamos nada solo respeto por el laburo que hacen en el servidor y un reconocimiento min que se les pide a los users, es un simple voto con 1 click, que ultimamente ni eso pueden hacer por el servidor y después viene a putear y llorar acá en el foro porque el servidor se cae o porque no les gustan los cambios...

pero claro cuando ponemos algo o fixean algo salen todos a festejar y a decir "te amo morpg" pero... siempre están los mismos 20 users que lamentablemente se quejan por todo y lo peor es que no se quejan bien sino que usan otros temas para decir las cosas que quiere (ver este thread y como 3 mas iguales iguales a este)

yo personalmente no haria nada para el servidor, lo dejaria tal cual esta.¿para que ponerle ganas a algo que no me da ninguna sactifaccion?

si les gusta como se rompen el **** los del staff estando 18 horas por día sentados en una pc programando para que a ustedes no les duela el dedo de tanto apretar F12 para un SS o para que se diviertan mas jugando en un siege o en el monsterdervitrack no creen un thread para decir "los quiero morpg,sigan asi"
mejor tómense el laburo de gastar 2 min de su día para entrar a hopzone y votar por el lugar donde pasan la mayor parte del dia (muchos)

a pesar que hopzone nos esta Re cagando con los votos estamos entre los primeros 10 gracias a que somos un muy buen servidor y que tenemos algunos users que gracias a dios valoran el laburo que se hace acá día a día y votan por el servidor

a todos los users que juegan en el servidor y leen el anuncio:
"recorda votar por el servidor"
les preguntas votaste en hopzone por el servidor y te dice: "que es hopzone? no, no vote no tengo ganas" también les digo gracias y suerte ( no les digo lo que pienso de verdad porque no me dejan y porque todavía trato de respetarlos aunque no se lo merescan)

Me parece que lo de los votos es relativo, porque si tenes gente y la tenes bien. No necesitas a otros...yo no creo que el server necesite fama. Creo que se la gano por si sola, es mas yo lo conoci por gente amiga no porque lo encontre yo. El boca a boca es lo que vale...es como los comerciales de la tele..todos sabemos que no suman por eso. O el rating de tv tmb...bue en fin.

Yo juego al server y no voto, a mi parecer daria el voto si estaria 100% con las condiciones del server. Seguro que salta un salame y dice por que no te vas a otro server? pero bueno es MI opinion y nadie la va a cambiar.

Saludos...

BlackFire
26/04/2006, 21:45
Yo juego al server y no voto, a mi parecer daria el voto si estaria 100% con las condiciones del server. Seguro que salta un salame y dice por que no te vas a otro server? pero bueno es MI opinion y nadie la va a cambiar.

Saludos...
gracias y suerte

NiKe
26/04/2006, 21:50
Yo en mi laburo me vivo quejando de q solamente "remarcan" mis errores, y las cosas q hago bien se "ignoran", ese es un motivo mas q suficiente para votar, osea yo valoro mucho el laburo q se hace, y votar no cuesta absolutamente nada xD, te fijas si esta on y haces click en vote, tanto lio ?

Geronimo
26/04/2006, 22:02
Me parece que lo de los votos es relativo, porque si tenes gente y la tenes bien. No necesitas a otros...yo no creo que el server necesite fama. Creo que se la gano por si sola, es mas yo lo conoci por gente amiga no porque lo encontre yo. El boca a boca es lo que vale...es como los comerciales de la tele..todos sabemos que no suman por eso. O el rating de tv tmb...bue en fin.

Yo juego al server y no voto, a mi parecer daria el voto si estaria 100% con las condiciones del server. Seguro que salta un salame y dice por que no te vas a otro server? pero bueno es MI opinion y nadie la va a cambiar.

Saludos...

Hitman Me parece Excelente tu opinion, ;), como ya lo dije en otro Thread Mi Voto lo voy a dar cuando realmente me sienta totalemnte a gusto con el Server ^^... :)

montefori
26/04/2006, 22:05
por que votar? yo conoci morpg por la lista de hopzone, recuerdo que entre 10 minutos antes de que se terminara la beta y no entendia nada, tuve que esperar varios dias a que arrancara de nuevo, era el unico server de la lista con rates bajos que funcionaba y con poco lag, depaso en español

obiamente si el server se llena con demasiados player nos cagamos en lag, pero es precisamente los player los que le dan vida, casi cualquier cosa que te sientes a vender en giran le puede servir a alguien y te lo compran, hay asedios, muchos clanes, de todo un poco

los que jugamos en el beta de c4 notamos la diferencia, parecia un juego fantasma, y sin enanos que vendieran bss

si juegan en morpg, voten tambien por morpg, es lo unico que pide el staff y es facil

edit: yo tampoco estoy 100% a gusto con el server, aun asi agradezco el esfuerzo que hacen y lo manifiesto votando cada vez que me acuerdo, el dia que deje de jugar por algun motivo dejare de votar

pd. jojojo feo borrapost xp

rodo +160
26/04/2006, 22:10
Hitman Me parece Excelente tu opinion, ;), como ya lo dije en otro Thread Mi Voto lo voy a dar cuando realmente me sienta totalemnte a gusto con el Server ^^... :)

y si lo das para ke el server mejores y te sientas a gusto con el?

miguelius
26/04/2006, 22:13
SR BLACKFIRE, ahora le contesto a Ud. ya que el Sr. JOJOJO NO ME CONTESTO Y/O REFUTÓ MI RESPUESTA....

no ganamos nada solo respeto por el laburo que hacen en el servidor y un reconocimiento min que se les pide a los users, es un simple voto con 1 click, que ultimamente ni eso pueden hacer por el servidor y después viene a putear y llorar acá en el foro porque el servidor se cae o porque no les gustan los cambios...

1) YO NO LLORO, NI PUTEO, si Ud. se toma la molestia de usar el Search, que tantas veces responden Uds. usa el Search, Ud. verá que jamás me dirigí hacia NADIE... faltando el respeto....( creo que Ud, sabe como usar el Search?????....)

pero claro cuando ponemos algo o fixean algo salen todos a festejar y a decir "te amo morpg" pero... siempre están los mismos 20 users que lamentablemente se quejan por todo y lo peor es que no se quejan bien sino que usan otros temas para decir las cosas que quiere (ver este thread y como 3 mas iguales iguales a este)

Jamás dije TE AMO MORPG... ni nada parecido.... simplemente opiné......para bien o mal.... de acuerdo a SU RESPETADO CRITERIO..... (lo tienen????)...

yo personalmente no haria nada para el servidor, lo dejaria tal cual esta.¿para que ponerle ganas a algo que no me da ninguna sactifaccion?

yo no juego para que a Ud. le de alguna satisfacción, simplemente juego... CUANDO "DONE" $ 250.- ALGUNO ME AGRADECIO O SE PUSO MAL POR SU "SATISFACCION"??????.....

si les gusta como se rompen el **** los del staff estando 18 horas por día sentados en una pc programando para que a ustedes no les duela el dedo de tanto apretar F12 para un SS o para que se diviertan mas jugando en un siege o en el monsterdervitrack no creen un thread para decir "los quiero morpg,sigan asi"
mejor tómense el laburo de gastar 2 min de su día para entrar a hopzone y votar por el lugar donde pasan la mayor parte del dia (muchos)

Si por favor Ud. sería tan amable y gentil de explicarme cual es el BENEFICIO (no para MORPG), sino para los Usuarios de VOTAR diariamente por MORPG, se lo agradecería y quizás volcería a VOTAR, como Ud. tan amablemete solicita....

a pesar que hopzone nos esta Re cagando con los votos estamos entre los primeros 10 gracias a que somos un muy buen servidor y que tenemos algunos users que gracias a dios valoran el laburo que se hace acá día a día y votan por el servidor

En ningún momento desconocí o estuve en contra de "su Laburo" como Ud. lo llama......y tampoco dejé de valorarlo.... simplemente tuve una DUDA.... y elegí lo que creo el camino correcto para evacuarla (léase disiparla)....ENTIENDE????? uD.?????....

a todos los users que juegan en el servidor y leen el anuncio:
"recorda votar por el servidor"
les preguntas votaste en hopzone por el servidor y te dice: "que es hopzone? no, no vote no tengo ganas" también les digo gracias y suerte ( no les digo lo que pienso de verdad porque no me dejan y porque todavía trato de respetarlos aunque no se lo merescan)

Si Ud. Sr. me dice lo que PIENSA.... voy a poder seguir haciendo mi vida normalmente...., así como la hace Ud. con sus respuestas a veces..... (como dicen los PIBES de ahora) DESCOLGDAS....????, si creo que ese es el término que se les puede dar a algunas de sus RESPUESTAS....
Por último si yo soy una de esas PERSONAS, a las que Ud. tan RESPETUOSAMENTE, les da las GRACIAS y no les DICE LO QUE PIENSA...., como Ud. dijo no porque no quiera sino porque no lo dejan,..... le agradezco..... y por ahí si tiene tiempo y PUEDE..... deténgase a pensr que a lo mejor los otros OPINAMOS IGUAL DE USTED.... gracias SEÑOR..... por su tiempo......y por el respeto que según Ud. yo o los demás que pensamos dDISTINTO que Ud. no le merecemos.......
BATMAN.- a le dejo mi msn por si Ud. tiene alguna duda o necesite le amplie mi punto de vista con sumo agrado le responderé, sin que nadie me obligue a respetarlo por pensar diferente a mí..... hay algo que se aprende desde chico y desde la casa, a ser EDUCADO y a respetar las posiciones de los que no piensan como Nosotros.... no se si alcanza a comprender esto Ud?????........
BATMAN.-
miguelreville@hotmail.com

Geronimo
26/04/2006, 22:16
y si lo das para ke el server mejores y te sientas a gusto con el?

ja ja ja! muy buena pregunta, el server no mejora por un solo voto ;), y no lo votaria para ponerlo primero si realmente no se lo merece... Duro Pero Real ;)

miguelius
26/04/2006, 22:19
GERONIMO, aunque muchos piensen que estás equivocado, yo pienso igual que Vos.-
BATMAN.-

Geronimo
26/04/2006, 22:22
GERONIMO, aunque muchos piensen que estás equivocado, yo pienso igual que Vos.-
BATMAN.-

Y si Miguelius es asi :D, aparte mi critica no es vulgar o fuera de lugar.... es Real ^^

rodo +160
26/04/2006, 23:00
ja ja ja! muy buena pregunta, el server no mejora por un solo voto ;), y no lo votaria para ponerlo primero si realmente no se lo merece... Duro Pero Real ;)

dijeron lo mismo y por eso asumio menem

BlackFire
26/04/2006, 23:06
SR BLACKFIRE, ahora le contesto a Ud. ya que el Sr. JOJOJO NO ME CONTESTO Y/O REFUTÓ MI RESPUESTA....
si jojojo no te contesta es porque no esta.

Jamás dije TE AMO MORPG... ni nada parecido.... simplemente opiné......para bien o mal.... de acuerdo a SU RESPETADO CRITERIO..... (lo tienen????)...

si pero opinaste con mala onda y se nota de aca a la china eso y no podes negarlo que el post fue con un 90% de mala onda para el staff por las caidas del serv y bla bla bla

yo no juego para que a Ud. le de alguna satisfacción, simplemente juego... CUANDO "DONE" $ 250.- ALGUNO ME AGRADECIO O SE PUSO MAL POR SU "SATISFACCION"??????.....
me juego la vida que muta te agradecio porque SIEMPRE les agradece a los donadores
yase que vos jugas para divertirte pero podes votar para que el staff tenga mas pilas y se sienta "motivado" para ponerle ganas a la hora de laburar en el servidor

Si por favor Ud. sería tan amable y gentil de explicarme cual es el BENEFICIO (no para MORPG), sino para los Usuarios de VOTAR diariamente por MORPG, se lo agradecería y quizás volcería a VOTAR, como Ud. tan amablemete solicita....
ese es tu error; darle un voto a vos no te da nada... le da al servidor en donde vos jugas y a la gente que se rompe el **** para armar ese servidor

En ningún momento desconocí o estuve en contra de "su Laburo" como Ud. lo llama......y tampoco dejé de valorarlo.... simplemente tuve una DUDA.... y elegí lo que creo el camino correcto para evacuarla (léase disiparla)....ENTIENDE????? uD.?????....
lo dejaste de valorar cuando dejaste de votar por el servidor.
no votas no apollas el laburo del staff

Si Ud. Sr. me dice lo que PIENSA.... voy a poder seguir haciendo mi vida normalmente...., así como la hace Ud. con sus respuestas a veces..... (como dicen los PIBES de ahora) DESCOLGDAS....????, si creo que ese es el término que se les puede dar a algunas de sus RESPUESTAS....
mis respuestas son faciles y cortas,yo no les doy vueltas, a muchos no les gusta a otros si,en fin... yo les digo las cosas como son si no les gusta perfecto y sino tambien.
ya les dije yo no les voy a mentir ni dibujarle las cosas para que esten felices ni para que se ilucionen...

Por último si yo soy una de esas PERSONAS, a las que Ud. tan RESPETUOSAMENTE, les da las GRACIAS y no les DICE LO QUE PIENSA...., como Ud. dijo no porque no quiera sino porque no lo dejan,..... le agradezco..... y por ahí si tiene tiempo y PUEDE..... deténgase a pensr que a lo mejor los otros OPINAMOS IGUAL DE USTED.... gracias SEÑOR..... por su tiempo......y por el respeto que según Ud. yo o los demás que pensamos dDISTINTO que Ud. no le merecemos.......
BATMAN.-
lamentablemente si, sos una de esas personas , ¿porque? simple,porque sabes el laburo que le pone el staff y lo unico que te pide es un voto y te cagas en ese voto


a le dejo mi msn por si Ud. tiene alguna duda o necesite le amplie mi punto de vista con sumo agrado le responderé, sin que nadie me obligue a respetarlo por pensar diferente a mí..... hay algo que se aprende desde chico y desde la casa, a ser EDUCADO y a respetar las posiciones de los que no piensan como Nosotros.... no se si alcanza a comprender esto Ud?????........
BATMAN.-
miguelreville@hotmail.com
quiero pensar que no sabes mucho de pc y todo lo que esta relacionada con una, porque si de verdad sabes lo que cuesta hacer algo para un servidor y no te importa/valoras ese laburo realmente para mi "te estas cagnado en el laburo de los demas" y eso no merece respeto en ningun lado...

vamos a poner un ejemplo; supongamos que vos tenes que hacer X cosa y tenes que entregar 100.000 piesas,vos entregas 100.000 y esas 100.000 te costaron 1 años y medios hacerlas .

de las 100.000 haces 2 mal y a la hora de entregarlas te remarcan a full al punto de romperte tanto las pelotas y te dicen que no te van a apollar mas porque entregaste 2 de las 100.000 mal ahora vos decime como te sentis si algien se caga en todo el laburo que vos haces por que solo 2 cosas no te salen como el/ellos querian?
como vos te sentis en ese momento? yo me siento asi cuando alguno dice que no vota porque no le gusta el servidor...igual me la vanco porque un 98% de aca no sabe lo que cuestan hacer las cosas en un servidor

rodo +160
26/04/2006, 23:29
black, responde pm si sos tan amable

perdon por desvirtuar

miguelius
26/04/2006, 23:33
Sr. BLACKFIRE, creo que no tiene sentido (por lo menos así lo veo Yo), por diversos motivos, uno de ellos es porque no le falto en respeto a Ud. ni a ninguno del Staff, no desmerezco su /el trabajo de los miembros del Staff, y otro de los motivoses que Ud. no sabe (o desconoce), mantener una discusión en la cual la otra parte tiene una postura que difiere de la Suya, por ese motivo y haciendo uso de un viejo dicho.... que si Ud. no lo conoce, le sugiero (MODESTAMENTE), le haga leer mis respuestas a una Persona mayor e instruida le sabrá hacerle entender con palabras mesuradas y poco hirientes, SEGUÍ LA CORRIENTE DE LOS......es mas facil y te evita muchos problemas.... SIN MÁS LE DESEO QUE CONTINÚE CON SUS EXITOS LABORALES y/o PERSONALES.... no me caben dudas que manejándose de esta forma ojalá algún DIOS (PARA NO HERIR SUSCSPTIBILIDADES DE NINGÚN credo), lo siga ayudando.....
Otra cosa.... sería muy bueno para Ud. que considerara mejorar su ORTOGRAFÍA, cosa que deja mucho que desear al igual que el LEXICO (pobre, por cierto) que Ud. maneja, al igual que la sintaxis de sus parrafos, mas allá de los errores (HORRORES) de ortografía, ojalá CERVANTES también lo entienda....(CERVANTES... fue uno de los PADRES de la literatura Castellana)....GRACIAS, por su tiempo dedicado y/o perdido para responderme y/o refutarme, pero le DOY A USTED LA RAZON...... modestamente me equivoque yo...... USTED TIENE LA RAZON.... por favor acepte mis disculpas.... trataré de imitarlo a Ud. y sus pensamientos para tener mas éxito del que tuve en mi vida.... GRACIAS SEÑOR..... Usted es un MAESTRO y un EJEMPLO a seguir e imitar.-
BATMAN.-

Geronimo
27/04/2006, 00:32
Sr. BLACKFIRE, creo que no tiene sentido (por lo menos así lo veo Yo), por diversos motivos, uno de ellos es porque no le falto en respeto a Ud. ni a ninguno del Staff, no desmerezco su /el trabajo de los miembros del Staff, y otro de los motivoses que Ud. no sabe (o desconoce), mantener una discusión en la cual la otra parte tiene una postura que difiere de la Suya, por ese motivo y haciendo uso de un viejo dicho.... que si Ud. no lo conoce, le sugiero (MODESTAMENTE), le haga leer mis respuestas a una Persona mayor e instruida le sabrá hacerle entender con palabras mesuradas y poco hirientes, SEGUÍ LA CORRIENTE DE LOS......es mas facil y te evita muchos problemas.... SIN MÁS LE DESEO QUE CONTINÚE CON SUS EXITOS LABORALES y/o PERSONALES.... no me caben dudas que manejándose de esta forma ojalá algún DIOS (PARA NO HERIR SUSCSPTIBILIDADES DE NINGÚN credo), lo siga ayudando.....
Otra cosa.... sería muy bueno para Ud. que considerara mejorar su ORTOGRAFÍA, cosa que deja mucho que desear al igual que el LEXICO (pobre, por cierto) que Ud. maneja, al igual que la sintaxis de sus parrafos, mas allá de los errores (HORRORES) de ortografía, ojalá CERVANTES también lo entienda....(CERVANTES... fue uno de los PADRES de la literatura Castellana)....GRACIAS, por su tiempo dedicado y/o perdido para responderme y/o refutarme, pero le DOY A USTED LA RAZON...... modestamente me equivoque yo...... USTED TIENE LA RAZON.... por favor acepte mis disculpas.... trataré de imitarlo a Ud. y sus pensamientos para tener mas éxito del que tuve en mi vida.... GRACIAS SEÑOR..... Usted es un MAESTRO y un EJEMPLO a seguir e imitar.-
BATMAN.-

:eek: sin palabras ---------------- jajaj, estuve duro para entender, perdon Batman no habia interpretado ^^:eek:

gabitokorn
27/04/2006, 00:39
Para mi la votacion por el server en hopzone sirve. Para fama del server, y porq muchos eligen el servidor de acuerdo a esa lista.
Yo elegí el morpg, porq busque en hopzone el mejor server, y como encima era argentino me mande de una. Y lo votaba casi todos los dias, porq me sentia muy conforme (algunos dias me olvidaba :P, pero muy pocos).
Pero en el ultimo mes, hay cosas q me disgustaron, (mucho por el tema bugs).
Para mi, el server es muy bueno, pero no el mejor (por el momento), por esta razon lo voto cuando se va muy abajo. No menosprecio el trabajo de la gente del server, pero actuo como en la vida real: yo estudio para dar finales en la facultad, y cuando apruebo el final, recien ahi me firman la libreta, y mientras no apruebo le sigo dando al estudio hasta q apruebo.
Por ende coincido tambien con Geronimo.

Nadia
27/04/2006, 00:57
?????

montefori
27/04/2006, 01:15
Sr. BLACKFIRE, creo que no tiene sentido (por lo menos así lo veo Yo), por diversos motivos, uno de ellos es porque no le falto en respeto a Ud. ni a ninguno del Staff, no desmerezco su /el trabajo de los miembros del Staff, y otro de los motivoses que Ud. no sabe (o desconoce), mantener una discusión en la cual la otra parte tiene una postura que difiere de la Suya, por ese motivo y haciendo uso de un viejo dicho.... que si Ud. no lo conoce, le sugiero (MODESTAMENTE), le haga leer mis respuestas a una Persona mayor e instruida le sabrá hacerle entender con palabras mesuradas y poco hirientes, SEGUÍ LA CORRIENTE DE LOS......es mas facil y te evita muchos problemas.... SIN MÁS LE DESEO QUE CONTINÚE CON SUS EXITOS LABORALES y/o PERSONALES.... no me caben dudas que manejándose de esta forma ojalá algún DIOS (PARA NO HERIR SUSCSPTIBILIDADES DE NINGÚN credo), lo siga ayudando.....
Otra cosa.... sería muy bueno para Ud. que considerara mejorar su ORTOGRAFÍA, cosa que deja mucho que desear al igual que el LEXICO (pobre, por cierto) que Ud. maneja, al igual que la sintaxis de sus parrafos, mas allá de los errores (HORRORES) de ortografía, ojalá CERVANTES también lo entienda....(CERVANTES... fue uno de los PADRES de la literatura Castellana)....GRACIAS, por su tiempo dedicado y/o perdido para responderme y/o refutarme, pero le DOY A USTED LA RAZON...... modestamente me equivoque yo...... USTED TIENE LA RAZON.... por favor acepte mis disculpas.... trataré de imitarlo a Ud. y sus pensamientos para tener mas éxito del que tuve en mi vida.... GRACIAS SEÑOR..... Usted es un MAESTRO y un EJEMPLO a seguir e imitar.-
BATMAN.-

ya te respondieron que el beneficio de votar es simplemente el reconocimiento al trabajo del staff, ademas de alimentar la informacion de hopzone para otros player, todo esto indirectamente beneficia a la persona que vota, no puedo entender por que no lo entiendes

estas haciendo mucho drama por algo tan simple como un voto que depaso no cuesta nada, pareciera mas bien que vienes al foro a descargar tus malos ratos

me parece que tu forma de redactar es completamente inadecuada para un foro publico ademas de agresiva, exageras demasiado el tono formal y las palabras rebuscadas, es desagradable leerlo porque esta mal redactado y no expresa claramente las ideas

trata de no dar mala onda aqui, esto es solo un juego, y el que no quiera votar no vota pero sepan que se cagan en el trabajo del staff ya que lo unico que piden es un voto diario



Hitman Me parece Excelente tu opinion, , como ya lo dije en otro Thread Mi Voto lo voy a dar cuando realmente me sienta totalemnte a gusto con el Server ^^...
si juegas en morpg es porque te parece el mejor server (a menos que seas masoquista), se supone que tu voto refleja tu opinion sobre cual es el mejor server de hopzone, no para el que te de 100% de satisfaccion, o acaso no votarias nunca en las elecciones porque no estas totalmente a gusto con el mejor candidato? menem presidente?

CEA
27/04/2006, 01:37
Quiero darle la razón a BLACKFIRE con respecto a que MUTA siempre agradecio cada una de mis donaciones y de la gente que conozco.

Quiero aclarar que -al menos de mi parte- no he leido en algun lado el beneficio para el server o la gente del staff de votar por morpg; cosa que he hecho esporadicamente. Pero siento que es una encuesta más de internet como las miles de miles que hay; si realmente hay algun beneficio aparte del reconocimiento a la gente del staff, por favor me lo hacen saber.

Blackfire, hay mucha gente que reconoce el esfuerzo que hacen la gente del staff, y basta con leer -por ejemplo- las felicitaciones que han recibido x el trabajo de llevarlo a C4.

Y creo que la mayor parte de la satisfaccion no tiene que ver con post sobre felicitaciones; sino que viene de ver que lo que uno hace esta bien y gusta a la gente y Uds. lo ven en el dia a dia.

Con respecto a las OPINIONES, y quiero remarcar OPINIONES con respecto a las qeu -a criterio de cada uno- son falencias o fallas a mejorar respecto al servidor, este el el lugar para hacerlas saber (creo yo). Por eso no es motivo para pensar BlackFire o la gente del staff, que lo único que hace la gente con respecto a ello es decir "se equivocaron" sino que lo tendrian que ver como "se puede mejorar esto".

Pensa tambien que cada vez que han pedido ayuda a la gente siempre la han tenido; con esto quiero decir que hay mucha gente dispuesta a ayudarlos con su trabajo cuando lo necesitan.

Y realmente -con respeto- Blackfire, creo que como moderador de un foro, deberias tener una forma de expresarte un poco más al nivel de la responsabilidad de tu tarea.

miguelius
27/04/2006, 03:30
BLACKFIRE, a menos que desconozcas (lo mas probable), cuando yo done GM-MUTA no estaba, así que por favor informate un poco antes de refutar algo... sino quedás pagando, y si no crees ... supongo que como todos deben tener un registro del dinero que ingresa y del que egresa,.... de ultima te mando scaneado los pagos en RAPI-PAGO y PAGOFACIL , para evacuar tus dudas y así te despejas las dudas...- chaus.-
BATMAN.-

Pd: por eso jamas GM-MUTA jamas me agradecio nada y nadie del STAFF jamás me agradecio (cosa que no necesito) por mis donaciones.... te queda claro o te explico......'''?????????????????

Ch4n0
27/04/2006, 04:01
Creo que vamos por el camino errado y noto un gran sarcasticismo en los post y la verdad no me gusta nada.
miguelius todos podemos notar que sos una persona culta, educada y con buenos modales quizas tu edad y experiencia te permitan expresarte con cierta soltura y comodidad pero creo yo que tu intento por demostrar eso y hacer resaltar la ironia es notable, puedo que con mi corta edad me estoy confundiendo y este interpretando las cosas de otra forma pero repaso y repaso tus mensaje y sigo pensando lo mismo.
En uno de tus post leeo algo asi como una intencion de demostrar tus logros personales, pues gracias amigo por hacernos saber que a los 40 años eres una persona exitosa, pero lo que veo mal que esa persona exitosa intente anteponer su exito y experiencia adelante de alguien de corta edad y utilizando el sarcasticismos (ojo debo reconocer que con muy buena altura)
Creeo yo que con tu experiencia y sabiduria puedes sacar una respuesta sobre el porque el Staff quiere que su server este en los primeros puesto no creo que con tu larga trayectoria te haga falta que una persona de 19, 20,21,23,24,25,26,27,28,29 años te conteste para sacar tus propias concluciones. Yo como responsable del Staff junto como mi amigo Pablo (archonus) lo dejamos librado a tus pensamientos, de seguro puedes sacar buenas concluciones aunque creo que ya las tenias antes de generar el post y es eso lo que mas me molesta particularmente, porque de ser asi y no estar equivocado en mi analisis precario he inesperto sobre tus palabras que me llevan a pensar que el fin del post esta mucho mas haya de queres una respuesta sobre el mismo.
Se que nuestra manera de manejar algunos asuntos no siempre fue la correcta y nuestra forma de responder en algunas circunstancias muchas veces tambien fallo, pero como humanos nos equivocamos y aprendemos con los errores y creo que tengo una virtud que es poder darme cuenta y intentar correjir errores como por ejemplo algo pense los otros dias luego de un largo post que lei de 18 o 19 paginas, Porque cerramos los post para evitar que?? me quede pensando un dia ya que de esas 18 o 19 paginas puede rescatar y analizar algunas palabras interesantes que me llevaron a darme cuenta que esta equivocado en algunos puntos. Personalmente les pedi a los moderadores que como mucha onda y sin interes alguno nos ayudan que cambiemos la politica de cerrar post, osea si hay un post sobre un tema que el staff hablo la nueva politica es copy paste si si les ponemos el link con una respuesta oficial y si no la hay la generamos y el post queda abierto y si quieren seguir discutiendo del tema adelante muchachos es un foro de discucion como muchos dijieron por ahi asique mientras lo hagan con respeto los mismo van a seguir abiertos. Asique muchas gracias a todos aquellos que me hicieron dar cuenta sobre este tema y poder mejorarlo.
Por ultimo me gustaria repetir estimado miguelius si mi corta experiencia no me permitio interpretar tus palabras con exactitud y me confundo te pido disculpas por la mala interpretacion y pido que me la hagas saber para poder recapacitar los porque y poder seguir creciendo moralmente y educandome dia a dia. Si puede ser via PM estaria con total libertad de responderte y poder mantener una charla con la altura que el tema en cuestion se merece.

A los moderadores por favor no respondan mas en este POST a no ser que tengan que moderar por algun motivo fuera de los temas del mismo.


Saludos atte.

rodo +160
27/04/2006, 04:11
como siempre chano aclarando todo

concuerdo en muchas cosas

Gelhert
27/04/2006, 04:15
Sr..... JOJOJO....


te dan el premio nobel de los server de l2

si te dan el premio nobel de server l2 .... la verdad que te desubicas con esa respuesta.... pero bueno lo acepto porque me imagino tu edad....

vamos a pensar esto juntos, que pasa si tu club sale campeon?

si mi club sale campeon me alegro.... pero no me desespero al pedir todos los dias que salga campeón.....

tiene mas hinchas, tiene mas fans, tiene mas gente que lo quiere ver jugar, llena la cancha, puede tener mejores jugadores,etc

de que me sirve una cancha llena sino por ahi..... como dice un viejo dicho... y si no lo entendes preguntale a alguna persona mayor que sea de tu confianza....
EL MEJOR NO ES ES PRIMERO...... SINO EL ULTIMO Y EL QUE QUEDA PARA SIEMPRE..... lo entendes.....

con el server es lo mismo sos el nro 1, mas gente tenes, mas mejoras podes hacer, podes crecer, progresar, y sos reconocido como tal, etc

si el server es nº 1 o 100 no me afecta, si tiene mas gente o no... se debe a la calidad del server, las mejoreas no creo que las hagan de acuerdo al puesto, sino las caidas se deben a que no estamos en el puesto Nº 1????


No se vos pero yo si hago las cosas las hago para hacerlas bien y para ser el mejor (o tratar) en lo que hago, y creo que los gm quieren hacer lo mismo

Yo hago las cosas para hacerlo lo mejor posible, si a los 40 años juego todo el día a MORPG, mientras muchas otras personas a esta edad laburan (trabajan) muchas horas por dia para drle de comer a sus familias y que los hijos jueguen en MORPG, debe ser que tambien al igual que VOS hago o hice las cosas bien.... no te parece????...


Espero haber respondido tu duda

si negro, pero tene en cuenta que hay gente que se cambia de server, o que esta probando servers por que nunca jugo L2, asi, si lo ves en el 1º puesto, llama mas la atencion, y por lo menos lo vas a probar, y si te gusto, te vas a quedar, si el server esta ultimo, lo pensas dos veces antes de modificar tooooodo para poder jugarlo...

espero haber aportado algo...

EmiOk
27/04/2006, 04:27
Ch4no la verdad q te admiro de buena manera, creo q pocos server tienen como gm a una persona tan educado, culta y bien puesta en su labor... te agradesco y les agradesco al staff por hacer semejante server, en el cual se divierten tantas personas; pido perdón por las veces que lo he cuestionado...

Gente a votar morpg, nuestro server no puede estar debajo no les parece?

PD: Comparen... q otro server Argentino encuentran mejor q este? ^^

SALU2

EmIOk

Geronimo
27/04/2006, 13:41
si juegas en morpg es porque te parece el mejor server (a menos que seas masoquista), se supone que tu voto refleja tu opinion sobre cual es el mejor server de hopzone, no para el que te de 100% de satisfaccion, o acaso no votarias nunca en las elecciones porque no estas totalmente a gusto con el mejor candidato? menem presidente?

No solo por eso, sino por que ya jugue mucho, tengo clan y me costaria irme a otro, pero vuelvo a reiterarte, como lo argumente en otro trhead, que no significa que estê en contra del server, pero creo que las criticas son constructivas para el server depende en la forma que las digan, y si tengo que reconocer que, si estoy aca es por algo, y comparto con el Staff que muchos dicen las cosas de manera dura y grosera y realmente no saben lo que es el trabajo de mantener un server, te digo que ultimamente mejoro un toque ;), pero... lo unico que me gustaria es dejar mi psj vendiendo o comprando a la noche y que cuando me levantea la mañana siga activo y No que diga... you have been disconnected from the server, please login again...:(
a eso me referia con dar mi voto o no...

ahh me olvidaba de politica no voy a hablar aca, menos de Menem que lo aborrezco:mad:

XpolloFRITOx
27/04/2006, 14:54
a MI parecer:
Claro, el voto no veneficia en nada al server, no les dan premio ni plata ni nada...pero el VOTO HACIA ALGUIEN/ALGO da un ALIENTO, un MOTIVO, un "SEGUI ADELANTE Q NOSOTROS T APOYAMOS", un "ESTOY CON VOS", etc

yo por ejemplo voto y no por xupa-media... sino porq en MI pekeño voto le estoi diciendo al staff "SEGUI ADELANTE ;) ESTOI A TU LADO :)"

repito: ES MI OPINION

si no kieren votar no voten , nadie les obliga , este es un pais libre... y si kieren votar cuando sea perfecto van a tener q esperar muxo muxo tiempo: PORQ EN EL MUNDO NADA ES PERFECTO :)

PD: si de cierta manera ofendi a alguien m disculpo... Seniores sepan aceptar mis disculpas

salu2

Mendicrim
29/04/2006, 03:58
Yo creo que el voto por sobre todo le da prestigio al server, yo voto bastante pero muchas veces me enoje con el STAFF por algun cambio y abandone el voto pero siempre vuelvo a hacerlo porque opinio que el STAFF hace un laburo muy bueno y siempre estan para responder y dar respuestas aunque muchas veces no nos gusten. Yo vengo de otros server y en ningun vi la calidad de las respuestas que dan aca.

darkcain
29/04/2006, 04:16
creo que tene razon, por suerte hay algunos que votan todavia y no solo entran a la pagina para ver el status del server cuando se cae.

Touji
29/04/2006, 04:59
Se cayo el server y vi este thread *-*...Creo ke se pueden decir "malas palabras", si no es asi perdonenme por favor :(

Yo como usuario de MORPG no veo que me afecte en nada estar en el 1º puesto que en el último puesto
Argentino como todos nosotros tenias que ser...A esta sociedad DE MIERDA le importa menos que nada lo que le afecte/pase a los demas siempre que a el "no le toke"

Prefiero estar en el último y no tener lag de SS y pot's como tenemos ahora....

Te invito a que pruebes crear vos un server con 20 monos mas aver ke tanto dura =O

Por eso es mi pregunta?????.... cual es el interés que mueve a los del STAFF de MORPG a insistir tanto en votar por el SERVER?????.
Y tenes 40?...Bueno eso ya te lo explico Black Fire :cool:

no usuarios sabelotodos
Como aparentas serlo vos, Mr. Adulto? -.-U

Las mejoras que hacen en el SERVER... no es por el lugar del ranking.... es por la plata que pone el dueño del server y de ultima....(muy de ultima), por las donaciones
Pero el lugar del ranking es una de las cosas que les hace sentir que su trabajo tiene frutos :mad: Ademas vos pensas que por tener la compu mas grosa el server ya anda? xD...Los bugs se solucionan al darse cuenta ke ahora estan en una compu mas grosa? Los SS automaticos se dieron cuenta que al estar alojados en algo mejor tenian que digievolucionar? :eek:
No voy a decir que salio poca plata (por ke lei lo ke esta hecha la compu, y no es poca cosa eh) pero cuesta un huevo y la mitad del otro hacerse cargo del server, y la maquina lo aloja, los ke se encargan de mejorarlo manualmente son las personas que poseen esa maquina o.ó

esta dirigida cxon respeto y altura
Disculpa pero si te crees tan superior como para no aceptar respuestas ke esten a "la altura" de tu intelecto encerrate en una burbuja...No soporto a la gente adulta que cree ke por ser adulta es mas sabia...

EL MEJOR NO ES ES PRIMERO...... SINO EL ULTIMO Y EL QUE QUEDA PARA SIEMPRE
El ultimo se esfuma tarde o temprano por la sola razon de encontrarse en esa posicion...

Yo hago las cosas para hacerlo lo mejor posible, si a los 40 años juego todo el día a MORPG, mientras muchas otras personas a esta edad laburan (trabajan) muchas horas por dia para drle de comer a sus familias y que los hijos jueguen en MORPG, debe ser que tambien al igual que VOS hago o hice las cosas bien.... no te parece????...

No, no me parece o.ó...Y la condicion entre vos y ¿Ch4no? Es muy diferente...Ch4no vive de eso (no me refiero al server, sino al cyber...Tal vez tenga otro empleo pero yo ni idea) y pareceria hasta que lo decis con orgullo, a mi me daria asco, a los 40 años, vivir jugando todo el dia si esto no me trae ayuda economica, creo ke es hora de organizar tus responsabilidades...

1) YO NO LLORO, NI PUTEO, si Ud. se toma la molestia de usar el Search, que tantas veces responden Uds. usa el Search, Ud. verá que jamás me dirigí hacia NADIE... faltando el respeto....( creo que Ud, sabe como usar el Search?????....)

NI VOTAS...Ademas de que hablaba en general, no solo de ti ¬¬U...Y señor maduro y de altura eso fue irrespetuoso o.ó...Y si, lo mio tambien es irrespetuoso, pero yo no me creo de un grado mas alto -.-U

de acuerdo a SU RESPETADO CRITERIO..... (lo tienen????)...
Irrespetuoso xD

yo no juego para que a Ud. le de alguna satisfacción, simplemente juego
Te daria el mejor de los bans si pudiera o.ó...Ya lo dije, SOCIEDAD DE MIERDA ¿Que me importa lo ke le pase al otro mientras yo este bien?

CUANDO "DONE" $ 250.- ALGUNO ME AGRADECIO
En mi opinion no tendrian que agradecerte nada...Por que no fue una donacion, vos recibiste algo a cambio de esa pasta, asi que no fue donacion...Y aproposito creo que ese dinero se pudo haber gastado en cosas mas importantes ke obtener mas adena en un juego (Perdon Ch4no, por ke esa plata te llega a vos, pero es la verdad man, podria gastar su dinero en algo mas util xD)

Si por favor Ud. sería tan amable y gentil de explicarme cual es el BENEFICIO (no para MORPG), sino para los Usuarios de VOTAR diariamente por MORPG
Pero antes seria usted tan amable de explicarme el beneficio que saca EL STAFF de mantener este server? Es beneficioso para ellos que nosotros juguemos? xD

En ningún momento desconocí o estuve en contra de "su Laburo" como Ud. lo llama
Disculpa, sos medio conservador, no?:D

uno de ellos es porque no le falto en respeto a Ud. ni a ninguno del Staff
Lee todo lo que escribiste y acepta de una vez ke desde el primer post no hiciste otra cosa que lanzar indirectas

le haga leer mis respuestas a una Persona mayor e instruida
Como vos? No gracias xD

sería muy bueno para Ud. que considerara mejorar su ORTOGRAFÍA, cosa que deja mucho que desear al igual que el LEXICO (pobre, por cierto) que Ud. maneja, al igual que la sintaxis de sus parrafos, mas allá de los errores (HORRORES) de ortografía, ojalá CERVANTES también lo entienda....(CERVANTES... fue uno de los PADRES de la literatura Castellana)....
Seria muy bueno para Ud. que considerara dejar sus CREENCIAS DE SUPERIORIDAD, pues ellos dejan mucho que desear al igual que el EGO (muy alto, por cierto) que Ud. maneja...Jaja en fin, te digo algo...Escribir sin acentos o excesivamente educado no significa ke seas una mejor persona, se lo dire a mi profesora de lengua cuando tenga asegurada mi nota...Tiene una personalidad horrible (como la tuya, si yo te lo digo directamente, no indirectamente como lo hiciste vos desde tu primer post) pero es "re educada" porque escribe como debe (Y Cervantes esta muerto, no puede entenderlo)

EDIT: Yo si voto xD