PDA

Ver la versión completa : Suerte Chicos ... Un Gusto Morpg !



ivanchex
26/04/2006, 21:18
Hola gente... me despido de morpg .. y todos los l2 .... no puedo mas .... el colegio me tiene mal . voy de mal en pior .... y en ksa no se q pasa no lo puedo bajar ... .pero ya no dan ganas de seguir jugando (x motivos especiales) ... les dejo un abrazo ... y el finde entro a despedirme de todos los pibes de EF .. y de la Ally .. y a pekiar a todos los nws q le tenia rabia ! ...... gueno gente desde ya muchas grax a todos los gm .... y los q hacen el Staff de Morpg

By xIvaNx (100% Evils Free) ^^ :)

Zyprexa
26/04/2006, 21:21
Que te vaya bien....y po nele las pilas al cole...no seas bobis.....igual cada tanto podrias entras auqn sea al foro...digo ^^

yo deberia ponerme las pilas con la facultad..pero we ese es otro tema


suerteee...cuidate...y cerra los trimestres-cuatrimestres (como sea) con 9 min ^^

salu2

NiKe
26/04/2006, 21:25
Chau locazo y estudia ( dale bola a eso ;) )

BlackFire
26/04/2006, 21:36
suerte che y estudia trata de no llevarte ninguna asi en las vacaciones te tenemos aca denuevo jajaja :)

ivanchex
26/04/2006, 21:39
Si black ... en el foro todos los dias y los findes bardiando x el game !

P3PO
26/04/2006, 21:54
chau , aunque no te conosco y ke te valla bien :D
tene cuidado a quien pekeas , no dropees nada de valor :P
cyas

elpibedeuqz
26/04/2006, 21:55
Suerte .. Adioz =)


PD : No sos el unico q le va pa' el orteh...yo repeti x jugar el L2 -.-'

P3PO
26/04/2006, 22:00
Suerte .. Adioz =)


PD : No sos el unico q le va pa' el orteh...yo repeti x jugar el L2 -.-'
:rolleyes: yo repeti 6º grado (si sos un ******** Y?) por viciar CS D2 (diablo2) lineage etc etc etc

Alex
27/04/2006, 00:13
Naa loco! Me volvistes loco por msn tratando de instalar el C4 y ahora te vas?

jajajajajajajaaa


ta bien, yo tambien me voy a tomar un tiempo para el estudio ^^ por eso toy medio desaparecido ultimamente (aunke seguro ni se nota mi ausencia :P)

jajaja


suerte con eso viteh! Byeeeeeeee

sebavak
27/04/2006, 00:28
jaja yo juegue como loko al diablo 2 y me fue re bien en la facu el año pasado

IMPA
27/04/2006, 00:28
Hola gente... me despido de morpg .. y todos los l2 .... no puedo mas .... el colegio me tiene mal . voy de mal en pior .... y en ksa no se q pasa no lo puedo bajar ... .pero ya no dan ganas de seguir jugando (x motivos especiales) ... les dejo un abrazo ... y el finde entro a despedirme de todos los pibes de EF .. y de la Ally .. y a pekiar a todos los nws q le tenia rabia ! ...... gueno gente desde ya muchas grax a todos los gm .... y los q hacen el Staff de Morpg

By xIvaNx (100% Evils Free) ^^ :)

Chau ivan feo, uno de los primeros pibes con los q me cague de la risa agitando.
Q te vaya bien en la vida. Y acordate, siempre vas a seguir siendo un tyrant feo y malhumorado con cara de zapatilla.

Te saluda, el verde q te iba a buscar a cruma para hacerte mimitos.

PD: ALEX, SE EXTRAÑA LOS LAGASOS EN EL CLAN CHAT =(

martin
27/04/2006, 15:16
byes :) y pilas con el colegio

vishano
27/04/2006, 15:19
y bueen... chau chau chau chauuuuuu

marquesi
27/04/2006, 17:01
yo no voy a la facultad ni a la escuela/colegio asi ke no me preocupo por viciar poco mucho o nada...=P = ke tengas suerte yyyy...nada mas.

PD: jugaban al diablo??? ke juego de mi**** ese...son unos askerosos...=P...si van a tirar asi la plata para eso se la ubiesen dado a alguno ejemplo yo =P na mentira...

dariodea
27/04/2006, 17:14
suerte loco....que te vaya bien en el cole.....
yo tb lo toy dejando de lado..y ya me doy cuentas en las notas....2 en geometria descriptiva¬¬.....
por eso ahora juego los findesemana....y bue...saludos .....que rindas todo bien:D:D

Dorathor
27/04/2006, 17:16
Yo por ahora no estudio solo trabajo pero debo una materia cuando valla a estudiar para el examen si dejo el l2.
Exito en lo que hagas porque como me dijo un profe una vez la suerte es para los que no estudian sin embargo el exito acompania a los perseverantes. ^^

memi
27/04/2006, 17:26
Suerte loko , q te vaya bien ^^

By: EverRed

darkcain
27/04/2006, 19:43
LOKO es todo un tema esto de los vicios es todo un negocio entre los colegios, universidades del mundo y los fabricantes del juego para que despues del apocalipsis los chikos que queden sepan construir un nuevo mundo

me afecta no?

es un vicio, se que te van mal en las materias pero no lo dejes por completo, tomate un solo dia a la semana y ya ta no seamos extremista, nadie puede sacar la sangre medieval que corre por nuestras venas pregunten y van a ver que es la mejor epoka.... como me voy por las plantas loko volveee y seremos millones contra nuestros maestros..

Evitame
27/04/2006, 19:45
Suertes estudia man, se algo en vida, esto no te llebar a nada. Ademas cuando crescas bas a tener que usar anteojos...
By tu mama. xD

ivanchex
27/04/2006, 20:01
Sip ,, chikos .. voy a estar solo los findes ... mañana sale pk en Fg . toi .. y cruma x ahi .. necesito q me cambien mi carnage x un peril o mi carnage x 5 eminence :D .....

saludos el tirant.. ivanche .. and he . xIvaNx ^^

speed
27/04/2006, 20:06
ivan... sabes que te aprecio como pibe..me has vuelto loco mas de una ves pero siempre tuvistes cuando te necesite...sos feo y medio mankito tmb jejeje (la verdad no ofende) se te va a extrañar loquito espero volver a ver despues del sabado "clan member xivanx has logged in" se te va a extrañar hippie sabelo, tus peleas tus enojos tus calenturas...
suerte en el cole espero verte por el msn aunque sea..
PD: feu te acordas como competiamos por el lvl cuando eramos AyD :D

ivanchex
27/04/2006, 20:09
Uhh .. dexa ... mis enogos en el clan ... :( q mal eso ... cuando subiamos lvl en AyD .. q buenos tiempos esos ... la del orco ivanche .. .q te agitaba con garras Ng . ? esos tmb ... sip tmb los viernes sabado y domingo voy a agitar como ninguna y pekiar ni hablar xD

suerte dexa Grax pibe ! :)

ivanchex
27/04/2006, 20:10
agitar como ninguno :P no como ninguna :P

Guss
27/04/2006, 20:30
bue veo qe somos muchos a los qe le pasa lo mismo...bue suerte con el cole...espero yo poder tomar una decision como vos y dejar de viciarme un poco....waaaaa...en el cole me va pa la mierda...bueno pibe nada no te conosco mucho te vi por ahi un par de veces suerte espero qe vuelvas..;)

RoyFokker
27/04/2006, 20:41
Chau ivan!!!
Cuidate vieja!!!

Borracho
27/04/2006, 20:45
Cya and GLN

speed
27/04/2006, 20:47
juas que firma la de borracho

ivanchex
28/04/2006, 16:53
Suertes ! :)

noble
28/04/2006, 17:10
jaja vos tamb estudia mira como escribiste (asi lo escribiste vos "bas) y asi es vas :D:D:D


Suertes estudia man, se algo en vida, esto no te llebar a nada. Ademas cuando crescas bas a tener que usar anteojos...
By tu mama. xD