PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi ENANO



eldiablomero
26/04/2006, 23:01
ESTA PREGUNTA ESTA ORIENTADA A LOS QUE TIENE UN ENANO en clase de ARTESANO Y PARA LA DEMAS PERSONA Q SABEN DE LAS QUETS DE LOS ENANOS. LE CUENTO. YO TENGO MI ENANO EN LVL 20 Y LO QUIERO HACER ARTESANO. LEI LA QUEST DE PRIMER CAMBIO DE CLASE: Que me decia q tenis q ir a dwarven village y que hablar con Blacksmith Silvery en Dwarven Village,q me daria Silvery’s Ring. Pero yo fui ahi y busque hasta debajo de las piedras de toda la aldea y no encontre nada,mas bien pèrdi mucho tiempo buscandolo. y nada asi q estoy amargado """"XFAVOR""" Si Alguien sabe donde esta Blacksmith Silvery que me ayude xq lo necesito convertir en artesano.......lo mas rapido..........
PD: por ahi me dirijieron q habia un truco pero yo no creo q el juego tenga trucos

sebavak
26/04/2006, 23:09
Fijate que no sea uno con un nombre demasiado parecido, hay quest que te tiran un nombre y esta medio mal escrito... yo ya la h¡ce la de artesano y creo que tube un problema similar

proba hablando con todos los blacksmiht de la city y apretando QUESt

rodo +160
26/04/2006, 23:31
www.dragonesnegros.com

1. Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring.
2. Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina.
3. Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate.
4. Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta.
5. Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief.
6. Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Orc Barracks.
7. Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos.
8. Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate.
9. Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.


es el unico blacksmith si mal no recuerdo, yo la hice en c3 pero no creo allan modificado los npcs, fijate pasea bien

Toobs
27/04/2006, 01:41
Yo me acuerdo que tambien decia hablar con "pepe" y nunca estubo...
Hace ua cosa.. habla con TODOS los que esten por adentro de las casitas :D
Alguno tiene que ser no? :p

eldiablomero
27/04/2006, 16:27
ok grax me voy a fijar

txikiboo
27/04/2006, 16:37
Ese NPC esta en el blacksmith shop, segun entras a la derecha. Fijate, era LA blacksmith (hembra :p) y creo q se llamaba Silvera no Silvery. Y esa ya te dice todo. Suerte.

mati_champion
27/04/2006, 16:59
otro comentario, la quest dicen k los ratman tan el coal mines NO ES ASI ESTAN EN MITHRIL O O COMO MIERDA SE ESCRIBA, ESTAN AHI , Y TE DEJO EL LINK DEL MAPA
http://www.l2orphus.com/images/maps/Dwarf-Dungeon2.png

Bad
28/04/2006, 15:46
hago una pregunta.un amigo quieres hacerce un enano spoilero, porque yo tengo la mia que es artesana, entonces asi entre los dos podemos hacer algo pa tener adena viteh....
entonces me dice que para hacerlo spoilero tiene que encontrar a un enano que es re *****, dice que esta 20 o 15 minutos en cada **** del mundo.
alguno podria ayudarme a decirle algo a mi amigo, aparte de que espere como un nabo plantado al sopeti este que se va al joraca?
ojojojoj .............gracias

Gold_Dragon
28/04/2006, 16:31
lo del artesano ya lo respondieron...

lo del scavy, Toma (el npc que hay que buscar) esta en estos 3 lugares....

1 entrada de mitrhil mines
2 una isla que esta justo donde nace el rio que estan entre mitrhil y coal
3 al fondo de todo de Coal

lo que yo te recomiendo es que vayas de la entrada N de mitrhil a la isla y vuelvas, asi hasta que lo encuentres, a mi siempre me funciono

eldiablomero
28/04/2006, 23:40
gracias muchachos ya encontre la persona con la q tenia q hablar y ya hice los 3 primeros pasos dentro de poco tienen a un artesano con ustedes....................grax a todos

PimpinelaMaster
29/04/2006, 09:33
1) El nombre con que aparece en el juego no es Silvery sino Silvera (y si, está en el Blacksmit de Dwarven Village).

2) Las Ratman no están en Coal Mines -como dice-, sino en Mithril Mines.


PD: Que quest tan aburridora esa...

PimpinelaMaster
29/04/2006, 09:33
1) El nombre con que aparece en el juego no es Silvery sino Silvera (y si, está en el Blacksmit de Dwarven Village).

2) Las Ratman no están en Coal Mines -como dice-, sino en Mithril Mines.


PD: Que quest tan aburridora esa...