PDA

Ver la versión completa : ejejejejejeje :)



BlackFire
27/04/2006, 12:59
MUY PRONTO EN...MORPG ^_____^



http://img180.imageshack.us/img180/804/shot000001tj.th.jpg (http://img180.imageshack.us/my.php?image=shot000001tj.jpg)http://img180.imageshack.us/img180/1157/shot000032yh.th.jpg (http://img180.imageshack.us/my.php?image=shot000032yh.jpg)http://img283.imageshack.us/img283/6349/shot000044oq.th.jpg (http://img283.imageshack.us/my.php?image=shot000044oq.jpg)

maxhunter
27/04/2006, 13:02
Oooooo..

PD: Raid boss.

Saludos

elpibedeuqz
27/04/2006, 13:02
Nooooo eso noooooo pleaseeeeee , odio esas pots T_T





jajajajaja !!

P3PO
27/04/2006, 13:05
jajaja son las mejores

kibalion
27/04/2006, 13:11
una orca y enana.... que fea que es por dios!!!!!

TonyBaretta
27/04/2006, 13:15
Che Black, deja de hacerte el misterioso que sin la musiquita no rinde, jajaja.

Deci de una vez o tira pistas loco, ayer jojojo se hizo hasta la placa roja y al final.. naranja.

Vamos... jugá de verdad, tira un ovillo con punta, a ver si lo desenrollamos :D:D

ELnono
27/04/2006, 13:17
jajajaja esas pots son re fruta

tendrian ke poner pots para hacer mas altos o mas petisos a los pjs, me mataria ver un mago con proporciones de hobbit XD o para cambiarle el color de la piel, loco no hay 1 solo humano negro.

BlackFire
27/04/2006, 13:22
aclaro que esto no se compara en NADA a lo que se estaba hablando en el thread de jojojo :)

y no es una orca enana ¬¬ es una orca cabezona ¬¬ tenia fotos de archonus,chano y otros pjs pero no saco las screen bien -.-"

TonyBaretta
27/04/2006, 13:22
jajajaja esas pots son re fruta

tendrian ke poner pots para hacer mas altos o mas petisos a los pjs, me mataria ver un mago con proporciones de hobbit XD o para cambiarle el color de la piel, loco no hay 1 solo humano negro.

Jajaja, siii, estaria buenisimo eso !!! Pero no lo veo posible, sino algun fruta ya lo hubiera hecho... esas pociones misteriosas que te agrandan la cabeza estan en todos los L2j y no sirven de nada.

La posta, me encantaría ver un humanos no caucásicos...

Eguevara
27/04/2006, 13:23
Jajajjaja Nono .. es verdad eso, estos amarillos son bien racistas no?.. no metieron ni un negro.

Dejaron por sentado que iba a jugar mas de uno eso si ;)

Saludos-

Eguevara
27/04/2006, 13:24
aclaro que esto no se compara en NADA a lo que se estaba hablando en el thread de jojojo :)

y no es una orca enana ¬¬ es una orca cabezona ¬¬ tenia fotos de archonus,chano y otros pjs pero no saco las screen bien -.-"

Vale la aclaracion , ya me estaba asustando ... seguiremos en la dulce espera.

Saludos-

BlackFire
27/04/2006, 13:24
nos reimos mucho al ver a lso pjs cabezones pegar y moverce ^_^

TonyBaretta
27/04/2006, 13:30
Che, estan buenas para los eventos, por ejemplo, un bando cabezon y el otro no, asi no se confunden, jajajaja
Que se yo, no le encontre otro uso a esas pociones... pero son divertidas, eso si :D

P3PO
27/04/2006, 13:30
lo unico negro que hay son las dark elf :D

ELnono
27/04/2006, 13:39
tampoco hay pjs gordos, mataria a algun coreano para ke en c5 pongan mas skins. tambien me gustaria tener un mago viejo y con barba, pero es entendible esto ya ke en teoria el pj lo creas para hacerlo evolucionar, aprender, crecer y no daria ke nazca teniendo chiva tipo un hippie. pero si yo kiero un elf con busarda... xq no se puede?!?! este juego es muy racista en ciertos sentidos, si vas al luxury shop de giran hay 2 vendedores, 1 mina creo y un enano. aca se puede ver ke el enano no llega a ver mas alla del mostrador... RACISMO!! pido mocion para solicitar un banco pal enano. tampoco hay "mobs" humanos para matar, solo hay aranias, angeles, dragones, insectos, platas y demas wevadas, pero xq no pusieron humanos como mobs? taria re groso. yo si fuese orco y tengo ke matar esos orcos lvl 6 cuando nazco me reusaria y si veo a alguien ke les esta dando le daria auras al mob x intentar matar a gente de mi raza.

jajajaj ke fumada dios.... mejor lo dejo aca.
salu2 gente

pd: los dark elf son oscuros nomas, yo kiero un pj humano de tez oscura. los elf, dark elf, orcs y enanos son todos inventos, no voy a pedir un orco de color violeta xq no da con el rol, tienen su razon de ser. pero un humano negro si da.


ultima pd: se cayo el foro y la page hoy a la maniana? xq no pude entrar desde el laburo, aca en casa si puedo.

s3rgiusv
27/04/2006, 13:43
tampoco hay pjs gordos, mataria a algun coreano para ke en c5 pongan mas skins. tambien me gustaria tener un mago viejo y con barba, pero es entendible esto ya ke en teoria el pj lo creas para hacerlo evolucionar, aprender, crecer y no daria ke nazca teniendo chiva tipo un hippie. pero si yo kiero un elf con busarda... xq no se puede?!?! este juego es muy racista en ciertos sentidos, si vas al luxury shop de giran hay 2 vendedores, 1 mina creo y un enano. aca se puede ver ke el enano no llega a ver mas alla del mostrador... RACISMO!! pido mocion para solicitar un banco pal enano. tampoco hay "mobs" humanos para matar, solo hay aranias, angeles, dragones, insectos, platas y demas wevadas, pero xq no pusieron humanos como mobs? taria re groso. yo si fuese orco y tengo ke matar esos orcos lvl 6 cuando nazco me reusaria y si veo a alguien ke les esta dando le daria auras al mob x intentar matar a gente de mi raza.

jajajaj ke fumada dios.... mejor lo dejo aca.
salu2 gente

pd: los dark elf son oscuros nomas, yo kiero un pj humano de tez oscura. los elf, dark elf, orcs y enanos son todos inventos, no voy a pedir un orco de color violeta xq no da con el rol, tienen su razon de ser. pero un humano negro si da.


ultima pd: se cayo el foro y la page hoy a la maniana? xq no pude entrar desde el laburo, aca en casa si puedo.



jajaja, taria bueno todo eso q decis =)

ENERGY82
27/04/2006, 14:42
ELnono apoyo totalmente lo que decis, la falta de skins y particularidades es muy escasa, no hay variedad de nada.

norwind
27/04/2006, 14:44
yo me compre 1 :D

Lethian
27/04/2006, 14:47
como q no hya pjs negros?
y los orcos q son?:D

Hitm@n
27/04/2006, 14:51
como q no hya pjs negros?
y los orcos q son?:D

Son verdes, daltónico, ponele brillo a ese moni.
Esas posiones no son fruta, en el offi tb estan, pero no se de donde salen, tal vez la sacan de la pesca.

elpibedeuqz
27/04/2006, 14:52
como q no hya pjs negros?
y los orcos q son?:D


Verdes :)

martin
27/04/2006, 14:55
no se olviden de cabezas :P

Lethian
27/04/2006, 15:04
Son verdes, daltónico, ponele brillo a ese moni.
Esas posiones no son fruta, en el offi tb estan, pero no se de donde salen, tal vez la sacan de la pesca.

listo, ya fue..no hago mas chistes de asociación primaria simple en este foro...
dios..q memos..

elekeko
27/04/2006, 15:44
TATAAANNN TATANNN LODIGO O NOLO DiGOOOOO!!!!!!!!!

marquesi
27/04/2006, 16:47
neee....esas pociones para hacer cabezon a los pj son una cagada...encima de ke no sirven para nada despues te cansas de verlo asi a tu pj y te preguntas para ke carajo te tomastes eso...

Alex
27/04/2006, 16:49
jajjajajajaja, naaa, son re graciosos (al principio ^^)