PDA

Ver la versión completa : sobre el skill Lionheart del Glady



kibalion
27/04/2006, 13:06
Tengo una consulta o sugerencia para hacer sobre este skill. El tema es asi:
Este skill esta barbaro, te aguanta los ataques mágicos pero tiene un defecto grande, dura poco y para accionarlo denuevo tenes que esperar como 10 minutos.
Estaría bueno que sea como el War Cry que dura poco pero su regeneración no es tanta, dura 1 min y su regeneracion es de 2 o 3 min...
De esta manera tendriamos un poco mas de defensa contra los mobs que te tiran stunt (cada vez hay mas) a cada rato y tambien contra los magos.
Es una opinión nada más.
Salu2

BlackFire
27/04/2006, 13:09
el skill esta igual al oficial tanto en delay de reuso como en duracion.

te digo la verdad... dudo que lo cambien porque el skill es asi

elpibedeuqz
27/04/2006, 13:11
Tengo una consulta o sugerencia para hacer sobre este skill. El tema es asi:
Este skill esta barbaro, te aguanta los ataques mágicos pero tiene un defecto grande, dura poco y para accionarlo denuevo tenes que esperar como 10 minutos.
Estaría bueno que sea como el War Cry que dura poco pero su regeneración no es tanta, dura 1 min y su regeneracion es de 2 o 3 min...
De esta manera tendriamos un poco mas de defensa contra los mobs que te tiran stunt (cada vez hay mas) a cada rato y tambien contra los magos.
Es una opinión nada más.
Salu2


Sip , es cierto ^^ , dura muy poko y tarda demaciadooOooOo en volver para poder usarlo , pero wen ... no es tan grave :rolleyes:

kibalion
27/04/2006, 13:12
que lastima.... la verdad que estaria muy bueno si le ponen aunque sea un poco menos de delay...
Gracias por responder rapido

ENERGY82
27/04/2006, 14:44
Si de pedir se trata diria que lo pongan de pasivo directamente! :p
Una pena, realmente es un skill que ayuda mucho.

Nippur de Lagash
27/04/2006, 14:44
pero q queres? empezar a frutear tdo? es como es

C0L0S0
27/04/2006, 14:50
si asi es en el ofi ta perfectirijillo

Lethian
27/04/2006, 14:55
pero q queres? empezar a frutear tdo? es como es

empezar?....:rolleyes:

Nippur de Lagash
27/04/2006, 15:05
empezar?....:rolleyes:

ja... y bue, pero al menos las skills q no fruteen... lo mismo cuando los gladys pedian el frenzy puesto tdo el dia o los da con la d pdef... men, no podes

PabloFR
27/04/2006, 15:14
Ya que tamos me quejo yo tambien, mi skill Fatal Strike lvl 15, tiene de power 1k y algo, pero ni a palos pega eso, pega como si tubiera 400 de atk... se pueden fijar si ta bien?

Dorathor
27/04/2006, 15:22
Ya que hay vario glady por aca aprovecho para preguntarles si les resulta la skill Vocious Stance porque yo no le encuentro mucha diferencia la verdad.
Pd: el fatal strike no lo uso porque tengo duales
Pd2: la verdad que estaria bueno que el lionheart durara un poko, mas que nos bajaron mucho los stat y todo lo que ya se sabe pero si quieren hacerlo lo mas parecido al ofi para mi esta perfecto

kibalion
27/04/2006, 18:43
El vicious Stance sirve y mucho, te paso a contar. Este skill lo que hace es que cuando pegas un critico, el poder del mismo es más alto, es decir, si un critico normal es de 500, con este skill prendido puede ser de 700 o más.
Tenelos en cuenta cuando le vas a dar a algun mob jodido. Eso si, que le entre algún crítico si no es al pedo.
Salu2

PabloFR
28/04/2006, 03:16
Yo no encuentro diferencia con el Vicious Stance.. ni tampoco con los skills de pegar mas a las plantas, animales, insectos, etc... capaz es pk soy lvl bajito y tengo poco P.atk O.o

Darion
28/04/2006, 15:06
Ya que hay vario glady por aca aprovecho para preguntarles si les resulta la skill Vocious Stance porque yo no le encuentro mucha diferencia la verdad.
Pd: el fatal strike no lo uso porque tengo duales
Pd2: la verdad que estaria bueno que el lionheart durara un poko, mas que nos bajaron mucho los stat y todo lo que ya se sabe pero si quieren hacerlo lo mas parecido al ofi para mi esta perfecto
es cuestion de gustos, es poco el danio que aumenta para mi gusto y no sirve, lo unico que le veo de util es si un mago me tiral cancel, ahi tengo que meter acuracy y vicious por el hecho no tener buff, y sirve solo para pvp en arena nomas, para entrenar no rinde.

HellHunter
28/04/2006, 16:08
Si tubieran un lionheart groso o muy largo seria muy dificil stunear o dormir... entonces el gladi saca mucha ventaja. Esta pensado para el pvp ese skill. Usarlo en pvp y chau despues usarlos en otros 10m. El tema del vicius es bastante practico solo para el pvp. Por mas que tengas Buff siempre es bueno tnerlo puesto. por que si pegas por 200 vas a tener critical de 400 con buff de 600 y con vicius de 750 o mas dependiendo del lvl, claro que el gladi no es una maquina de tirar critical pero cuand pega, si tenes las cosas bien puestas =)=).